[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Holas:
Hay algún motivo para recomendar la alimentacion externa?
Yo uso un wexter 500GB externo y me va perfecto, primero usaba un cable y sin problema, despues encontre otro usb3 con dos usb y sin problen, aunque me da la impresion que no le hace falta, la unica pega es que en menos de dos semanas de te queda pequeñoel disco duro, pero por el resto va bien.
flype escribió:Holas:
Hay algún motivo para recomendar la alimentacion externa?

Más que nada para evitar problemas.
Los alimentados por usb te pueden dar fallo al tener más cosas "robando" energía del usb y el disco al no recibir toda la potencia no funciona bien.
Más que nada es por eso.
Este problema se soluciona, en la mayoría de casos, comprando un cable usb en "y" para los discos de 2,5 pero si te tienes que comprar un disco duro pues mejor que sea de los de 3,5, auto alimentado y además bien tocho para que no te quedes sin sitio a las 2 semanas je je.
Hola buenas, mi duda es la siguiente: después de unas semanas jugando con la key (va de lujo), me estoy planteando jugar en live, hay mucho riesgo de baneo? A alguien le ha sucedido?
Gracias de antemano y un saludo.
Pliskin007 escribió:Hola buenas, mi duda es la siguiente: después de unas semanas jugando con la key (va de lujo), me estoy planteando jugar en live, hay mucho riesgo de baneo? A alguien le ha sucedido?
Gracias de antemano y un saludo.

de momento no pasa nada
Creo que la he liado un poco. Os cuento, acabo de meter la imagen del backup de forza horizon en mi hdd y me ha pedido que actualice la dash para poder jugar, cosa que he hecho y me he encontrado con que se ha reiniciado la consola y no detecta el disco para seguir con la actualización. Se que introduciendo en el lector una copia original del juego deberia funcionar, pero no habria alguna manera de estraer del .iso la actualización del juego y meterla en un pendrive ya que por lo que veo tiene que ser la misma, no vale la actual (16203). Espero que me podrais orientar un poco con esto porque no hay forma de poder utilizar la xbox.

Gracias.
carlos87 escribió:Creo que la he liado un poco. Os cuento, acabo de meter la imagen del backup de forza horizon en mi hdd y me ha pedido que actualice la dash para poder jugar, cosa que he hecho y me he encontrado con que se ha reiniciado la consola y no detecta el disco para seguir con la actualización. Se que introduciendo en el lector una copia original del juego deberia funcionar, pero no habria alguna manera de estraer del .iso la actualización del juego y meterla en un pendrive ya que por lo que veo tiene que ser la misma, no vale la actual (16203). Espero que me podrais orientar un poco con esto porque no hay forma de poder utilizar la xbox.

Gracias.

tienes la pantalita oled del xkey,si es asi es muy sencillo,selecciona el juego con ella y terminara la actu
no la tengo termita ese es el problema... [agggtt]
carlos87 escribió:no la tengo termita ese es el problema... [agggtt]

hace poco tuve un caso igual y no hubo manera ni desde pendrive ni desde la actu metida en un cd y solo se arreglo con la pantalla,me imagino que si copias el juego en un doble capa no tendras problema de que te actualice,eso si el lector debe de estar flasheado claro y arrancar la consola con el xkey en modo transparente
si la tengo flasheada pero con el LT+2.0, asi que con aplicar el topology valdria verdad?
Resumiendo enciendo la consola con eject he introduzco el backup con el topology aplicado y debería de actualizar si no hay nada raro no?

Gracias de nuevo termita.
Has probado por usb?

El Forza Horizon pide la 15574. Aquí la tienes: http://download.microsoft.com/download/C/0/D/C0D50A10-395F-4D1C-A5A4-3AF6917DCC77/SystemUpdate_15574_USB.zip

Ya sabes, descomprimes el zip en un pendrive en FAT32 y al usb de la consola.
A ver que tal te va.
Después de tanto buscar discos duros externos y no encontrarlo de 3.5 con alimentación por red me he decantado por montármelo yo mismo.


