[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

morcrow escribió:HOLA, muy buenas a todos, tengo una xbox phay con xkey desde ara un año la verdad esq desde entonces funciona perfectamente pero nunca he jugado a xbox live, ahora me dispondre a comprar un adaptor wifi para poder hacerlo y mis preguntas son: se puede jugar con xkey a xbox live? te pueden banear? q recomendaciones debe de pasar un juego para jugar por el live, me explico yo siempre que m descargo un juego lo paso por el abgx 1.0.6( creo q es la ultima version) y ya esta, ai que hacer algo mas¿¿

gracias!!!
PD tb aprovecho para decir q si m conecto a xbox live me saldra la ultima actualizacion no? que debo hacer actualizar la consola por live o hacerlo mendiante un pen??

El riesgo de baneo siempre está ahí.
Hace ya un tiempo que Micro$soft no ha baneado más que por jugar antes de la fecha de salida.
El único modo de estar seguro es no haber modificado la consola y jugar con originales :)

Recomendaciones:
- No haber jugado antes de la fecha de salida.
- Tener el lector sin modificar.
- Pasar las isos por el Abgx360 con el Autofix en Level 3 y todo en verde.

En cuanto a actualizar, siempre mejor por usb.

mariob777 escribió:oye una cosa con el xkey se os queda el disco duro encendido con la consola apagada?

Si, si el disco duro se alimenta por el usb.
La xbox no corta la corriente de los usb al apagarse.
morcrow escribió:HOLA, muy buenas a todos, tengo una xbox phay con xkey desde ara un año la verdad esq desde entonces funciona perfectamente pero nunca he jugado a xbox live, ahora me dispondre a comprar un adaptor wifi para poder hacerlo y mis preguntas son: se puede jugar con xkey a xbox live? te pueden banear? q recomendaciones debe de pasar un juego para jugar por el live, me explico yo siempre que m descargo un juego lo paso por el abgx 1.0.6( creo q es la ultima version) y ya esta, ai que hacer algo mas¿¿

gracias!!!
PD tb aprovecho para decir q si m conecto a xbox live me saldra la ultima actualizacion no? que debo hacer actualizar la consola por live o hacerlo mendiante un pen??


Puedes actualizar por live o por usb y no tendrás problemas. En ningún caso desde disco de juego.

mariob777 escribió:oye una cosa con el xkey se os queda el disco duro encendido con la consola apagada?


Puedes hacerte con un adaptador de corriente que tenga interruptor de apagado, cuando veas que vas a estar rato sin encenderla, apagas por ahí y santas pascuas.

Saludos!
Hola, oye para hacer copias de mis juegos en el disco duro? que hago una copia iso con el ordenador y ya esta?
mariob777 escribió:Hola, oye para hacer copias de mis juegos en el disco duro? que hago una copia iso con el ordenador y ya esta?

Para poder crear un backup de tus originales necesitas instalar el firm 0800 en un lector Benq o en un Lite-On DG-16D2S.
el sitio más barato para comprarlo donde es? incluye todo? cables, sd, etc?

PD: Alguien de Sevilla para sacar la key a mi lector?
Iverson88 escribió:el sitio más barato para comprarlo donde es? incluye todo? cables, sd, etc?

PD: Alguien de Sevilla para sacar la key a mi lector?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
termita1979 escribió:
Iverson88 escribió:el sitio más barato para comprarlo donde es? incluye todo? cables, sd, etc?

PD: Alguien de Sevilla para sacar la key a mi lector?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

si veo que vale igual que en disco azul etc... sabeis tambien donde comprar la tarjeta pci con conector sata para sacar la key?
Iverson88 escribió:
termita1979 escribió:
Iverson88 escribió:el sitio más barato para comprarlo donde es? incluye todo? cables, sd, etc?

PD: Alguien de Sevilla para sacar la key a mi lector?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

si veo que vale igual que en disco azul etc... sabeis tambien donde comprar la tarjeta pci con conector sata para sacar la key?

por ebay
Tengo un problema con mi xkey, veréis, no me reconoce los backups de the walking dead y minecraft por ejemplo y el de Star trek, lo reconoce, pero me dice disco sucio a pesar de poder hacer el volcado al hd interno.

Que puede suceder?
Lord_Fenix escribió:Tengo un problema con mi xkey, veréis, no me reconoce los backups de the walking dead y minecraft por ejemplo y el de Star trek, lo reconoce, pero me dice disco sucio a pesar de poder hacer el volcado al hd interno.

Que puede suceder?

Has pasado las isos por el Abgx360?
jhmiller escribió:
Lord_Fenix escribió:Tengo un problema con mi xkey, veréis, no me reconoce los backups de the walking dead y minecraft por ejemplo y el de Star trek, lo reconoce, pero me dice disco sucio a pesar de poder hacer el volcado al hd interno.

