[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Vale y ya x últimocomo se sisin llegar al error q actualización meter x un juego? Como me dices siempre por usb en lugar de uso ;)
Darkangel escribió:Vale y ya x últimocomo se sisin llegar al error q actualización meter x un juego? Como me dices siempre por usb en lugar de uso ;)

Le pasas el Abgx360 a la iso y te dice que dashboard pide el juego en el apartado "Min Kernel Required:"

Imagen
jhmiller escribió:
Darkangel escribió:Vale y ya x últimocomo se sisin llegar al error q actualización meter x un juego? Como me dices siempre por usb en lugar de iso ;)

Le pasas el Abgx360 a la iso y te dice que dashboard pide el juego en el apartado "Min Kernel Required:"

Imagen

Mas fácil, estar ala última, informándose cuando salga una nueva [oki]
buho67 escribió:Mas fácil, estar ala última, informándose cuando salga una nueva [oki]

je je eso también je je
Muchísimas gracias a todos. No se q decir ;)
Darkangel escribió:Muchísimas gracias a todos. No se q decir ;)

Nada, estamos para ayudarnos.
Otra cosita, en el caso del L.A Noire con dlc q son 4 dvds, con el xkey sin pantalla (dichosa pantallita q no la conisgo en tenerife y con el envio me curten...), como hago para el cambio de disco? O los juegos multidisco son necesarios si o si la pantalla oled?
Muchas gracias una vez mas ;)
Darkangel escribió:Otra cosita, en el caso del L.A Noire con dlc q son 4 dvds, con el xkey sin pantalla (dichosa pantallita q no la conisgo en tenerife y con el envio me curten...), como hago para el cambio de disco? O los juegos multidisco son necesarios si o si la pantalla oled?
Muchas gracias una vez mas ;)

Mira este post.
Otra cosa, alguien probo ya a poner una iso de dvd video? Lo digo por poner las pelis y no fastidiar la lente, haciendo eterna practicamente la consola jejejeje.
Lei algo de que seria posible hasta cargar hd-dvd, pero era una posibilidad no confirmada.
Gracias
Darkangel escribió:Otra cosa, alguien probo ya a poner una iso de dvd video? Lo digo por poner las pelis y no fastidiar la lente, haciendo eterna practicamente la consola jejejeje.
Lei algo de que seria posible hasta cargar hd-dvd, pero era una posibilidad no confirmada.
Gracias

las isos de dvds las lee sin problema
jhmiller escribió:
Darkangel escribió:Vaya estreno del xkey mas desastroso el mio...
Por favor gurus, ayuda...
He metido el xkey, he actualizado a 1.30...todo bien. Meto el walking dead xq ll tengo en steam en ingles y lo queria en español y ...zas en toda la boca con el primer juego...me pide actualizar y como no sabia el metodo q usa el xkey, se reinicia la consola y ahi esta con su codigo de error y yo muerto de miedo.
He bajado la ultima actualizacion de microsoft para usb y no me la piya.
Cual es la version exacta q deberia de meter segun el juego? Como lo hago? Diussss...estoy cagado.
Tengo el dichoso xkey sin pantalla oled, asiq no puedo meter el "juego" y seleccionarlo desde esta para que siga la carga...
Ayuda please...

Pon el código del error, pero si es el Walking más nuevo, pide la 16202: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16202_USB.zip


Sabeis que version pide el Grid2? ... me ha sucedido lo mismo con este juego y desde el pendrive y con la ultima que te descargas de la pagina de Xbox no funciona...
jhmiller escribió:Acabo de responder a como saber que dash pide un juego unos post mas arriba: http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s6850#p1732605202

Luego la buscas aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software#History_of_updates


Thks.. lo miro..
De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?

muchas gracia por tu ayuda
virusxd escribió:De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?

muchas gracia por tu ayuda

En principio con tener la key del lector es suficiente.
Que modelo de lector es?
se sabe algo si estan trabajando para una nueva actualizacion del xkey?
hace tiempo que no actualizan.
killer2011 escribió:se sabe algo si estan trabajando para una nueva actualizacion del xkey?
hace tiempo que no actualizan.

