[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

dorneiro escribió:hola,, alguien ha jugado al alguna backup suya de diablo 3??es necesario tener el xkey o consola actualizada?? no actualizo desde enero y no se si irá-....

no hace falta,el diablo 3 lleva dash 16202
Tengo en mente adquirir la pantalla oled V2 para mi xkey, pero tengo la duda de si la pantalla es compatible con todos los modelos de xkey o sólo con los más actuales. Espero que me podáis resolver la duda. Gracias por adelantado.
Salu2.
Buenas!

He estado leyendo sobre este cacharro y desde luego parece el más adecuado ahora mismo para mi Xenon con BenQ (recibida del SAT) cuyo lector comienza a llorar y fallar.

Actualmente la tengo flasheada con LT+2.0 y lee los juegos, pero las FMV las muestra a golpes, haciendo de la instalación algo muy necesario. Mi pregunta es ¿Si me hiciera con este dispositivo qué key debería ponerle en la SD?¿La modificada que es la que tiene ahora mismo el lector o la original? Tengo las dos, de la última vez que le pasé el JungleFlasher. Si vale cualquiera mejor, así menos complicación y no tendré que conectar otra vez la unidad al PC.

Por lo demás, por lo que veo se ha ido simplificando la instalación y la interfaz, de modo que montar es poner un dispositivo intermedio entre la placa y el lector, conectar la fajita a un USB, conectar un HD externo y a disfrutar de mis backups.

A ver si podéis resolver las dudas porque me gustaría no hacer sufrir más a mi lector, que me ha dado grandes momentos y merece descansar.
indomitus88 escribió:Tengo en mente adquirir la pantalla oled V2 para mi xkey, pero tengo la duda de si la pantalla es compatible con todos los modelos de xkey o sólo con los más actuales. Espero que me podáis resolver la duda. Gracias por adelantado.
Salu2.

Debería ser compatible, yo no las he probado.
Lo que trae de nuevo es la alimentación externa y que tiene más puertos USB, pero las conexiones son iguales.

Blocker escribió:Actualmente la tengo flasheada con LT+2.0 y lee los juegos, pero las FMV las muestra a golpes, haciendo de la instalación algo muy necesario. Mi pregunta es ¿Si me hiciera con este dispositivo qué key debería ponerle en la SD?¿La modificada que es la que tiene ahora mismo el lector o la original? Tengo las dos, de la última vez que le pasé el JungleFlasher. Si vale cualquiera mejor, así menos complicación y no tendré que conectar otra vez la unidad al PC.

La "KEY" (la clave de 32 dígitos) debe ser la que este usando ahora tu lector.
Y el "FIRM" del lector vale cualquiera pero yo te recomiendo el oficial.
Blocker escribió:Actualmente la tengo flasheada con LT+2.0 y lee los juegos, pero las FMV las muestra a golpes, haciendo de la instalación algo muy necesario. Mi pregunta es ¿Si me hiciera con este dispositivo qué key debería ponerle en la SD?¿La modificada que es la que tiene ahora mismo el lector o la original? Tengo las dos, de la última vez que le pasé el JungleFlasher. Si vale cualquiera mejor, así menos complicación y no tendré que conectar otra vez la unidad al PC.

La "KEY" (la clave de 32 dígitos) debe ser la que este usando ahora tu lector.
Y el "FIRM" del lector vale cualquiera pero yo te recomiendo el oficial.


Bueno, mi vocabulario en estos temas es espesito, lo que tengo seguro es el firm (OFW y CFW), en .bin, ese firm OFW teóricamente es lo único que necesito meter en la sd por lo que tengo entendido ¿no?¿O deberé extraer la key otra vez?

Gracias por tu ayuda.
Blocker escribió:Bueno, mi vocabulario en estos temas es espesito, lo que tengo seguro es el firm (OFW y CFW), en .bin, ese firm OFW teóricamente es lo único que necesito meter en la sd por lo que tengo entendido ¿no?¿O deberé extraer la key otra vez?

Gracias por tu ayuda.

