[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Gracias termina! encima respondido a toda leche :D
Hola

Estaba pensando en ponerme el 360key, sabeis si va bien con el backup del bioshock infinite?
A mi el 360key me va como un tiro, con los backup de mis originales XD
Hola, soy nuevo en este foro y no se si sera la sección correcta, pero por favor, alguien podria ayudarme?? Paso a explicar mi problema:
Adquirí una xbox 360 con un lector LiteOn 16D5S 1532 y con dashboard 16203, estuve buscando manuales de instalacion y gracias al RGH he obtenido la key del cpu y del dvd, segui las instrucciones de un manual para instalar el x360key que decian que tengo que copiar 4 archivos al sd: cpu.txt, dvd.txt, 1532.txt (en blanco) y fcrt_enc.bin (el cual se obtiene extrayendo la nand con el JRunner). Al encender el xbox me sale el error e64 (a pesar de tener el frmw 1.30 del x360key). Al encenderlo con la lectora me arranca normal, pero si lo hago de forma normal (es decir para que reconozca el x360key) me arroja el dichoso error e64. Alguien quizas podria ayudarme? Se los agradeceria de verdad.
Comprueba el nombre del fcrt_enc.bin. En las últimas versiones no pone la "C" al final del "_enc".
Si no la tiene, cambia el nombre poniéndole la "c" y listo.
Buenos días, os resumo mi problema:
tengo el ultimo dash y he probado con la 1.30, 1.28, 1.11 etc...he actualizado el xk3y metiendo los 3 archivos y metiendo el firm creado por nosotros con la key y el orig....
la consola es fat y el hdd es un wd 1tb sin fuente externa y el xk3y no tiene la oled(por si sirve de algo) y no logro que funcionen los juegos, me aparecen pero cuando los va a cargar se va a negro y se sale al menu principal.
Ayuda por favor!!
madrid1234 escribió:Buenos días, os resumo mi problema:
tengo el ultimo dash y he probado con la 1.30, 1.28, 1.11 etc...he actualizado el xk3y metiendo los 3 archivos y metiendo el firm creado por nosotros con la key y el orig....
la consola es fat y el hdd es un wd 1tb sin fuente externa y el xk3y no tiene la oled(por si sirve de algo) y no logro que funcionen los juegos, me aparecen pero cuando los va a cargar se va a negro y se sale al menu principal.
Ayuda por favor!!

debes de usar un cable usb en Y,la parte de datos que es el cable mas gordo al usb del xkey y la otra a un usb delantero de la xbox 360 si es fat y a cualquiera si es slim
termita1979 escribió:
madrid1234 escribió:Buenos días, os resumo mi problema:
tengo el ultimo dash y he probado con la 1.30, 1.28, 1.11 etc...he actualizado el xk3y metiendo los 3 archivos y metiendo el firm creado por nosotros con la key y el orig....
la consola es fat y el hdd es un wd 1tb sin fuente externa y el xk3y no tiene la oled(por si sirve de algo) y no logro que funcionen los juegos, me aparecen pero cuando los va a cargar se va a negro y se sale al menu principal.
Ayuda por favor!!

debes de usar un cable usb en Y,la parte de datos que es el cable mas gordo al usb del xkey y la otra a un usb delantero de la xbox 360 si es fat y a cualquiera si es slim

Ya pero es que con otra xbox(que se me quemo la gpu)hice lo mismo sin cable y, pero como lo hice hace tanto tiempo no me acuerdo como iba lo del firm ni la tarjeta micro sd.

edit: la sd está con la versión 1.30 y el firm lo he creado con el orig-74850C-1a000.bin y mi key y lo meti en la sd también.
madrid1234 escribió:Ya pero es que con otra xbox(que se me quemo la gpu)hice lo mismo sin cable y, pero como lo hice hace tanto tiempo no me acuerdo como iba lo del firm ni la tarjeta micro sd.

