[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Cloud_Japan escribió:A ver si me podéis ayudar por favor. Hoy quería ejecutar mi backup del Metro Last Light, pero me pide aplicar una actualización a la consola, desde que puse el xkey no he aplicado ninguna actualización, no se si el das que tengo, podéis ayudar por favor? a ver como puedo actualizar el las versión del das sin perder la posibilidad de jugar con xkey?

Un saludo.

La versión del das empieza por D? en la información del sistema? si es así, tengo la siguiente:

D:2.0.15574.0

lee encima de tu mensaje
Si lo he visto, entonces haciéndolo así no habrá problema verdad?

EDITO:

Ya esta, muchísimas gracias por tu ayuda termita1979.

Un saludo.
Hola:

Tengo una serie de preguntas ya que acabo de actualizar el firmware a la version 1.30:

- Sigue siendo la mejor opcion conectar un HDD de 3.5"? o con el nuevo firmware los de 2,5" ya funcionan correctamente?

- Cual es el tamaño maximo soportodo de HDD?

- Para acceder a los juegos se tiene que seguir entrando a la biblioteca de imagenes o hay un sistema nuevo?

- Los caracteres maximos para el nombre de los archivos sigue siendo 8 como maximo?

- Se pueden poner ya emuladores?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Sigue siendo la mejor opcion conectar un HDD de 3.5"? o con el nuevo firmware los de 2,5" ya funcionan correctamente?

No creo que el firm tenga nada que ver.
Los de 2,5 alimentados por usb casi siempre van a necesitar un cable en "Y" para darles toda la energía que necesitan.

MSX2001 escribió:Cual es el tamaño maximo soportodo de HDD?

Ahora mismo 4TB.

MSX2001 escribió:Para acceder a los juegos se tiene que seguir entrando a la biblioteca de imagenes o hay un sistema nuevo?

Si tienes la pantalla puedes elegir los juegos en ella, sino a través de las imágenes o del menú de música.

MSX2001 escribió:Los caracteres maximos para el nombre de los archivos sigue siendo 8 como maximo?

Siempre se ha podido poner el nombre que quieras para las isos. Nombres largos con espacios.

MSX2001 escribió:Se pueden poner ya emuladores?

Que yo sepa: NO.

Espero haberte aclarado esas dudas.
Referente al tema de los caracteres me refiero al nombre que se le da a la imagen, no al de la carpeta, que era maximo 8, ahora se puede poner nombre completo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Referente al tema de los caracteres me refiero al nombre que se le da a la imagen, no al de la carpeta, que era maximo 8, ahora se puede poner nombre completo?

Gracias.

Un saludo.

yo siempre he usado mas de 8 y no he tenido problemas
Todos los nombres (iso, carpeta, jpg) siempre se le ha podido poner lo que quieras.
No había limitación.

Estoy un poco espeso porque no llego a saber a que te refieres.
Buenos días, ayer mi hermano ante mi ausencia decidió colarse en mi habitación encender la consola y ponerle el adaptador wifi. [enfado1] Por lo visto le salto una actualización y el ni corto ni perezoso le dio a actualizar....y adios Xkey...:( he descargado el firm 1.28 de la pag. oficial d xkey, y he hecho lo mismo que hice para instalar el xkey, pero la pantallita de disco se queda constantemente en "leyendo". alguien me puede remitir a un buen tuto de actualización??
Dunna86 escribió:Buenos días, ayer mi hermano ante mi ausencia decidió colarse en mi habitación encender la consola y ponerle el adaptador wifi. [enfado1] Por lo visto le salto una actualización y el ni corto ni perezoso le dio a actualizar....y adios Xkey...:( he descargado el firm 1.28 de la pag. oficial d xkey, y he hecho lo mismo que hice para instalar el xkey, pero la pantallita de disco se queda constantemente en "leyendo". alguien me puede remitir a un buen tuto de actualización??

