[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jhmiller escribió:
Bugui escribió:LLevo tiempo sin pasarme por aqui...porqué el tema de poner el menuiso en "N" ? Por lo de la detección de M$?
Edit: Yo mismo me he respondido...jeje pero lo teneis asi?

Yo lo tengo en "N" básicamente porque la detección del disco duro es mucho más rápida.
Con mis HD de 3TB y con el MENUISO activado me tarda unos 4 minutos en detectar el disco.
En cambio solo tarda unos 20 segundos cuando esta desactivado, claro que la pega es tener que elegir el juego con la pantalla.


3TB...miedo me das. XD

Gracias por la respuesta.

Saludos!
tengo en el hd de la consola(el que traia con ella)el b.ops 2,el 1 y el mw3 de haberlos tenido originales...cuando tiro de (ISOS)me sale el hd de la consola donde los tengo aun almacenados...(como si los lanzara desde ahi)

hay algun problema al mezclar vestigios de juegos originales con las ISOS piratuelas?


saludos
Una duda que tengo con el Xk3Y, para hacer las copias de seguridad de tus originales se puede hacer desde la propia consola?
IMPLOSION escribió:tengo en el hd de la consola(el que traia con ella)el b.ops 2,el 1 y el mw3 de haberlos tenido originales...cuando tiro de (ISOS)me sale el hd de la consola donde los tengo aun almacenados...(como si los lanzara desde ahi)

hay algun problema al mezclar vestigios de juegos originales con las ISOS piratuelas?

saludos

No hay problema siempre y cuando la iso este OK (todo verde en el Abgx).
Si instalaste el juego cuando tenias el original, al jugar desde la iso la consola se da cuenta que lo tienes instalado y lo leerá de allí, en vez del "lector", porque el acceso es más rápido.

Spain Fox Unit escribió:Una duda que tengo con el Xk3Y, para hacer las copias de seguridad de tus originales se puede hacer desde la propia consola?

No.
Necesitas un Benq o un Lite-On 16D2S con el firm 0800, o el Gecko y un lector 16D4S.
jhmiller escribió:
IMPLOSION escribió:tengo en el hd de la consola(el que traia con ella)el b.ops 2,el 1 y el mw3 de haberlos tenido originales...cuando tiro de (ISOS)me sale el hd de la consola donde los tengo aun almacenados...(como si los lanzara desde ahi)

hay algun problema al mezclar vestigios de juegos originales con las ISOS piratuelas?

saludos

No hay problema siempre y cuando la iso este OK (todo verde en el Abgx).
Si instalaste el juego cuando tenias el original, al jugar desde la iso la consola se da cuenta que lo tienes instalado y lo leerá de allí, en vez del "lector", porque el acceso es más rápido.

Spain Fox Unit escribió:Una duda que tengo con el Xk3Y, para hacer las copias de seguridad de tus originales se puede hacer desde la propia consola?

No.
Necesitas un Benq o un Lite-On 16D2S con el firm 0800, o el Gecko y un lector 16D4S.


Ok, es como pone en la pagina del XK3Y que una de las futuras actualizaciones iba a ser esa (la de poder copiar los juegos desde la propia consola) y creo que el mensaje era del año pasado [boing] ...pues vaya chasco.
COIMO ACTUALIZO SI EL pen que sobresale por detras no tiene puerdo para sd?

se que estoy muy pregunton pero es que llevo horas con el bicho dentro de la consola y aun estoy verde... [angelito]


saludos
IMPLOSION escribió:COIMO ACTUALIZO SI EL pen que sobresale por detras no tiene puerdo para sd?
saludos

Como actualizas ¿el que?
El Xkey o el dashboard de la consola?
IMPLOSION escribió:COIMO ACTUALIZO SI EL pen que sobresale por detras no tiene puerdo para sd?

