[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Ok, voy a intentar ser breve, hasta la fecha de hoy, no ha habido baneo alguno por usar el odde, si a alguien lo han baneado ha sido por cualquier otro motivo, repito no se ha demostrado que microsoft haya baneado a alguien por la utilización del odde, recordar que el odde es un emulador de vuestro lector, de momento no hay forma por software de detectar que haya un odde instalado emulando el lector, por supuesto que suponen quien pueda tener modificada una xbox por la cantidad de titulos usados en la consola y frecuencia de uso de ellos, pero nunca se van a arriesgar a banearte, los baneos vienen por negligencias nuestras.
Si supieran quien usa el odde o quien lo tiene instalado ya nos hubieran jodido a todos y no estaría yo escribiendo esto ahora, pensar sino un poco y os daréis cuenta, sino fijaros con la rapidez que banearon a quienes jugaron al GEARS OF WAR, por poner un ejemplo.
Llevamos desde enero del 2012 con los supuestos baneos por usar el odde, y ninguno confirmado, nadie a demostrado de que haya sido por el odde, así que tranquilos y ojala se dejen de milongas con los falsos baneos, yo he colocado centenares de ellos y a nadie han baneado por su utilización, repito que a nadie.
El día que baneen por el odde nos enteraremos, porque ese día os aseguro que sera oficial la noticia y no rumores. Tranquilos y disfrutar de jugar con vuestras backup y olvidaros de rumores sin pies ni cabeza. SALUDOS
me he fijado que la pagina del odde www.x360key.com no funciona
¿donde podremos bajar futuras actualizaciones del chip?
las dfescargas las puedes hacer desde http://xkeydownloads.com/

tengo un problema desde ayer... algunos juegos no me funcionan, le sale la luz roja a la xbox al expulsar la bandeja. con el tomb raider y algunos juegos antiguos me funciona pero con otros nuevos no. tengo el fw 1.30 (he probado tambien con el 1.20) en el xk3y y supuestamente no me hace falta el dae.bin. puede ser ese el problema? muchas gracias
hola amigos no puedo arrancar los juegod de xbox me sale q hay una actualizacion para ese juego como lo actualizo y echo andar los de xbox
gamefan225 escribió:hola amigos no puedo arrancar los juegod de xbox me sale q hay una actualizacion para ese juego como lo actualizo y echo andar los de xbox


Actualiza por usb desde la página oficial de M$, no lo hagas desde el disco.

Saludos!
Buenas ¡¡ , una pregunta sobre X360 KEY-CHIP USB , segun la pagina no es necesario hacerle NADA a la consola parece que es enchufar y jugar, pero por otros lados me generan dudas de si es necesario extraer la key de mi lector y tal, si compro este chip usb, es instalar y jugar o necesito hacer algun proceso aparte de extraccion de key o algo?? soy nuevo en el mund xbox y hay tantas formas y tantas palabras que tengo un lio encima .... , y he visto este chip que ´´parece´´ que no necesita nada simplemete poner chip y tener un disco duro y jugar , es asi??
adrian9 escribió:Buenas ¡¡ , una pregunta sobre X360 KEY-CHIP USB , segun la pagina no es necesario hacerle NADA a la consola parece que es enchufar y jugar, pero por otros lados me generan dudas de si es necesario extraer la key de mi lector y tal, si compro este chip usb, es instalar y jugar o necesito hacer algun proceso aparte de extraccion de key o algo?? soy nuevo en el mund xbox y hay tantas formas y tantas palabras que tengo un lio encima .... , y he visto este chip que ´´parece´´ que no necesita nada simplemete poner chip y tener un disco duro y jugar , es asi??


Lo tienes todo en el 1º post de este hilo. Léetelo con calma y saldrás de muchas dudas.
Hola buenas, estoy planteandome adquirir el xkey para mi blanquita, con la intencion de jugar online con mi originales y algunas copias como el nuevo tomb raider, far cry 3, etc. corren bien estos ultimos juegos con la proteccion xgd3? porque he leido por ahi que a algunos no les funcionan...

Me lo recomendais o me lo desaconsejais totalmente, puesto que juego mucho online con mis originales y me gustaria seguir jugandolos en caso de comprar el xkey..

que precio ronda ahora mas o menos con instalacion y todo?

