› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Dunna86 escribió:la instalación de la versión la hago tal cual indica en el foro a traves del USB image tool, la descarga de la actualización al ser en imagen, entiendo que simplemente queda instalado ya que cuando miras la capacidad de la sd quedan 0.98. Algo estoy haciendo mal pq al comprarlo en enero lo instale sin problemas...
jhmiller escribió:Tokuma, lo único que no mencione antes, porque Dunna86 tiene una Phat, es modificar el valor "ALTSLIMFW" del cfg.
Si tienes una SLIM prueba modificando ese parámetro desde 0 hasta 8.
Editas el xkey.cfg (Con el Bloc de notas), modificas el valor, lo guardas, lo pones en un pendrive y actualizas.
Aquí no hace falta que la dejes 5 minutos porque el cfg es muy pequeño y lo actualiza enseguida. Con 1 minuto vale, o si quieres asegurar dejala 2 minutos.
Si no va, repite cambiando el valor.
Si tienes una Phat entonces lo puedes dejar sin tocar, en cero o anularlo poniendo un #.
Y te ha dejado de funcionar así por las buenas, sin haber tocado ni cambiado nada?
Si tienes muchos juegos metidos en el disco duro, prueba moviendo unos cuantos fuera de la carpeta "Games".
Tukuma escribió:Vale, ya "emula".. tenia mal puesto el cable
pspbenlli escribió:Darkangel escribió:Pspbenlli a esta si te puedo responder yo... Jejeje. No se te ocurra actualizar desde el juego. Es el dash lo q debes actualizar, siempre con el xkey desactivado(enciende consola con eject) actualiza o bien x internet o x pendrive
Gracias!, el Dashboard que me tengo que bajar es la ultima oficial de la pagina de xbox360, no?
Wanderlei escribió:Me podriais decir donde bajar el ultimo dashborad??
jhmiller escribió:Tukuma escribió:Vale, ya "emula".. tenia mal puesto el cable
je je y a eso le llamas tu "si hacer nada". El cable no se ha cambiado solo je je
Algo has tenido que hacer para que el cable estuviera al revés.
Prueba con varios pendrives.
rolandintime escribió:¿Me podría alguien ayudar y decirme exactamente en qué consiste esa configuración especial? ¿Sabéis si la última revisión R7-2 del x360key soluciona la compatibilidad del lector Liteon 0225 sin necesidad de hacer esa configuración especial? Muchas gracias!
Negrento escribió:Hello!!
¿sabeis de alguna tienda donde pueda enviar mi xbox 360 para que le instalen el xkey?
Es una slim 4gb con lector liteon 1175, dash 14719 y placa corona v2 ó v4.
El xkey ya lo tengo de mi fat anterior y está casi sin uso, lo instalé yo pero como sabeis de sobra en esta es más dificil de montar.
Gracias
Edito: después de una semana investigando me he decidido por el rgh y vender el x360key
huaixian escribió:Una pregunta dispongo de una Xbox 360 elite 120 gigas con un lector Liteon, y una placa jasper, pero no se mas, podre utilizar sin problemas el x360key?
huaixian escribió:la key del lector la estage sin problemas, lo unico que tengo el lector flaseada con el lt 2 tendre algun problema si estraigo la key con el lector flaseado y se la meto al x360key?
huaixian escribió:esque a ver el yo me compre la consola flaseada ya con el lt 2.0 y las he pasado putas para conseguir sacar la key xD (de hecho hubo un momento que me saltaron las 3 luces rojas pero se ve que al soltarse un poco los disipadores saltan solos porque los aprete con ganas y desaparecieron. He estado mirando y no se si tendria mucha idea de volver a meterle la key original. A si que si se me puede asegurar que tal y como esta ahora y teniendo la key del lector flaseado me la compro de cabeza sin pensarlo un instante mas,
alex_lifestyle escribió:Llevo un año con xk3y y no me ha dado ni un solo fallo!!! Es una maravilla, buena compra hice en su momento!!!