Que puede suceder?

Has pasado las isos por el Abgx360?


Si, y he actualizado el xkey y ya funcionan, error mio de estar acostumbrado al rgh jajaja
hola, me acaba de llegar el xkey pero tengo varios problemas.
· La SD no contiene nada.
· La web oficial no me deja registrar el producto y el email para contactarles no esta operativo.

Alguien me puede poner un mirror para descargar lo necesario?

Otra cosa me viene un adaptado usb y 2 fajas de datos supongo que sera por si quiero usar los usb de delante o los de atras, no?

Gracias
Iverson88 escribió:hola, me acaba de llegar el xkey pero tengo varios problemas.
· La SD no contiene nada.
· La web oficial no me deja registrar el producto y el email para contactarles no esta operativo.

Alguien me puede poner un mirror para descargar lo necesario?

Otra cosa me viene un adaptado usb y 2 fajas de datos supongo que sera por si quiero usar los usb de delante o los de atras, no?

Gracias

Foro donde van poniendo los updates: http://k3yforums.com/viewforum.php?f=3
Hilo con lo necesario para restaurar la SD: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489

Si la SD tiene una partición de 0,98MB entonces esta bien. Copia el firm de tu lector en esa partición. No necesitas hacer nada más.
Los ficheros que usa el xkey van en una partición que windows no ve.

No hace falta que registres nada en la web oficial, todo lo encuentras en el foro.
Y si, las 2 fajas es para que puedas ponerlo en el usb que quieras. La faja larga para los de adelante y la corta para el de atrás.
Ya lo tengo montado pero me tira error e64, he metido todos los archivos que se extraen del lector, y he renombrado el dummy a firmware.bin. No se que mas hacer, la particion es de 0.98
Iverson88 escribió:Ya lo tengo montado pero me tira error e64, he metido todos los archivos que se extraen del lector, y he renombrado el dummy a firmware.bin. No se que mas hacer, la particion es de 0.98

"firmware.bin" si tienes una Phat, si tienes una slim es "dummy.bin".
Comprueba que no estés poniendo ".bin.bin" por tener activo lo de ocultar las extensiones de los archivos.
Que lector tienes?
es un liteon, es una fat, el caso es que tengo en la sd el firmware.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin. Esto es lo unico que tengo en la SD. Las extensiones he comprobado que esta visible.
Iverson88 escribió:es un liteon, es una fat, el caso es que tengo en la sd el firmware.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y serial.bin. Esto es lo unico que tengo en la SD. Las extensiones he comprobado que esta visible.

Borra todos los ficheros de la SD y SOLO deja el firmware.bin !!!
Una pregunta con el USB Image Tool le dado a Reset y ahora tengo la sd sin nada pero no me deja restaurarle la xkey111mb.img, que puedo hacer?

EDIT: Sigue error e64 dejando solos firmware.bin. Los archivos están como los extrai no le he hecho ninguna operacion mas.

EDIT: Desde el lector sigue rulando bien. y el xkey parpadea azul.

EDIT: tengo otra tarjeta con la estructura de la original y con ninguna funciona, lo digo para descargar fallos de la SD
Iverson88 escribió:Una pregunta con el USB Image Tool le dado a Reset y ahora tengo la sd sin nada pero no me deja restaurarle la xkey111mb.img, que puedo hacer?

EDIT: Sigue error e64 dejando solos firmware.bin. Los archivos están como los extrai no le he hecho ninguna operacion mas.

EDIT: Desde el lector sigue rulando bien. y el xkey parpadea azul.

EDIT: tengo otra tarjeta con la estructura de la original y con ninguna funciona, lo digo para descargar fallos de la SD
Restaura la sd: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Usa la imagen que tienen al final del primer post (donde pone "Admin Edit" en rojo).
Luego copia tu firmware.bin a la partición de 0,98MB y listo.
En esa partición solo tiene que haber 1 fichero, tu bin.
A ver si ahora con la 1.23 y tu bin te sigue dando el E64.
Di el modelo del lector y en que dash estás.
Dash 2.0.15574.0.
Lector Liteon Hw ver A0A2 Fw ver D610C.... que informacion de la pegatina te doy exactamente?

He descargado lo que me has dicho pero el usb img tool me dice que es demasiado grande el archivo.

Ahora con todos los archivos de imagen me dice que son demasiado grandes para la sd joder...

EDIT Desde el administrador de disco he borrado los volumenes y estoy restaurando imagen.

Edit: nada, error e64

El key.bin no se pasa? para indicarle la key?

Mirando en el jungleflasher me pone que el lector es Liteon DG16D2S
Iverson88 escribió:Dash 2.0.15574.0.
Lector Liteon Hw ver A0A2 Fw ver D610C.... que informacion de la pegatina te doy exactamente?