se que estoy muy pregunton pero es que llevo horas con el bicho dentro de la consola y aun estoy verde... [angelito]


saludos

eso no es un pendrive es un dongle,debes de meter los archivos de la actu en un pendrive en fat 32 y lo conectas en el dongle del xkey(eso que va conectado al puerto usb de la xbox 360 y va conectada la fajita,ahi al usb hembra conectas el pendrive)
arrancas la consola y esperas unos tre minutos,apagas y desconectas el pendrive y enciendes y estara actualizado el xkey
eso si asegurate de el archivo cfg tener puesto Y en iso menu
Hola tengo el x360key instalado en mi xbox360 y queria saber si estos discos duros me los detectara el x360key. gracias de antemano.
el disco es un Western Digital element de 1tb 2,5'' usb 3.0
e el
TOSHIBA HDTC607EK3A1 750 GB USB 3.0 2,5''
dilux escribió:Hola tengo el x360key instalado en mi xbox360 y queria saber si estos discos duros me los detectara el x360key. gracias de antemano.
el disco es un Western Digital element de 1tb 2,5'' usb 3.0
e el
TOSHIBA HDTC607EK3A1 750 GB USB 3.0 2,5''

si
termita1979 escribió:
dilux escribió:Hola tengo el x360key instalado en mi xbox360 y queria saber si estos discos duros me los detectara el x360key. gracias de antemano.
el disco es un Western Digital element de 1tb 2,5'' usb 3.0
e el
TOSHIBA HDTC607EK3A1 750 GB USB 3.0 2,5''

si


muchas gracias ;)
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:COIMO ACTUALIZO SI EL pen que sobresale por detras no tiene puerdo para sd?

se que estoy muy pregunton pero es que llevo horas con el bicho dentro de la consola y aun estoy verde... [angelito]


saludos

eso no es un pendrive es un dongle,debes de meter los archivos de la actu en un pendrive en fat 32 y lo conectas en el dongle del xkey(eso que va conectado al puerto usb de la xbox 360 y va conectada la fajita,ahi al usb hembra conectas el pendrive)
arrancas la consola y esperas unos tre minutos,apagas y desconectas el pendrive y enciendes y estara actualizado el xkey
eso si asegurate de el archivo cfg tener puesto Y en iso menu



pos gracias...¡¡¡
hola alguien me pude pasar la imagen para copiar en mi sd ?? es q no la encuentro x ningun lado ya me canse de buscar todos los links caidos. muchas gracias

aki encontre para el q las necesite
Imagen 1.06 https://mega.co.nz/#!gIQAWRIa!br1sng69s ... 1nJANWxLxo
y la 1.27 http://www.4shared.com/file/6nHkaGfr/127.html
Hola:

Alguien sabe cuanto es el límite de backups que se puede instalar actualmente? Es que me pille un HDD de 3TB y ahora no me lo reconoce...

gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Alguien sabe cuanto es el límite de backups que se puede instalar actualmente? Es que me pille un HDD de 3TB y ahora no me lo reconoce...

gracias.

Un saludo.


eso + saber que velocidad(U OTRO TIPO DE CUESTION) uso en el imagenburn para extraer las isos de mis viejos juegos (y de mi malograda FAT)Y ASI PONERLAS EN MI SLIM CON X360KEY-

saludos
lalo_77 escribió:hola alguien me pude pasar la imagen para copiar en mi sd ?? es q no la encuentro x ningun lado ya me canse de buscar todos los links caidos. muchas gracias

aki encontre para el q las necesite
Imagen 1.06 https://mega.co.nz/#!gIQAWRIa!br1sng69s ... 1nJANWxLxo
y la 1.27 http://www.4shared.com/file/6nHkaGfr/127.html

Aqui tienes el hilo donde dicen como regenerar una SD corrupta: http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Y aqui la imagen con el firm 1.23 con el MENUISO activado: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/1.23firmwareIMAGE.img

MSX2001 escribió:Alguien sabe cuanto es el límite de backups que se puede instalar actualmente? Es que me pille un HDD de 3TB y ahora no me lo reconoce...Un saludo.

Lo que te recomiendo es que si usas el MENUISO, quites todos los jpg's de las caratulas y dejes solo las isos.
Ten en cuenta que cuantos más ficheros tengas, más memoria consumen y necesitas más tiempo para que sea reconocido el disco duro.
No recuerdo con que cantidad de juegos empezó a darme problemas, pero llega un momento que falla.
Yo desde que quite los jpgs no he tenido más problemas, y tengo los discos de 3TB llenos, con 368 juegos el que más tiene.
Eso si, me tarda unos 4 o 5 minutos en reconocerme el disco.

