[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola, me surgió una duda, yo siempre apago la xbox360 con la xkey (+ la pantalla oled) en el menu de inicio de la xbox con el juego reconocido ¿Es la manera correcta?¿O tengo que abrir la bandeja y cerrarla manualmente y de ahí recién apagarla? :-? ¿Como ustedes apagan su xbox?

Gracias por la ayuda
Hokague escribió:Hola, me surgió una duda, yo siempre apago la xbox360 con la xkey (+ la pantalla oled) en el menu de inicio de la xbox con el juego reconocido ¿Es la manera correcta?¿O tengo que abrir la bandeja y cerrarla manualmente y de ahí recién apagarla? :-? ¿Como ustedes apagan su xbox?

Gracias por la ayuda

da igual como lo hagas,no pasa nada
buenas ya me e pillao el x360 key tengo una duda en algunos tutoriales sale que hay que meter el firmware a la sd y en otros no, me dao cuenta que al meter el dumy.bin no hay nada mas en la sd tengo que meterlo entonces no ?
massivehaze escribió:buenas ya me e pillao el x360 key tengo una duda en algunos tutoriales sale que hay que meter el firmware a la sd y en otros no, me dao cuenta que al meter el dumy.bin no hay nada mas en la sd tengo que meterlo entonces no ?

si es slim el dummy,si es fat el ofw con la key renombrado a firmware.bin,no hay que meter nada mas
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
Hokague escribió:Hola, me surgió una duda, yo siempre apago la xbox360 con la xkey (+ la pantalla oled) en el menu de inicio de la xbox con el juego reconocido ¿Es la manera correcta?¿O tengo que abrir la bandeja y cerrarla manualmente y de ahí recién apagarla? :-? ¿Como ustedes apagan su xbox?

Gracias por la ayuda

da igual como lo hagas,no pasa nada


Gracias por responder. :)
Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas

lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro
termita1979 escribió:
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas

lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro


Gracias por contestar, pero para mi no le veo logica tener el juego instalado en 2 disco duros, pudiendo el externo hacer el trabajo perfectamente como hacen otros ODDes
kbx escribió:
termita1979 escribió:
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas

lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro


Gracias por contestar, pero para mi no le veo logica tener el juego instalado en 2 disco duros, pudiendo el externo hacer el trabajo perfectamente como hacen otros ODDes

Si que tiene su lógica, porque si los instalas en el interno ya no estarás limitado por el odde.
Recuerda que simula en todo a un lector, o sea que esta limitando la velocidad del disco duro externo para que parezca un lector.
Así que si quieres tiempos de carga menores, instala los juegos en el interno, sino desde el externo te ira como iría desde el lector.
kbx escribió:
termita1979 escribió:
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas

lo mejor es instalarlos en el hdd de la consola,lo demas poco se nota de uno a otro


Gracias por contestar, pero para mi no le veo logica tener el juego instalado en 2 disco duros, pudiendo el externo hacer el trabajo perfectamente como hacen otros ODDes

el hdd del xkey es mas lenta la velocidad de carga de los juegos que incluso desde el dvd asi que la manera mas rapida es desde el hdd interno de la consola,lo demas da igual el formato ya que apenas es significativa
el hdd del xkey es mas lenta la velocidad de carga de los juegos que incluso desde el dvd asi que la manera mas rapida es desde el hdd interno de la consola,lo demas da igual el formato ya que apenas es significativa


Si de eso no cabe duda segun mis pruebas veo que lee mas lento que el dvd drive, entonces eh visto pruebas en esta misma pagina utilizando el xkey sin calibracion para que lea a la maxima velocidad, me gustaria saber si hay alguna forma de calibrar eso o por lo menos los desarrolladores del xkey debieron dejar a criterio del usuario si lo quiere leer lento o rapido que seria lo correcto
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas


En HFS+ va mucho mas rápido que en NTFS. Pero vamos, yo por lo menos noto que va el doble de rápido.
myDoku escribió:
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas


En HFS+ va mucho mas rápido que en NTFS. Pero vamos, yo por lo menos noto que va el doble de rápido.