PD: y jugando x el live online desde el 1er dia
jmacrex escribió:Yo quiero ponerlo pero no se que lector tengo... como puedo saberlo?
termita1979 escribió:jmacrex escribió:Yo quiero ponerlo pero no se que lector tengo... como puedo saberlo?
abriendo la consola
IMPLOSION
saca la iso con el imgburn y te ira desde el xkey sin problema,funciona cualquier juego con el
Esto es lo que hay que hacer cuando jun juego te pide cambiar de disco:
1. Pulsa eject cuando te pide el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX
Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1
para el tema de testuras solo hay que instalar el juego en el hdd interno de la consola como siempre
IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?
jhmiller escribió:IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?
Si.
Pásalos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
IMPLOSION escribió:jhmiller escribió:IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?
Si.
Pásalos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
y aun asi los...(obtenidos de la red...ejem)aunque ponga que so xdg3?
Spain Fox Unit escribió:Me voy a comprar dentro de nada una Xbox slim con el X360key y estoy un poco perdido con el tema aunque me lei un poco el hilo principal por encima y alguna información que pude leer por Internet aunque la mayoría es de hace mas de un año y no se si esta todo actualizado.
Al caso me gustaría saber si el x360key hoy en dia carga todos los juegos de x360 (desde los mas antiguos a los mas actuales), si hay gente que le banearon por jugar online con el x360key sin tener la consola flasehada (solo con xk3y) y otra duda que me surgio es si merece la pena flashear el lector teniendo el x360key.
También me gustaría saber la diferencia entre el x360key y JTAG a nivel de funcionalidad, me refiero si es mas ventajoso lo primero o lo segundo.
A partir de hoy seguiré este hilo a ver si me entero de novedades.
termita1979 escribió:Spain Fox Unit escribió:Me voy a comprar dentro de nada una Xbox slim con el X360key y estoy un poco perdido con el tema aunque me lei un poco el hilo principal por encima y alguna información que pude leer por Internet aunque la mayoría es de hace mas de un año y no se si esta todo actualizado.
Al caso me gustaría saber si el x360key hoy en dia carga todos los juegos de x360 (desde los mas antiguos a los mas actuales), si hay gente que le banearon por jugar online con el x360key sin tener la consola flasehada (solo con xk3y) y otra duda que me surgio es si merece la pena flashear el lector teniendo el x360key.
También me gustaría saber la diferencia entre el x360key y JTAG a nivel de funcionalidad, me refiero si es mas ventajoso lo primero o lo segundo.
A partir de hoy seguiré este hilo a ver si me entero de novedades.
el xkey cargar cualquier juego de xbox 360 ,no han baneado por su uso y es mejor no tener flasheado el lector si vas a jugar online
no jugando a os juegos antes de su salida y estando las isos pasadas por el abgx no hay problema
el jtag/rgh carga ademas de juegos de xbox 360,dlcs,emuladores,arcades del bazar,etc y puedes jugar online a los juegos que llevan interconexion pero olvidate del xbox live
basicamente la cosa es que si quieres jugar por xbox live te pones el xkey y sino rgh
existe dual nand y podras tener rgh y xbox live pero para jugar con copias deberas de flashear el lector o colocar un xkey y la cosa ya se disparara una burrada de precio
tu decides
jmacrex escribió:Entonces tengo que abrir la consola? pero yo de eso no entiendo mucho.
Se que mi consola es del 2010,oi por ahi que si era anterior del agosto de 2011 se le podia poner el x360key sin problemas
termita1979 escribió:jmacrex escribió:Entonces tengo que abrir la consola? pero yo de eso no entiendo mucho.
Se que mi consola es del 2010,oi por ahi que si era anterior del agosto de 2011 se le podia poner el x360key sin problemas
pues llevala a alguien que sepa del tema sino la vas a liar
a todas las xbox 360 se le puede poner el xkey y si es slim del 2010 mas sencillo todavia
jmacrex escribió:Si no la quiero abrir,con eso de que es anterior a 2011 como se puede hacer,pues voy a mandarla para que me lo hagan ya!
