[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola,

Estoy en la misma situación que el compañero.. hasta la semana pasada estaba todo ok.. resulta que hoy intento cargar los backups desde el disco duro y no lo reconoce.

He seguido los siguientes pasos:

- Creía que se debía a que la imagen estaba corrupta con lo cual quito la micro y restauro la imagen que me vino por defecto.
- Le añado el firmware.bin en la raiz (sólo ese archivo está en la micro). Quito conseguridad y la pongo en su sitio.
- Por otro lado con un pen pongo los 3 archivos de la version 1.30 para la actualizacion(sin modificar nada, tal cual lo bajé de x360 key oficial).
- Conecto el pen al usb del x360key y enciendo la consola
- Como no tengo la pantalla espero unos 5 minutos aprox y apago la consola
- Quito el usb y conecto el disco duro.
- Enciendo la consola y sigue sin detectarme el disco duro...

Me he saltado algun paso? que estoy haciendo mal? Tengo la interfaz 2.0.16202.0

Gracias por la ayuda!

Salu2
Tokuma, lo único que no mencione antes, porque Dunna86 tiene una Phat, es modificar el valor "ALTSLIMFW" del cfg.
Si tienes una SLIM prueba modificando ese parámetro desde 0 hasta 8.
Editas el xkey.cfg (Con el Bloc de notas), modificas el valor, lo guardas, lo pones en un pendrive y actualizas.
Aquí no hace falta que la dejes 5 minutos porque el cfg es muy pequeño y lo actualiza enseguida. Con 1 minuto vale, o si quieres asegurar dejala 2 minutos.
Si no va, repite cambiando el valor.
Si tienes una Phat entonces lo puedes dejar sin tocar, en cero o anularlo poniendo un #.

Y te ha dejado de funcionar así por las buenas, sin haber tocado ni cambiado nada?
Si tienes muchos juegos metidos en el disco duro, prueba moviendo unos cuantos fuera de la carpeta "Games".
la instalación de la versión la hago tal cual indica en el foro a traves del USB image tool, la descarga de la actualización al ser en imagen, entiendo que simplemente queda instalado ya que cuando miras la capacidad de la sd quedan 0.98. Algo estoy haciendo mal pq al comprarlo en enero lo instale sin problemas... :O
Dunna86 escribió:la instalación de la versión la hago tal cual indica en el foro a traves del USB image tool, la descarga de la actualización al ser en imagen, entiendo que simplemente queda instalado ya que cuando miras la capacidad de la sd quedan 0.98. Algo estoy haciendo mal pq al comprarlo en enero lo instale sin problemas... :O

La partición que se ve desde windows es siempre de 0,98MB.
Tienes que ejecutar el USB Image Tool como Administrador.
Prueba con otra SD.

No se, repite paso a paso todo otra vez y si te sigue sin ir me ofrezco a ayudarte, porque con la pantalla a veces es mas fácil saber donde esta fallando.
jhmiller escribió:Tokuma, lo único que no mencione antes, porque Dunna86 tiene una Phat, es modificar el valor "ALTSLIMFW" del cfg.
Si tienes una SLIM prueba modificando ese parámetro desde 0 hasta 8.
Editas el xkey.cfg (Con el Bloc de notas), modificas el valor, lo guardas, lo pones en un pendrive y actualizas.
Aquí no hace falta que la dejes 5 minutos porque el cfg es muy pequeño y lo actualiza enseguida. Con 1 minuto vale, o si quieres asegurar dejala 2 minutos.
Si no va, repite cambiando el valor.
Si tienes una Phat entonces lo puedes dejar sin tocar, en cero o anularlo poniendo un #.

Y te ha dejado de funcionar así por las buenas, sin haber tocado ni cambiado nada?
Si tienes muchos juegos metidos en el disco duro, prueba moviendo unos cuantos fuera de la carpeta "Games".

Es una Phat.. por eso no habia modificado nada... pero ya no funciona.. T_T
Sí, ha dejado de funcionar así sin hacer nada.. el finde pasado estaba al lio y este finde ya no funciona o no te detecta el disco duro...
Voy a probar lo de moverlos fuera de la carpeta Games.

EDITO:

No funciona cambiar o eliminar juegos..

