[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola buenas

He estado buscando por lo foros eol y por muchos otros y no encuentro solucion a mi problema asi que aqui lo expongo

Un amigo mio tenia el Xk3y y me lo vendio a muy buen precio ya que el queria hacerse el RGH/JTAG, el caso es que lo instale en mi xbox y llevo 2 meses sin ningun problema, jugando a cualquier juego y demas, hasta aqui todo bien pero desde que cambie de disco duro (porque no era mio) no ha reconocido ningun usb, ningun disco duro, absolutamente nada pero la xbox si que los reconoce

El caso es que no he tocado nada, lo unico que he hecho es poner la consola en mi habitacion ya que estaba en el salon y joder, seria demasiada casualidad que los 3 usb's/HDD's sean incompatibles con el xk3y, alguna idea?

Gracias
Revisa que el cable blanco este bien conectado en el adaptador usb y en el XKey.
Prueba con un pendrive para descartar que no es un problema de falta de energía.
Si, cuando me refiero a usb's son pendrives, en cuanto a lo del cable blanco mañana me pondre a abrirla que ya es tarde y no apetece ahora
alguien sabe porque el juego nuevo de dragon dogma ,aun no pasa el online con el abgx360?
hace dias que salio ya el juego y tendria que estar en la base de datos del abgx360 no?
killer2011 escribió:alguien sabe porque el juego nuevo de dragon dogma ,aun no pasa el online con el abgx360?
hace dias que salio ya el juego y tendria que estar en la base de datos del abgx360 no?

ja ja ja que esto no es una cosa automática: salir el juego y estar en la base de datos del Abgx360 je je
Hay que esperar hasta que algunos de los uploaders lo suba.
También puedes mandarme el original y yo lo subo con mucho gusto :)
Hace unos días me llegó mi xbox fat, de servicio técnico recien instalado con el xkey. Los backups de los juegos los cargo desde un disco duro externo. Explicaré los pasos que hago por si hago alguno mal.

Conecto la pantalla al usb trasero de la consola que le instalaron. Conecto el DD a la pantalla del xkey.
En el "About xkey" me sale APP: 1.28.
Bien, el Tray al principio aparece closed. Abro la bandeja virtualmente y cambia Tray Open. Me voy a Select Game, selecciono mi disco duro y me aparecen todos los juegos que tengo en el DD. Selecciono el Juego y en la pantalla me sale un mensaje: XBOX 360 y despues cambia a poner 360, y debajo el nombre del juego.

Por lo que he leido, después de seleccionar el juego, éste deberia empezar a emularse, pero en el caso de mi xbox no se emula el juego. En la xkey aparece cargado, pero en la xbox no empieza a emularse.

Estoy harto de verme videos, tutoriales de carga de los juegos, de instalacion del xkey... Foros con problemas del xkey... pero no he dado con ninguna persona que tenga el mismo problema que yo.

Me gustaria que alguien POR FAVOR pudiera ayudarme, porque estoy totalmente desesperado, ya no se que hacer. Espero podáis ayudarme.
Gracias.
yorch94 escribió:Conecto la pantalla al usb trasero de la consola que le instalaron. Conecto el DD a la pantalla del xkey.
En el "About xkey" me sale APP: 1.28.
Bien, el Tray al principio aparece closed. Abro la bandeja virtualmente y cambia Tray Open. Me voy a Select Game, selecciono mi disco duro y me aparecen todos los juegos que tengo en el DD. Selecciono el Juego y en la pantalla me sale un mensaje: XBOX 360 y despues cambia a poner 360, y debajo el nombre del juego.

En principio es así como se cargan los juegos.
En cuanto te sale lo de 360 y el nombre debajo, te tendría que salir para iniciar el juego en la xbox.
Si el disco duro es de los de 2,5 que no lleva alimentación propia, inténtalo con uno que sí la tenga o con un pendrive.
Si te sigue fallando, pon la versión de dashboard y la info que sale en el "About" de la pantalla (Drive y FWVER).
He buscado en el hilo sobre windows media player y no he encontrado nada.

Mi problema es el siguiente, quiero utilizar el windows media player, para ver mis pelis por disco duro externo, pero me pide conectar a internet para descargarlo (tengo el x360 key para mi backups) hay algun problema con esto? Es seguro conectarme a internet con el x360 key en modo seguro y descargar/instalar el windows media player?, o hay algun que deba de tener en cuenta. jaja no quiero sorpresas
[comor?]
Jikotea escribió:He buscado en el hilo sobre windows media player y no he encontrado nada.