Ese formato lo soporta el xkey? y disculpa mi ignorancia en comparacion con exfat y ese que mencionas cual se nota cargando mas rapido?
¿Se sabe algo sobre la información que sacó microsoft diciendo que ya eran capaces de banear consolas con xkey instalado? Me refiero sobre si los creadores están en ello para dar soporte o algo.
Salu2.
kbx escribió:
myDoku escribió:
kbx escribió:Tengo una duda que me gustaría comparar con la experiencia de ustedes, que tanto se nota la diferencia con relacion a tiempo de carga de los juegos desde el disco externo formatiado a ntfs, exfat, ext3 y ext4.

Yo noto la diferencia un poco mas rapido en exfat mas que en ntfs, pero de exfat a ext3 no noto diferencia alguna, espero sus respuestas


En HFS+ va mucho mas rápido que en NTFS. Pero vamos, yo por lo menos noto que va el doble de rápido.


Ese formato lo soporta el xkey? y disculpa mi ignorancia en comparacion con exfat y ese que mencionas cual se nota cargando mas rapido?


A ver, no puedo hablar acerca de xfat porque no lo he utilizado. Solo se que al principio use NTFS para cargar un par de ISO's y me iba relativamente lento. Asi que probe en HFS+ y note algo de velocidad. Por lo menos el doble que en NTFS.

Siento no ser de mas ayuda.
yo estoy intentando hacerlo con hdd 3.0 el cual deberia ser mas rapido po q el xkey lo soporta
pero no detecta ni una iso ¿no se por que? si lo logro lo comento
je je je que historias os montáis je je je
Si queréis velocidad instalar los ultimos firms (1.27: pequeña ganancia en el rendimiento del usb, 1.28: soporta más de 2TB).
Pero dejaros de comer la cabeza, le podéis poner un cohete, un pepinaco de disco duro o lo que queráis que seguirá leyendo a la velocidad a la que esta programado para que lea.
Se gana algo, si... pero no deja de estar limitado por el xkey.
Como decía antes, si queréis menores tiempo de carga instalar los juegos en el interno.

daviko29: Si te refieres a un disco duro usb 3.0 yo los tengo y funcionan sin problemas.
Buenas

Le he puesto al x360key un hd 500gb externo toshiba y no me lo reconoce,para descartar problema de chip he puesto un pendrive y me va perfectamente.

No es compatible este disco duro?

Tengo que alimentarlo o algo de eso?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Le he puesto al x360key un hd 500gb externo toshiba y no me lo reconoce,para descartar problema de chip he puesto un pendrive y me va perfectamente.

No es compatible este disco duro?

Tengo que alimentarlo o algo de eso?

saludos

si no usa alimentacion externa debes de usar un cable usb en Y,una punta al xkey y otra al usb delantero de la consola
termita1979 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Le he puesto al x360key un hd 500gb externo toshiba y no me lo reconoce,para descartar problema de chip he puesto un pendrive y me va perfectamente.

No es compatible este disco duro?

Tengo que alimentarlo o algo de eso?

saludos

si no usa alimentacion externa debes de usar un cable usb en Y,una punta al xkey y otra al usb delantero de la consola


Buenas

Pero esto era para el tema de si usas la pantalla lcd no?
Yo no la uso

es este no?

Imagen
Yo creo que ese no es, no se que modelo hd 500gb externo toshiba tienes, muchos utilizan esta combinacion:
El cable Y ( i Griega) un macho microusb o miniusb segun sea la entrada de tu disco duro, dos hembras usb como aparece en la foto.

Saludos
Esta e sla entrada de mi toshiba

Imagen

Entonces que Y le tengo que poner?
mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba
Entonces que Y le tengo que poner?