Otro dato que se me habia pasado es comentar que al darle a la A para que empieze a "emular" se queda en cerrar la bandeja.. no aparece lo de disco mixto... q podría ser?

P.D. No tengo la pantalla lcd..

EDITO2:

Vale, ya "emula".. tenia mal puesto el cable y lo puse como la siguiente captura
Imagen
xo sigue sin reconocer el disco duro... usare un pen de 8gigas..

Saludos
Tukuma escribió:Vale, ya "emula".. tenia mal puesto el cable

je je y a eso le llamas tu "si hacer nada". El cable no se ha cambiado solo je je
Algo has tenido que hacer para que el cable estuviera al revés.
Prueba con varios pendrives.
pspbenlli escribió:
Darkangel escribió:Pspbenlli a esta si te puedo responder yo... Jejeje. No se te ocurra actualizar desde el juego. Es el dash lo q debes actualizar, siempre con el xkey desactivado(enciende consola con eject) actualiza o bien x internet o x pendrive


Gracias!, el Dashboard que me tengo que bajar es la ultima oficial de la pagina de xbox360, no?


Me podriais decir donde bajar el ultimo dashborad??

Llevo 5 meses sin jugar a la xbox y al Poner el remember me en la 360 me pide actualizar. No tengo que actualizar el x360key sino el dashboard como pone el forero no?

Salu2

Edit: este archivo que me he bajado es el ultimo dashboard? "SystemUpdate_16203_USB". Perdonad es que ando un poco pez jaja
Wanderlei escribió:Me podriais decir donde bajar el ultimo dashborad??

Aqui tienes todos los dashboards: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software#History_of_updates
jhmiller escribió:
Tukuma escribió:Vale, ya "emula".. tenia mal puesto el cable

je je y a eso le llamas tu "si hacer nada". El cable no se ha cambiado solo je je
Algo has tenido que hacer para que el cable estuviera al revés.
Prueba con varios pendrives.

Al buscar solución he cambiado el cable plano grande por el pequeño y al conectarlo es que lo había puesto al revés.. pero sin hacer nada ha dejado de detectar el disco duro.

Buscaré otro disco duro para probar..

Una cosa, he leído de un forero que tenía un problema parecido y que ha puesto la imagen de tipo C que está en el foro de x360key y le ha reconocido el HD.. si probara con esa imagen tipo C jodería la x360key?

Saludos
Si no recuerdo mal los distintos tipos de imágenes eran porque al principio usaban el formato Fat para toda la SD.
Como vieron que daban problemas al actualizar, fueron cambiando a EXT y de ahí los diferentes tipos.
Creo que el Tipo C ya era de las que usaban EXT para los ficheros del Xkey y dejaban la partición FAT para el bin.

Prueba si quieres, pero con la imagen que tienes preparada en 1.23 te tendría que detectar el disco duro.
Luego ya seria cosa de actualizar a la 1.30.
Hola,

Comentar que he formateado una nueva sd, ya que la imagen pesaba mas que la capacidad de la SD que me vino junto con la xkey. He restaurado con la imagen que me has dicho y ya me ha reconocido el disco..

Gracias por toda la ayuda ;)

Al vicio!!

Saludos.
Me gustaría plasmar aquí mis experiencias con este ODDE, sus fallos y soluciones. Para que a los que les ocurra algo parecido no desesperen, ni anden buscando lo que no es. Se lo desesperante que es no saber que ocurre y si se podrá solucionar.

En muchos foros se habla de los problemas mas comunes, hasta aquí todo perfecto. Pero, hay algunos otros problemas, a los que veo que mucha gente le da muchas posibles soluciones, pero ninguna funciona y los problemas persisten. Cuando en realidad son siempre los mismos fallos, provocados por los mismos motivos y normalmente sabiendo localizar el problema, se soluciona fácilmente.

Después de bastante tiempo instalando, probando y jugando con varios ODDES. Puedo decir, que el XK3Y es un producto muy fiable y que en el 95% de los casos, los fallos son provocados siempre por 1 o 2 componentes sustituibles o reparables con mas o menos simplicidad. El 4% son fallos por componentes de la consola igualmente sustituibles o reparables con mas o menos complejidad y ciertamente el 1% restante se deben a fallos de hardware de difícil solución, tanto en el XK3Y "los de menos", como en la consola.