IMPLOSION escribió:eso + saber que velocidad(U OTRO TIPO DE CUESTION) uso en el imagenburn para extraer las isos de mis viejos juegos (y de mi malograda FAT)Y ASI PONERLAS EN MI SLIM CON X360KEY-

Para crear las isos con el Imgburn usa la máxima velocidad que soporte tu lector de DVD del pc.
Si encuentra fallos, automáticamente bajará la velocidad y lo volverá a intentar.
Hola, tengo puesto el xkey puesto en una xbox baneada, si se lo pongo a una virgen, podre jugar online con mis backups? es posible? o te caera un baneo al canto? Hay peña jugando con este bichejo online?? gracias amigos
jhmiller escribió:Lo que te recomiendo es que si usas el MENUISO, quites todos los jpg's de las caratulas y dejes solo las isos.
Ten en cuenta que cuantos más ficheros tengas, más memoria consumen y necesitas más tiempo para que sea reconocido el disco duro.
No recuerdo con que cantidad de juegos empezó a darme problemas, pero llega un momento que falla.
Yo desde que quite los jpgs no he tenido más problemas, y tengo los discos de 3TB llenos, con 368 juegos el que más tiene.
Eso si, me tarda unos 4 o 5 minutos en reconocerme el disco.


Uso el XKeymanager para las caratulas y estas ocupan poquisimo, aun asi puede dar problemas?

Con 120 me lo lee, con mas no.

Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas gente tengo una duda se acaba de morir mi antigua Xbox fat, ¿para cambiar el x360key a mi Slim seria necesario borrar la sd ?
o solo con cambiar el firmware por el dummy de mi Slim valdría ?
maestrowindu escribió:Buenas gente tengo una duda se acaba de morir mi antigua Xbox fat, ¿para cambiar el x360key a mi Slim seria necesario borrar la sd ?
o solo con cambiar el firmware por el dummy de mi Slim valdría ?

Borrar la SD, no, pero borrar el firmware.bin, si.
Y luego dependiendo de tu modelo de slim tendrías que hacer algún cambio más.
jjuanji escribió:Hola, tengo puesto el xkey puesto en una xbox baneada, si se lo pongo a una virgen, podre jugar online con mis backups? es posible? o te caera un baneo al canto? Hay peña jugando con este bichejo online?? gracias amigos



hechame una manita jhmiller :)
Hola. Me he comprado un disco duro toshiba y al parecer necesito una alimentacion externa. La cosa es que no encuentro por ninguna parte donde comprarla ni siquiera por ebay. Alguien tiene algun enlace? Saludos y gracias.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Hola, tengo puesto el xkey puesto en una xbox baneada, si se lo pongo a una virgen, podre jugar online con mis backups? es posible? o te caera un baneo al canto? Hay peña jugando con este bichejo online?? gracias amigos

hechame una manita jhmiller :)

Por supuesto que podrás jugar online.
Solo tienes que seguir unas sencillas reglas:
- Pasar todas las isos por el Abgx360 y que te marque todo en verde sin ningún error.
- No jugar antes de la fecha de salida de los juegos
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Hola, tengo puesto el xkey puesto en una xbox baneada, si se lo pongo a una virgen, podre jugar online con mis backups? es posible? o te caera un baneo al canto? Hay peña jugando con este bichejo online?? gracias amigos

hechame una manita jhmiller :)

Por supuesto que podrás jugar online.
Solo tienes que seguir unas sencillas reglas:
- Pasar todas las isos por el Abgx360 y que te marque todo en verde sin ningún error.
- No jugar antes de la fecha de salida de los juegos



Muchas gracias tio, joder, y yo que se lo puse a una baneada porque pensaba que online me pillarian si o si y ahora todo dios jugando con esto online :-?