De disco duro le voy a montar este: WESTERN DIGITAL 1TB 7200 SATA III 64 MB - BLUE (tengo uno de 500 GB montado en mi ordenador como maestro y va como un tiro).

Y de carcasas me gustan un par, lo que en carcasas desconozco ambas marcas y no sé por cual decantarme. Son estas dos:

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1518
Imagen


http://www.woxter.com/es-es/products/view/677/Woxter_i_Case_345_Titanium/features
Imagen

Si alguien puede recomendarme una de las dos ya sea por la marca o por el modelo en cuestión, le estaría muy agradecido :Ð

Gracias de antemano,

Cuando lo tenga ya contaré mi expe, por si puedo ayudar a otro con las mismas dudas.
iNuHiRo escribió:Después de tanto buscar discos duros externos y no encontrarlo de 3.5 con alimentación por red me he decantado por montármelo yo mismo.


De disco duro le voy a montar este: WESTERN DIGITAL 1TB 7200 SATA III 64 MB - BLUE (tengo uno de 500 GB montado en mi ordenador como maestro y va como un tiro).

Y de carcasas me gustan un par, lo que en carcasas desconozco ambas marcas y no sé por cual decantarme. Son estas dos:

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1518
Imagen


http://www.woxter.com/es-es/products/view/677/Woxter_i_Case_345_Titanium/features


Imagen

Si alguien puede recomendarme una de las dos ya sea por la marca o por el modelo en cuestión, le estaría muy agradecido :Ð

Gracias de antemano,

Cuando lo tenga ya contaré mi expe, por si puedo ayudar a otro con las mismas dudas.



cualquier de las dos te sirve, la que mas te guste,saludos
Gente acabo de meter el ninja gayden 3 y me pide actualizar dashboard. Tengo el xkey con 1.28 y segun he leido no necesitaria actualizar esto.
EL dashboard tengo el 2.0.16197 (2 anteriores al actual parece ser) y segun he leido de la penultima a la ultima no hay problema. Y de la antepenultima a la penultima tampoco.

Hay mi pregunta. ¿De 2.0.16197.0 a 2.0.16203.0 solo por pendrive tendria algun problema? Segun me ha parecido entender no pero no quiero cagarla....

Pendrive vacio con el ultimo dash y actualizo en passtrougth? (esta parte la manejo mas o menos como tenga que tocar el xkey la jodimos)

Muchas gracias gente, se aprende mucho con vosotros!
HOLA UNA DUDA

INTALE EL XKEY360 EN UN XBOX360 FAT, E AGEGADO EL FIRMWARE.BIN Y NO ME A FUNCIONADO EL XKEY360 LUEGO E ECHO LOS PASO PARA UNA ACTUALIZACION LA 1.26 Y YA ME A RECONOSIDO EL DISCO DURO SOLO QUE AL MOMENTO DE ASER PARA JUGAR UN JUEGO ENVES DE QUE ME SALGA DISCO DE CONTENIDO MIXTO ME SALE QUE REPRODUCIR DVD, QUE ES LO QUE PODRIA ESTAR MAL EN MI SITUACION??? PORFA UNA AYUDADITA
Cristian_M en un MP me escribió:He visto un mensaje tuyo que pones que tienes el xkey y que te conectas al online y luego dices que no has pagado ni un duro por el online? eso como es? ando un poco perdido tio si me puedes ayudar jaja.


Donde te instalaron el 3key???

Un saludo y gracias


No pago el online porque me ofrecen ellos meses gratis desde el dashboard. Yo solo acepto lo que me regalan xd.