Obviando los clásicos fallos, en los que ya se conocen las soluciones, SD corrupta, Firmware.bin o Dummy.bin erróneo o ausente, Firmware del XK3Y mal instalado, posición del cableado errónea o cables flojos o sueltos, discos USB sin alimentación externa o cable USB-Y, etc...

Los fallos mas comunes, todos ellos con solución en el 99% de los casos. (Entendiendo que ya se ha probado con las soluciones mas comunes anteriormente mencionadas y no funcionaron)

FALLO:

Error E74.

No aparece Disco con contenido mixto (solo abre, cierra bandeja, pone leyendo y de nuevo abrir bandeja).

Se bloquea la consola al iniciarse.

No funciona la pantalla del XK3Y.

El XK3Y no termina la actualización vía USB y/o la tarjeta SD se corrompe al actualizar (Cuidado, aunque en la pagina del XK3Y dicen que hay que encender desde el botón POWER para actualizar, esto es erróneo. Hay que encender desde abrir bandeja, tanto para actualizar el ODDE como para actualizar el DASH de nuestra consola.)

Tarda en exceso en cargar los juegos y/o a veces se bloquea la consola al cargar un juego o parte del mismo.

No se cargan las texturas correctamente, desaparece el escenario en un juego o parte de el.

Salida automática del juego tras 5, 10, 15 o 20 minutos.

SOLUCIÓN:

Cable FFC del XK3Y "Culpable de la mayoría de fallos el FFC". (Reparable muy fácilmente con una lija para las uñas con dos caras de distinto grosor cada una, alcohol y superglue o se puede cambiar por otro, encontré una pagina http://www.infinitydream.com/nappe-xkey-x360-p-686.html. Se puede prevenir en la mayoría de los casos). Normalmente se degrada la parte que conecta en el Dongle USB. Por experiencia, mas vale que os acostumbréis a reparar el dichoso cablecito o que tengáis FFC´s de repuesto en casa. Este cable es lo mas delicado y perecedero que he visto.

Dongle USB. (En raras ocasiones hay que soldar alguna conexión dentro del mismo) A mi no me ha pasado. Pero, si a un amigo. También se puede comprar http://www.infinitydream.com/dongle-usb-xkey-x360-p-700.html

Cable USB, el que va a la pantallita. (Reparable muy fácilmente cortando un poco del protector que cubre la punta que va a la pantallita) Mi recomendación es que solo se use la pantalla para actualizar el XK3Y.

Cables SATA "Los que menos. Muy, muy, muy raro el caso. Pero, se dan"

FALLO:

Salida automática del juego tras 15 o 20 minutos (En modo emulación no ves como se abre la bandeja del lector. Pero, es eso lo que ocurre en este caso. Por un fallo en el cable FLEX, la bandeja se abre automáticamente, expulsandote del juego y saliendo al DASH)

La XBOX360 se apaga y/o enciende sola "Slim".

La XBOX360 abre y/o cierra sola, la bandeja del lector "Slim".

SOLUCIÓN:

Cable FLEX del frontal de la XBOX360 Slim. (Reparable con un lápiz y cinta aislante o sustituible fácilmente http://www.spainsellers.com/xbox360-slim-cable-flex-frontal-p-1391.html e igualmente se puede prevenir "Ojito con este cable, delicado es decir poco de el y suelen joderse al desmontar o montar la consola")

FALLO:

El ordenador no te reconoce la SD, no puedes volcar la imagen con el firmware y tampoco puedes formatearla.

SOLUCIÓN:

O se te estropeo la SD "Intentar recuperarla vía software o sustituirla" o se te fastidio el lector miniSD/USB o el adaptador "Prueba con otro lector o adaptador".

Como este hilo tiene chorrocientas paginas, no quiero pisar el trabajo de nadie, ni evidentemente perder el tiempo escribiendo algo que seguramente ya esta puesto. Aun que algunos de los fallos no he podido encontrar nada en la red y he tenido que descubrir la causa a base de prueba y error.
Bueno, la cosa es que si los moderadores ven que interesa y/o alguno de los fallos no esta recogido en este hilo pues me pongo manos a la obra y hago unas cuantas fotos y explico como solucione estos problemas en mis propias consolas "Si, por suerte o desgracia, he sufrido cada uno de estos fallos" y en las consolas de amigos y familiares, aquí ya a tiro hecho y sabiendo por donde iba la historia jejeje.