Fíjate que el disco duro este conectado y que el cable blanco este conectado al adaptador usb.
Si estuvo tocando a lo mejor lo dejo todo suelto je je

El XKey funciona sin problemas con el último dash, así que si esta todo bien conectado, revisa lo siguiente:
Si tu consola es una Slim tendrás que editar el archivo xkey.cfg y cambiar el valor de "ALTSLIMFW". Prueba de 1 a 8.
Antes de la actualización ¿Tenías un dash muy antiguo?
Dinos que consola tienes (Phat o Slim), el modelo de lector y la versión del dash.
actualización de la consola. 2.0.16203.0
modelo del lector lite-on: 74850C-julio 2008
modelo de consola Phat hdmi
el xkey no se q firm tendria lo pille en octubre supongo q andaria con la 1.04-1.06, lo que ocurre ahora es que aun que meto en un pen el 1.28 de la pag de xk3y no me lo reconoce, esta formateado en fat 32y lo pongo los archivos xkey.cfg,uImage,rootfs. pero no va [agggtt]
más datos. no tengo el display va directamente al usb con fajita y a correr, los conectores estan bien ya que para tocarlos hay q abrir la consola, el no llego a tanto... creo que hago algo mal a la hora de actualizar la tarjeta interna del xkey...pero no se el que.
Revisa los cables, sobre todo la faja blanca que va del adaptador usb a la placa del XKey. No vaya a ser que este suelta.
Y que este bien conectada, con lo azul hacia "afuera".
Imagen
Supongo que no tienes la pantalla que vendían aparte y conectas el pendrive directamente al adaptador usb.
Tienes que dejarlo mas o menos 3-4 minutos para que actualice.
Por cierto, ya que estas actualizando, pon la 1.30 que es la última: http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip
Esta versión agrega un menú "About" para ver la info del XKey.
Gracias, probaré con el 1.30, pero me da a mi que algo no hago bien
Donde me instalaron el x360key me dijeron que en el nombre de las isos no podia exceder de los 8 caracteres, de ahi mi pregunta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Donde me instalaron el x360key me dijeron que en el nombre de las isos no podia exceder de los 8 caracteres, de ahi mi pregunta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.


yo en las .iso nunca me ha dado problema de ponerle espacios y todas las letras que quisiera
MSX2001 escribió:Donde me instalaron el x360key me dijeron que en el nombre de las isos no podia exceder de los 8 caracteres, de ahi mi pregunta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

ja ja ni que esto fuera msdos ja ja
Pues si que se han columpiado los de la tienda.
Las habrás pasado canutas para ponerle el nombre a algunos juegos en solo 8 caracteres je je
Ahora a renombrar todos los juegos :)
jhmiller escribió:
MSX2001 escribió:Donde me instalaron el x360key me dijeron que en el nombre de las isos no podia exceder de los 8 caracteres, de ahi mi pregunta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

ja ja ni que esto fuera msdos ja ja
Pues si que se han columpiado los de la tienda.
Las habrás pasado canutas para ponerle el nombre a algunos juegos en solo 8 caracteres je je
Ahora a renombrar todos los juegos :)

hay cada tienda que miedo me dan de las instalaciones que hacen
termita1979 escribió:hay cada tienda que miedo me dan de las instalaciones que hacen

Ya te digo.
Y sobre todo veo que son muy perros.
Te ponen el XKey pero ni te actualizan el lector ni la consola, así se la tienes que volver a llevar y claro, te vuelven a cobrar, como son cosas diferentes...
Aquí ya he visto varios casos de ponerle el Xkey pero dejarle la consola con un dash antiguo o con la primeras versiones del firm del xkey.
Entiendo que tienen que ganar dinero, pero por favor que lo hagan todo de una sola vez.
Nada, ni 1.30 ni faja ni na, rip por mi xbox... [buuuaaaa] es alucinante q instalando el key me resultara mas facil que actualizarlo....esta claro, he perdido mi afinidad con la fuerza...:(
Dunna86 escribió:Nada, ni 1.30 ni faja ni na, rip por mi xbox... [buuuaaaa] es alucinante q instalando el key me resultara mas facil que actualizarlo....esta claro, he perdido mi afinidad con la fuerza...:(