Luego el xkey me lo instalé yo en casa. Fui a la tienda de chipspain en Barcelona y me lo compre allí. La única cosa que me hicieron fue sacarme la key del lector.
ya no sacan mas actualizaciones del xkey?
esta muy parado el tema de actualizaciones
podrian hacer una actualizacion para que los botones de la pantalla oled de arriba y abajo funcionen tambien dejandolo pulsado los botones ,asi es mas rapido buscar juegos si tienes muchos juegos,porque dandole de uno en uno al boton de arriba y abajo es un coñazo si quiero jugar al ultimo juego de la lista me muero de pulsar.
JAEG7875 escribió:ya no sacan mas actualizaciones del xkey?
esta muy parado el tema de actualizaciones
podrian hacer una actualizacion para que los botones de la pantalla oled de arriba y abajo funcionen tambien dejandolo pulsado los botones ,asi es mas rapido buscar juegos si tienes muchos juegos,porque dandole de uno en uno al boton de arriba y abajo es un coñazo si quiero jugar al ultimo juego de la lista me muero de pulsar.

usa el iso menu
Das una vez para arriba y ya estas en el último je je
el iso menu no quiero activarlo,desde el rumor que hubo de baneo.
voy a probar lo de pulsar una vez arriba a ver si aparece el ultimo de la lista.
gracias
JAEG7875 escribió:el iso menu no quiero activarlo,desde el rumor que hubo de baneo.
voy a probar lo de pulsar una vez arriba a ver si aparece el ultimo de la lista.
gracias

menudo baneo,todo el mundo que usa el iso menu hay sigue
termita1979 escribió:
JAEG7875 escribió:el iso menu no quiero activarlo,desde el rumor que hubo de baneo.
voy a probar lo de pulsar una vez arriba a ver si aparece el ultimo de la lista.
gracias

menudo baneo,todo el mundo que usa el iso menu hay sigue


jajaja, ya te digo.
hola a todos.

hoy me he comprado, después de instalarlo le conecte al display un disco duro WD de 500Gb USB3, cuando enciendo la consola me lo reconoce y puedo elegir mis copias de seguridad, cuando elijo una me sale la caratula de juego, le doy a ejecutar, empieza a arrancar pero ahi mi sorpresa, me sale en el Display un error "DISK FAIL". leyendo por aquí había gente que decía que era problema de la alimentación del disco así que cambie de disco duro y puso uno con alimentación por transformador, pero me sigue el mismo error. decir que no se que hice mal.
El firmware del Xkey es el 1.26 el de fabrica.
donde he comprado el Xkey es donde flachee por ultima vez mi Xbox 360 Elite, fueron tan majos que me dieron el firmware.bin gratis, asi me libre de tener que extraerlo yo mismo.

espero haberme explicado bien :P, y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

saludos

Reda
gundamdera escribió:hola a todos.

hoy me he comprado, después de instalarlo le conecte al display un disco duro WD de 500Gb USB3, cuando enciendo la consola me lo reconoce y puedo elegir mis copias de seguridad, cuando elijo una me sale la caratula de juego, le doy a ejecutar, empieza a arrancar pero ahi mi sorpresa, me sale en el Display un error "DISK FAIL". leyendo por aquí había gente que decía que era problema de la alimentación del disco así que cambie de disco duro y puso uno con alimentación por transformador, pero me sigue el mismo error. decir que no se que hice mal.
El firmware del Xkey es el 1.26 el de fabrica.
donde he comprado el Xkey es donde flachee por ultima vez mi Xbox 360 Elite, fueron tan majos que me dieron el firmware.bin gratis, asi me libre de tener que extraerlo yo mismo.

espero haberme explicado bien :P, y a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

saludos

Reda


cuando te salga la caratula pulsa el boton guia del mando,el de la X,y das a inicio,pulsas Y se cerrara virtualmente y te cargara el juego
Me gustaría saber si el problema con las cinemáticas que se traban y el audio desincronizado que por lo que he leído sucede en muchos juegos con este chip se ha solucionado ya con las últimas actualizaciones o sigue siendo necesario instalar el juego en el HDD propio de la consola.
Gracias.
myDoku escribió:
Cristian_M en un MP me escribió:He visto un mensaje tuyo que pones que tienes el xkey y que te conectas al online y luego dices que no has pagado ni un duro por el online? eso como es? ando un poco perdido tio si me puedes ayudar jaja.


Donde te instalaron el 3key???

Un saludo y gracias


No pago el online porque me ofrecen ellos meses gratis desde el dashboard. Yo solo acepto lo que me regalan xd.

Luego el xkey me lo instalé yo en casa. Fui a la tienda de chipspain en Barcelona y me lo compre allí. La única cosa que me hicieron fue sacarme la key del lector.


