[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jjuanji escribió:
jhmiller escribió:Aquí tienes una web que te dice que modelo de lector tiene tu consola: http://www.360drives.com/list/page2?sort=mfrdate
No es magia, es inteligencia emocional... digo no es magia, le pones los datos que sepas y puede que te diga que lector tiene.
Solo en las más nuevas (Lite-On DG-16D5S 1175,1532 y en los Hitachi DLN10N 0500 y 0502) hace falta el RGH.



Gracias tio! da gusto encontrarse gente como tu en los foros, muchisimas gracias por tu ayuda! Voy a la tienda y a ver que me dicen :)



Edito: Vaya desilucion que traigo encima :( no me lo han hecho, han mirado mi slim y dicen que no se puede hacer...... mira ha sido de :-| poder se puede, pero ustedes no saben, asi que no lo he podido hacer, la puta es que es la unica tienda aqui en las palmas que instalan el xkey (al menos que yo sepa) me han jodido pero bien.....

Desde aqui hago un llamamiento a quien sepa otro sitio en las palmas donde instalen el xkey que me avise, alguna tienda o algo, o alguien que se ofrezca hacermelo, le estare eternamente agradecido. Un saludo :(



Ya tengo mi x360key pasado a mi slim!!!! jhmiller al final en la tienda me lo hicieron, les insisti y al final me dieron la razon! ya lo tengo funcional! Gracias a todos y sobre todo a ti por la ayuda. y a un paisno mio tambien el sabe quien es, por la ayuda prestada! [beer]
jjuanji escribió:Ya tengo mi x360key pasado a mi slim!!!! jhmiller al final en la tienda me lo hicieron, les insisti y al final me dieron la razon! ya lo tengo funcional! Gracias a todos y sobre todo a ti por la ayuda. y a un paisno mio tambien el sabe quien es, por la ayuda prestada! [beer]

Me alegro de que ya lo tengas funcionando :)
Cuanto te han pagado en la tienda por enseñarles a hacer su trabajo XD
jhmiller escribió:Cuanto te han pagado en la tienda por enseñarles a hacer su trabajo XD



jajajaja me dieron las gracias mil veces [+risas] y que perdonaran por estar equivocados!

Por cierto ya estoy siguiendo las pautas, bajar juegos, pasarlo por el abgx360 y si esta todo verde de puta madre, si hay algo amarillo volverlo a pasar para que se ponga verde.... :) Por ahora va todo como la seda, ahora a disfrutar un poquito del online :)
Una pregunta yo tengo mi slim con rgh,pero para jugar online hay muy pocos juegos por interconexion,¿podria ponerla tambien este sistema para jugar por xbox live de algun modo?
correcaminoss escribió:Una pregunta yo tengo mi slim con rgh,pero para jugar online hay muy pocos juegos por interconexion,¿podria ponerla tambien este sistema para jugar por xbox live de algun modo?


Si que puedes. Necesitas guardar una copia del dvdkey y la cpukey. Hay un tuto para ello... https://docs.google.com/document/d/18yX ... dit?pli=1#

ya verás la parte de como hacerlo funcionar. En cualquier caso, recuerda que una vez lo tengas funcionando junto con el rgh, acabarás por tener que poner tu nand retail y quitar el chip. Puedes hacerlo con el autogg, pregunta en el foro de exploit y hombrew e informate de los pasos correctos antes de quitar el rgh. O la cagada puede ser de aupa.

Saludos!
Hola , tengo una duda, llevo 2 dias con Xkey y estoy verdisimo, le he pasado el abgx a varias Isos y no ha habido problema pero el Forza 4 GOTY no hay forma, ¿si no juego con el online no hay problema o solo con haber jugado offline pueden banearme? Saludos y gracias.
Javel escribió:Hola , tengo una duda, llevo 2 dias con Xkey y estoy verdisimo, le he pasado el abgx a varias Isos y no ha habido problema pero el Forza 4 GOTY no hay forma, ¿si no juego con el online no hay problema o solo con haber jugado offline pueden banearme? Saludos y gracias.