sino hace falta para que van actualizar nada
Que tal mejorarccompatibilidad con discos usb 3?
Tengo uno externo de 3.5 q funciona en pc, mac y demás con su correspondiente alimentación pero para que el xkey lo detecte, tengo que conectarlo a un hub usb alimentado...
La caja es nueva y el disco en caja o dock 2.0 va directo...
decian que estaban trabajando en mejorar ,la opcion de jugar online sin ningun peligro de baneo.
killer2011 escribió:decian que estaban trabajando en mejorar ,la opcion de jugar online sin ningun peligro de baneo.

na como que ms no lo sabe,seguro no hay nada
hola, Acabo de comprar un xbox key y ando un poco perdido es la primera vez que lo instalo... ya he extraido la dummy del lector y se lo he copiado a la tarjeta SD dentro de la tarjeta SD no hay ningun archivo supuestamente deveria de tener el firmware del xkey no ?? y si no de donde lo puedo descargar por que por mas que lo intento de la primera pagina no me van...
Focus escribió:hola, Acabo de comprar un xbox key y ando un poco perdido es la primera vez que lo instalo... ya he extraido la dummy del lector y se lo he copiado a la tarjeta SD dentro de la tarjeta SD no hay ningun archivo supuestamente deveria de tener el firmware del xkey no ?? y si no de donde lo puedo descargar por que por mas que lo intento de la primera pagina no me van...

Tranquilo, los ficheros del Xkey van en una partición que no se ve desde "ventanas".
En la partición de 0,98MB que ves solo hay que poner el bin.
Recuerda renombrarlo como "firmware.bin" si tienes una fat o "dummy.bin" si tienes una slim.

Los firm's los puedes bajar de aqui: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3
jhmiller escribió:
Focus escribió:hola, Acabo de comprar un xbox key y ando un poco perdido es la primera vez que lo instalo... ya he extraido la dummy del lector y se lo he copiado a la tarjeta SD dentro de la tarjeta SD no hay ningun archivo supuestamente deveria de tener el firmware del xkey no ?? y si no de donde lo puedo descargar por que por mas que lo intento de la primera pagina no me van...

Tranquilo, los ficheros del Xkey van en una partición que no se ve desde "ventanas".
En la partición de 0,98MB que ves solo hay que poner el bin.
Recuerda renombrarlo como "firmware.bin" si tienes una fat o "dummy.bin" si tienes una slim.

Los firm's los puedes bajar de aqui: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3


Gracias por contestar tan rapido ... otra pregunta tengo la version que trae el cable plano y por ahí nada mas que veo la otra version... por lo que he leido va conectado al usb de la consola y por el otro lado el Hd esto es asi ??? y en cuanto al firmware debería de traer la ultima version no ?? como lo puedo comprobar
El cable plano va al adaptador usb, que es esto:
Imagen
y en el adaptador puedes poner el disco duro o la pantalla, si la tienes.
jhmiller escribió:
Focus escribió:hola, Acabo de comprar un xbox key y ando un poco perdido es la primera vez que lo instalo... ya he extraido la dummy del lector y se lo he copiado a la tarjeta SD dentro de la tarjeta SD no hay ningun archivo supuestamente deveria de tener el firmware del xkey no ?? y si no de donde lo puedo descargar por que por mas que lo intento de la primera pagina no me van...

Tranquilo, los ficheros del Xkey van en una partición que no se ve desde "ventanas".
En la partición de 0,98MB que ves solo hay que poner el bin.
Recuerda renombrarlo como "firmware.bin" si tienes una fat o "dummy.bin" si tienes una slim.

Los firm's los puedes bajar de aqui: http://www.k3yforums.com/viewforum.php?f=3


he renombrado el Dummy.bin a firmware.bin por que es una fat y me tira E64 que puede pasar ??

edito: ya se que pasaba le habia metido un Custom firwmare en vez del original
Hola!, soy nuevo en todo lo que tiene que ver de scene y modding en xbox 360. Actualmente tengo un xbox 360 fat elite jasper red (La edicion de resident evil 5), me he estado informando y leyendo ya que tengo pensado comprar el xk3y, en cuanto a la instalacion del mismo estoy claro. ahora, mi confusion viene cuando debo de extraer el "key" del driver, he estado leyendo tutoriales y son muy variados para los distintos tipos de lectores. La verdad es que quiero saber si necesito de herramientas extras o que necesito para sacar la key del drive (aclaro que tampoco se que driver tengo). Tambien, si hay alguna tool o algo que lo haga automatico. Gracias.
Lo primero deberías saber que lector tiene, aunque seguramente sea liteon, si lo es, usa este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ;)
buho67 escribió:Lo primero deberías saber que lector tiene, aunque seguramente sea liteon, si lo es, usa este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ;)