Lo dicho, no pago online porque los señores de xbox me regalan los meses xd

El dia 4 me caducó el ultimo mes gold de regalo que me dieron... y hoy que he vuelto a encender la xbox, vuelven a ofrecerme otro mes gratis. ¿Pa que voy a pagar? XD

Imagen


Edito: Otra captura del mes gratis (y ya es la tercera subscripción gratuita que me dan desde enero que tengo la xbox)
Imagen


Éste es el correo de confirmación relativo a la compra de los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra
viernes, 12 de abril de 2013

Total sin impuestos: 0,00 €
IVA: 0,00 €

Subtotal de elementos: 0,00 €
-----
Total del pedido: 0,00 €
Fecha aproximada del cargo: viernes, 12 de abril de 2013

Artículos
Gold: 1 mes por 0,00 €
- Gold: 1 mes por 0,00 €
Precio: 0,00 €
Cantidad: 1


[beer]

Edito 2:

He llamado a Microsoft porque al pillarme el Gold, en la pagina web seguía saliéndome Free. He cerrado y abierto sesión y nada... he esperado.. y nada. El problema básicamente es que quería cancelar la renovación automática y no podía.

El chico de Microsoft, muy amable por cierto, me ha revisado mi usuario, me ha pedido que jugara online (y yo con el xkey jajaja) y hemos visto que podía jugar online. Así que me ha retocado noseque de mi perfil y me ha pedido que cerrara sesión y volviera a cargarla... e voila!

Me ha preguntado si tenia mas dudas... y me lo ha puesto a huevo xd Le digo:

¿Es normal que teniendo la consola desde Enero haya podido disfrutar de 3 meses gratuitos de Gold?


Y me suelta un "siempre hay ofertas pero vemos que su perfil es un perfil activo y quizás ha tenido la suerte de ver la promoción estas 3 veces... pero lo normal es una. Con la suerte que tiene quizás le vuelva a salir"

Vamos... usuario activo si porque juego a varios juegos online y va todo de puta madre... pero claro.. si llegan a saber que uso xkey... pa mi que no me regalarían tanto xd

Saludos ;)
Muy buenas gente,

He estado un poco desconectado de la xbox hace un tiempo, y ahora veo que me pide actualizar y he leído que el último dash es el 16203, pero tengo el x360key y no se si es compatible, me dará problemas o fastidiará el aparatito, y me pregunto si alguien sabe esto, seguro que está más que tratado, pero he ido unas cuantas páginas atrás y no lo he visto.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
aitortilla1 escribió:Muy buenas gente,

He estado un poco desconectado de la xbox hace un tiempo, y ahora veo que me pide actualizar y he leído que el último dash es el 16203, pero tengo el x360key y no se si es compatible, me dará problemas o fastidiará el aparatito, y me pregunto si alguien sabe esto, seguro que está más que tratado, pero he ido unas cuantas páginas atrás y no lo he visto.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

no pasa nada
gracias!
actualizado a 16203 con xkey sin problemas!
Una pregunta, tengo un HDD de 1trb con dos particiones, al principio una la usaba para isos y otra para peliculas (Fat32), el tema es que con el tiempo, la particion de Fat32 la puse en ntfs para isos, asta aqui todo bien, el tema es que desde hace unos dias me hiba algo lento a la hora de reconocer el disco mixto, y desde hace un par de dias no me lo reconoce, no se si sera por la capacidad o no que sera, haber si alguien sabe del tema, las isos las paso a otro que tengo de 250 gb y va perfecto.
Tendre que formatear el Hdd de 1trb y ponerle solo una particion?
Una pregunta
Hace una semana me instalaron en una tienda el Xkey en mi xbox Fat. Como quería usar el dvdmenu, le he metido un xkey.cfg en la raiz del disco modificando este parámetro y desde entonces ha dejado de funcionar. He probado a cambiar el cfg, a quitarlo, pero nada.