Es un usb3 como mi wester,
El cable Y ( i Griega) un macho micro usb3, dos hembras usb
.... tienes en ebay USB3.0 A Male to Micro USB 3.0 Y cable for Mobile HDD

http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1c2c508e36

Tambien tienes este que mide 40cm e igual se adapta mejor que el de 1,70cm
http://www.ebay.es/itm/two-USB3-0-A-Mal ... 337e8e1ae6

Lo puedes encntrar en amazon.com

ImagenImagen

Edito:
Los hay con las dos hembra usb3
http://www.amazon.com/eForCity-Micro-B-USB-Cable-Black/dp/B005M0ICG2/ref=pd_sim_sbs_cps_1
flype escribió:
mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba
Entonces que Y le tengo que poner?


Es un usb3 como mi wester,
El cable Y ( i Griega) un macho micro usb3, dos hembras usb
.... tienes en ebay USB3.0 A Male to Micro USB 3.0 Y cable for Mobile HDD

http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1c2c508e36

Tambien tienes este que mide 40cm e igual se adapta mejor que el de 1,70cm
http://www.ebay.es/itm/two-USB3-0-A-Mal ... 337e8e1ae6

Lo que no se es si los hay con las dos hembra usb3, ya que estos son hembra usb2 y hembra usb3, son facilmente distinguibles por su color azul en el caso del usb3



Tu que tienes el wester externo 2.5?

Si es asi lo tienes alimentado?

Es que lo que me estraña que esos dias atras me dejaron un wester externo sin estar alimentado como este toshiba y me iba sin problema ,lo detectaba sin problemas
flype escribió:Lo que no se es si los hay con las dos hembra usb3, ya que estos son hembra usb2 y hembra usb3, son facilmente distinguibles por su color azul en el caso del usb3
Que el segundo conector no sea de color azul da igual: solo se usa para dar la energía extra, no para pasar datos.
Así que el azul lo conectas al xkey y el blanco a cualquier otro usb de la consola.

mceada28 escribió:Es que lo que me estraña que esos dias atras me dejaron un wester externo sin estar alimentado como este toshiba y me iba sin problema ,lo detectaba sin problemas
Depende del disco duro que lleve dentro y de la alimentación que necesiten, unos van bien otros piden mas chicha :)
Buenas, estoy instalando un xkey en una corona de 4gb, yo tengo todos los key, el xkwy actualizado a la v 1.28 con los cpu.txt, dvd.txt 1175.txt, pero cuando conecto el xkeya la consola no pasa del logo de xbox... alguien me puede ayudar?


GRACIAS!!
como creo las imagenes para sever q juego boy a jugar??
mceada28 escribió:Esta e sla entrada de mi toshiba

Imagen

Entonces que Y le tengo que poner?


Yo tengo ese Toshiba y me va de lujo con el cable que viene.
(Eso si tengo quitada la pantalla del odde para que cargara mas rápido y el disco formateado en ext3)

Saludos.
Hola tengo el mismo problema de alimentacion con el mismo disco duro, el cable que recomendais en Y, una parte va al conector trasero de x360key y el otro a los usb delantero?? es asi?? los de las fotos de ebay y amazon los veo cortos y no llegarian a la parte delantera. Los ha probado alguien??

Gracias
nhamer escribió:Hola tengo el mismo problema de alimentacion con el mismo disco duro, el cable que recomendais en Y, una parte va al conector trasero de x360key y el otro a los usb delantero?? es asi?? los de las fotos de ebay y amazon los veo cortos y no llegarian a la parte delantera. Los ha probado alguien??

Gracias


Hola

Que disco duro tienes?

Supongo que será uno externo sin alimentar,te cuento acontinuación.

Me dejaron un disco duro externo wester digital element 500gb para probarlo ya que me quería comprar uno y me quería asegurar que no iba a tener problema.Pues bien al final me decanté en amazon.es por un toshiba que me gustaba mas el diseño y la marca.

Me llega el disco duro y me llevo la sorpresa que no lo detecta ni en mi consola ni en la de un amigo,bueno lo detectó varias veces pero después de muchos intentos,resulta que el cable usb que venía con el disco duro no hacía bien contacto con el dongle usb ,tenía que esta dándole con el dedito buscandole una posicion q lo pillara, vamos que entraba algo flojo el usb, en el pc si lo pillaba de primera sin problemas y el usb entraba mucho mejor,se quedaba mas fijo.