Para tu problema, hay juegos que funcionan y no pasa nada que el abgx no te lo acepte, yo mismo tengo el FF13 y ningun DVD me lo acepta el ABGX, me dice que el CRC del Video no concuerda, lo realmente que te tienes que fijar es en el "SS / Stealth " que tenga o el 1 o el 2.

va como va, mucha gente dice que no hace falta abgx, que funcionan talcual (y funcionan sin problema en Live) y hay otra gente que prefiere pasar el ABGX, yo los paso todos, aunque sea un palazo, pero lo hago y el que no entre pues nada, porcierto te recomiendo que en la pestaña autofix pongas "Level 3 / Nivel 3" para que te intente solucionar los CRC que no concuerden! [jaja]
tndo escribió:
Javel escribió:Hola , tengo una duda, llevo 2 dias con Xkey y estoy verdisimo, le he pasado el abgx a varias Isos y no ha habido problema pero el Forza 4 GOTY no hay forma, ¿si no juego con el online no hay problema o solo con haber jugado offline pueden banearme? Saludos y gracias.


Para tu problema, hay juegos que funcionan y no pasa nada que el abgx no te lo acepte, yo mismo tengo el FF13 y ningun DVD me lo acepta el ABGX, me dice que el CRC del Video no concuerda, lo realmente que te tienes que fijar es en el "SS / Stealth " que tenga o el 1 o el 2.

va como va, mucha gente dice que no hace falta abgx, que funcionan talcual (y funcionan sin problema en Live) y hay otra gente que prefiere pasar el ABGX, yo los paso todos, aunque sea un palazo, pero lo hago y el que no entre pues nada, porcierto te recomiendo que en la pestaña autofix pongas "Level 3 / Nivel 3" para que te intente solucionar los CRC que no concuerden! [jaja]

Javel:
La consola guarda un log de todo lo que hace y cuando se conecta lo manda.
Aun así hace mucho que no banean.
Como bien te dice tndo, pon el "Autofix" en "Level 3" y vuelve a pasar la iso.
Si quieres copia el log del Abgx360 en paste2.org y le hecho un vistazo.

tndo:
Yo también soy de los que le pasan siempre el Abgx360 :)
Una aclaración: Cuando pasas el Abgx360 hay que fijarse que marque todo en verde y que las SS estén en Versión 2, si está en 1 hay que corregirlo.
El Final Fantasy que te marca error no lo has podido corregir?
Lo digo porque yo tengo los 3 discos verificados y todo OK.
el FFXIII tambien ha pasado el Abgx, de momento solo he tenido problema con el Forza.
Hay alguna opcion de formatear la Xbox de alguna forma para que no detecten nada al conectarme al LIVE? Saludos y gracias.
Javel escribió:el FFXIII tambien ha pasado el Abgx, de momento solo he tenido problema con el Forza.
Hay alguna opcion de formatear la Xbox de alguna forma para que no detecten nada al conectarme al LIVE? Saludos y gracias.

Pasame el log del Abgx360 del Forza, así le hecho un vistazo, a ver que error te esta dando y si puedo hacer algo.

Que yo sepa no hay forma de borrar los logs que guarda la consola.
Pero hace mucho tiempo que no banean, así que puedes estar "relativamente" tranquilo, a no ser que hayas jugado antes de la fecha de salida de un juego.
que pagina me recomiendan para saber como tener al dia mi x360key?

no quiero que se me pase un update y me peguen un ban por descuidero...(español plis)pq he buscado y hay muchas en guiri



saludos
IMPLOSION escribió:que pagina me recomiendan para saber como tener al dia mi x360key?
no quiero que se me pase un update y me peguen un ban por descuidero...(español plis)pq he buscado y hay muchas en guiri
saludos

Yo te recomiendo la "oficial": http://k3yforums.com/viewforum.php?f=3
Ahí vas viendo si ponen algún update.
Si ademas te suscribes marcando la opción de abajo de todo, en cuanto pongan uno nuevo, te avisa.
hola,
porfa me urge una ayudadita!!!

