aleale escribió:Hola muy buenos dias veran tengo la Xbox 360 con xkey con el interfaz 2.0.16197.0 y cuando voy a jugar al injustice me pide actualizar mi pregunta que versión de las actualizaciones tengo que poner para poder jugar? Como se hace con las consolas que tienen Xkey? ¿Y como hacer la actualizacion sin que se estropee nada del xkey, es decir que funcione el injustice y los otros juegos antiguos ? la LT de la consola no se cual es la verdad, lo que si es que la consola la tengo desde navidades con el xkey y de los juegos nuevos es el primero que me pide actualizar junto a The Walking Dead: A Telltale Game Series, Muchas Gracias de antemano
mete esta por pendrive ,enciendes con el boton eject y actualizas y no tendras problemas
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
http://www.xbox.com/system-update-usb