Alguien por barcelona o tarragona que pueda recomendarme algun sitio bueno?

Gracias de antemano saludos!
a mi de momento me funcionan todos los juegos, incluidos los ultimos, tomb raider etc etc

yo no puedo decir nada sobre el live ya que no lo uso, pero parece ser que si no juegas a un juego antes de que salga a la venta no tienes ningun problema.

a mi me salio instalacición, chip y transporte 102€, lo hice por alechip, y en 2 días listo, todo perfecto.
Yo llevo jugando online a los ultimos juegos que salen, en el dia de su salida no antes, y hasta ahora 0 problemas, sale una actualizacion del juego y tal y lo actualizo sin problemas, eso si siempre que en abgx este perfecto y tal.

lo de los baneos es la historia de nunca acabar, si te banean pos al precio que estan hoy dia las xbox, con quitar el xkey y ponerlo en otra y otra vez igual.
una duda payoloco, ya que estoy pensando seriamente jugar mañana por el live que parece ser que este finde el gold es gratis,como sabes que la verificaciond el abgx es buena, pk a mi a veces me salen algunas letras amarillas en el analisis, eso es normal?un saludo
Gracias por responder, pero eske eso de tener que mandar la consola a un transporte no me hace nada de gracia, siempre depende muchas veces de la compañia y sobretodo del transportista, y muchos de ellos dejan mucho que desear. Preferiria llevarla a tienda fisica. Pero la verdad que el precio que me dices esta miy bien porque en la mayoria de sitios que he visto hace poco piden 140 euros, y algunos no dan la key. En caso de que no te den la key hay alguna manera de saberla una vez te montan xkey?

dorneiro escribió:una duda payoloco, ya que estoy pensando seriamente jugar mañana por el live que parece ser que este finde el gold es gratis,como sabes que la verificaciond el abgx es buena, pk a mi a veces me salen algunas letras amarillas en el analisis, eso es normal?un saludo


Me parece que tiene que salirte todo de color verde para que sea lo mas segura posible la copia...
una ayuda no encuentro la actualisazion para poder jugar los juegos de xbox en mi 360 con x3key es una actualisazion de compatibilidad
Hola chicos, gracias a vosotros tengo medio claro que tengo que hacer, pero como soy un cagao no termino de lanzarme, empiezo: tengo la blanquita parada hara unos dos o tres años, asi que la encendi y vi que funcionaba (tenia el PES2008 metido en la bandeja) así que pedi el x360Key y compre un HDD de 2,5" y me di cuenta tarde que USB 3.0 (¿hay algun problema?). Tengo un manitas cerca que me va a extraer el dummy de la consola (¿hace falta algo más?) que tiene un LiteOn DG16D2S 74850C y la version del dashboard es 2.0.9199.0, según la tienda que me ha vendido el x360key sin pantalla es la: version 1.27 (R7.2, also called v1.1), me he descargado la version 1.30. Con los datos que os doy ¿me hara falta un stock firmware? ¿cual?. ¿actualizo la consola antes de extraer el dummy?

Muchas gracias por responder a este despistao de la vida
PD: el update de la consola me dice MS que es la 16203_USB.zip ¿se la puedo poner del tiron?
P.D.¿Ya que la tengo desmontada le quito los xclamps y la plasta se la cambio?
AIFIR escribió:Hola chicos, gracias a vosotros tengo medio claro que tengo que hacer, pero como soy un cagao no termino de lanzarme, empiezo: tengo la blanquita parada hara unos dos o tres años, asi que la encendi y vi que funcionaba (tenia el PES2008 metido en la bandeja) así que pedi el x360Key y compre un HDD de 2,5" y me di cuenta tarde que USB 3.0 (¿hay algun problema?). Tengo un manitas cerca que me va a extraer el dummy de la consola (¿hace falta algo más?) que tiene un LiteOn DG16D2S 74850C y la version del dashboard es 2.0.9199.0, según la tienda que me ha vendido el x360key sin pantalla es la: version 1.27 (R7.2, also called v1.1), me he descargado la version 1.30. Con los datos que os doy ¿me hara falta un stock firmware? ¿cual?. ¿actualizo la consola antes de extraer el dummy?