Tengo un xbox 360 fat (lector hitachi) y me funciona perfecto con el xkey, me lee el dico duro bien y me agarra los juegos, pero el problema es que cuando duro como 5 minutos o menos jugando se resetea el xbox 360, y la cosa es qeu cuando lo uso son el xkey no se resetea, que es lo que me estara pasando con el xbox360???
kbx escribió:Nuevo update Xkey, copio y pego:

Firmware 2.01-1
Postby admin » Mon Jul 15, 2013 4:43 pm

------------------------------------
xk3y firmware UPDATE v2.01-1
------------------------------------




------------------------------------
xk3y firmware UPDATE v2.01-1
------------------------------------

-------------
Instructions:
-------------

1. Extract the three files "rootfs", "uImage" & "xkey.cfg"

2. Open xkey.cfg with Notepad and configure it if needed.
2.1 Add the three files to the root folder of a Flash Drive or HDD. (Make sure to "eject" the drive properly from the PC, it may otherwise cause corrupt files)

3. Connect the Flash drive or HDD to your xk3y remote and wait for the xk3y to start the update.
3.1 The remote OLED will now display "UPDATING - PLEASE WAIT" for about 35 seconds. (Do not turn off your XB360 or disconnect the remote while updating)

4. Once the update is completed, the OLED will display "UPDATE COMPLETE - RESET XBOX" Reboot your xbox and the xk3y should now be updated to the latest firmware.

5. That's it! Continue to enjoy using xk3y with the new features!

NOTE! If you use the same drive as you store games on to do the update with, then its recommended (not needed) to remove the "rootfs", "uImage" & "xkey.cfg" from the root of your drive after a firmware update. Since keeping them there will cause the xk3y to check the files if they are a newer firmware version then stored on your xk3y micro SD card, and because of that take longer time for your HDD to be recognized.


-----------------------------------------
New features in 02.01-1 [15/7/13]
-----------------------------------------

Added support for XK2
Added support for USB DVD drives & burned/pressed games
Added RTL8150 driver
New Mr Waffles Code




se supone que he actualizado...he metido a lo caqui les 3 archivos que me pide (sin hacer mas nada)en un pen fat 32 encendi desde el m,ando la consola con el pen ya puesto en lo de (la fajita)y sdinceramente la consola no hace nada,mpasados 3 minutos la apagué de aburrimiento.

una guia para tontos plis?

edito:no tengo la pantallita externa a modo de chivato

salu2
IMPLOSION escribió:se supone que he actualizado...he metido a lo caqui les 3 archivos que me pide (sin hacer mas nada)en un pen fat 32 encendi desde el m,ando la consola con el pen ya puesto en lo de (la fajita)y sdinceramente la consola no hace nada,mpasados 3 minutos la apagué de aburrimiento.

una guia para tontos plis?

edito:no tengo la pantallita externa a modo de chivato

salu2

Ya lo tienes, si es que no hay más, que esperabas, una salva de fuegos artificiales je je
Entra en el "About" y a ver que versión te pone, así te aseguras que se ha actualizado.

Lo único que te diría es que como no tienes la pantalla, la dejes 5 minutos antes de apagarla.
No suele tardar tanto, pero por si acaso.
Josep1723 escribió:Alguna info del xk2?

Aquí lo tienes explicado: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=11694
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar que ando un poco desesperado, tengo el xkey instalado en una xbox fat, hasta ahora a funcionado perfectamente pero ayer tras una larga temporada alejado de mi xbox por motivos de trabajo me decido a ponerla en marcha y para mi sorpresa no funciona, el xkey reconoce el disco duro y me muestra en la pantallita del mismo el listado de juegos selecciono uno me pide abrir la bandeja le doy y no hace nada, ni siquiera me muestra lo de disco mixto en el dash de la xbox, he probado también entrar desde el iso menu, pero en el menú fotografías tampoco aparece nada, tengo la ultima actualización del xkey.