Si todo esto ya se sabía, disculpad haberos largado este tocho y disfrutar de vuestras consolas y este pedazo de cacharro que es el XK3Y. Con sus defectos y sus virtudes.
Hola

Tengo problemas con mi xkey , lo instale hace casi ya un año y no e tenido problemas de ningun tipo hasta que e tenido que actualizarlo a 1.30 porque algunas de las ultimas isos no las leia , lo actualizo y todo va bien hasta que la enciendo desde eject para jugar a un juego original y el problema es que la bandeja se abre pero no arranca se queda en la pantalla de la bola se queda parpadeando como intentando arrancar pero no , y el aro de luces en verde girando como si no pudiera arrancar.

Es una slim

El emulador va perfectamente es solo al arrancarla con eject.

Aver si me podeis ayudar. Saludos
Hola buenas,

Tengo una xbox 360 slim 250 Gb con lector Lite-on DG 16D4S 0225 y quería instalarle el chip x360key. Según he leído en la primera página de este post, para poder ejecutar juegos XGD3 se necesita una configuración especial:

"Lista de Compatibilidad con drives XBOX360

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071"

Al pinchar en esa configuración especial me lleva a un enlace que ya no existe.

¿Me podría alguien ayudar y decirme exactamente en qué consiste esa configuración especial? ¿Sabéis si la última revisión R7-2 del x360key soluciona la compatibilidad del lector Liteon 0225 sin necesidad de hacer esa configuración especial? Muchas gracias!
rolandintime escribió:¿Me podría alguien ayudar y decirme exactamente en qué consiste esa configuración especial? ¿Sabéis si la última revisión R7-2 del x360key soluciona la compatibilidad del lector Liteon 0225 sin necesidad de hacer esa configuración especial? Muchas gracias!

El único requisito consiste en disponer de la KEY del lector original.
Luego tendrás que modificar el valor ALTSLIMFW del cfg con un valor del 7 al 9 dependiendo del firm que lleve el lector.
Hello!!
¿sabeis de alguna tienda donde pueda enviar mi xbox 360 para que le instalen el xkey?
Es una slim 4gb con lector liteon 1175, dash 14719 y placa corona v2 ó v4.
El xkey ya lo tengo de mi fat anterior y está casi sin uso, lo instalé yo pero como sabeis de sobra en esta es más dificil de montar.
Gracias ;)

Edito: después de una semana investigando me he decidido por el rgh y vender el x360key
Una pregunta dispongo de una Xbox 360 elite 120 gigas con un lector Liteon, y una placa jasper, pero no se mas, podre utilizar sin problemas el x360key?
Negrento escribió:Hello!!
¿sabeis de alguna tienda donde pueda enviar mi xbox 360 para que le instalen el xkey?
Es una slim 4gb con lector liteon 1175, dash 14719 y placa corona v2 ó v4.
El xkey ya lo tengo de mi fat anterior y está casi sin uso, lo instalé yo pero como sabeis de sobra en esta es más dificil de montar.
Gracias ;)

Edito: después de una semana investigando me he decidido por el rgh y vender el x360key

Yo la mande a esta tienda y de momento ningun problema:
http://www.*spam*.com/
huaixian escribió:Una pregunta dispongo de una Xbox 360 elite 120 gigas con un lector Liteon, y una placa jasper, pero no se mas, podre utilizar sin problemas el x360key?

El XKey es compatible con todas las Xbox 360.
Otra cosa es lo difícil que puede ser obtener la key del lector.
Una Elite de 120GB posiblemente lleve un 16D2S y de este lector no es difícil extraer la key.
la key del lector la estage sin problemas, lo unico que tengo el lector flaseada con el lt 2 tendre algun problema si estraigo la key con el lector flaseado y se la meto al x360key?
huaixian escribió:la key del lector la estage sin problemas, lo unico que tengo el lector flaseada con el lt 2 tendre algun problema si estraigo la key con el lector flaseado y se la meto al x360key?