Pues si ves que todo esta bien y sigues sin dar con la clave, creo que la última opción es abrir la consola, sacar la sd y reformatearla con este tutorial:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
No te asustes que es muy fácil de seguir.
Luego solo tienes que poner el bin de tu lector en la partición de 0,98MB y ya la tienes.
La verdad es que fue un infierno ponerle nombres a los juegos [mad] , ahora toca renombrar :D

Gracias.

Un saludo.
Hola termita1979 muy buenas tardes, Muchisimas gracias ya me funciona ^ ^
Hola a todos. Yo quería preguntaros una cosa que me esta volviendo loco desde hace unas semanas :-? Veréis...

Resulta que a mi me iba perfecto todo. Tengo una consola Elite Fat y un HDD WD de 2TB de alimentacion electrica. El problema es que a llegado un punto que el xkey no reconoce el HDD. Se queda pillada la consola cuando abro la bandeja... se queda leyendo :( obligándome a apagarla. El caso es que decidi pasar todas las isos a otros HDD ( una semana me tiré en pasar todos [enfado1] ) para formatear el HDD. Cuando al fin conseguí formatearlohice la prueba con un par de isos y todo OK de nuevo [360º] . Total... otra vez a meter todo [tomaaa] y resulta que vuelvo al principio... [+furioso]

Mis preguntas son...

¿Puede ser que al llegar "X" GB en el HDD, me de problemas y no deba meter mas isos en ese HDD? Por aqui leo que soporta hasta 4Tb pero yo al llegar a cierto punto deja de leerme el HDD... :-?
¿Si hago una particion al HDD para dejarlo en 2 partes de 900gb aprox, podria ser la solucion?

Os agradeceria vuestros consejos por que todo me iba perfecto hasta hace un par de semanas que me esta volviendo loco [decaio]
SuperHomer escribió:Hola a todos. Yo quería preguntaros una cosa que me esta volviendo loco desde hace unas semanas :-? Veréis...

Resulta que a mi me iba perfecto todo. Tengo una consola Elite Fat y un HDD WD de 2TB de alimentacion electrica. El problema es que a llegado un punto que el xkey no reconoce el HDD. Se queda pillada la consola cuando abro la bandeja... se queda leyendo :( obligándome a apagarla. El caso es que decidi pasar todas las isos a otros HDD ( una semana me tiré en pasar todos [enfado1] ) para formatear el HDD. Cuando al fin conseguí formatearlohice la prueba con un par de isos y todo OK de nuevo [360º] . Total... otra vez a meter todo [tomaaa] y resulta que vuelvo al principio... [+furioso]

Mis preguntas son...

¿Puede ser que al llegar "X" GB en el HDD, me de problemas y no deba meter mas isos en ese HDD? Por aqui leo que soporta hasta 4Tb pero yo al llegar a cierto punto deja de leerme el HDD... :-?
¿Si hago una particion al HDD para dejarlo en 2 partes de 900gb aprox, podria ser la solucion?

Os agradeceria vuestros consejos por que todo me iba perfecto hasta hace un par de semanas que me esta volviendo loco [decaio]


Prueba a meter las isos que más utilices dentro de la carpeta games y el resto déjalas fuera.
Con el MENUISO activado tienes que esperar unos minutos hasta que el XKey detecte el disco duro.

A mi me paso exactamente lo mismo. En ese momento yo tenia discos de 2TB llenos y me tardaba unos 2 minutos, pero de repente dejo de encontrar el disco duro y se quedaba pillado y no terminaba de encontrar el disco duro por mucho tiempo que lo dejara.
Pensaba que era el disco duro, le hice de todo y al final la solución fue quitar los jps de las caratulas.
Asi que yo te recomiendo que borres todos los ficheros *.dvd y si tienes puestos los jpg, o los reduzcas muchísimo de tamaño o mejor aún que los quites.
Cada archivo que tenga que leer el XKey le consume tiempo y memoria, así que lo mejor es dejarlo solo con las isos.