PD: Por cierto todos los modelos slim ya son compatibles?? yo es que no tengo ni idea de cual es, mi pack de consola me venia con el halo y el fable 3....es lo unico que se, espero que sea compatible [+risas]
jjuanji escribió:PD: Por cierto todos los modelos slim ya son compatibles?? yo es que no tengo ni idea de cual es, mi pack de consola me venia con el halo y el fable 3....es lo unico que se, espero que sea compatible [+risas]

Todos los modelos son compatibles, pero sacar la key, dependiendo del lector que lleve, sera más fácil o más difícil.
En las más nuevas es más complicado porque tendrás que hacerle el RGH para obtener la key.
Siempre la puedes llevar a una tienda especializada a que te lo hagan.
a mi elite se lo puse en una tienda y para cambiarlo a la slim iré a la misma, sabes si mi modelo es fácil de extraer la key? es slim, el pack que venia con halo reach y fable 3, estoy buscando información pero no encuentro o nada..... espero que sea del fácil y no tengan que estar con RGH ni nada de eso :(
Aquí tienes una web que te dice que modelo de lector tiene tu consola: http://www.360drives.com/list/page2?sort=mfrdate
No es magia, es inteligencia emocional... digo no es magia, le pones los datos que sepas y puede que te diga que lector tiene.
Solo en las más nuevas (Lite-On DG-16D5S 1175,1532 y en los Hitachi DLN10N 0500 y 0502) hace falta el RGH.
jhmiller escribió:Aquí tienes una web que te dice que modelo de lector tiene tu consola: http://www.360drives.com/list/page2?sort=mfrdate
No es magia, es inteligencia emocional... digo no es magia, le pones los datos que sepas y puede que te diga que lector tiene.
Solo en las más nuevas (Lite-On DG-16D5S 1175,1532 y en los Hitachi DLN10N 0500 y 0502) hace falta el RGH.



Gracias tio! da gusto encontrarse gente como tu en los foros, muchisimas gracias por tu ayuda! Voy a la tienda y a ver que me dicen :)



Edito: Vaya desilucion que traigo encima :( no me lo han hecho, han mirado mi slim y dicen que no se puede hacer...... mira ha sido de :-| poder se puede, pero ustedes no saben, asi que no lo he podido hacer, la puta es que es la unica tienda aqui en las palmas que instalan el xkey (al menos que yo sepa) me han jodido pero bien.....

Desde aqui hago un llamamiento a quien sepa otro sitio en las palmas donde instalen el xkey que me avise, alguna tienda o algo, o alguien que se ofrezca hacermelo, le estare eternamente agradecido. Un saludo :(
Con lector Lite-On DG-16D5S 1175 de una slim 320gb, sigue siendo necesario hacer rgh antes? u hay otro metodo.
Buenas noches amigo, hace una semana me trajeron el nuevo blackjack para probarlo y ver que bondades trae para las personas que mantienen actualizadas sus consolas, mi pregunta es teniendo instalado el xkey en la consola se podria instalar el blackjack tambien, claro me imagino que de ser posible se tendria que dejar fuera de la consola el xkey ya que ambos chip en la consola no caben.. si alguien podria aclarme esta duda se los agradeceria..
jhmiller Quite caratulas y ahora funciona a la perfeccion [oki]

Un saludo.
jjuanji escribió:Edito: Vaya desilucion que traigo encima :( no me lo han hecho, han mirado mi slim y dicen que no se puede hacer...... mira ha sido de :-| poder se puede, pero ustedes no saben, asi que no lo he podido hacer, la puta es que es la unica tienda aqui en las palmas que instalan el xkey (al menos que yo sepa) me han jodido pero bien.....

O sea que tiene un lector de los nuevos, no?

Josep1723 escribió:Con lector Lite-On DG-16D5S 1175 de una slim 320gb, sigue siendo necesario hacer rgh antes? u hay otro metodo.

Que yo sepa solo con el RGH.

ajmm1984 escribió:Buenas noches amigo, hace una semana me trajeron el nuevo blackjack para probarlo y ver que bondades trae para las personas que mantienen actualizadas sus consolas, mi pregunta es teniendo instalado el xkey en la consola se podria instalar el blackjack tambien, claro me imagino que de ser posible se tendria que dejar fuera de la consola el xkey ya que ambos chip en la consola no caben.. si alguien podria aclarme esta duda se los agradeceria..

Que es el Blackjack del que hablas?