Problema, ninguno, aunque es mejor meterle tu key a un firm stock para usarlo con el XKey.
Y ,aunque no es obligatorio, es preferible flashear el lector a stock.
Cuanto mas "original" este todo, mejor.
esque a ver el yo me compre la consola flaseada ya con el lt 2.0 y las he pasado putas para conseguir sacar la key xD (de hecho hubo un momento que me saltaron las 3 luces rojas pero se ve que al soltarse un poco los disipadores saltan solos porque los aprete con ganas y desaparecieron. He estado mirando y no se si tendria mucha idea de volver a meterle la key original. A si que si se me puede asegurar que tal y como esta ahora y teniendo la key del lector flaseado me la compro de cabeza sin pensarlo un instante mas,
huaixian escribió:esque a ver el yo me compre la consola flaseada ya con el lt 2.0 y las he pasado putas para conseguir sacar la key xD (de hecho hubo un momento que me saltaron las 3 luces rojas pero se ve que al soltarse un poco los disipadores saltan solos porque los aprete con ganas y desaparecieron. He estado mirando y no se si tendria mucha idea de volver a meterle la key original. A si que si se me puede asegurar que tal y como esta ahora y teniendo la key del lector flaseado me la compro de cabeza sin pensarlo un instante mas,

Si ya tienes la key del lector, el XKey te va a funcionar, pero te repito lo que te decía antes: que es "recomendable" poner el lector a stock.
Lo que si es necesario es que el bin que metas en la SD lo crees usando el firm stock y tu key.
deacuerdo, muchisimas gracias ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Llevo un año con xk3y y no me ha dado ni un solo fallo!!! Es una maravilla, buena compra hice en su momento!!! :p
PD: y jugando x el live online desde el 1er dia ;)
alex_lifestyle escribió:Llevo un año con xk3y y no me ha dado ni un solo fallo!!! Es una maravilla, buena compra hice en su momento!!! :p
PD: y jugando x el live online desde el 1er dia ;)


IDEM lo tengo desde que salio, ni un problema, encantadisimo con el
me lo pongo el martes y mi pregunta es ¿algún baneo online o rareza? va con todos los call of dutys?


dew
Yo quiero ponerlo pero no se que lector tengo... como puedo saberlo?
aparte una cosa---¿puedo hacer una iso con el imageburn desde un backup en dvd+dl?

osea extraer la iso desde un verbatin...¡¡ ¿rula igual el juego en x360key?
y como van las isos de 2 dvd´s?

max payne 3/batterfield 3 etc...(sobre todo pa instalar las texturas)

van los juegos xdg2 y otros viejisimos como el KAMEO ,COD4 ETC?
saludos
jmacrex escribió:Yo quiero ponerlo pero no se que lector tengo... como puedo saberlo?

abriendo la consola

IMPLOSION

saca la iso con el imgburn y te ira desde el xkey sin problema,funciona cualquier juego con el
Esto es lo que hay que hacer cuando jun juego te pide cambiar de disco:
1. Pulsa eject cuando te pide el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1

para el tema de testuras solo hay que instalar el juego en el hdd interno de la consola como siempre
termita1979 escribió:
jmacrex escribió:Yo quiero ponerlo pero no se que lector tengo... como puedo saberlo?

abriendo la consola

IMPLOSION

saca la iso con el imgburn y te ira desde el xkey sin problema,funciona cualquier juego con el
Esto es lo que hay que hacer cuando jun juego te pide cambiar de disco:
1. Pulsa eject cuando te pide el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1

para el tema de testuras solo hay que instalar el juego en el hdd interno de la consola como siempre


gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?
IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?

Si.
Pásalos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?

Si.
Pásalos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.



y aun asi los...(obtenidos de la red...ejem)aunque ponga que so xdg3?
IMPLOSION escribió:
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:gracias y una simple cuestion que se me pasó poner...¿para el online los juegos deben de ser POR NAPIAS parcheados o manipulados en STEALTH?

Si.
Pásalos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3.



y aun asi los...(obtenidos de la red...ejem)aunque ponga que so xdg3?

si
Me voy a comprar dentro de nada una Xbox slim con el X360key y estoy un poco perdido con el tema aunque me lei un poco el hilo principal por encima y alguna información que pude leer por Internet aunque la mayoría es de hace mas de un año y no se si esta todo actualizado.