Tienes que usar el bin correspondiente a tu versión de dashboard.
Si tienes un dash superior al 13146 debes usar el firm stock POST 13146 del modelo de tu lector.
Si es un Benq: orig-04421C-A020, si es un Hitachi: cualquiera de los orig79 y si es un LiteOn: orig-02510C-1c000.
Cuando lo tengas creado lo copias a la partición de 0,98MB de la SD como "firmware.bin".
jhmiller escribió:
madrid1234 escribió:Ya pero es que con otra xbox(que se me quemo la gpu)hice lo mismo sin cable y, pero como lo hice hace tanto tiempo no me acuerdo como iba lo del firm ni la tarjeta micro sd.

Tienes que usar el bin correspondiente a tu versión de dashboard.
Si tienes un dash superior al 13146 debes usar el firm stock POST 13146 del modelo de tu lector.
Si es un Benq: orig-04421C-A020, si es un Hitachi: cualquiera de los orig79 y si es un LiteOn: orig-02510C-1c000.
Cuando lo tengas creado lo copias a la partición de 0,98MB de la SD como "firmware.bin".

Ya cree otro firmware usando orig-74850C-1a000.bin con mi key y hace lo mismo
edit: Tambien decir que el hdd es usb 3.0 por si vale de algo. y que cuando cargo el juego y doy a la "x" para ver detalles del juego me pone que es el "astropop"...
madrid1234 escribió:Ya cree otro firmware usando orig-74850C-1a000.bin con mi key y hace lo mismo

Ese no es el firm stock que tienes que usar.
Si tienes un LiteOn y el último dashboard tienes que usar este: orig-02510C-1c000.

En cuanto a que sea USB3 da igual, el xkey lo reconoce sin problemas.
jhmiller escribió:
madrid1234 escribió:Ya cree otro firmware usando orig-74850C-1a000.bin con mi key y hace lo mismo

Ese no es el firm stock que tienes que usar.
Si tienes un LiteOn y el último dashboard tienes que usar este: orig-02510C-1c000.

En cuanto a que sea USB3 da igual, el xkey lo reconoce sin problemas.

he usado el orig-02510C-1c000 con la dash 16203 y sigue igual...
lo de que intente arrancar el juego pero se vuelva al menú no entiendo por que sucede.
los juegos van solo los.iso en la carpeta games del hdd no?
Y si, por ultimo, mi hdd necesitará un usb en y, donde lo podría conseguir??
Prueba con un pendrive de más de 8 GB, así vas descartando problemas.
Mira que en la SD SOLO tengas 1 firm.
Buenas tardes, acudo aquí porque ya llevo muchísimo tiempo dándome tortas y ya no sé qué hacer.
Esta es mi situación ahora mismo:

- Juegos viejos, funcionan (Por ejemplo, Dante Inferno)
- Juegos nuevos, no funcionan (tipo XGD3: Call of Duty nuevo, Assasin Creed Revelations...)

- Tarjeta SD formateada con "1.23firmwareIMAGE.img"
- Firmware spoofeado y copiado en la miniSD
- Dashboar de la consola: 15574

- Pendrive NTFS de 32 GB con la carpeta games correspondiente (el DanteInfierno sí arranca)
- DaeBins utilizados: dae_bin.nfo , dae_v12_13140-13599.bin , dae_v12_13140-13599.md5.
- Dichos DaeBins los tengo copiados en la ruta del Pendrive (/) y en la carpeta "games"

- El firmware por quitar posibles problemas también lo tengo copiado en la carpeta 'games' y en la raiz del Pendrive (aunque creo que esto no es necesario, también era por seguridad).

¿Qué hago para que me funcionen los juegos nuevos? ¿Puede ser problema de que esté usando DaeBins incorrectos? ¿Puede que necesite actualizar la imagen de la tarjeta SD?