He descargado lo que me has dicho pero el usb img tool me dice que es demasiado grande el archivo.

Ahora con todos los archivos de imagen me dice que son demasiado grandes para la sd joder...

EDIT Desde el administrador de disco he borrado los volumenes y estoy restaurando imagen.

Edit: nada, error e64

El key.bin no se pasa? para indicarle la key?

debes de meter el dummy de tu lector renombrado a firmware.bin
termita1979 escribió:
Iverson88 escribió:Dash 2.0.15574.0.
Lector Liteon Hw ver A0A2 Fw ver D610C.... que informacion de la pegatina te doy exactamente?

He descargado lo que me has dicho pero el usb img tool me dice que es demasiado grande el archivo.

Ahora con todos los archivos de imagen me dice que son demasiado grandes para la sd joder...

EDIT Desde el administrador de disco he borrado los volumenes y estoy restaurando imagen.

Edit: nada, error e64

El key.bin no se pasa? para indicarle la key?

debes de meter el dummy de tu lector renombrado a firmware.bin

eso lo he hecho pero no se lo traga, error e64.

PD: el caso es que en modo invisible el lector me funciona y lee.
Ejecuta el USB image tool como administrador y en la opción "Device Mode".
Si tienes otra SD, úsala para probar. Puedes usar cualquier sd que sea mayor de 128mb.
A ver con esta imagen: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/xk3y111mb.img

Repito, en la SD solo el firmware.bin del lector. El bin ya lleva todo lo que necesitas.

El E64 es que no esta encontrando el fichero bin, bien por el nombre o porque lo que tiene dentro el bin no es lo que debe ser.
Vuelve a volcar el firm del lector.
El lector tiene su firm original o tiene algún LT metido?
Nada no va, el mismo error. Estoy ya desesperado. lo unico que me queda es eso, sacar la key de nuevo... tendre que ir a casa del compañero de aqui de eol que me la saco el otro dia, ya que no tengo tarjeta compatible.

Es un liteon con el firmware de fabrica.
Puedes usar el JungleFlasher para crear el bin.
Usa el firm stock "Lite-On 02510C" y en manual spoofing le metes tu key.
jhmiller escribió:Puedes usar el JungleFlasher para crear el bin.
Usa el firm stock "Lite-On 02510C" y en manual spoofing le metes tu key.

No lo encuentro :(

Ya he conseguido que la xbox arranque normal, como lo pruebo? no tengo ninguna iso.

PD funciona el modo invisible, y arranca en modo normal, el led azul no parpadea, que segun he leido es buena señal xD
Hombre, sin ninguna iso es difícil probar que funciona todo bien, pero por lo menos puedes ver si el xkey reconoce el disco duro externo.
Crea la carpeta "Games" en la raíz y con eso ya te encuentra el "Disco Mixto" al abrir la bandeja.
Pues no me sale lo de Disco Mixto :(

quizas no tengo la faja usb conectada bien, en el xkey tengo lo azul que da para arriba y lo pillamos con la pestaña, y en el dongle usb las pistas dan para la xbox y lo azul para mi...
Iverson88 escribió:Pues no me sale lo de Disco Mixto :(

quizas no tengo la faja usb conectada bien, en el xkey tengo lo azul que da para arriba y lo pillamos con la pestaña, y en el dongle usb las pistas dan para la xbox y lo azul para mi...

Después de todo, que firm has dejado del xkey, el 1.30, 2.00, 1.23?
Edita el xkey.cfg y comprueba que el MENUISO esta activado (MENUISO=Y).

La faja la tienes bien conectada.
El 1.23firmwareIMAGE.img es el que le volqué, los cables en el xkey estan:
· interior de alimentacion al lector, el del mas al borde a la placa.
· sata mas cercano a la SD a la placa y el mas alejado al lecto, esta bien?
Mira la página 19 del manual: https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=1
Ahí tienes una imagen de como conectar los cables.
Por lo que dices tienes cambiados los cables Sata.
lo e conectado otra vez bien como poner el manual y de nuevo error e64, estoy ya agotado xD


Yo ya no se que hacer la verdad... estoy usando de lector de SD un movil android, puede tener algo que ver?
Mejor prueba con un lector de micro SD directamente, no con adaptadores de SD.
El móvil tíralo a la basura je je
directo no tengo, estoy usando ahora un mp4, el caso que ahora le enchufo el pen, parpadea un momento y me vuelve a tirar e64, el lector es necesario que este enchufado? o con el ode solo basta? es para probar mas rapido
Puedes probar sin conectar el lector.
pues esto no va ni para atras, alguna idea? yo no se que hacer mas.
Si te sigue dando el E64 puedes probar con:
- Usar un lector de micro-sd.
- Volcar otra vez el firm del lector.