Ahora uso discos de 3TB sin problemas. Los de 4TB no he llegado a probarlos.
Con el disco duro lleno, formateado en NTFS y con el firm 1.30, con el MENUISO me tarda unos 4 minutos en encontrar el disco duro.
A partir de ahí ya puedo abrir la bandeja y me pone lo de "Disco Mixto".
En cambio con el MENUISO desactivado tarda unos 20 segundos, pero claro, necesitas tener la pantalla para poder elegir los juegos.
MILITO 76 escribió:
SuperHomer escribió:Hola a todos. Yo quería preguntaros una cosa que me esta volviendo loco desde hace unas semanas :-? Veréis...

Resulta que a mi me iba perfecto todo. Tengo una consola Elite Fat y un HDD WD de 2TB de alimentacion electrica. El problema es que a llegado un punto que el xkey no reconoce el HDD. Se queda pillada la consola cuando abro la bandeja... se queda leyendo :( obligándome a apagarla. El caso es que decidi pasar todas las isos a otros HDD ( una semana me tiré en pasar todos [enfado1] ) para formatear el HDD. Cuando al fin conseguí formatearlohice la prueba con un par de isos y todo OK de nuevo [360º] . Total... otra vez a meter todo [tomaaa] y resulta que vuelvo al principio... [+furioso]

Mis preguntas son...

¿Puede ser que al llegar "X" GB en el HDD, me de problemas y no deba meter mas isos en ese HDD? Por aqui leo que soporta hasta 4Tb pero yo al llegar a cierto punto deja de leerme el HDD... :-?
¿Si hago una particion al HDD para dejarlo en 2 partes de 900gb aprox, podria ser la solucion?

Os agradeceria vuestros consejos por que todo me iba perfecto hasta hace un par de semanas que me esta volviendo loco [decaio]


Prueba a meter las isos que más utilices dentro de la carpeta games y el resto déjalas fuera.

Mmmm... no lo habia pensado...

jhmiller escribió:Con el MENUISO activado tienes que esperar unos minutos hasta que el XKey detecte el disco duro.

A mi me paso exactamente lo mismo. En ese momento yo tenia discos de 2TB llenos y me tardaba unos 2 minutos, pero de repente dejo de encontrar el disco duro y se quedaba pillado y no terminaba de encontrar el disco duro por mucho tiempo que lo dejara.
Pensaba que era el disco duro, le hice de todo y al final la solución fue quitar los jps de las caratulas.
Asi que yo te recomiendo que borres todos los ficheros *.dvd y si tienes puestos los jpg, o los reduzcas muchísimo de tamaño o mejor aún que los quites.
Cada archivo que tenga que leer el XKey le consume tiempo y memoria, así que lo mejor es dejarlo solo con las isos.

Ahora uso discos de 3TB sin problemas. Los de 4TB no he llegado a probarlos.
Con el disco duro lleno, formateado en NTFS y con el firm 1.30, con el MENUISO me tarda unos 4 minutos en encontrar el disco duro.
A partir de ahí ya puedo abrir la bandeja y me pone lo de "Disco Mixto".
En cambio con el MENUISO desactivado tarda unos 20 segundos, pero claro, necesitas tener la pantalla para poder elegir los juegos.
Yo lo tengo con la pantallita por que por usb muchas veces no reconocia el HDD. El MENUISO... como se activa o desactiva?Probaré lo que decís haber. Muchas gracias a los 2 [ginyo]
SuperHomer escribió:
MILITO 76 escribió:
SuperHomer escribió:Hola a todos. Yo quería preguntaros una cosa que me esta volviendo loco desde hace unas semanas :-? Veréis...