Al caso me gustaría saber si el x360key hoy en dia carga todos los juegos de x360 (desde los mas antiguos a los mas actuales), si hay gente que le banearon por jugar online con el x360key sin tener la consola flasehada (solo con xk3y) y otra duda que me surgio es si merece la pena flashear el lector teniendo el x360key.

También me gustaría saber la diferencia entre el x360key y JTAG a nivel de funcionalidad, me refiero si es mas ventajoso lo primero o lo segundo.

A partir de hoy seguiré este hilo a ver si me entero de novedades.
Spain Fox Unit escribió:Me voy a comprar dentro de nada una Xbox slim con el X360key y estoy un poco perdido con el tema aunque me lei un poco el hilo principal por encima y alguna información que pude leer por Internet aunque la mayoría es de hace mas de un año y no se si esta todo actualizado.

Al caso me gustaría saber si el x360key hoy en dia carga todos los juegos de x360 (desde los mas antiguos a los mas actuales), si hay gente que le banearon por jugar online con el x360key sin tener la consola flasehada (solo con xk3y) y otra duda que me surgio es si merece la pena flashear el lector teniendo el x360key.

También me gustaría saber la diferencia entre el x360key y JTAG a nivel de funcionalidad, me refiero si es mas ventajoso lo primero o lo segundo.

A partir de hoy seguiré este hilo a ver si me entero de novedades.

el xkey cargar cualquier juego de xbox 360 ,no han baneado por su uso y es mejor no tener flasheado el lector si vas a jugar online
no jugando a os juegos antes de su salida y estando las isos pasadas por el abgx no hay problema
el jtag/rgh carga ademas de juegos de xbox 360,dlcs,emuladores,arcades del bazar,etc y puedes jugar online a los juegos que llevan interconexion pero olvidate del xbox live
basicamente la cosa es que si quieres jugar por xbox live te pones el xkey y sino rgh
existe dual nand y podras tener rgh y xbox live pero para jugar con copias deberas de flashear el lector o colocar un xkey y la cosa ya se disparara una burrada de precio
tu decides
termita1979 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me voy a comprar dentro de nada una Xbox slim con el X360key y estoy un poco perdido con el tema aunque me lei un poco el hilo principal por encima y alguna información que pude leer por Internet aunque la mayoría es de hace mas de un año y no se si esta todo actualizado.

Al caso me gustaría saber si el x360key hoy en dia carga todos los juegos de x360 (desde los mas antiguos a los mas actuales), si hay gente que le banearon por jugar online con el x360key sin tener la consola flasehada (solo con xk3y) y otra duda que me surgio es si merece la pena flashear el lector teniendo el x360key.

También me gustaría saber la diferencia entre el x360key y JTAG a nivel de funcionalidad, me refiero si es mas ventajoso lo primero o lo segundo.

A partir de hoy seguiré este hilo a ver si me entero de novedades.

el xkey cargar cualquier juego de xbox 360 ,no han baneado por su uso y es mejor no tener flasheado el lector si vas a jugar online
no jugando a os juegos antes de su salida y estando las isos pasadas por el abgx no hay problema
el jtag/rgh carga ademas de juegos de xbox 360,dlcs,emuladores,arcades del bazar,etc y puedes jugar online a los juegos que llevan interconexion pero olvidate del xbox live
basicamente la cosa es que si quieres jugar por xbox live te pones el xkey y sino rgh
existe dual nand y podras tener rgh y xbox live pero para jugar con copias deberas de flashear el lector o colocar un xkey y la cosa ya se disparara una burrada de precio
tu decides


Ok, gracias por la respuesta la verdad que me resolviste todas las dudas que tenia.

Por lo que busco principalmente me va a venir genial el Xk3Y y lo de flashear el lector era secundario si es mas seguro sin flashearlo pues mejor...pues nada a partir del viernes tendré mi slim con mi XK3Y así que seguiré investigando y siguiendo el hilo en caso de que me surja alguna duda mas o haya alguna novedad.