Otra duda es,quiero seguir usando el Live y lo que tengo pensado hacer es crearme un perfil offline y jugar con el x360 key desde ese perfil y cuando quiera jugar al live,conectarme con mi perfil de xbox live y jugar a los juegos originales,desactivando el x360 key por supuesto. Eso funcionará?
gracias
jhmiller escribió:jmacrex escribió:Si no la quiero abrir,con eso de que es anterior a 2011 como se puede hacer,pues voy a mandarla para que me lo hagan ya!
Otra duda es,quiero seguir usando el Live y lo que tengo pensado hacer es crearme un perfil offline y jugar con el x360 key desde ese perfil y cuando quiera jugar al live,conectarme con mi perfil de xbox live y jugar a los juegos originales,desactivando el x360 key por supuesto. Eso funcionará?
gracias
No te compliques la vida, hombre
Sencillos pasos para jugar offline y al live "sin riesgo":
- Tener la consola y el Xkey actualizados.
- El lector con el firm original y el bin de la SD igual, sin modificar, nada de LT.
- Las isos pasadas por el Abgx360 con el Autofix en Level 3 y todo en verde.
- No jugar antes de la fecha de salida de los juegos.
Con estos sencillos consejos puedes jugar tanto en live como offline.
Ademas si haces algo "incorrecto" estando offline, la consola se queda "marcada" y en cuanto te conectes ya tienes el lio.
IMPLOSION escribió:MAÑANA ES CUANDO ME PONEN EL KEY Y YA ME HE IDO ADELANTANDO con juegos (ejem de procedencia)los he pasado por el agbx y en colores hay mucho verde y aqgo de "12 BLANKS"O LO QUE SEA de letras en rojo.
(el ultimo metro last light ME SALIA UN DMI en amarillo)
en fin que uno parchea y hay muchos codigos que desconozco..sean verdes,amarillos o rojos.
algun glosario pa no meter un juego dudoso y no arriesgarse un BAN?
SAlu2
nicoda2008 escribió:alguien me podria decir donde puedo conseguir el x360key y que hagan envíos a latino américa? agradezco sus respuestas
jhmiller escribió:IMPLOSION escribió:MAÑANA ES CUANDO ME PONEN EL KEY Y YA ME HE IDO ADELANTANDO con juegos (ejem de procedencia)los he pasado por el agbx y en colores hay mucho verde y aqgo de "12 BLANKS"O LO QUE SEA de letras en rojo.
(el ultimo metro last light ME SALIA UN DMI en amarillo)
en fin que uno parchea y hay muchos codigos que desconozco..sean verdes,amarillos o rojos.
algun glosario pa no meter un juego dudoso y no arriesgarse un BAN?
SAlu2
Configuras el Abgx con el Autofix en Level 3 y lo pasas 2 veces.
La primera parchea y la segunda te tiene que dar todo en verde y las SS Version en 2.
Si sigue saliendo algo en rojo, te toca "hacerte" otro backup.
Si se lo pasas a juegos muy nuevos puede que todavía no lo tengan en la base de datos, así que toca esperar.
Pero que sepas que el Metro ya está verificado y te tiene que salir todo OK
IMPLOSION escribió:todos son fruto de una segunda pasada...asi a bote pronto...¿son viables ya en online?
en el b.oips 2 hay 2 lines azules que me mosquan..¿que es?
saludos y gracias por tu ayuda
killer2011 escribió:ya he encontrado el ultimo firmware la 1.30 creo que solo tiene la novedad de reconocer disco duros de 2tb creo.
ahora editare el cfg y pondre todo igual ,menos en language que pondre ESP y en MENUISO NO.
gracias
es una putada tener que buscar los juegos con la oled porque tienes que levantarte cada vez que quieres cambiar de juego,antes se hacia desde el menu de xbox,pero bueno ,todo sea por prevenir posible baneo.
en la oled tambien se me veran las caratulas de los juegos o solo el nombre?
Bugui escribió:LLevo tiempo sin pasarme por aqui...porqué el tema de poner el menuiso en "N" ? Por lo de la detección de M$?
Edit: Yo mismo me he respondido...jeje pero lo teneis asi?