Gracias! a leer :3
jhmiller escribió:
virusxd escribió:De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?

muchas gracia por tu ayuda

En principio con tener la key del lector es suficiente.
Que modelo de lector es?


liteon 0225
virusxd escribió:
jhmiller escribió:
virusxd escribió:De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?

muchas gracia por tu ayuda

En principio con tener la key del lector es suficiente.
Que modelo de lector es?


liteon 0225

Si ya tienes volcado el firm del lector, entonces no necesitas nada mas.
BUENOS DIAS...SOY NUEVO...UN SALUDO ANTE TODO..

BIEN AYER ME LLEGO EL FAMOSO XKEY PARA XBOX SIN LA PANTALLA LED...NO TENGO NI IDEA DE

1:COMO PONERLO.
2:COMO SACAR LA KEY DEL LECTOR
3:COMO HACER Q LA CONSOLA LEEA UN DISCO DURO EXTERNO DE 1TB
4:COMO HACER QUE TODO FUNCIONE BIEN SIN NECESIDAD DE PANTALLA LED DEL XKEY.

UN SALUDO Y GRACIAS
Jo macho, a mi me han ayudado mucho pero al menos me leí el hilo y seguí los tutoriales, xo es que encima pides que te lo expliquen todo gritando!
CONSUMERRECREATIONS escribió:BUENOS DIAS...SOY NUEVO...UN SALUDO ANTE TODO..

BIEN AYER ME LLEGO EL FAMOSO XKEY PARA XBOX SIN LA PANTALLA LED...NO TENGO NI IDEA DE

1:COMO PONERLO.
2:COMO SACAR LA KEY DEL LECTOR
3:COMO HACER Q LA CONSOLA LEEA UN DISCO DURO EXTERNO DE 1TB
4:COMO HACER QUE TODO FUNCIONE BIEN SIN NECESIDAD DE PANTALLA LED DEL XKEY.

UN SALUDO Y GRACIAS

ja ja ja o sea, un desastre ja ja
Lo primero: escribe en minúsculas, que las mayúsculas se entienden como gritando.
Lo segundo: lee el manual: https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=1

Cuando lo tengas leído, si todavía tienes dudas, vuelve y pregunta.

Un saludo y bienvenido al foro.
[agggtt] Perdón no sabia que pareciese chillando no era mi intención....disculpas....que nunca e usado un foro
CONSUMERRECREATIONS escribió:[agggtt] Perdón no sabia que pareciese chillando no era mi intención....disculpas....que nunca e usado un foro

Tranquilo.
Leete el manual del XKey que ahí viene todo explicado.
Si luego sigues teniendo dudas, pregunta.
Buenas a todos! queria comentaros un problema, hace la vida que no utilizo la xbox360, y ahora me he puesto la copia de seguridad del Grid2 y me pide actualizar. Sabeis si tengo que actualizar el Dashboard o el X360key?

Si es alguna de estas dos cosas los pasos previos si puede ser?

Muchísimas gracias!
Pspbenlli a esta si te puedo responder yo... Jejeje. No se te ocurra actualizar desde el juego. Es el dash lo q debes actualizar, siempre con el xkey desactivado(enciende consola con eject) actualiza o bien x internet o x pendrive
Darkangel escribió:Pspbenlli a esta si te puedo responder yo... Jejeje. No se te ocurra actualizar desde el juego. Es el dash lo q debes actualizar, siempre con el xkey desactivado(enciende consola con eject) actualiza o bien x internet o x pendrive


Gracias!, el Dashboard que me tengo que bajar es la ultima oficial de la pagina de xbox360, no?
El último dash te sirve sin problema y ya te queda actualizada para una temporada.
Gracias voy ha descargarmelo desde la web oficial!