Muchas gracias por responder a este despistao de la vida
PD: el update de la consola me dice MS que es la 16203_USB.zip ¿se la puedo poner del tiron?
P.D.¿Ya que la tengo desmontada le quito los xclamps y la plasta se la cambio?


Hola compañero, leete la review que tienes al principio del post y te resolverá todas esas dudas, una vez la hayas leído, si te queda alguna duda o te surge algún problema en la instalación, estaremos encantados de ayudarte, saludos
Buenas! tengo un problemilla, yo tengo xkey instalado y funcionado correctamente desde hará 6 meses, el caso es que hoy me ha dejado de ir. Enciendo la consola y en la pantalla (display) se queda como pillado, aparece el logo del principio del xKey y no avanza de ahi. Es como si le llegase corriente pero ya esta. Puede ser que se halla roto el cable que conecta xKey con el puerto USB?
dorneiro escribió:una duda payoloco, ya que estoy pensando seriamente jugar mañana por el live que parece ser que este finde el gold es gratis,como sabes que la verificaciond el abgx es buena, pk a mi a veces me salen algunas letras amarillas en el analisis, eso es normal?un saludo


Yo si te digo la verdad siempre espero a pasar el abgx y que salga todo en verde,por ejemplo el tomb raider, salio hace muchisimos dias pero al pasarle el abgx salia en amarillo el mismo dia de salida por la tarde se lo volvi a pasar y se actualizo y todo verde ahi es cuando yo puse el juego. es una tonteria si quieres live jugar muchos dias antes a un juego ya que es baneo casi asegurado. un saludo
labeLesp escribió:Buenas! tengo un problemilla, yo tengo xkey instalado y funcionado correctamente desde hará 6 meses, el caso es que hoy me ha dejado de ir. Enciendo la consola y en la pantalla (display) se queda como pillado, aparece el logo del principio del xKey y no avanza de ahi. Es como si le llegase corriente pero ya esta. Puede ser que se halla roto el cable que conecta xKey con el puerto USB?

Pueden ser varias cosas, puede ser el dongle usb, puede ser la fajita, puede ser la sd que se haya corrompido, ect...... haz pruebas y ves descartando errores, yo empezaría por restaurar la sd, saludos ya nos comentas algo.
gepa100 escribió:
labeLesp escribió:Buenas! tengo un problemilla, yo tengo xkey instalado y funcionado correctamente desde hará 6 meses, el caso es que hoy me ha dejado de ir. Enciendo la consola y en la pantalla (display) se queda como pillado, aparece el logo del principio del xKey y no avanza de ahi. Es como si le llegase corriente pero ya esta. Puede ser que se halla roto el cable que conecta xKey con el puerto USB?

Pueden ser varias cosas, puede ser el dongle usb, puede ser la fajita, puede ser la sd que se haya corrompido, ect...... haz pruebas y ves descartando errores, yo empezaría por restaurar la sd, saludos ya nos comentas algo.


Que necesito meter en la sd? Los datos de mi lector los tengo todos junto con los archivos. Solo necesito meter el archivo firmware.bin no?
Antes que nada comprueba que no sea el cable usb/miniusb o la conexión del mismo a la pantallita.Muchas veces se soluciona cambiando de cable o removiéndolo varias veces.

Saludos! :)
Bugui escribió:Antes que nada comprueba que no sea el cable usb/miniusb o la conexión del mismo a la pantallita.Muchas veces se soluciona cambiando de cable o removiéndolo varias veces.

Saludos! :)


Problema del cable usb no es, de la pantalla tampoco, para mi que es el cable plano este.. porque esta un poquillo molido. Donde se puede comprar uno de estos?
De este cable os hablo:
Imagen
Te queda probar lo que dice gepa100.
En cuanto al cable yo he recuperado uno machacadísmo aolanadolo a tope. Y donde hay... Sólo conozco un sitio que lo vendan pero fuera de españa. Mira tu mp y tu decides.
Bugui escribió:Te queda probar lo que dice gepa100.
En cuanto al cable yo he recuperado uno machacadísmo aolanadolo a tope. Y donde hay... Sólo conozco un sitio que lo vendan pero fuera de españa. Mira tu mp y tu decides.