He probado ha jugar con un juego original y tampoco va, el lector intenta leer el disco pero se para y no lo llega a leer. Funciona el xkey sin que lo haga el lector? o tengo que ir mentalizando me de que tengo que comprar otra xbox?.

Salu2 y gracias por la ayuda
Hola a todos!
Quiero ponerle el xk3y a mi consola fat ya que tengo la key de una vez que me la flashearon , pero mi duda es si con el lector flasheado puedo usar esto, ya que es lo unico que me echa para atras a la hora de comprarlo. Espero que podais orientarme.

Un saludo!
pasape escribió:Hola a todos!
Quiero ponerle el xk3y a mi consola fat ya que tengo la key de una vez que me la flashearon , pero mi duda es si con el lector flasheado puedo usar esto, ya que es lo unico que me echa para atras a la hora de comprarlo. Espero que podais orientarme.

Un saludo!

sin problema
termita1979 escribió:sin problema

Muchas gracias!
Buenas, tengo 2 X360 Slim con X360Key instalado y la verdad es que las tengo tiempo pero han estado bastante muertas de risa y lo que he jugado estos últimos tiempos han sido juegos Arcade así que mucho provecho no les he sacado.

Ahora con el verano, me he puesto a jugar algo más y en una de ellas, he detectado un problema, la consola se reinicia aleatoriamente.

El caso es que juraria haber leido por aquí en EOL hace tiempo, alguien que comentaba de que podía venir este error cuando aún ni en el foro del X360Key ellos mismos lo sabian pero el caso es que ahora no lo encuentro... alguien me puede echar una mano?

Es desesperante...
tengo un problemita, amos a ver;

es una slim con lector dg16d4s firm 1071 sin flashear el lector, obtuve su key y su firm con el lizard hace un par de meses mas o menos pero no compre el xkey hasta ahora, se lo he metido todo en la microsd y sin lector todo perfecto, pero con lector.....nada de nada, lucecita roja y fin

No se si sera por que se obtuvo mal el firm o la key, si eso pruebo ahora mismo, pero por si acaso.....alguna idea mas?

por si ayuda algo...el firm del xkey es el 1.30

un saludo a todos y gracias
THEDARK2005 escribió:tengo un problemita, amos a ver;

es una slim con lector dg16d4s firm 1071 sin flashear el lector, obtuve su key y su firm con el lizard hace un par de meses mas o menos pero no compre el xkey hasta ahora, se lo he metido todo en la microsd y sin lector todo perfecto, pero con lector.....nada de nada, lucecita roja y fin

No se si sera por que se obtuvo mal el firm o la key, si eso pruebo ahora mismo, pero por si acaso.....alguna idea mas?

por si ayuda algo...el firm del xkey es el 1.30

un saludo a todos y gracias

Pero si cuando no tienes el lector puesto te funciona y te falla cuando pones el lector, no es ni la key ni el firm.
Revisa que tengas bien puestos los cables del lector en la placa del xkey.
THEDARK2005 escribió:tengo un problemita, amos a ver;

es una slim con lector dg16d4s firm 1071 sin flashear el lector, obtuve su key y su firm con el lizard hace un par de meses mas o menos pero no compre el xkey hasta ahora, se lo he metido todo en la microsd y sin lector todo perfecto, pero con lector.....nada de nada, lucecita roja y fin

No se si sera por que se obtuvo mal el firm o la key, si eso pruebo ahora mismo, pero por si acaso.....alguna idea mas?