El disco está en NTFS, los juegos en la carpeta game... todo funcionaba bien hasta ahora

Este es el xkey.cfg que he usado:
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 1304z.png/

Sobra decir que soy totalmente novato con estos temas...
Hola he tenido un problema despues de actualizar a la version 1.28 , antes tenia la version 1.26 con dash 16193 y todo esta perfecto , pero al montar una iso del INJUSTICE , me pedia actualizar la consola , descargue la actualizacion del dash 16203 y actualize en modo dvd y viendo que el chip del xk3y tambien tenia una actualizacion tambien lo actualice. Despues de esto la consola parecia todo normal , pero al montar imagenes del disco duro sata que tengo puesto con el chip , no me detecta ningun disco ,
pero con dvd originales todo funciona bien ,
solo no puedo montar mis copias iso.

He intentado volver a poner la version 1.26 o 1.27 y creo que ya no lee las actualizaciones del pendrive usb , he probado otro pendrive pero hace lo mismo y si le monto la pantallita del xk3y ( asta ahora no la he usado nunca 9 ME DA ERROR E64 , pero solo cuando esta la pantallitalcd del xk3y.)

He probado de restaurar la micro-sd del chip con una imagen de la version 1.06 que hice cuando me llego la tarjeta y despues he actualizado a una nueva version 1.30 Ahora carga las isos perfectamente pero al arrancar el juego me sale una luz roja ( la de la derecha de abajo ) Alguien sabe que ocurre o como solucionarlo ?

es una consola fat con letor liteon , es posible que despues de actualizar el dash , tenga que volver a generar un nuevo firware del lector para la micro-sd del chip.?
Jdracnos escribió:Ahora carga las isos perfectamente pero al arrancar el juego me sale una luz roja ( la de la derecha de abajo ) Alguien sabe que ocurre o como solucionarlo ?
es una consola fat con letor liteon , es posible que despues de actualizar el dash , tenga que volver a generar un nuevo firware del lector para la micro-sd del chip.?

Crea un nuevo firmware.bin usando el Stock Firmware LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin con tu key.
Hola a todos. Tengo un problema que me a dejado muy confuso.

Todo iba de maravilla, me regalan disco duro de 1 Tb pero este no carga y me dicen al comentarlo que no pasa nada, un cable usb en Y soluciona el problema.

Un amigo (con tienda) me dice llévate este para probar que te ira mejor, un cable usb 3.0 en Y.

Y comienzan los problemas:

1- al probarlo, se enciende el xk3y pero se queda en la pantalla de inicio, (la del logotipo xk3y) sin posibilidad de navegar por el menú para seleccionar iso. Tampoco puedo hacerlo por el menú de la consola.

2- Y ahora (a raíz de probar con el usb 3.0 Y) el xk3y no se enciende cuando conecto un pendrive o un dico duro, ni automáticamente ni pulsando ninguno de sus 3 botones. ( pendrive y disco duro que antes de probar con este cable si funcionaban)

Resumiendo:
Usando el usb 3.0 en Y, el xk3y se enciende pero solo eso, quedándose en el logotipo de inicio. Y ahora si no conecto mediante este cable (usb 3.0 Y) el xk3y no enciende. :-? Por lo que ya no puedo conectar, por ejemplo, un pendriver o cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento que antes si funcionaba.

¿Alguno sabe algo?
Creo que los discos usb 3.0 no valen para el xkey.
Piriot escribió:Creo que los discos usb 3.0 no valen para el xkey.

valen perfectamente
Buenas tuve el mismo problema que el primero ke hablo en el foro y actulice la xbox con el archivo de mas arriba y ahora la consola me arranca sin problemas, lo que me pasa ahora esque el xboxkey no me funciona,osea cuando le doy a abrir bandeja no se cierra como antes,y aun asi le doy a imagenes y no me sale nada,osea es como si el xboxkey no me leyera nada, ¿alguien me podria dar alguna solucion sobre que puedo hacer para solucionar el problemas? Gracias de antemano
vari84 escribió:Buenas tuve el mismo problema que el primero ke hablo en el foro y actulice la xbox con el archivo de mas arriba y ahora la consola me arranca sin problemas, lo que me pasa ahora esque el xboxkey no me funciona,osea cuando le doy a abrir bandeja no se cierra como antes,y aun asi le doy a imagenes y no me sale nada,osea es como si el xboxkey no me leyera nada, ¿alguien me podria dar alguna solucion sobre que puedo hacer para solucionar el problemas? Gracias de antemano

