Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?
Thks
Para el 1175 necesitas tener los ficheros: cpu.txt, dvd,txt, frct_enc.bin y el 1175.txt
Lee el
manual a partir de la pagina 10. Ahí te explica todo.
Una vez tengas lo ficheros puedes usar el xkey tranquilamente.
el_mexa escribió:Hola buenas a todos tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, llevo usando el xkey desde hace tres meses y ahora derrepente me salta el error 64, si me pudierais echar un cable estaria muy agradecido
Revisa la SD, seguramente se ha corrompido el sistema de la SD.
Ponla en el PC y fíjate si tienes la partición de 0,98MB, Si la tienes copia el bin y prueba.
Si no tienes la partición, tendrás que formatearla. Aquí tienes un tuto de como hacerlo:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489killer2011 escribió:es mejor tener el disco duro formateado a ext3 que a ntfs?
lee mas rapido los juegos en ext3?
En Ext3 dicen que lee un poco mas rapido, pero sigues estando limitado por el xkey.
Si quieres entretenerte, pruébalo.
Pero no creo que te merezca la pena, ademas si tienes Windows necesitaras un driver para poder leerlo.
Javidkdi escribió:Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar, tengo el xkey con la pantalla oled, lo he actualizado a la ultima versión, resulta que preparo la copia de seguridad e intento cargarla tanto conectando el pendrive a la pantalla oled como conectandolo directamente sin pantalla,lo selecciono parece que carga, pero se queda en reproducir, le doy y me vuelve al menú, decir que he probado este pen y un disco duro en otra consola con el xkey y en esta si carga correctamente.
He probado a poner el firmware.bin tanto con la key original como con una modificada con el ultimo firm, con el mismo resultado, he probado con con MENUISO y con MENUDVD, y siempre igual, reproducir y vuelta al menú de pantalla, quepuede ser¿
Una de las causas (1 de tantas) por las que un juego te tire de nuevo al menu de inicio es que intentes cargar un juego más moderno que el firm del lector que tengas puesto en la SD.
O sea, que intentes cargar un xgd3 cuando el bin es uno de los antiguos que no leian este formato.
Pon más datos: dashboard, modelo lector, firm lector, firm xkey y todo lo que puedas, así te podremos ayudar mejor.