Help !!
juanmperez85 escribió:Buenas tardes, acudo aquí porque ya llevo muchísimo tiempo dándome tortas y ya no sé qué hacer.
Esta es mi situación ahora mismo:

- Juegos viejos, funcionan (Por ejemplo, Dante Inferno)
- Juegos nuevos, no funcionan (tipo XGD3: Call of Duty nuevo, Assasin Creed Revelations...)

- Tarjeta SD formateada con "1.23firmwareIMAGE.img"
- Firmware spoofeado y copiado en la miniSD
- Dashboar de la consola: 15574

- Pendrive NTFS de 32 GB con la carpeta games correspondiente (el DanteInfierno sí arranca)
- DaeBins utilizados: dae_bin.nfo , dae_v12_13140-13599.bin , dae_v12_13140-13599.md5.
- Dichos DaeBins los tengo copiados en la ruta del Pendrive (/) y en la carpeta "games"

- El firmware por quitar posibles problemas también lo tengo copiado en la carpeta 'games' y en la raiz del Pendrive (aunque creo que esto no es necesario, también era por seguridad).

¿Qué hago para que me funcionen los juegos nuevos? ¿Puede ser problema de que esté usando DaeBins incorrectos? ¿Puede que necesite actualizar la imagen de la tarjeta SD?

Help !!

actualiza el xkey al fw 1.30,olvidate de daes.bin y cosas de esas,actualiza el dash de la consola por usb al 16203,con eso te tiene que ir todo bien sino has hecho nada raro con el fw que le has metido a la micro sd de tu lector ya que me imagino que habras usado el correspondiente al dash en el que estas
juanmperez85 escribió:- Tarjeta SD formateada con "1.23firmwareIMAGE.img"
- Firmware spoofeado y copiado en la miniSD
- Dashboar de la consola: 15574
Help !!


Actualiza el XKey a la 1.30 y borra todos los dae.bin ya que no te sirven para nada.
Quita el firm de la raíz del pendrive.

Y ahora dinos:
-Que firm stock has usado.
-Que lector tienes.

Edito: Perdona termita, no me fije que le habías respondido ya. (y van 2).
Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido,
En cuanto llegue a casa lo pruebo y lo comento.

¿Saben de algún sitio para bajarme una imagen de la versión 1.30? Yo es que no tengo la versión OLED del XK3y, sólo la tarjeta.
Mientras tanto me voy bajando un zip de la 1.30 de unos 40MB por si con eso es suficiente.
jhmiller escribió:Prueba con un pendrive de más de 8 GB, así vas descartando problemas.
Mira que en la SD SOLO tengas 1 firm.

He probado con el pen de 14 gb. Metí el juego y tal. Cuando lo pruebo en la consola, hace el intento de entrar pero vuelve al menu de inicio de la xbox...

esto tiene que estar así?

ALTSLIMFW=7
madrid1234 escribió:
jhmiller escribió:Prueba con un pendrive de más de 8 GB, así vas descartando problemas.
Mira que en la SD SOLO tengas 1 firm.

He probado con el pen de 14 gb. Metí el juego y tal. Cuando lo pruebo en la consola, hace el intento de entrar pero vuelve al menu de inicio de la xbox...

esto tiene que estar así?

ALTSLIMFW=7

Si con el pendrive tampoco te funciona , no es problema de energía.
Hay algo que tienes mal y puede ser el ALTSLIMFW. Ponlo a 0, actualiza ese fichero y vuelve a probar.
Aunque he seguido vuestros consejos (actualizar de 1.23 a 1.30 , y actualizar dashboard), sigue sin funcionarme.
- El dashboard he actualizado sin problemas
- El firmware del xk3y lo he actualizado, ya que en teoría la comprobación es que aparece una carpeta "about" al lado de cada juego que tengo en la carpeta "games"