Me comentaron lo del cable Y pero me salia 6 euros y pico el cable,pero como estaba a tiempo en amazon de hacer una devolución por producto no conforme o mal rendimiento ya que tengo 7 días para desestimar el productos para cambiarlo por otro o que me devuelva el importe. Pues cogí el wester digital elements y con este cero problema,e lo detecta a la primera, además el usb entra muchísimo mejor que el del toshiba,entra mucho mas duro y se queda más fijó y no flojo como el otro.

La conclusión de esto es como dicen por aquí dependiendo de la marca si le falta más chicha te hará falta el cable Y como en los enlaces que te han puesto, aunque también pienso que algo de culpa tiene la calidad del cable usb porque no entiendo que el del toshiba entre ahi medio flojo y el del elements entre mas duro y se quede más fijo.

Saludos
Hola, si tengo el Toshiba externo sin alimentación de 500gb, y no lo detecta, me voy a pillar el cable en Y de ebay a ver si lo soluciona, me parece mas practico solo un cable, así cuando apagas la consola se apaga el disco duro también.
El problema va a ser que tengo que poner el extremo de un usb en Y en la parte de atrás y otro en los usb frontales de la consola y me parece que no va a llegar según la foto creo que se quedara corto la Y de los usb, tengo un pequeño alargador de usb de 1 metro así que lo usare para ver si furrula el tema, ¿No creo que el alargador influya en la comunicación no?

Saludos
El alargador te vale. Yo lo tengo con uno de 2 metros y tira de maravilla.
Pon el de datos directo al xkey y el alargador en el de corriente extra, así te llegara a cualquier otro usb.
O al revés je je te da igual, siempre que el de datos lo pongas en el xkey.
En cuanto a lo de que se apague el disco duro, siento decirte que la xbox mantiene la corriente en los usb, así que tendrás que apagarlo manualmente.

mceada28: Me alegra ver que al final solucionaste lo del usb "flojo" je je
nhamer escribió:Hola, si tengo el Toshiba externo sin alimentación de 500gb, y no lo detecta, me voy a pillar el cable en Y de ebay a ver si lo soluciona, me parece mas practico solo un cable, así cuando apagas la consola se apaga el disco duro también.
El problema va a ser que tengo que poner el extremo de un usb en Y en la parte de atrás y otro en los usb frontales de la consola y me parece que no va a llegar según la foto creo que se quedara corto la Y de los usb, tengo un pequeño alargador de usb de 1 metro así que lo usare para ver si furrula el tema, ¿No creo que el alargador influya en la comunicación no?

Saludos


Anda tu también con el toshiba que tuve antes ,entonces ya me queda claro que es el puñetero toshiba que NO da lo suficiente para que lo detecte el dongle
corre este juego con xk3y ?
saludos
:-?
mceada28 escribió:
nhamer escribió:Hola, si tengo el Toshiba externo sin alimentación de 500gb, y no lo detecta, me voy a pillar el cable en Y de ebay a ver si lo soluciona, me parece mas practico solo un cable, así cuando apagas la consola se apaga el disco duro también.
El problema va a ser que tengo que poner el extremo de un usb en Y en la parte de atrás y otro en los usb frontales de la consola y me parece que no va a llegar según la foto creo que se quedara corto la Y de los usb, tengo un pequeño alargador de usb de 1 metro así que lo usare para ver si furrula el tema, ¿No creo que el alargador influya en la comunicación no?

Saludos


Anda tu también con el toshiba que tuve antes ,entonces ya me queda claro que es el puñetero toshiba que NO da lo suficiente para que lo detecte el dongle



Si es el toshiba que pide mucha chicha, a mi se me adapta muy bien
kopakopa escribió:corre este juego con xk3y ?
saludos
:-?

Si.
Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?