MSX2001 escribió:jhmiller Quite caratulas y ahora funciona a la perfeccion [oki]
Un saludo.

Normal je je
Hola mi consola detrás pone 2001 02 10 y es una trinity no me lo han hecho porque no le ha dado la Ana, que hasta donde yo se, a la mia si se le puede hacer :(
jjuanji escribió:Hola mi consola detrás pone 2001 02 10 y es una trinity no me lo han hecho porque no le ha dado la Ana, que hasta donde yo se, a la mia si se le puede hacer :(

Has mirado en la web que te dije, a ver que lector te dice que tiene?
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:Hola mi consola detrás pone 2001 02 10 y es una trinity no me lo han hecho porque no le ha dado la Ana, que hasta donde yo se, a la mia si se le puede hacer :(

Has mirado en la web que te dije, a ver que lector te dice que tiene?



Si tio, lo he mirado y tiene este lector Philips-LiteOn 16D4S es absurdo por lo que veo que no me lo hayan hecho :(
jjuanji escribió:
jhmiller escribió:Has mirado en la web que te dije, a ver que lector te dice que tiene?

Si tio, lo he mirado y tiene este lector Philips-LiteOn 16D4S es absurdo por lo que veo que no me lo hayan hecho :(

Pues si tienes un 16D4S entonces cualquier sitio de flasheo te vale.
No necesitas un sitio que sepa montar el XKey, solo que sepan sacar el firm del lector.
Les dices que solo quieres que te den el bin o en su defecto la key y te lo montas tu.
Holaaa...
Si tengo una iso parcheada a lt+ 3.0 tengo que pasarle el abgx para dejarla "limpia" no?

Gracias y saludos a todos :)

Edit: Poz si.
jhmiller escribió:
jjuanji escribió:
jhmiller escribió:Has mirado en la web que te dije, a ver que lector te dice que tiene?

Si tio, lo he mirado y tiene este lector Philips-LiteOn 16D4S es absurdo por lo que veo que no me lo hayan hecho :(

Pues si tienes un 16D4S entonces cualquier sitio de flasheo te vale.
No necesitas un sitio que sepa montar el XKey, solo que sepan sacar el firm del lector.
Les dices que solo quieres que te den el bin o en su defecto la key y te lo montas tu.



ya tío, pero soy un negado para eso :( yo solo me cargaría la consola creeme
ajmm1984 escribió:Buenas noches amigo, hace una semana me trajeron el nuevo blackjack para probarlo y ver que bondades trae para las personas que mantienen actualizadas sus consolas, mi pregunta es teniendo instalado el xkey en la consola se podria instalar el blackjack tambien, claro me imagino que de ser posible se tendria que dejar fuera de la consola el xkey ya que ambos chip en la consola no caben.. si alguien podria aclarme esta duda se los agradeceria..

Que es el Blackjack del que hablas?



es un dispositivo que nos permite reflasear nuestra Xbox 360 Slim sin tener que volver a abrir la consola, algo muy práctico sobre todo para las Slim.

La instalación es bastante sencilla, eso si, requerirá al menos abrir la consola una vez para instalarlo y dejar todo preparado.

De esta forma, nos permitirá:

Actualizar el firmware del lector en cualquier momento usando Maximus Lizard o con Jungle Flasher (siempre y cuando la unidad esté desbloqueada por harware o software).
Ripear una ISO usando Xkey Gecko or X360usbpro v1 or v2.
Muy sencillo, olvidate de tener que volver a abrir tu consola cada vez que requiera flasear.

aqui tienes toda la informacion http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=51280342
ajmm1984 escribió:es un dispositivo que nos permite reflasear nuestra Xbox 360 Slim sin tener que volver a abrir la consola, algo muy práctico sobre todo para las Slim.