¿Qué más cosas podrían estar fallando?
¿Quizás el problema sea que no estoy haciendo bien la parte del Jungleflasher? ¿Algún alma caritativa le importaría spoofear mi firmware?
Vuelvo a indicar que los juegos "antiguos" sí funcionan, y los nuevos no (COD, Assasins Revelations). En teoría lo he hecho con el Stock F. "post" para un Liteon (mi lector es 16D2S)

Cuando solucione esto, prometo birras en Córdoba o Barcelona !!
juanmperez85 escribió:Aunque he seguido vuestros consejos (actualizar de 1.23 a 1.30 , y actualizar dashboard), sigue sin funcionarme.
- El dashboard he actualizado sin problemas
- El firmware del xk3y lo he actualizado, ya que en teoría la comprobación es que aparece una carpeta "about" al lado de cada juego que tengo en la carpeta "games"

¿Qué más cosas podrían estar fallando?
¿Quizás el problema sea que no estoy haciendo bien la parte del Jungleflasher? ¿Algún alma caritativa le importaría spoofear mi firmware?
Vuelvo a indicar que los juegos "antiguos" sí funcionan, y los nuevos no (COD, Assasins Revelations). En teoría lo he hecho con el Stock F. "post" para un Liteon (mi lector es 16D2S)

Cuando solucione esto, prometo birras en Córdoba o Barcelona !!

Entra en la carpeta "About" y dinos que pone.
"App" es el firm del Xkey. Si actualizaste te tiene que poner 1.30
"Drive" es el modelo de lector. Tiene que poner 16D2S.
"FWVer" es el Firm del lector. Te tiene que poner el 02510.
"Key" es la key del lector. Comprueba que sea correcta.

Si el firm de la SD no esta bien hecho te pondrá el FWVer como el modelo antiguo.
Si necesitas ayuda para crear el bin mándame por MP la key.
La carpeta About dentro de "Mis aplicaciones > Visualizador de imágenes > Disco actual" contiene la siguiente información:
0_Language Espagnol
1_App 01.30
2_FPGA 80.35
3_Drive DG16D2S
4_FWVer 74850C (es lo mismo que pone en la pegatina del Lector de la xbox). Esto es lo que me dices que tiene que poner 02510
5_Key número muy largo. Este número coincide con la numeración que me indica el Jungleflasher al cargar el dummy original
6_HWVer A0A1 (es lo mismo que pone en la pegatina del Lector de la xbox)
7_Serial D608......(número muy largo) ... al final termina con 4F0 y en el lector termina con 4FE

En "Configuración de la consola > Información del Sistema" tengo que el dashboard es el 16203
Lo único que cambia es el 02510 del FWVer, pero a mí me pone 74850C que es lo mismo que pone el lector...Me dices que si el firm de la SD no esta bien hecho te pondrá el FWVer como el modelo antiguo. ¿Cómo tengo que solucionar esto, si es que tengo que hacerlo?

Gracias.
Pues ahí tienes el error.
El bin de la SD es el firm antiguo.
Crea un nuevo bin con el Jungle. En source cargas tu bin (el que sea tuyo, que tenga tu key), en target cargas el "orig-02510C-1c000.bin".
Le das a "Spoof source to target" y lo grabas como firmware.bin y lo pasas a la SD.
Al seguir estos pasos me sale esto en el jungle:

Target is LT - ID strings not copied to Target
Target rev is LT 02510C, serial info not copied

¿Te lo paso por privado? Porque creo que no lo hace bien...
Es normal que te ponga eso.
Si te fijas bien justo antes de eso te pone "DVD Key copied to target".
Si quieres para confirmar que esta bien simplemente cárgalo como source a ver que info te da.
Te tiene que decir que es el 16D2S y la Rev la 02510C.
Evidentemente a mi en la Key me pone todos a 7. A ti te pondrá tu key.