Resulta que a mi me iba perfecto todo. Tengo una consola Elite Fat y un HDD WD de 2TB de alimentacion electrica. El problema es que a llegado un punto que el xkey no reconoce el HDD. Se queda pillada la consola cuando abro la bandeja... se queda leyendo :( obligándome a apagarla. El caso es que decidi pasar todas las isos a otros HDD ( una semana me tiré en pasar todos [enfado1] ) para formatear el HDD. Cuando al fin conseguí formatearlohice la prueba con un par de isos y todo OK de nuevo [360º] . Total... otra vez a meter todo [tomaaa] y resulta que vuelvo al principio... [+furioso]

Mis preguntas son...

¿Puede ser que al llegar "X" GB en el HDD, me de problemas y no deba meter mas isos en ese HDD? Por aqui leo que soporta hasta 4Tb pero yo al llegar a cierto punto deja de leerme el HDD... :-?
¿Si hago una particion al HDD para dejarlo en 2 partes de 900gb aprox, podria ser la solucion?

Os agradeceria vuestros consejos por que todo me iba perfecto hasta hace un par de semanas que me esta volviendo loco [decaio]


Prueba a meter las isos que más utilices dentro de la carpeta games y el resto déjalas fuera.

Mmmm... no lo habia pensado...

jhmiller escribió:Con el MENUISO activado tienes que esperar unos minutos hasta que el XKey detecte el disco duro.

A mi me paso exactamente lo mismo. En ese momento yo tenia discos de 2TB llenos y me tardaba unos 2 minutos, pero de repente dejo de encontrar el disco duro y se quedaba pillado y no terminaba de encontrar el disco duro por mucho tiempo que lo dejara.
Pensaba que era el disco duro, le hice de todo y al final la solución fue quitar los jps de las caratulas.
Asi que yo te recomiendo que borres todos los ficheros *.dvd y si tienes puestos los jpg, o los reduzcas muchísimo de tamaño o mejor aún que los quites.
Cada archivo que tenga que leer el XKey le consume tiempo y memoria, así que lo mejor es dejarlo solo con las isos.

Ahora uso discos de 3TB sin problemas. Los de 4TB no he llegado a probarlos.
Con el disco duro lleno, formateado en NTFS y con el firm 1.30, con el MENUISO me tarda unos 4 minutos en encontrar el disco duro.
A partir de ahí ya puedo abrir la bandeja y me pone lo de "Disco Mixto".
En cambio con el MENUISO desactivado tarda unos 20 segundos, pero claro, necesitas tener la pantalla para poder elegir los juegos.
Yo lo tengo con la pantallita por que por usb muchas veces no reconocia el HDD. El MENUISO... como se activa o desactiva?Probaré lo que decís haber. Muchas gracias a los 2 [ginyo]

el menu iso se desactiva modificando el archivo cfg poniendo N en la opcion iso menu y volviendolo a meter
Buenas noches estoy liado en cuestion de como actualizar el dasboar,lo digo por que en mi ordenador me estoy haciendo de un blog de lo mas importante y como mi consolano se actualiza desde diciempre ya los juegos me l piden,sobreentiendo que me vajo la ultima actalizacion lo grabo en un pen a Fat me voy a la consola y esta apagada le meto el pen en un puerto usb y ahora lo importante como lo enciendo ?con el EJET o con el POWER,que hago ahora hay que esperar unos minutos por que no tengo la pantalla OLED.La verdad es que no me aclaro,Gracias
larry67 escribió:Buenas noches estoy liado en cuestion de como actualizar el dasboar,lo digo por que en mi ordenador me estoy haciendo de un blog de lo mas importante y como mi consolano se actualiza desde diciempre ya los juegos me l piden,sobreentiendo que me vajo la ultima actalizacion lo grabo en un pen a Fat me voy a la consola y esta apagada le meto el pen en un puerto usb y ahora lo importante como lo enciendo ?con el EJET o con el POWER,que hago ahora hay que esperar unos minutos por que no tengo la pantalla OLED.La verdad es que no me aclaro,Gracias