por si ayuda algo...el firm del xkey es el 1.30

un saludo a todos y gracias


Necesitas llegar al cell con rgh para obtener la cpukey y la dvdkey. Con la dvdkey sola no te vale.
hola que tal? una cosilla, despues de leer todavia no tengo claro cual chips es mejor, el rhg, el x360key, alguien me puede echar un cable? gracias
mariob777 escribió:hola que tal? una cosilla, despues de leer todavia no tengo claro cual chips es mejor, el rhg, el x360key, alguien me puede echar un cable? gracias

para cargar copias de xbox 360 y jugar on line en xbox live XKEY
para cargar juegos de xbox 360,arcades,emuladores,dlcs,etc y jugar gratis online pero no a traves de xbox live y solo los juego con interconexion RGH
tu decides que es lo que mas te interesa
termita1979 escribió:
mariob777 escribió:hola que tal? una cosilla, despues de leer todavia no tengo claro cual chips es mejor, el rhg, el x360key, alguien me puede echar un cable? gracias

para cargar copias de xbox 360 y jugar on line en xbox live XKEY
para cargar juegos de xbox 360,arcades,emuladores,dlcs,etc y jugar gratis online pero no a traves de xbox live y solo los juego con interconexion RGH
tu decides que es lo que mas te interesa

entiendo entonces que sino juego atraves de xbox live lo mejor es RGH? y algun RGH en concreto?
mariob777 escribió:
termita1979 escribió:
mariob777 escribió:hola que tal? una cosilla, despues de leer todavia no tengo claro cual chips es mejor, el rhg, el x360key, alguien me puede echar un cable? gracias

para cargar copias de xbox 360 y jugar on line en xbox live XKEY
para cargar juegos de xbox 360,arcades,emuladores,dlcs,etc y jugar gratis online pero no a traves de xbox live y solo los juego con interconexion RGH
tu decides que es lo que mas te interesa

entiendo entonces que sino juego atraves de xbox live lo mejor es RGH? y algun RGH en concreto?

el chip el mejor es el squirt,de todas maneras para cosas del rgh pasate por aqui
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Josep1723 escribió:
THEDARK2005 escribió:tengo un problemita, amos a ver;

es una slim con lector dg16d4s firm 1071 sin flashear el lector, obtuve su key y su firm con el lizard hace un par de meses mas o menos pero no compre el xkey hasta ahora, se lo he metido todo en la microsd y sin lector todo perfecto, pero con lector.....nada de nada, lucecita roja y fin

No se si sera por que se obtuvo mal el firm o la key, si eso pruebo ahora mismo, pero por si acaso.....alguna idea mas?

por si ayuda algo...el firm del xkey es el 1.30

un saludo a todos y gracias


Necesitas llegar al cell con rgh para obtener la cpukey y la dvdkey. Con la dvdkey sola no te vale.


no jodas, con el lizard obtengo todos los datos no quiero flashear el lector

gracias
THEDARK2005 escribió:
Josep1723 escribió:
THEDARK2005 escribió:tengo un problemita, amos a ver;

es una slim con lector dg16d4s firm 1071 sin flashear el lector, obtuve su key y su firm con el lizard hace un par de meses mas o menos pero no compre el xkey hasta ahora, se lo he metido todo en la microsd y sin lector todo perfecto, pero con lector.....nada de nada, lucecita roja y fin

No se si sera por que se obtuvo mal el firm o la key, si eso pruebo ahora mismo, pero por si acaso.....alguna idea mas?

por si ayuda algo...el firm del xkey es el 1.30

un saludo a todos y gracias


Necesitas llegar al cell con rgh para obtener la cpukey y la dvdkey. Con la dvdkey sola no te vale.


no jodas, con el lizard obtengo todos los datos no quiero flashear el lector

gracias

No te preocupes, para los dg16d4s no te hace falta el rgh para nada.
Comenta un poco mas tu problema para ver que es lo que esta mal.
skorpioneMM escribió:Buenas, tengo 2 X360 Slim con X360Key instalado y la verdad es que las tengo tiempo pero han estado bastante muertas de risa y lo que he jugado estos últimos tiempos han sido juegos Arcade así que mucho provecho no les he sacado.

Ahora con el verano, me he puesto a jugar algo más y en una de ellas, he detectado un problema, la consola se reinicia aleatoriamente.