Esta claro que por precio y comodidad el XK3Y es lo mejor por lo que veo.
Entonces tengo que abrir la consola? pero yo de eso no entiendo mucho.
Se que mi consola es del 2010,oi por ahi que si era anterior del agosto de 2011 se le podia poner el x360key sin problemas
jmacrex escribió:Entonces tengo que abrir la consola? pero yo de eso no entiendo mucho.
Se que mi consola es del 2010,oi por ahi que si era anterior del agosto de 2011 se le podia poner el x360key sin problemas

pues llevala a alguien que sepa del tema sino la vas a liar
a todas las xbox 360 se le puede poner el xkey y si es slim del 2010 mas sencillo todavia
termita1979 escribió:
jmacrex escribió:Entonces tengo que abrir la consola? pero yo de eso no entiendo mucho.
Se que mi consola es del 2010,oi por ahi que si era anterior del agosto de 2011 se le podia poner el x360key sin problemas

pues llevala a alguien que sepa del tema sino la vas a liar
a todas las xbox 360 se le puede poner el xkey y si es slim del 2010 mas sencillo todavia


Si no la quiero abrir,con eso de que es anterior a 2011 como se puede hacer,pues voy a mandarla para que me lo hagan ya!
Otra duda es,quiero seguir usando el Live y lo que tengo pensado hacer es crearme un perfil offline y jugar con el x360 key desde ese perfil y cuando quiera jugar al live,conectarme con mi perfil de xbox live y jugar a los juegos originales,desactivando el x360 key por supuesto. Eso funcionará?

gracias
jmacrex escribió:Si no la quiero abrir,con eso de que es anterior a 2011 como se puede hacer,pues voy a mandarla para que me lo hagan ya!
Otra duda es,quiero seguir usando el Live y lo que tengo pensado hacer es crearme un perfil offline y jugar con el x360 key desde ese perfil y cuando quiera jugar al live,conectarme con mi perfil de xbox live y jugar a los juegos originales,desactivando el x360 key por supuesto. Eso funcionará?

gracias

No te compliques la vida, hombre :)
Sencillos pasos para jugar offline y al live "sin riesgo":
- Tener la consola y el Xkey actualizados.
- El lector con el firm original y el bin de la SD igual, sin modificar, nada de LT.
- Las isos pasadas por el Abgx360 con el Autofix en Level 3 y todo en verde.
- No jugar antes de la fecha de salida de los juegos.

Con estos sencillos consejos puedes jugar tanto en live como offline.
Ademas si haces algo "incorrecto" estando offline, la consola se queda "marcada" y en cuanto te conectes ya tienes el lio.
A la gente que banean es porque juegan a los juegos antes que salgan oficialmente y microsoft lo detecta rápido.

También es imprescindible pasar todos los juegos por el abgx360.

No conozco nadie que cumpliendo esas dos premisas le hayan baneado.
jhmiller escribió:
jmacrex escribió:Si no la quiero abrir,con eso de que es anterior a 2011 como se puede hacer,pues voy a mandarla para que me lo hagan ya!
Otra duda es,quiero seguir usando el Live y lo que tengo pensado hacer es crearme un perfil offline y jugar con el x360 key desde ese perfil y cuando quiera jugar al live,conectarme con mi perfil de xbox live y jugar a los juegos originales,desactivando el x360 key por supuesto. Eso funcionará?

gracias

No te compliques la vida, hombre :)
Sencillos pasos para jugar offline y al live "sin riesgo":
- Tener la consola y el Xkey actualizados.
- El lector con el firm original y el bin de la SD igual, sin modificar, nada de LT.
- Las isos pasadas por el Abgx360 con el Autofix en Level 3 y todo en verde.
- No jugar antes de la fecha de salida de los juegos.

Con estos sencillos consejos puedes jugar tanto en live como offline.
Ademas si haces algo "incorrecto" estando offline, la consola se queda "marcada" y en cuanto te conectes ya tienes el lio.



MAÑANA ES CUANDO ME PONEN EL KEY Y YA ME HE IDO ADELANTANDO con juegos (ejem de procedencia)los he pasado por el agbx y en colores hay mucho verde y aqgo de "12 BLANKS"O LO QUE SEA de letras en rojo.

(el ultimo metro last light ME SALIA UN DMI en amarillo)

en fin que uno parchea y hay muchos codigos que desconozco..sean verdes,amarillos o rojos.


algun glosario pa no meter un juego dudoso y no arriesgarse un BAN?


SAlu2
IMPLOSION escribió:MAÑANA ES CUANDO ME PONEN EL KEY Y YA ME HE IDO ADELANTANDO con juegos (ejem de procedencia)los he pasado por el agbx y en colores hay mucho verde y aqgo de "12 BLANKS"O LO QUE SEA de letras en rojo.