en un puerto usb en el que no este el xkey conectado,metes el pendrive en fat 32 con la actu descomprimida,enciendes la consola con el boton eject y esperas a que se actualice,te va aparecer en la tele el proceso
termita1979 escribió:
larry67 escribió:Buenas noches estoy liado en cuestion de como actualizar el dasboar,lo digo por que en mi ordenador me estoy haciendo de un blog de lo mas importante y como mi consolano se actualiza desde diciempre ya los juegos me l piden,sobreentiendo que me vajo la ultima actalizacion lo grabo en un pen a Fat me voy a la consola y esta apagada le meto el pen en un puerto usb y ahora lo importante como lo enciendo ?con el EJET o con el POWER,que hago ahora hay que esperar unos minutos por que no tengo la pantalla OLED.La verdad es que no me aclaro,Gracias

en un puerto usb en el que no este el xkey conectado,metes el pendrive en fat 32 con la actu descomprimida,enciendes la consola con el boton eject y esperas a que se actualice,te va aparecer en la tele el proceso


Gracias lo probare y tendre que modificar mi blog de todo lo necesario para modificacion yactualizacion de XKE3Y
Hola eolianos tengo un problemilla,a ver si me pueden ayudar.pues al intentar jugar a mi repaldo de dead island riptide me pide actualizar el dasboard,entonces descargo la actualizacion oficial de la pagina de microsoft y la intento actualizar por usb pero me da un error al extraer los archivos.

Pd:en la pagina de microsoft pone que la actualizacion es de febrero,no se si hay una mas actua.un saludo
dark argus escribió:Hola eolianos tengo un problemilla,a ver si me pueden ayudar.pues al intentar jugar a mi repaldo de dead island riptide me pide actualizar el dasboard,entonces descargo la actualizacion oficial de la pagina de microsoft y la intento actualizar por usb pero me da un error al extraer los archivos.

Pd:en la pagina de microsoft pone que la actualizacion es de febrero,no se si hay una mas actua.un saludo

Mira esto.
dark argus escribió:Hola eolianos tengo un problemilla,a ver si me pueden ayudar.pues al intentar jugar a mi repaldo de dead island riptide me pide actualizar el dasboard,entonces descargo la actualizacion oficial de la pagina de microsoft y la intento actualizar por usb pero me da un error al extraer los archivos.

Pd:en la pagina de microsoft pone que la actualizacion es de febrero,no se si hay una mas actua.un saludo

http://199.91.152.46/xh34u1n2rmrg/m9xcn ... 03_USB.zip
Muchas gracias me ha funcionado.lo que hacia mal era al encenderla del boton de la bandeja lo pulsaba una vez y al pulsarlo dos veces seguidas si que me extrae los archivos del pendrive y me actualiza correctamete.ya me funciona bien.otra vez gracias.


Pd:perdon si esto ya estaba resuelto en el foro.pero he visto tantas entradas que me echaba pa tras jejeje.la proxima vez buscare un poco mas un saludo
dark argus escribió:Muchas gracias me ha funcionado.lo que hacia mal era al encenderla del boton de la bandeja lo pulsaba una vez y al pulsarlo dos veces seguidas si que me extrae los archivos del pendrive y me actualiza correctamete.ya me funciona bien.otra vez gracias.


Pd:perdon si esto ya estaba resuelto en el foro.pero he visto tantas entradas que me echaba pa tras jejeje.la proxima vez buscare un poco mas un saludo

Perdona que te moleste yo tambien estoy como tu caso que metes un pen drive con el das,la consola esta apagada lo introduzco y enciendo la consola co el eject,tu estas comentando que lo pulsa 2 veces el ejet?el motivo,no es solo una vez.gracias.
larry67 escribió:
dark argus escribió:Muchas gracias me ha funcionado.lo que hacia mal era al encenderla del boton de la bandeja lo pulsaba una vez y al pulsarlo dos veces seguidas si que me extrae los archivos del pendrive y me actualiza correctamete.ya me funciona bien.otra vez gracias.