Que grande eres bugui, una cosa no estoy seguro pero creo que aquí en valencia se puede encontrar la fajita en alguna casa de electronica, si mal no recuerdo la venden en rollos. saludos.
En la sd metes tu firmware y la imagen de la sd. saludos
Yo tengo dos fajitas de sobra nuevas xd,la fajita es la larga
gepa100 escribió:Que grande eres bugui, una cosa no estoy seguro pero creo que aquí en valencia se puede encontrar la fajita en alguna casa de electronica, si mal no recuerdo la venden en rollos. saludos.
En la sd metes tu firmware y la imagen de la sd. saludos


Hey...ese gepa100 :p

La de tiempo que estuve bajando a Valencia, qué buenos recuerdos. No sabía que se podía encontrar así. Gracias por la info!

Edito: Lo que si he encontrao es donde venden usb dongle por separado.

mceada28 escribió:Yo tengo dos fajitas de sobra nuevas xd,la fajita es la larga


Esa es la actitud..tu si que vales.

Saludos y buen finde peña.
jonwindu escribió:
tengo un problema desde ayer... algunos juegos no me funcionan, le sale la luz roja a la xbox al expulsar la bandeja. con el tomb raider y algunos juegos antiguos me funciona pero con otros nuevos no. tengo el fw 1.30 (he probado tambien con el 1.20) en el xk3y y supuestamente no me hace falta el dae.bin. puede ser ese el problema? muchas gracias

me autocito.. he restaurado la sd, he vuelto a meter el fw de nuevo reconstruido... a alguien mas le ha pasado o tiene alguna solucion??

edito: ya esta solucionado... le he metido un fw del xkey 1.23 y funciona todo de nuevo. luego de vuelta el 1.30 y iba bien... que cosas mas rarassss
jonwindu escribió:
jonwindu escribió:
tengo un problema desde ayer... algunos juegos no me funcionan, le sale la luz roja a la xbox al expulsar la bandeja. con el tomb raider y algunos juegos antiguos me funciona pero con otros nuevos no. tengo el fw 1.30 (he probado tambien con el 1.20) en el xk3y y supuestamente no me hace falta el dae.bin. puede ser ese el problema? muchas gracias

me autocito.. he restaurado la sd, he vuelto a meter el fw de nuevo reconstruido... a alguien mas le ha pasado o tiene alguna solucion??


Hola puedes poner tu modelo de lector y que firmware usaste para generar el del x3ky?
Antes de comprar la faja blanca esta voy a recuperar la sd. Estoy siguiendo este tutorial: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
Mi sd tiene un punto azul, es tipo C? Si es asi, donde puedo descargar el firmware 1.20? Estan los enlaces caidos
gepa100 escribió:el enlace http://xkeydownloads.com/


Aqui las tienes cortesía de nuestro compi.. Sólo estaba unos post más atrás, te sugiero la búsqueda avanzada en este hilo para facilitarte las tareas.

Un saludo
Al fin! SOLUCIONADO: era problema del cable, lo he cortado un poco ya que estaba roto una parte pequeña (el tester ayuda mucho jeje) y ya va perfectamente. Tendre mas cuidado para la proxima vez XD
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
labeLesp escribió:Al fin! SOLUCIONADO: era problema del cable, lo he cortado un poco ya que estaba roto una parte pequeña (el tester ayuda mucho jeje) y ya va perfectamente. Tendre mas cuidado para la proxima vez XD
Gracias a todos por vuestra ayuda!!

me alegro mucho
Se agradeceria que pusieras fotos a modo de tuto por si le pasa algun compañero mas, saludos
Me surge una duda, que tras leer y releer el primer post y bastantes mas, y me gustaria resolverla ya que mañana me pongo con la blanquita (espero):

¿me aconsejais ponerle el ultimo dashboard antes de poner el x360key? y sino cual le pongo? o hago la instalacion como está (LiteOn DG16D2S 74850C y la version del dashboard es 2.0.9199.0) y luego actualizo?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy un miedoso
AIFIR escribió:Me surge una duda, que tras leer y releer el primer post y bastantes mas, y me gustaria resolverla ya que mañana me pongo con la blanquita (espero):

¿me aconsejais ponerle el ultimo dashboard antes de poner el x360key? y sino cual le pongo? o hago la instalacion como está (LiteOn DG16D2S 74850C y la version del dashboard es 2.0.9199.0) y luego actualizo?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy un miedoso

Hazlo como quieras, no tienes problemas, ahora mi consejo yo actualizaría y luego montaría, y ya esta no hay problemas, como prefieras, saludos.
muchas gracias compañero
AIFIR escribió:muchas gracias compañero

no hay de que, cualquier problema comenta. saludos
muchas gracias, al final hoy no le hemos podido meter la zarpa a la blanquita aplazado a mañana por mal tiempo y posibles caida de luz, que mala suerte.

