myDoku escribió:Cristian_M en un MP me escribió:He visto un mensaje tuyo que pones que tienes el xkey y que te conectas al online y luego dices que no has pagado ni un duro por el online? eso como es? ando un poco perdido tio si me puedes ayudar jaja.
Donde te instalaron el 3key???
Un saludo y gracias
No pago el online porque me ofrecen ellos meses gratis desde el dashboard. Yo solo acepto lo que me regalan xd.
Luego el xkey me lo instalé yo en casa. Fui a la tienda de chipspain en Barcelona y me lo compre allí. La única cosa que me hicieron fue sacarme la key del lector.
Lo dicho, no pago online porque los señores de xbox me regalan los meses xd
El dia 4 me caducó el ultimo mes gold de regalo que me dieron... y hoy que he vuelto a encender la xbox, vuelven a ofrecerme otro mes gratis. ¿Pa que voy a pagar?
Edito: Otra captura del mes gratis (y ya es la tercera subscripción gratuita que me dan desde enero que tengo la xbox)
Éste es el correo de confirmación relativo a la compra de los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
viernes, 12 de abril de 2013
Total sin impuestos: 0,00 €
IVA: 0,00 €
Subtotal de elementos: 0,00 €
-----
Total del pedido: 0,00 €
Fecha aproximada del cargo: viernes, 12 de abril de 2013
Artículos
Gold: 1 mes por 0,00 €
- Gold: 1 mes por 0,00 €
Precio: 0,00 €
Cantidad: 1
Edito 2:
He llamado a Microsoft porque al pillarme el Gold, en la pagina web seguía saliéndome Free. He cerrado y abierto sesión y nada... he esperado.. y nada. El problema básicamente es que quería cancelar la renovación automática y no podía.
El chico de Microsoft, muy amable por cierto, me ha revisado mi usuario, me ha pedido que jugara online (y yo con el xkey jajaja) y hemos visto que podía jugar online. Así que me ha retocado noseque de mi perfil y me ha pedido que cerrara sesión y volviera a cargarla... e voila!
Me ha preguntado si tenia mas dudas... y me lo ha puesto a huevo xd Le digo:
¿Es normal que teniendo la consola desde Enero haya podido disfrutar de 3 meses gratuitos de Gold?
Y me suelta un "siempre hay ofertas pero vemos que su perfil es un perfil activo y quizás ha tenido la suerte de ver la promoción estas 3 veces... pero lo normal es una. Con la suerte que tiene quizás le vuelva a salir"
Vamos... usuario activo si porque juego a varios juegos online y va todo de puta madre... pero claro.. si llegan a saber que uso xkey... pa mi que no me regalarían tanto xd
Saludos