Pd:perdon si esto ya estaba resuelto en el foro.pero he visto tantas entradas que me echaba pa tras jejeje.la proxima vez buscare un poco mas un saludo

Perdona que te moleste yo tambien estoy como tu caso que metes un pen drive con el das,la consola esta apagada lo introduzco y enciendo la consola co el eject,tu estas comentando que lo pulsa 2 veces el ejet?el motivo,no es solo una vez.gracias.



hola larry.yo lo que yo hago es arrancar la consola desde el boton de eject y le doy dos veces muy seguidas para que la consola no intente abrir la bandeja,con el pen enchufado entonces la consola te dice lo de la actualizacion le das a si y te extrae los archivos sin problema,a mi me ha funcionado antes me tiraba error de estado o algo asi.un saludo espero que te funcione.
dark argus escribió:
larry67 escribió:
dark argus escribió:Muchas gracias me ha funcionado.lo que hacia mal era al encenderla del boton de la bandeja lo pulsaba una vez y al pulsarlo dos veces seguidas si que me extrae los archivos del pendrive y me actualiza correctamete.ya me funciona bien.otra vez gracias.


Pd:perdon si esto ya estaba resuelto en el foro.pero he visto tantas entradas que me echaba pa tras jejeje.la proxima vez buscare un poco mas un saludo

Perdona que te moleste yo tambien estoy como tu caso que metes un pen drive con el das,la consola esta apagada lo introduzco y enciendo la consola co el eject,tu estas comentando que lo pulsa 2 veces el ejet?el motivo,no es solo una vez.gracias.



hola larry.yo lo que yo hago es arrancar la consola desde el boton de eject y le doy dos veces muy seguidas para que la consola no intente abrir la bandeja,con el pen enchufado entonces la consola te dice lo de la actualizacion le das a si y te extrae los archivos sin problema,a mi me ha funcionado antes me tiraba error de estado o algo asi.un saludo espero que te funcione.


Muchas gracias por la informacion
Muchas gracias por la informacion[/quote]


De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos.si te funciona lo comentas y asi nos enteramos si te funciona jejeje un saludo.
Pues yo estoy un poco perdido la verdad, he actualizado el Xkey con pantalla oled a la version 1.3, pero la pantalla se me queda en blanco. No he tocado el dashboard de la consola, tengo el D:2.0.16197.0 y no se que tengo que hacer ahora la verdad, porque al quedarse en blanco el Xkey me roto los esquemas, no quería abrir un hilo sobre esto porque supongo que aquí me podréis ayudar.
Gracias. Un saludo!!!
Trush escribió:Pues yo estoy un poco perdido la verdad, he actualizado el Xkey con pantalla oled a la version 1.3, pero la pantalla se me queda en blanco. No he tocado el dashboard de la consola, tengo el D:2.0.16197.0 y no se que tengo que hacer ahora la verdad, porque al quedarse en blanco el Xkey me roto los esquemas, no quería abrir un hilo sobre esto porque supongo que aquí me podréis ayudar.
Gracias. Un saludo!!!

Si la pantalla del Xkey no te muestra nada de nada me parece que vas a tener que abrir la consola y reformatear la SD con este tutorial.


Off-Topic: Ya tenéis verificado el Dragon's Dogma: Dark Arisen en el Abgx360.
Muchas gracias! A ver si puedo hacerlo!
Hola, estoy montando un Xk3y en mi xbox fat y ya he conseguido que me lea el pendrive para actualizarlo. Pero no consigo que me lea ningun HDD. Estoy utilizando el DVD menu y he usado xk3y dvdmenu para preparar el HDD. Pienso que se me escapa alguna cosa, porque ha probado HDD de 2,5 y de 3,5 de la misma manera, le doy a abrir bandeja, la cierro y vuelve a salir abrir bandeja; sin hacer amago de leer el HDD ni nada.