Thks
Hola buenas a todos tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, llevo usando el xkey desde hace tres meses y ahora derrepente me salta el error 64, si me pudierais echar un cable estaria muy agradecido
es mejor tener el disco duro formateado a ext3 que a ntfs?
lee mas rapido los juegos en ext3?
Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, que puede ser¿
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?

Thks


Si que te vale ademas de que es el unico metodo para poder extraer la CPUKEY

1º Leer Nand dos veces
2º Instalar DGX para extraer la CPUKEY
3º Quitar DGX
4º Restaurar Nanda leida en el paso uno
5º Instalar Xkey con firmware 1.30

Saludos
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?
Thks

Para el 1175 necesitas tener los ficheros: cpu.txt, dvd,txt, frct_enc.bin y el 1175.txt
Lee el manual a partir de la pagina 10. Ahí te explica todo.
Una vez tengas lo ficheros puedes usar el xkey tranquilamente.

el_mexa escribió:Hola buenas a todos tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, llevo usando el xkey desde hace tres meses y ahora derrepente me salta el error 64, si me pudierais echar un cable estaria muy agradecido

Revisa la SD, seguramente se ha corrompido el sistema de la SD.
Ponla en el PC y fíjate si tienes la partición de 0,98MB, Si la tienes copia el bin y prueba.
Si no tienes la partición, tendrás que formatearla. Aquí tienes un tuto de como hacerlo: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489

killer2011 escribió:es mejor tener el disco duro formateado a ext3 que a ntfs?
lee mas rapido los juegos en ext3?

En Ext3 dicen que lee un poco mas rapido, pero sigues estando limitado por el xkey.
Si quieres entretenerte, pruébalo.
Pero no creo que te merezca la pena, ademas si tienes Windows necesitaras un driver para poder leerlo.

Javidkdi escribió:Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, quepuede ser¿

Una de las causas (1 de tantas) por las que un juego te tire de nuevo al menu de inicio es que intentes cargar un juego más moderno que el firm del lector que tengas puesto en la SD.
O sea, que intentes cargar un xgd3 cuando el bin es uno de los antiguos que no leian este formato.
Pon más datos: dashboard, modelo lector, firm lector, firm xkey y todo lo que puedas, así te podremos ayudar mejor.
jhmiller escribió:
Javidkdi escribió:Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, quepuede ser¿

Una de las causas (1 de tantas) por las que un juego te tire de nuevo al menu de inicio es que intentes cargar un juego más moderno que el firm del lector que tengas puesto en la SD.
O sea, que intentes cargar un xgd3 cuando el bin es uno de los antiguos que no leian este formato.
Pon más datos: dashboard, modelo lector, firm lector, firm xkey y todo lo que puedas, así te podremos ayudar mejor.



DASHBOARD : 16202
LECTOR: Lite-on 7485 que con el cambio de dash se convirtio en Lite-on 0251
FIRM LECTOR: He probado tanto con el original, que al ser un dash superior a 13141 ya es un Liteon 0251, tambien he probado con el firm LT 3.0 para este lector
FIRM XKEY : 1.30 y Firm de Pantalla 1.1

He probado a cargar desde la pantalla, conectado directamente al conector que va en la consola y siempre el mismo resultado. He otra consola con Xkey si cargan estas imagenes.
Hola estimados les cuento que compre el xbox key y me da error al jugar un juego.

Cuando ejecuto un juego, aparece una pantalla negra en la tv y me regresa a la interfaz, no me carga el juego. tengo el ultimo dash y mi xbox es una fat.

Si llegara a funcionar se podrá jugar en linea con el ultimo dash

Me pasa con todos los juegos.

Saludos
Javidkdi escribió:DASHBOARD : 16202
LECTOR: Lite-on 7485 que con el cambio de dash se convirtio en Lite-on 0251
FIRM LECTOR: He probado tanto con el original, que al ser un dash superior a 13141 ya es un Liteon 0251, tambien he probado con el firm LT 3.0 para este lector
FIRM XKEY : 1.30 y Firm de Pantalla 1.1

He probado a cargar desde la pantalla, conectado directamente al conector que va en la consola y siempre el mismo resultado. He otra consola con Xkey si cargan estas imagenes.