Mi problema es el siguiente, quiero utilizar el windows media player, para ver mis pelis por disco duro externo, pero me pide conectar a internet para descargarlo (tengo el x360 key para mi backups) hay algun problema con esto? Es seguro conectarme a internet con el x360 key en modo seguro y descargar/instalar el windows media player?, o hay algun que deba de tener en cuenta. jaja no quiero sorpresas
[comor?]

no pasa nada
que tuto tengo que hacer para poder jugar a los juegos con el xkey online sin riesgo de que baneen y poder jugar tranquilo¿? o poder actualizar algunos juegos¿?
galanvalle escribió:que tuto tengo que hacer para poder jugar a los juegos con el xkey online sin riesgo de que baneen y poder jugar tranquilo¿? o poder actualizar algunos juegos¿?

ninguno,pasa las isos por el abgx y no uses juegos antes de su salida a la venta
el riesgo siempre estara ahi pero vamos juega tranquilo que es lo que hay
como tengo que pasar los juegos por el abgx¿? que tiene muchas opciones y nunca lo he usado¿?
de donde podria descargarlo¿?
galanvalle escribió:como tengo que pasar los juegos por el abgx¿? que tiene muchas opciones y nunca lo he usado¿?

solo pones el autofix si quieres en level 3,guardas en settings y ya esta
paso autofix con level 3 y sale verde, pero al final m salen amarillas pero pone failed en amarillas¿?
galanvalle escribió:paso autofix con level 3 y sale verde, pero al final m salen amarillas pero pone failed en amarillas¿?

Que juego es?
Pues si te salen letras en amarillo al final es que la iso esta mal.
Si quieres pega el log del abgx360 en paste2.org y pon aquí el enlace.
lo e vuelto a pasar y sale todo verde¿asi estaria bn?
Si has puesto el Autofix en Level 3 y sale todo en verde, entonces si, ahora esta bien.
galanvalle escribió:paso autofix con level 3 y sale verde, pero al final m salen amarillas pero pone failed en amarillas¿?

que salga en amarillo solo quiere decir que no lo ha podido comprobar en la base de datos pero la iso no esta mal,la iso esta mal si sale en rojo,de todas maneras siempre pasa las isos un par de veces
Buenas, tengo una Xbox fat ( no se cuál) pero con lt, que tengo bastante abandonada. Estoy pensando si comprar un x360key o hacerle RGH. ¿ funcionaria bien con un disco USB externo sin alimentación propia?
fertrance escribió:Buenas, tengo una Xbox fat ( no se cuál) pero con lt, que tengo bastante abandonada. Estoy pensando si comprar un x360key o hacerle RGH. ¿ funcionaria bien con un disco USB externo sin alimentación propia?

si pero debes de usar un cable usb en Y
por experiencia te recomiendo un USB2 de los gordos (alimentado).

menos problemas y más barato.
alguien sabe porque el abgx360 no se actualiza desde los servidores?
killer2011 escribió:alguien sabe porque el abgx360 no se actualiza desde los servidores?

No se a que te refieres.
Te esta dando algún error o problema?
me sale un mesaje al principio al arrancar en la pantalla negra que pone:

server file abgx360.dat no newer than local-not retrieving

y el paso de starting autofix me sale en amarillo
con la imagen del ultimo dragon dogma
killer2011 escribió:server file abgx360.dat no newer than local-not retrieving

Esto es que el fichero dat que tiene el programa en tu ordenador es igual al que hay en el server, por eso no lo baja.

killer2011 escribió:y el paso de starting autofix me sale en amarillo
con la imagen del ultimo dragon dogma

Y esto es porque el Dark Arisen aún no esta verificado en la base de datos.
Toca esperar.
A ver si hay suerte y lo consigo dentro de poco.
hola se me desoldo las patas del dongle alguien me pondria hacer el favor de poneruna foto del dongle abierto la parte de abajo y la de arriba?? graciasss
ok muchas gracias,pensaba que era problema de mi abgx360.
a esperar toca
noel23 escribió:alguna ayuda x favor [mamaaaaa]

Esto es a lo que tu llamas dongle?
Imagen
sii me harias el favor x favorrr :-?
Pero eso es un bloque, no puedo "abrirlo".
jaja es k a mi se me partio y eso ya que me vino medio desoldado saque el usb y arranco con too
al pasar el abgx360 con level 3. para poner en verde y poder usar el live. en la carpeta game del disco duro externo crea el archivo .dvd ai k dejarlos?
galanvalle escribió:al pasar el abgx360 con level 3. para poner en verde y poder usar el live. en la carpeta game del disco duro externo crea el archivo .dvd ai k dejarlos?