PD: Todo solucionado gracias por la ayuda!
jhmiller he vuelto a molestar.... [ayay], después de muchos días mirando la consola y ver como pasa el tiempo, me he decidido a toquetear hoy. Hice lo que me comentaste de http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489, una vez instalada la imagen he copiado el firm en la particion 0.98. Hasta ahí todo perfecto, pero al conectar la sd en la ranura encender la consola y conectar el hdd vuelvo a tener en la xbox la imagen de leyendo en dnd el disco... [lapota]. Que [666]s hago??heeeeeeeelp please!!!!
Dunna86 escribió:jhmiller he vuelto a molestar.... [ayay], después de muchos días mirando la consola y ver como pasa el tiempo, me he decidido a toquetear hoy. Hice lo que me comentaste de http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489, una vez instalada la imagen he copiado el firm en la particion 0.98. Hasta ahí todo perfecto, pero al conectar la sd en la ranura encender la consola y conectar el hdd vuelvo a tener en la xbox la imagen de leyendo en dnd el disco... [lapota]. Que [666]s hago??heeeeeeeelp please!!!!

A ver, recapitulemos:
- El XKey lo tienes en la 1.30.
- El dash en 16203.
- La SD reformateada.
- El bin de tu lector con tu key, copiado en la partición de 0,98MB y renombrado a firmware.bin.
- Todo bien conectado.
Y sigue sin leer el disco duro, verdad?

Has probado con un pendrive o con otro disco duro que tenga alimentación externa?
Sip, y na de na, si conecto el lector con sus cables a la base y quito el chip, la bandeja se abre y lee pelis y discos
Dunna86 escribió:Sip, y na de na, si conecto el lector con sus cables a la base y quito el chip, la bandeja se abre y lee pelis y discos

La consola esta claro que funciona bien, el problema es de algo del xkey.
Pero estoy seguro que es una tontería porque la actualización no puede haber jodido el XKey.

Intenta hacer otra vez lo de formatear la SD.
Usa la imagen que tienes al final del primer post (Donde pone "Admin edit" en rojo) que está preparada con la 1.23 y el MENUISO activado.

Crea otra vez el bin que pones en la SD.
Usa el firm stock: LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin y agrégale la key de tu lector.

Si haciendo eso, te sigue sin ir revisa al milímetro el cable plano que va al adaptador usb.
oki,mañana volvere a intentar, creo q ya me patinan las neuronas
Joder pues quedar, ya que sois paisanos [poraki]
Hola!

Tengo un problemón, a ver si me podèis echar una mano.

Me banearon hace poco la consola. El otro día metí en el hdd que tengo conectado al xkey el revelation y salto una actualización y se le dió a aceptar sin querer.

Ahora me da error al encender la consola.

un saludo.
Rapindrive escribió:Hola!
Tengo un problemón, a ver si me podèis echar una mano.
Me banearon hace poco la consola. El otro día metí en el hdd que tengo conectado al xkey el revelation y salto una actualización y se le dió a aceptar sin querer.
Ahora me da error al encender la consola.
un saludo.

Pon el código del error, pero me da a mi que las baneadas no se dejan actualizar. Espero estar equivocado.
Has probado a actualizar desde un usb?
Hice lo de poner la version anterior, la 1.28, y volví a poner el firm. Segun conecto la consola aparece leyendo y sigue sin reconocer ningun tipo de usb externo o hdd externo. Las pruebas siempre las he realizado con el hdd de la propia consola. qué más puedo probar??? Gracias por toda la ayuda.
Dunna86 escribió:Hice lo de poner la version anterior, la 1.28, y volví a poner el firm. Segun conecto la consola aparece leyendo y sigue sin reconocer ningun tipo de usb externo o hdd externo. Las pruebas siempre las he realizado con el hdd de la propia consola. qué más puedo probar??? Gracias por toda la ayuda.

Una pregunta: Como sabes que la 1.28 se ha instalado?
Lo digo porque, si no consigues leer ningún pendrive o disco duro, no se como va el Xkey a coger la actualización si no es desde una imagen con el programa para formatear la SD.
Y has vuelto a crear el bin, has reformateado la sd, revisado los cables... la verdad, no se por donde seguir je je

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que quedemos y lo revisamos, aprovechando que yo tengo la pantalla y eso siempre ayuda a ver si esta dando algún error.
8917 respuestas