Imagen
Weeeeee !!! Lo he conseguido !!!
Al final el problema es que no estaba haciendo bien el spoof.. Lo que he hecho es hacerlo por el método manual.
Ahora en la carpeta "about" ya veo correctamente la FWVer "buena"

Mil gracias. Debo unas birras a los implicados !! Avisad si vais por Córdoba :)
(O por Barcelona entre semana...)
Mi 360FAT está dando sus ultimos coletazos de vida así que me pasaré a una SLIM y .como tengo el X360key querría seguir dandole uso.
A la FAT le extraje yo la key y demases pero no estoy puesto en las SLIM :(
¿Tengo que mirar algo en concreto? He visto que si placas coronas, trinitys, RGH... Sólo quiero la consola SLIM de 4gb y meterle el X360key
¿Alguien que me oriente? [beer]
el terry escribió:Mi 360FAT está dando sus ultimos coletazos de vida así que me pasaré a una SLIM y .como tengo el X360key querría seguir dandole uso.
A la FAT le extraje yo la key y demases pero no estoy puesto en las SLIM :(
¿Tengo que mirar algo en concreto? He visto que si placas coronas, trinitys, RGH... Sólo quiero la consola SLIM de 4gb y meterle el X360key
¿Alguien que me oriente? [beer]

Creo que dependerá del lector que traiga.
Si trae un Hitachi DL10N (0500,0502) o un Lite-On DG-16D5S (1175,1532) te tocara hacerle el RGH.
Si trae un Lite-On DG-16D4S (9504-0272, 0225, 0401, 1071) entonces es más fácil.
Pero ya te digo que no estoy puesto en el tema de sacar las keys de estos lectores, así que no me hagas mucho caso.
A ver si alguien con más sabiduría te puede confirmar algo más.
Para saber el lector que trae la consola mira esta página: http://www.360drives.com/list
Hola tengo xk3y desde hace tiempo y estaba pensado instalar FSD para poder jugar online, es compatible este dash con xk3y? El funcionamiento es igual a la hora de tener que ejecutar los juegos?

Gracias
SHoWa escribió:Hola tengo xk3y desde hace tiempo y estaba pensado instalar FSD para poder jugar online, es compatible este dash con xk3y? El funcionamiento es igual a la hora de tener que ejecutar los juegos?
Gracias

Con el XKey puedes jugar online sin problemas (Si, si, siempre hay riesgo y tal y tal...)
Así que ¿para que instalar un dash alternativo cuando lo puedes hacer desde el oficial?
jhmiller escribió:
SHoWa escribió:Hola tengo xk3y desde hace tiempo y estaba pensado instalar FSD para poder jugar online, es compatible este dash con xk3y? El funcionamiento es igual a la hora de tener que ejecutar los juegos?
Gracias

Con el XKey puedes jugar online sin problemas (Si, si, siempre hay riesgo y tal y tal...)
Así que ¿para que instalar un dash alternativo cuando lo puedes hacer desde el oficial?


Para poder jugar en una red privada sin necesidar de lucrar los bolsillos de microsoft, jejeje.
Os comento, cada vez que intento jugar al Tomb Raider me pone "ISO de juego no válida", y la ISO en sí está perfectamente. ¿Debo actualizar el x360key o la consola?
Adry_9 escribió:Os comento, cada vez que intento jugar al Tomb Raider me pone "ISO de juego no válida", y la ISO en sí está perfectamente. ¿Debo actualizar el x360key o la consola?

El Abgx360 supongo que te muestra todo en verde.
El Tomb Raider pide el dashboard 15574, o sea que si tienes uno anterior debes actualizar la consola.
jhmiller escribió:
Adry_9 escribió:Os comento, cada vez que intento jugar al Tomb Raider me pone "ISO de juego no válida", y la ISO en sí está perfectamente. ¿Debo actualizar el x360key o la consola?

El Abgx360 supongo que te muestra todo en verde.
El Tomb Raider pide el dashboard 15574, o sea que si tienes uno anterior debes actualizar la consola.