Ahora que lo veo ya me acuerdo del aparato.
Y para que quieres estar flasheando el lector?
Para lo único que lo veo es para volcar los juegos, pero si además te tienes que comprar el gecko o el x360usbpro, no lo veo.
Mejor te pillas un Benq o un 16D2S, flasheas con el 0800 y para conectarlo al pc te vale con un usb to sata para los datos, o si tienes la mala suerte de que tu placa no pilla el lector con el usb to sata tendrías que usar el x360usbpro.
Y para darle corriente al lector un CK3 Mini.
Nuevo update Xkey, copio y pego:

Firmware 2.01-1
Postby admin » Mon Jul 15, 2013 4:43 pm

------------------------------------
xk3y firmware UPDATE v2.01-1
------------------------------------




------------------------------------
xk3y firmware UPDATE v2.01-1
------------------------------------

-------------
Instructions:
-------------

1. Extract the three files "rootfs", "uImage" & "xkey.cfg"

2. Open xkey.cfg with Notepad and configure it if needed.
2.1 Add the three files to the root folder of a Flash Drive or HDD. (Make sure to "eject" the drive properly from the PC, it may otherwise cause corrupt files)

3. Connect the Flash drive or HDD to your xk3y remote and wait for the xk3y to start the update.
3.1 The remote OLED will now display "UPDATING - PLEASE WAIT" for about 35 seconds. (Do not turn off your XB360 or disconnect the remote while updating)

4. Once the update is completed, the OLED will display "UPDATE COMPLETE - RESET XBOX" Reboot your xbox and the xk3y should now be updated to the latest firmware.

5. That's it! Continue to enjoy using xk3y with the new features!

NOTE! If you use the same drive as you store games on to do the update with, then its recommended (not needed) to remove the "rootfs", "uImage" & "xkey.cfg" from the root of your drive after a firmware update. Since keeping them there will cause the xk3y to check the files if they are a newer firmware version then stored on your xk3y micro SD card, and because of that take longer time for your HDD to be recognized.


-----------------------------------------
New features in 02.01-1 [15/7/13]
-----------------------------------------

Added support for XK2
Added support for USB DVD drives & burned/pressed games
Added RTL8150 driver
New Mr Waffles Code
A qué se refiere con la nueva feature:

"Added support for USB DVD drives & burned/pressed games" ??
phe escribió:A qué se refiere con la nueva feature:

"Added support for USB DVD drives & burned/pressed games" ??

Las nuevas funciones:
- Added support for XK2
Añade el soporte para unas placas nuevas del xkey llamadas "XK2" que serán un adaptador compatible con el 3key !!!

- Added support for USB DVD drives & burned/pressed games
Ahora se puede jugar desde un lector de dvd que tenga conexion usb.

- Added RTL8150 driver
Agrega el driver del adaptador Realtek USB to Fast Ethernet Controller.
EN EL BF3 como se hace con el tema texturas?


primero texturas y despues juego?

se puede borrar la iso de texturas una vez instalada?


saludos
IMPLOSION escribió:EN EL BF3 como se hace con el tema texturas?


primero texturas y despues juego?

se puede borrar la iso de texturas una vez instalada?


saludos

puedes instalar la iso cuando quieras y despues ya la puedes borrar del externo
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:EN EL BF3 como se hace con el tema texturas?


primero texturas y despues juego?

se puede borrar la iso de texturas una vez instalada?


saludos

puedes instalar la iso cuando quieras y despues ya la puedes borrar del externo



muchisimas gracias siempre tienes alguna respuesta.....tambien a otra gente que me respondio y no recuerdo sus NICKS.
Una duda que tengo con el x360key y con el live, cuando a veces ciertos juegos te piden actualizar porque bajan algun pequeño parche, se le puede dar al Si, sin mas? o hay que hacer algo espefico, igual a la hora que haya una actualizacion de la consola, se hace tal cual? tienes que hacerlo en modo passthrough? algunos paso a seguir? Gracias! espero que me echeis una mano de como actuar de cara a tener el x360key con el live :)
jjuanji escribió:Una duda que tengo con el x360key y con el live, cuando a veces ciertos juegos te piden actualizar porque bajan algun pequeño parche, se le puede dar al Si, sin mas? o hay que hacer algo espefico, igual a la hora que haya una actualizacion de la consola, se hace tal cual? tienes que hacerlo en modo passthrough? algunos paso a seguir? Gracias! espero que me echeis una mano de como actuar de cara a tener el x360key con el live :)

le puedes dar a que si sin problemas estando en modo xkey
8917 respuestas