(el ultimo metro last light ME SALIA UN DMI en amarillo)

en fin que uno parchea y hay muchos codigos que desconozco..sean verdes,amarillos o rojos.

algun glosario pa no meter un juego dudoso y no arriesgarse un BAN?
SAlu2

Configuras el Abgx con el Autofix en Level 3 y lo pasas 2 veces.
La primera parchea y la segunda te tiene que dar todo en verde y las SS Version en 2.
Si sigue saliendo algo en rojo, te toca "hacerte" otro backup.
Si se lo pasas a juegos muy nuevos puede que todavía no lo tengan en la base de datos, así que toca esperar.
Pero que sepas que el Metro ya está verificado y te tiene que salir todo OK :)
alguien me podria decir donde puedo conseguir el x360key y que hagan envíos a latino américa? agradezco sus respuestas XD XD XD [360º]
nicoda2008 escribió:alguien me podria decir donde puedo conseguir el x360key y que hagan envíos a latino américa? agradezco sus respuestas XD XD XD [360º]

http://www.xk3y.com/buyit
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:MAÑANA ES CUANDO ME PONEN EL KEY Y YA ME HE IDO ADELANTANDO con juegos (ejem de procedencia)los he pasado por el agbx y en colores hay mucho verde y aqgo de "12 BLANKS"O LO QUE SEA de letras en rojo.

(el ultimo metro last light ME SALIA UN DMI en amarillo)

en fin que uno parchea y hay muchos codigos que desconozco..sean verdes,amarillos o rojos.

algun glosario pa no meter un juego dudoso y no arriesgarse un BAN?
SAlu2

Configuras el Abgx con el Autofix en Level 3 y lo pasas 2 veces.
La primera parchea y la segunda te tiene que dar todo en verde y las SS Version en 2.
Si sigue saliendo algo en rojo, te toca "hacerte" otro backup.
Si se lo pasas a juegos muy nuevos puede que todavía no lo tengan en la base de datos, así que toca esperar.
Pero que sepas que el Metro ya está verificado y te tiene que salir todo OK :)



en el spoiler dejo los resultados finales de la reparcheada de 5 juegos

ImagenImagenImagenImagenImagen



todos son fruto de una segunda pasada...asi a bote pronto...¿son viables ya en online?

en el b.oips 2 hay 2 lines azules que me mosquan..¿que es?


saludos y gracias por tu ayuda
IMPLOSION escribió:todos son fruto de una segunda pasada...asi a bote pronto...¿son viables ya en online?
en el b.oips 2 hay 2 lines azules que me mosquan..¿que es?
saludos y gracias por tu ayuda

Todo correcto, ya los tienes OK :)
Las líneas azules son que se conecta con el server del abgx para bajar algún dato. Si lo vuelves a pasar verás que ya no sale.
killer2011 escribió:ya he encontrado el ultimo firmware la 1.30 creo que solo tiene la novedad de reconocer disco duros de 2tb creo.
ahora editare el cfg y pondre todo igual ,menos en language que pondre ESP y en MENUISO NO.

gracias

es una putada tener que buscar los juegos con la oled porque tienes que levantarte cada vez que quieres cambiar de juego,antes se hacia desde el menu de xbox,pero bueno ,todo sea por prevenir posible baneo.
en la oled tambien se me veran las caratulas de los juegos o solo el nombre?


LLevo tiempo sin pasarme por aqui...porqué el tema de poner el menuiso en "N" ? Por lo de la detección de M$?

Edit: Yo mismo me he respondido...jeje pero lo teneis asi?
Bugui escribió:LLevo tiempo sin pasarme por aqui...porqué el tema de poner el menuiso en "N" ? Por lo de la detección de M$?
Edit: Yo mismo me he respondido...jeje pero lo teneis asi?

Yo lo tengo en "N" básicamente porque la detección del disco duro es mucho más rápida.
Con mis HD de 3TB y con el MENUISO activado me tarda unos 4 minutos en detectar el disco.
En cambio solo tarda unos 20 segundos cuando esta desactivado, claro que la pega es tener que elegir el juego con la pantalla.
8917 respuestas