En el abgx360 todo correcto y ya tengo esa versión del dash, el problema es que el x360key ni me carga la iso :(
Pues dinos algo más, que no somos adivinos :)
Modelo del Lector, el firm que has metido en la SD.. vamos lo que puedas para que veamos como ayudarte.
jhmiller escribió:Pues dinos algo más, que no somos adivinos :)
Modelo del Lector, el firm que has metido en la SD.. vamos lo que puedas para que veamos como ayudarte.

El lector es un BenQ pero el firm no lo conozco ya que me lo han instalado en una tienda. La instalación fue hecha por Agosto del 2012 por si sirve de algo. ¿Hay alguna manera de mirar el firm sin abrirla?

PD: El Bioshock Infinte, que es mas nuevo, me funcionó perfectamente.
Vale, imagino que no tienes la pantalla, correcto?
Con la última versión del Xkey, la 1.30, cuando activas el isomenu, al lado de la carpeta del disco duro te sale otra carpeta llamada "About".
Ahi puedes ver la info del xkey.
Pero si me dices que el Bioshick Infinite te funciona no es problema del bin que hay en la sd, ni de la versión del xkey.

Has mirado que el juego sea pal? o que sea de la misma región de la consola.
Intenta "hacerte" otro backup del original, puede que el primero este mal por lo que sea.
jhmiller escribió:Vale, imagino que no tienes la pantalla, correcto?
Con la última versión del Xkey, la 1.30, cuando activas el isomenu, al lado de la carpeta del disco duro te sale otra carpeta llamada "About".
Ahi puedes ver la info del xkey.
Pero si me dices que el Bioshick Infinite te funciona no es problema del bin que hay en la sd, ni de la versión del xkey.

Has mirado que el juego sea pal? o que sea de la misma región de la consola.
Intenta "hacerte" otro backup del original, puede que el primero este mal por lo que sea.

La pantalla sí que la tengo y el juego es PAL/NTSC-U. En cuanto al backup ya es el segundo que pruebo :/

En el X360Key hay una línea que pone "Sist.: 1.20". Es esa la versión del firm?
Adry_9 escribió:La pantalla sí que la tengo y el juego es PAL/NTSC-U. En cuanto al backup ya es el segundo que pruebo :/
En el X360Key hay una línea que pone "Sist.: 1.20". Es esa la versión del firm?

Joder la 1.20
Actualiza a la 1.30: http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip
jhmiller escribió:
Adry_9 escribió:La pantalla sí que la tengo y el juego es PAL/NTSC-U. En cuanto al backup ya es el segundo que pruebo :/
En el X360Key hay una línea que pone "Sist.: 1.20". Es esa la versión del firm?

Joder la 1.20
Actualiza a la 1.30: http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip

Ok. ¿Para actualizar lo puedo hacer mediante USB?
Adry_9 escribió:Ok. ¿Para actualizar lo puedo hacer mediante USB?

Si, por el usb de la pantalla.
Descomprime el zip del la 1.30 en la raíz de un pendrive.
Lo conectas a la pantalla y enciendes la consola.
La pantalla pondrá "Updating..." o algo así. y cuando termine cambiará a "Update Complete. Reset Xbox".
Pues eso, apagas la consola, quita el pendrive y ya lo tienes.
Después mira que en la parte del About ahora te ponga la 1.30
jhmiller escribió:
Adry_9 escribió:Ok. ¿Para actualizar lo puedo hacer mediante USB?

Si, por el usb de la pantalla.
Descomprime el zip del la 1.30 en la raíz de un pendrive.
Lo conectas a la pantalla y enciendes la consola.
La pantalla pondrá "Updating..." o algo así. y cuando termine cambiará a "Update Complete. Reset Xbox".
Pues eso, apagas la consola, quita el pendrive y ya lo tienes.
Después mira que en la parte del About ahora te ponga la 1.30

Actualizado a la 1.30, ya me funciona el juego. Muchas gracias!!! XD
Adry_9 escribió:Actualizado a la 1.30, ya me funciona el juego. Muchas gracias!!! XD

Bueno, ahora a disfrutarlo, que el juego esta muy guapo :)
Buenas gente!