modifica el archivo cfg , pon Y en iso menu y vuelve actualizar el xkey con ese archivo
termita1979 escribió:
vari84 escribió:Buenas tuve el mismo problema que el primero ke hablo en el foro y actulice la xbox con el archivo de mas arriba y ahora la consola me arranca sin problemas, lo que me pasa ahora esque el xboxkey no me funciona,osea cuando le doy a abrir bandeja no se cierra como antes,y aun asi le doy a imagenes y no me sale nada,osea es como si el xboxkey no me leyera nada, ¿alguien me podria dar alguna solucion sobre que puedo hacer para solucionar el problemas? Gracias de antemano

modifica el archivo cfg , pon Y en iso menu y vuelve actualizar el xkey con ese archivo


Soy un poco novato y he intentado actualizar el xboxkey como vienen en todos los manuales,serciorandome lo de la Y en el iso menu,conectando el pendrive en el xboxkey y tb en un puerto usb de la consola, y nada no se me solucionada nada,algun buen samaditano ke me eche un cable y gracias termita1979 por tu ayuda de todas manera
Hola a todos.

Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.

Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.

Gracias!!!
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.

Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.

Gracias!!!

no pasa nada pero si solo vas a estar conectado para eso enciende la consola con el boton eject y el xkey queda invisible
termita1979 escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.

Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.

Gracias!!!

no pasa nada pero si solo vas a estar conectado para eso enciende la consola con el boton eject y el xkey queda invisible


Muchas gracias, no conocia esa opcion.

De todas maneras no es recomendable jugar por internet usando el XKEY no???

Saludos.
zyclon78 escribió:
termita1979 escribió:
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Me acaban de instalar el XKEY y funciona de lujo, pero siempre he visto peliculas y series en streaming.

Mi pregunta es: hay algun problema con usar la conexion wifi mientras no juegues a ningun juego en el XKEY??? Me gustaria saber si vosotros teneis conectada la consola por LIVE o no.

Gracias!!!

no pasa nada pero si solo vas a estar conectado para eso enciende la consola con el boton eject y el xkey queda invisible


Muchas gracias, no conocia esa opcion.

De todas maneras no es recomendable jugar por internet usando el XKEY no???

Saludos.

no es recomendable pero vamos es como todo,si quieres jugar online con copias es lo que hay
Muy buenas, tengo un problemilla, no consigo que cargue el x360 key, he metido el firmware.bin en la pequeña particion de la microsd, he instalado correctamente los cables y
Al encender la consola todo parece bien pero en la pantalla se queda clavada la imagen de x360 key y no avanza. alguien me hecha un cable?

También he verificado el funcionamiento del chip y me he dado cuenta que sin la microsd al conectar la pantalla no da ningún tipo de error al encenderla cuando debería,no? Es decir el chip parpadea con luz azul pero no muestra error y la xbox funciona correctamente, en cambio sin la pantalla conectada si que da los error que menciona la guía luz roja y error E61

Espero que podáis ayudarme, gracias
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tengo un problemilla, no consigo que cargue el x360 key, he metido el firmware.bin en la pequeña particion de la microsd, he instalado correctamente los cables y
Al encender la consola todo parece bien pero en la pantalla se queda clavada la imagen de x360 key y no avanza. alguien me hecha un cable?