El caso es que juraria haber leido por aquí en EOL hace tiempo, alguien que comentaba de que podía venir este error cuando aún ni en el foro del X360Key ellos mismos lo sabian pero el caso es que ahora no lo encuentro... alguien me puede echar una mano?

Es desesperante...


A mí me pasa lo mismo y no he encontrado ninguna solución. Aunque dentro de lo malo yo tengo bastante suerte, hay veces que puedo estar jugando varias horas y que no se reinicie o como mucho que se reinicie 1 ó 2 veces, pero bueno ya me he acostumbrado...
jhmiller escribió:No te preocupes, para los dg16d4s no te hace falta el rgh para nada.
Comenta un poco mas tu problema para ver que es lo que esta mal.


pues es el siguiente, obtuve los datos del lector con el lizard (actualizado a la 1.34) y meti la key.bin el dummy.bin en la micro sd, todo esta perfecto sin lector pero en el momento que lo pongo obtengo pantallazo negro y luz roja...los cables estan bien conectados y como digo, sin lector carga los juegos sin problemas desde hdd-

es una slim con lector dg16d4s firm version 1071


un saludo y mil gracias
francandiman escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, tengo 2 X360 Slim con X360Key instalado y la verdad es que las tengo tiempo pero han estado bastante muertas de risa y lo que he jugado estos últimos tiempos han sido juegos Arcade así que mucho provecho no les he sacado.

Ahora con el verano, me he puesto a jugar algo más y en una de ellas, he detectado un problema, la consola se reinicia aleatoriamente.

El caso es que juraria haber leido por aquí en EOL hace tiempo, alguien que comentaba de que podía venir este error cuando aún ni en el foro del X360Key ellos mismos lo sabian pero el caso es que ahora no lo encuentro... alguien me puede echar una mano?

Es desesperante...


A mí me pasa lo mismo y no he encontrado ninguna solución. Aunque dentro de lo malo yo tengo bastante suerte, hay veces que puedo estar jugando varias horas y que no se reinicie o como mucho que se reinicie 1 ó 2 veces, pero bueno ya me he acostumbrado...


Habéis probado si se os reinicia jugando sin tener el lector conectado?


Saludos!
Buenas, en enero del 2012 instalé xk3y en mi xbox, el caso es que hace un montón que no la uso y se la voy a vender barata a un amigo, pero el amigo no quiere que lleve el xk3y y quiere jugar con juegos que se vaya comprando

¿cómo vuelvo atrás? simplemente quito físicamente el xk3y y cuando el meta su juego en el lector se actualizará y le funcionará? ...o no es reversible

ya me contaréis gracias y saludos
tmt555 escribió:Buenas, en enero del 2012 instalé xk3y en mi xbox, el caso es que hace un montón que no la uso y se la voy a vender barata a un amigo, pero el amigo no quiere que lleve el xk3y y quiere jugar con juegos que se vaya comprando

¿cómo vuelvo atrás? simplemente quito físicamente el xk3y y cuando el meta su juego en el lector se actualizará y le funcionará? ...o no es reversible

ya me contaréis gracias y saludos


Lo quitas y san seacabó. Ningún problema.

Saludos!
Gracias Bugui, ya contaré cómo me ha ido
tmt555 escribió:Buenas, en enero del 2012 instalé xk3y en mi xbox, el caso es que hace un montón que no la uso y se la voy a vender barata a un amigo, pero el amigo no quiere que lleve el xk3y y quiere jugar con juegos que se vaya comprando

¿cómo vuelvo atrás? simplemente quito físicamente el xk3y y cuando el meta su juego en el lector se actualizará y le funcionará? ...o no es reversible

ya me contaréis gracias y saludos


si no has modificado el lector con algun cfw no tienes ningun problema, quitar y listo
Bugui escribió:
francandiman escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, tengo 2 X360 Slim con X360Key instalado y la verdad es que las tengo tiempo pero han estado bastante muertas de risa y lo que he jugado estos últimos tiempos han sido juegos Arcade así que mucho provecho no les he sacado.