Estoy mirando la opcion de comprarme el xk3y pero tengo una gran duda:
Mi 360 venia de serie con un lite-on (tengo el firm original guardado) pero ahora lleva un sammy (la compre asi) con lo cual evidentemente no me funcionan los xdg3
La pregunta es, puedo usar ODDE me imagino, pero tengo que ponerle el firm original de lite-on aunque el lector sea samsung?
tendre algun problema? Imagino que no ya que por lo que leo funciona incluso sin lector, pero no detectara que el lector es distinto ni habra conflicto verdad?
Saludos!
Nedyar escribió:Buenas gente!

Estoy mirando la opcion de comprarme el xk3y pero tengo una gran duda:
Mi 360 venia de serie con un lite-on (tengo el firm original guardado) pero ahora lleva un sammy (la compre asi) con lo cual evidentemente no me funcionan los xdg3
La pregunta es, puedo usar ODDE me imagino, pero tengo que ponerle el firm original de lite-on aunque el lector sea samsung?
tendre algun problema? Imagino que no ya que por lo que leo funciona incluso sin lector, pero no detectara que el lector es distinto ni habra conflicto verdad?
Saludos!

pues debes de usar el ofw del liteon pero si estas en dash anterior al 13146/13599 estas jodido porque sin el lector original o uno igual sin tu key te da igual que tengas xkey,te va a dar error,si estas en un dash superior a esos pues te da igual y no necesitas tener el lector para nada
soy novato espero no molestar con mi mensaje si es asin pido perdon de antemano. Yo llevo varios meses con el xkey instalada sin lcd, version 1.30 desde que me lo instalaron en la tienda y m tira todos los juegos que an salido asta el momento. sin ningun problema.
solo un par de problemas con error que el disco esta sucio etc. pero era problema de no tener las dos usb de la "y" del disdo duro usb.
tengo dos leves consultas: por si me pueden ayudar gracias de antemano.

1º queria saber como puedo jugar al tony hawks pro skater HD con el xkey. ya que es un arcade??

2º el abgx como se usa para la xkey?

1000 gracias
galanvalle escribió:tengo dos leves consultas: por si me pueden ayudar gracias de antemano.
1º queria saber como puedo jugar al tony hawks pro skater HD con el xkey. ya que es un arcade??
2º el abgx como se usa para la xkey?
1000 gracias

1. Antes de responder he de decir que nunca he jugado a ningún arcade ni a ningún descargable, así que no se si hay relación entre ellos y el lector, pero ahí va mi respuesta:
si es un arcade descargable, no veo que tiene que ver el xkey.

2. Con los valores por defecto y en la pestaña "Autofix" eliges "Level 3".
Si no quieres tener que cambiarlo cada vez que ejecutes el programa le das a "Ctrl+S" y grabas los settings como Default.
1. descarge creiendo que era una iso normal como los juegos que tengo en el disco duro. no logro hacerlo andar de aqui mi pregunta .

2. con el "autofix" level 3. ya se ponen la luz verde y " se podria jugar online" "sin problemas"?
galanvalle escribió:1. descarge creiendo que era una iso normal como los juegos que tengo en el disco duro. no logro hacerlo andar de aqui mi pregunta .
2. con el "autofix" level 3. ya se ponen la luz verde y " se podria jugar online" "sin problemas"?

1. Aquí no puedo ayudarte porque como ya te dije no se como va el tema este de los arcades.

2. Lo configuras como te dije y lo pasas. Si te pone todo en verde es que la iso esta ok.
Hay que tener presente que al jugar online con la consola modificada siempre hay riesgo.
Ahora bien, teniendo el juego todo en verde y verificado y no jugar nunca antes de la fecha de salida de los juegos es como menos posibilidades tienes de que te baneen.
8917 respuestas