También he verificado el funcionamiento del chip y me he dado cuenta que sin la microsd al conectar la pantalla no da ningún tipo de error al encenderla cuando debería,no? Es decir el chip parpadea con luz azul pero no muestra error y la xbox funciona correctamente, en cambio sin la pantalla conectada si que da los error que menciona la guía luz roja y error E61

Espero que podáis ayudarme, gracias

que dash tienes en la consola,que lector lleva,que fw le has metido y como y te diremos a ver que es
que dash tienes en la consola,que lector lleva,que fw le has metido y como y te diremos a ver que es



Ya lo solucione, Tenia mal instalado la faja que del adaptador usb que va al chip

Muchas gracias por tu ayuda
HOLA E DESCUBRIDO UNA FORMA PARA QUE FUNCIONE EL XKEY360, PARA LOS QUE TENGAN FALLAS AL NO PODER ARRANCAR LOS JUEGOS, ESTE NOSE SI FUNCIONE CON TODOS AMI ME FUNCIONO MUY BIEN EN DOS XBOX360 KE INSTALE LA XKEY360.

BUENO AKIBA...

BUENO SEGUN LO QUE E LEIDO DE LA XKEY360, QUE PARA QUE FUNCIONASE LA XKEY360 NESESITAS EL ARCHIVO FIRMWARE.BIN, Y SI ES CIERTO TANIBIEN E LEIDO QUE PARA CREARLO ES NESESARIO EL ARCHIVO DUMMY.BIN QUE SE EXTRAES DEL LECTOR EN OTRAS PALABRAS LA KEY DEL LECTOR, Y CON EL PROGRAMA JungleFlasher JUNTO CON LOS FIRMWARE STOCK CORRESPONDIENTE DEL LECTOR QUE TENGAS, CREAS EL FIRMWARE.BIN PARA QUE FUNCIONE EL XKEY360.....

CORRECTO ASI ME FUNCIONO AMI LA PRIMERA VES, LUEGO DE INTERNTAR INSTALARLO EN OTRO XBOX360 CON DIFERENTE KEY, INTENTE LO MISMO Y NO ME FUNCIONO NI PARA UN LECTOR LITE-ON, NI UN SAMSUNG. PERO DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR DESCUBRI QUE TAN SOLO CON CANBIAR UNO DE LOS ARCHIVOS DE MI KEY A EL NOMBRE FIRMWARE.BIN ME FUNCIONA PERFECTAMENTE .

POR EJEMPLO:

EN UN XBOX360 FALCON LITE-ON CON MI KEY BIENEN UNOS ARCHIVOS LLAMADOS (dummy.bin, LITEON_CFW.bin, source_dummy.bin) SON LOS UNICOS QUE PESAN 256KB SOLO CON CANBIARLES EL NOMBRE A firmware.bin SIN TENER QUE MODIFICARLOS NI NADA ME AN FUNCIONADO PERFECTAMENTE EN MI XBOX360 ESTE METODO PODRIA ASER FUNCIONAR LOS XKE360 CON EL PROBLEMA DE LEER LOS JUEGOS QUE APARESEN COMO REPRODUCIR DVD O QUE AL EJECUTARLOS SE REINICIE EL XBOX360

TANBIEN ME FUNCIONO EN UN XBOX360 XENON CON LECTOR SAMSUNG ME EXTRAJERON LA KEY, PERO FUE MUY DIFERENTE ALAS OTRAS KEY DE XBOX360 QUE CONOSIA SOLO ERA UN ARCHIVO LLAMADO source.bin SIN TENER QUE MODIFICARLO CON TAN SOLO CANBIARLE EL NOMBRE A firmware.bin ME A FUNCIONADO EL XBOX360 PERFECTAMENTE.

ESPERO ABER AYUDADO A MUCHOS Y QUE LES FUNCIONE TANBIEN COMO AMI SE QUE SE SIENTE BATALLAR CON LA KEY POR SI MISMO Y SALUDOS A TODOS
Deoxis1992:
De todos es sabido (o al menos de todos los que lean el manual :) ) que si tienes una slim el bin tiene que llamarse "dummy.bin" y si tienes una phat entonces el nombre tiene que ser "firmware.bin".
Eso hablando del nombre, sin tener en cuenta si es un volcado completo o un volcado parcial del firm del lector.
ola ke ase, E descubrido??

Madre mía, que trabajito leerte....
Una preguntilla gente.. la ultima version de xk3y soporta todos los lectores de las slims??
neosho escribió:Una preguntilla gente.. la ultima version de xk3y soporta todos los lectores de las slims??

si
8917 respuestas