Prueba a meter tu key en el firm stock: "LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin" y grabarlo a la SD, evidentemente con el nombre "firmware.bin"
Recuerda que SOLO tienes que tener 1 bin en la SD.
Para confirmar que te lo ha cargado bien mira en el "About" a ver si te muestra la key y el modelo correcto.
jhmiller escribió:
Javidkdi escribió:DASHBOARD : 16202
LECTOR: Lite-on 7485 que con el cambio de dash se convirtio en Lite-on 0251
FIRM LECTOR: He probado tanto con el original, que al ser un dash superior a 13141 ya es un Liteon 0251, tambien he probado con el firm LT 3.0 para este lector
FIRM XKEY : 1.30 y Firm de Pantalla 1.1

He probado a cargar desde la pantalla, conectado directamente al conector que va en la consola y siempre el mismo resultado. He otra consola con Xkey si cargan estas imagenes.

Prueba a meter tu key en el firm stock: "LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin" y grabarlo a la SD, evidentemente con el nombre "firmware.bin"
Recuerda que SOLO tienes que tener 1 bin en la SD.
Para confirmar que te lo ha cargado bien mira en el "About" a ver si te muestra la key y el modelo correcto.


Mismo resultado, lo curioso es que en el "about" o "acerca" dice:

TIPO DE DRIVE: DG16D4S Cuando debería de ser DG16D2S
VER. FW: 0225-JF Cuando debería de ser 0251
KEY: F4521.................... Cuando la key es F5ED.....................

Como es posible que yo copie una key en la sd y salga una totalmente diferente?

SOLUCIONADO!!!

He restaurado la Tarjeta Sd y ahora si aparece el lector que tiene que aparecer con su key y ya si funciona, muchas gracias por orientarme donde estaba el fallo, un saludo y gracias!!!

Por si alguien lo necesita este es el archivo para restaurar las tarjetas sd tipo C

https://www.dropbox.com/s/67sxtfudvqfro ... _c1.20.img
buenas,

a ver si me podeis aydar. La semana pasada compré el xkey mas pantalla. lo tengo todo instalado y parece que funciona todo correctamente pero con la pantalla no hay manera de que detecte los discos duros o usb. conectando el disco duro o pendrive directamente al usb de la faja blanca puedo cargar isos perfectamente.

está la pantalla defectuosa o estoy haciendo algo mal?

gracias!
Calona escribió:buenas,

a ver si me podeis aydar. La semana pasada compré el xkey mas pantalla. lo tengo todo instalado y parece que funciona todo correctamente pero con la pantalla no hay manera de que detecte los discos duros o usb. conectando el disco duro o pendrive directamente al usb de la faja blanca puedo cargar isos perfectamente.

está la pantalla defectuosa o estoy haciendo algo mal?

gracias!
La pantalla muestra algo o se queda con el logo del xkey?

Si se queda fija con el logo revisa el cable que va del adaptador usb a la pantalla o cámbialo por otro.
También puedes probar a cortarlo:
Imagen
jhmiller escribió:
Calona escribió:buenas,

a ver si me podeis aydar. La semana pasada compré el xkey mas pantalla. lo tengo todo instalado y parece que funciona todo correctamente pero con la pantalla no hay manera de que detecte los discos duros o usb. conectando el disco duro o pendrive directamente al usb de la faja blanca puedo cargar isos perfectamente.

está la pantalla defectuosa o estoy haciendo algo mal?

gracias!
La pantalla muestra algo o se queda con el logo del xkey?

Si se queda fija con el logo revisa el cable que va del adaptador usb a la pantalla o cámbialo por otro.
También puedes probar a cortarlo:
Imagen


La pantalla muestra la información correctamente...

El xkey està en la version 1.30 y la pantalla en la 1.1

Parece q el conector usb para el disco duro no tenga alimentación, sabes como se puede abrir para revisarlo? Gracias!!
8917 respuestas