Hay que prepararlo de alguna manera especial? No habre actualizado bien? La verdad es que llevo varias horas probando.
dark argus escribió:Muchas gracias por la informacion



De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos.si te funciona lo comentas y asi nos enteramos si te funciona jejeje un saludo.[/quote]
Ya esta hecho tambien que decir no encender la consola con el mando solo con el boton Ejet y a notros se nos actualizo como dos veces creo yo porque se apago 2 veces el televisor o la pantalla del mismo y lo que hicimos fue apagar la consola para quitar el Pen depues encender la consola para verificar que estaba todo el proceso correcto.
Vaya estreno del xkey mas desastroso el mio...
Por favor gurus, ayuda...
He metido el xkey, he actualizado a 1.30...todo bien. Meto el walking dead xq ll tengo en steam en ingles y lo queria en español y ...zas en toda la boca con el primer juego...me pide actualizar y como no sabia el metodo q usa el xkey, se reinicia la consola y ahi esta con su codigo de error y yo muerto de miedo.
He bajado la ultima actualizacion de microsoft para usb y no me la piya.
Cual es la version exacta q deberia de meter segun el juego? Como lo hago? Diussss...estoy cagado.
Tengo el dichoso xkey sin pantalla oled, asiq no puedo meter el "juego" y seleccionarlo desde esta para que siga la carga...
Ayuda please...
Darkangel escribió:Vaya estreno del xkey mas desastroso el mio...
Por favor gurus, ayuda...
He metido el xkey, he actualizado a 1.30...todo bien. Meto el walking dead xq ll tengo en steam en ingles y lo queria en español y ...zas en toda la boca con el primer juego...me pide actualizar y como no sabia el metodo q usa el xkey, se reinicia la consola y ahi esta con su codigo de error y yo muerto de miedo.
He bajado la ultima actualizacion de microsoft para usb y no me la piya.
Cual es la version exacta q deberia de meter segun el juego? Como lo hago? Diussss...estoy cagado.
Tengo el dichoso xkey sin pantalla oled, asiq no puedo meter el "juego" y seleccionarlo desde esta para que siga la carga...
Ayuda please...

Pon el código del error, pero si es el Walking más nuevo, pide la 16202: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16202_USB.zip
Mal asunto entonces, xq juraria q esa actualizacion es la q he intentado meter en un pendrive fat32 de 2Gb y no funciona...
El codigo de error es este:
396B-3F4A-2800-0F00-C000-0034
Jolines...todo parecia demasiado bonito...
Necesitas la 16202, la ultima es la 16203 ;)
Gracias, voy a probar... Ojalá ojalá...
Esta claro: 3F4A = 16202
Puf, creo q lo he conseguido. Muchisimas gracias...como he querido siempre a esta comunidad...jejeje

Vale y ahora para volver al camino correcto y q no se repita. Como debo actualizar normalmente si me lo pide el juego pero no tengo la pantalla oled? Como habeis sabido a q version de firm corresponde el codigo? xq x ahi lei de todo..q si spoof, q si jtag...q si invenciones...

Muchisimas gracias ;)
Darkangel escribió:Puf, creo q lo he conseguido. Muchisimas gracias...como he querido siempre a esta comunidad...jejeje

Vale y ahora para volver al camino correcto y q no se repita. Como debo actualizar normalmente si me lo pide el juego pero no tengo la pantalla oled? Como habeis sabido a q version de firm corresponde el codigo? xq x ahi lei de todo..q si spoof, q si jtag...q si invenciones...

Muchisimas gracias ;)

Para saber que dash te está pidiendo: Convirtiendo el segundo grupo de caracteres del código de error de hexadecimal a decimal.
3F4A (Hexadecimal) = 16202 (Decimal)

Y para actualizar SIEMPRE desde pendrive y NUNCA desde la iso.
8917 respuestas