Me he planteado actualizar el dashboard al 13146, instalar el XK que tengo 1.27. A continuacion aztualizar el XK y después el dash a 16203. Así sera más seguro que todo salga bien?
AIFIR escribió:muchas gracias, al final hoy no le hemos podido meter la zarpa a la blanquita aplazado a mañana por mal tiempo y posibles caida de luz, que mala suerte.

Me he planteado actualizar el dashboard al 13146, instalar el XK que tengo 1.27. A continuacion aztualizar el XK y después el dash a 16203. Así sera más seguro que todo salga bien?

es seguro de las dos formas, como mejor te valla, saludos
Hola, he leido y releido el post y aun me quedan algunas dudas. Mañana me llega mi X360key. El problema es que tengo mi xbox flasheada desde hace mas de un año. No recuerdo que flasheo tiene pero sé que los XGD3 no los podia reproducir. Que deberia hacer? hay algun problema a la hora de hacer funcionar mi x360key con el lector flasheado? Deberia actualizarla con tal de dejarla sin flasheo para despues montarle el x360key?

La version del dashboard es 2.0.15574.0
MikelOn3 escribió:Hola, he leido y releido el post y aun me quedan algunas dudas. Mañana me llega mi X360key. El problema es que tengo mi xbox flasheada desde hace mas de un año. No recuerdo que flasheo tiene pero sé que los XGD3 no los podia reproducir. Que deberia hacer? hay algun problema a la hora de hacer funcionar mi x360key con el lector flasheado? Deberia actualizarla con tal de dejarla sin flasheo para despues montarle el x360key?

La version del dashboard es 2.0.15574.0

no pasa nada
algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??
gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??

COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??

COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos

se puede jugar si la iso esta preparada para xbox 360 sin problema
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
termita1979 escribió:
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??

COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos

se puede jugar si la iso esta preparada para xbox 360 sin problema

Termita, para jugar con el GTA San Andreas que deberia hacer?? Tener la ISO xbox y pasarla a 360 de alguna manera? O puedo encontrarla ya preparada?? Es que no me aclaro :S
si la iso no esta preparada para xbox 360 para correr en el xkey la parcheas para xbox 360 y ya esta
aqui tienes un tuto,es antiguo pero valido
http://www.x360sos.com/showthread.php?6 ... a-Xbox-360
pero vamos las isos ya preparadas andan por ahi
Buenas noches me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias
termita1979 escribió:
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??

COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos

se puede jugar si la iso esta preparada para xbox 360 sin problema

OK pero no es una actualixacion del key sino un programa para parchear isos nada mas, mi asombro a sido por que se decía que era una actualización del key y lo desconocia, saludos y gracias por la aclaración
Buenas, acabo de recibir el xk3y y al insertar la microSD al ordenador me sale que esta vacía? :-?
Deberia poder ver algun archivo no? Me pone 0,98 MB disponibles de 0,98 MB.
hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?
o si se puede de otro modo por favor explicarme,gracias...
MikelOn3 escribió:Buenas, acabo de recibir el xk3y y al insertar la microSD al ordenador me sale que esta vacía? :-?
Deberia poder ver algun archivo no? Me pone 0,98 MB disponibles de 0,98 MB.

En el primer post hay una excelente review echa con el tiempo y el esfuerzo de varios usuarios leetela y ese tipo de dudas se te resolverán saludos.
correcaminoss escribió:hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?
o si se puede de otro modo por favor explicarme,gracias...

no,si no lo conectas al pc por sata por lo menos,nada de nada
te puedes comprar el usb pro para hacerlo por usb pero vamos no te merece la pena,que alguien te deje usar un pc con sata o te pillas una controladora sata vt6421
8917 respuestas