no,lo puedes borrar sin problema
nadie me puede ayudar??? ayudaa
hola noel23
el mio se me rompió también,lo acabe anulando y sacando el usb directamente del conector de la faja blanca del chip,no lo tengo porque lo tire pero si le haces una foto al tuyo de la parte donde se te a roto puedo mirar de ayudarte.
Un Saludo
estas dos imagenes me da que en la segunda imagen en la parte de abajo le falta algo al xisme que se arranco con las patas..
http://subefotos.com/ver/?5ad4eff772251 ... 7ad12o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e4297ca0290d8 ... 600d0o.jpg
noel23: la segunda foto no se ve.
Ok noel23 no es tan grave como puede parecer,puesto que lo que se te a roto/soltado solo usa las patillas exteriores que son las del voltaje usb 5v,
solo tendrías que soldar el conector que se te a soltado a las patillas que te marco en la foto las centrales no se usan.si el conector puedes soldarlo a los pines laterales de masa,se te quedara mejor sujeto y no se moverá de su sitio,con que uses dos cablecillos cortos para puentearlos al otro usb para que reciba alimentación ya lo tienes solucionado,ahora la cuestión es que tengas soldador y sepas hacerlo

Adjuntos

gracias por la respuesta en al parte baja del xisme fijate que hay dos rayas azules hay no ivan dos cintas amarillas o me lo parece a mi?? la parte baja se ve esa foto no?
Con lo de rayas azules supongo que te refieres donde iba el conector soldado,de las 4 rallas azules que hay solo se usan las laterales,que son las que tienes que soldar con los cables,al conector que tienes suelto,debes poner los cables a la fuerza pues al arrancar el conector te as llevado la pista donde iba soldado y no te hace contacto,luego donde te he marcado los puntos amarillos tienes que soldar los pequeños dientes laterales que tiene el conector suelto para que te quede sujeto a la placa,aunque los contactos del medio no estén soldados no pasa nada pues el dongle solo sirve para dar la alimentación al disco duro y chip,no estan conectados los pines de datos a la consola para no generar problemas de carga.
mñn probare hacer ahora ya es muy tarde muxisimas gracias tiooo ya te dire mñn ^^ la verdad que comrpar eso por internet es una lata jeje
hay un compañero que tiene un problema.
Esta intentando cambiar de disco en un juego multidisco y dice que le sale desactivada la opción de "Seleccionar Música".
mutante escribió:cuando vas a cambiar el disco, no te deja ir a SELECCIONAR MUSICA porque sigue gris, y si le das a reproductor de musica, te saca del juego. :-(

Tiene uno de los últimos dash, el XKey en la 1.30 y no tiene la pantalla.
A ver si alguien sabe como solucionarlo.
jhmiller creo que solo funciona si tiene activo el MENUISO si tiene el MENUDVD no sale activa esa opción.
kaosone escribió:jhmiller creo que solo funciona si tiene activo el MENUISO si tiene el MENUDVD no sale activa esa opción.
Estoy casi seguro que él tiene el MENUISO=Y porque actualizó al 1.30 sin cambiar el cfg y porque no tiene la pantalla.
Que yo sepa No esta usando el MenuDVD.
Ahora se lo comento, por las dudas.
Muchas gracias.
Hola muy buenos dias veran tengo la Xbox 360 con xkey con el interfaz 2.0.16197.0 y cuando voy a jugar al injustice me pide actualizar mi pregunta que versión de las actualizaciones tengo que poner para poder jugar? Como se hace con las consolas que tienen Xkey? ¿Y como hacer la actualizacion sin que se estropee nada del xkey, es decir que funcione el injustice y los otros juegos antiguos ? la LT de la consola no se cual es la verdad, lo que si es que la consola la tengo desde navidades con el xkey y de los juegos nuevos es el primero que me pide actualizar junto a The Walking Dead: A Telltale Game Series, Muchas Gracias de antemano
aleale escribió:Hola muy buenos dias veran tengo la Xbox 360 con xkey con el interfaz 2.0.16197.0 y cuando voy a jugar al injustice me pide actualizar mi pregunta que versión de las actualizaciones tengo que poner para poder jugar? Como se hace con las consolas que tienen Xkey? ¿Y como hacer la actualizacion sin que se estropee nada del xkey, es decir que funcione el injustice y los otros juegos antiguos ? la LT de la consola no se cual es la verdad, lo que si es que la consola la tengo desde navidades con el xkey y de los juegos nuevos es el primero que me pide actualizar junto a The Walking Dead: A Telltale Game Series, Muchas Gracias de antemano

mete esta por pendrive ,enciendes con el boton eject y actualizas y no tendras problemas
Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
Descargue el archivo de la actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

http://www.xbox.com/system-update-usb
A ver si me podéis ayudar por favor. Hoy quería ejecutar mi backup del Metro Last Light, pero me pide aplicar una actualización a la consola, desde que puse el xkey no he aplicado ninguna actualización, no se si el das que tengo, podéis ayudar por favor? a ver como puedo actualizar el las versión del das sin perder la posibilidad de jugar con xkey?

Un saludo.

La versión del das empieza por D? en la información del sistema? si es así, tengo la siguiente:

D:2.0.15574.0
8917 respuestas