Ahora con el verano, me he puesto a jugar algo más y en una de ellas, he detectado un problema, la consola se reinicia aleatoriamente.

El caso es que juraria haber leido por aquí en EOL hace tiempo, alguien que comentaba de que podía venir este error cuando aún ni en el foro del X360Key ellos mismos lo sabian pero el caso es que ahora no lo encuentro... alguien me puede echar una mano?

Es desesperante...


A mí me pasa lo mismo y no he encontrado ninguna solución. Aunque dentro de lo malo yo tengo bastante suerte, hay veces que puedo estar jugando varias horas y que no se reinicie o como mucho que se reinicie 1 ó 2 veces, pero bueno ya me he acostumbrado...


Habéis probado si se os reinicia jugando sin tener el lector conectado?


Saludos!


La verdad es que yo no, nunca he abierto la consola para nada, soy bastante manazas para eso jeje. Lo extraño es que en modo transparente no se reinicia nunca
problema solucionado....gracias a todo en especial a jhmiller

un saludo
Perdonar, una cosilla, puedo utilizar el disco duro donde tengo los juegos para el xkey como modo de almacenamiento de partidas y todo eso? gracias
no, es una emulacion de lector aunque sea una unidad de almacenamiento, solo lee no escribe
THEDARK2005 escribió:no, es una emulacion de lector aunque sea una unidad de almacenamiento, solo lee no escribe
y se podria hacer una particion al disco y utilizarlo para las 2 cosas?
francandiman escribió:La verdad es que yo no, nunca he abierto la consola para nada, soy bastante manazas para eso jeje. Lo extraño es que en modo transparente no se reinicia nunca


Hay un porcentaje de un 3% en el que se conocen problemas de compatibilidad del chip. Alguno ha posteado que con un cambio de chip se ha arreglado y otros que si es el calor, y otros no lo han conseguido. Pocas referencias y diría que prefieren dejarlo como un misterio, inexplicable pero ahí está.

juju...
Estoy entre este y el boxzii, pero parece que el xk3y tiene mas soporte no?, lo digo porque han sacado una actualizacion hace poco mientras que los de boxzii hace mas de un año que no se les ve.
deskect escribió:Estoy entre este y el boxzii, pero parece que el xk3y tiene mas soporte no?, lo digo porque han sacado una actualizacion hace poco mientras que los de boxzii hace mas de un año que no se les ve.

mejor el xkey
termita1979 escribió:
deskect escribió:Estoy entre este y el boxzii, pero parece que el xk3y tiene mas soporte no?, lo digo porque han sacado una actualizacion hace poco mientras que los de boxzii hace mas de un año que no se les ve.

mejor el xkey

+1 sin dudarlo je je
jhmiller escribió:
termita1979 escribió:
deskect escribió:Estoy entre este y el boxzii, pero parece que el xk3y tiene mas soporte no?, lo digo porque han sacado una actualizacion hace poco mientras que los de boxzii hace mas de un año que no se les ve.

mejor el xkey

+1 sin dudarlo je je


+2 De las mejores compras que he hecho ultimamente, no lo dudes y pilla este [sonrisa]
HOLA, muy buenas a todos, tengo una xbox phay con xkey desde ara un año la verdad esq desde entonces funciona perfectamente pero nunca he jugado a xbox live, ahora me dispondre a comprar un adaptor wifi para poder hacerlo y mis preguntas son: se puede jugar con xkey a xbox live? te pueden banear? q recomendaciones debe de pasar un juego para jugar por el live, me explico yo siempre que m descargo un juego lo paso por el abgx 1.0.6( creo q es la ultima version) y ya esta, ai que hacer algo mas¿¿

gracias!!!
PD tb aprovecho para decir q si m conecto a xbox live me saldra la ultima actualizacion no? que debo hacer actualizar la consola por live o hacerlo mendiante un pen??
oye una cosa con el xkey se os queda el disco duro encendido con la consola apagada?
8917 respuestas