Espero que tus problemas vengan de usar el móvil como lector de la SD.
A mi también me pasó eso, y creo que la cagué cuando la metí en el movil, porque te crea carpetas ocultas, entre otras.. ¿Quizás haya formateado la tarjeta microSD?

Si recuerdo bien..utilicé este manual para recuperarla.

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
Buenas, tengo una pregunta, de entre todas las versiones del firmware para el x360key, cual es la recomendada? hay tantas y unos tienen 1.23, otros 1.30 ...

cual es la mejor ?

Un saludo ;)
er_chato escribió:Buenas, tengo una pregunta, de entre todas las versiones del firmware para el x360key, cual es la recomendada? hay tantas y unos tienen 1.23, otros 1.30 ...

cual es la mejor ?

Un saludo ;)

Por lo general, la última es la mejor :)
Ahora, si lo que añade no es necesario para ti, puedes seguir con la que tuvieras, siempre y cuando no sea inferior a la 1.23.
Ahora mismo yo recomiendo 1.30 o la 2.01.4.
he actualizado mi xkey a la ultima version 2.01.4. no se que mejoras tenia.
lo que no se para que sirve actualizar el firmware de la pantalla oled? nunca lo he actualizado.

gracias
killer2011 escribió:he actualizado mi xkey a la ultima version 2.01.4. no se que mejoras tenia.
lo que no se para que sirve actualizar el firmware de la pantalla oled? nunca lo he actualizado.

gracias

Los últimos firms del xkey agregan:
- soporte para las futuras placas v2 del xkey.
- poder conectar un lector de DVD por usb.
- Nuevo código para la interfaz WiFi.

El update 1.1 de la pantalla es para que se apague a los 30 segundos y no se quede todo el rato encendida.
a mi en la pantalla me sale 1.1, desde que la compre creo que me salia eso.
killer2011 escribió:a mi en la pantalla me sale 1.1, desde que la compre creo que me salia eso.

Entonces ya la tienes actualizada.
Y por qué puede ser que una xbox fat con el x360key montado no reconozca ningun disco duro ni nada ? en la mia se pone como disco con contenido mixto en la otra no... esta el firmware bien puesto y en la version de la imagen de 111mb.

Otra pregunta, en mi xbox tengo x360key pero no recuerdo que version tengo (me funcionan todos los juegos) como puedo saberlo ?? si actualizo a la ultima del tiron pasa algo si tuviera una inferior a la 1.23 ??

Un saludo ;)
er_chato escribió:Y por qué puede ser que una xbox fat con el x360key montado no reconozca ningun disco duro ni nada ? en la mia se pone como disco con contenido mixto en la otra no... esta el firmware bien puesto y en la version de la imagen de 111mb.

Otra pregunta, en mi xbox tengo x360key pero no recuerdo que version tengo (me funcionan todos los juegos) como puedo saberlo ?? si actualizo a la ultima del tiron pasa algo si tuviera una inferior a la 1.23 ??

Un saludo ;)

no pasa nada
Hola a todos:

Alguno de vosotros a probado a añadirle un lector de DVD, y si es a si para que sirve, y si no es mucho pedir como se hace porque llevo todo el día intentándolo.

Un saludo
DAV1985 escribió:Hola a todos:

Alguno de vosotros a probado a añadirle un lector de DVD, y si es a si para que sirve, y si no es mucho pedir como se hace porque llevo todo el día intentándolo.

Un saludo

Se supone que lo conectas al usb del XKey.
Pero creo que solo te leerá originales.
Yo no lo he probado porque no tengo un lector de DVD con usb.
el lector DVD te lee copias y lo tienes que meter en el usb y te lo detecta,comprobado y funciona
buenas chavales, pues me han puesto un bicho de estos y la verdad que funciona de lujo aunque tengo algunas preguntas.

Tengo una iso de dishonored y carga perfectamente y el juego va perfecto, pero parece que la primera vez que cargo mi partida tarda en cargar bastante entre cerca del minuto o quizas sobrepasandolo, cosa que creo que el juego con disco no hacia.

Tras esa carga incial algo larguilla el juego carga todo rapido y va perfecto como con el disco original.

He puesto el disco duro en formato ext3, que dicen que va mas rápido despues de tenerlo en ntfs y va igual xD. (quizas algo mas rapido)

No me da cortes en videos ni nada raro que he leido por ahi, pero ese primer tiempo de carga me descoloca, es normal?

No me molesta pero bueno querria saber si es normal. No he probado a instalarlo en el disco de la xbox pero dicen que tarda una barbaridad no¿

Edito: la primera vez que arranque juego con ext3 me iba igual que con ntfs, pero ahora me va rapidismo...... ¬_¬ sera cosa de que el bicho necesita un reinicio o algo.....
8917 respuestas