En la SD solo necesitas poner el firm oficial que tenga incluida tu key, nada más.
buenas tardes,pregunta de novato.

He comprado un xbox slim de 250g con xkey instalado y con disco duro de 500 quisiera saber donde puedo ver la version que tiene y si tengo que actualizar.

Por ahora solo he grabado un backup en el disdo duro,este ya venia con 17.

Se podria joder si grabo un backup y al ponerlo no fuera compatible.

Gracias a todos


Nadie
Buenas me pasa una cosa muy curiosa:

Tengo instalado el xkey en una consola antigua que no tiene lector pero con el bin+key puesto en el chip. El problema es que el chip me detecta el disco duro que tiene las isos como disco con contenido mixto (hasta aquí bien), le doy a abrir bandeja y me espero a que se cierre sola para que salga disco con contenido mixto (hasta aquí bien), despues me voy al visualizador de imágenes para seleccionar el juego (correcto), una vez que se queda la pantalla en blanco me salgo a la interfaz con el botón guía, le doy a extraer bandeja (de forma virtual) y espero a que se meta sola...y sorpresa nunca carga ningún juego porque me detecta siempre el disco como dvd de video.

¿Es necesario tener conectado un lector aunque esté roto para que funcione correctamente el xkey?
ReinRaus escribió:Buenas me pasa una cosa muy curiosa:

Tengo instalado el xkey en una consola antigua que no tiene lector pero con el bin+key puesto en el chip. El problema es que el chip me detecta el disco duro que tiene las isos como disco con contenido mixto (hasta aquí bien), le doy a abrir bandeja y me espero a que se cierre sola para que salga disco con contenido mixto (hasta aquí bien), despues me voy al visualizador de imágenes para seleccionar el juego (correcto), una vez que se queda la pantalla en blanco me salgo a la interfaz con el botón guía, le doy a extraer bandeja (de forma virtual) y espero a que se meta sola...y sorpresa nunca carga ningún juego porque me detecta siempre el disco como dvd de video.

¿Es necesario tener conectado un lector aunque esté roto para que funcione correctamente el xkey?

no es necesario
termita1979 escribió:
ReinRaus escribió:Buenas me pasa una cosa muy curiosa:

Tengo instalado el xkey en una consola antigua que no tiene lector pero con el bin+key puesto en el chip. El problema es que el chip me detecta el disco duro que tiene las isos como disco con contenido mixto (hasta aquí bien), le doy a abrir bandeja y me espero a que se cierre sola para que salga disco con contenido mixto (hasta aquí bien), despues me voy al visualizador de imágenes para seleccionar el juego (correcto), una vez que se queda la pantalla en blanco me salgo a la interfaz con el botón guía, le doy a extraer bandeja (de forma virtual) y espero a que se meta sola...y sorpresa nunca carga ningún juego porque me detecta siempre el disco como dvd de video.

¿Es necesario tener conectado un lector aunque esté roto para que funcione correctamente el xkey?

no es necesario


Pues entonces no se porqué no arrancan los juegos en esta consola y en otra que tengo con otro xkey sí lo hacen
ReinRaus escribió:
termita1979 escribió:
ReinRaus escribió:Buenas me pasa una cosa muy curiosa:

Tengo instalado el xkey en una consola antigua que no tiene lector pero con el bin+key puesto en el chip. El problema es que el chip me detecta el disco duro que tiene las isos como disco con contenido mixto (hasta aquí bien), le doy a abrir bandeja y me espero a que se cierre sola para que salga disco con contenido mixto (hasta aquí bien), despues me voy al visualizador de imágenes para seleccionar el juego (correcto), una vez que se queda la pantalla en blanco me salgo a la interfaz con el botón guía, le doy a extraer bandeja (de forma virtual) y espero a que se meta sola...y sorpresa nunca carga ningún juego porque me detecta siempre el disco como dvd de video.

¿Es necesario tener conectado un lector aunque esté roto para que funcione correctamente el xkey?

no es necesario


Pues entonces no se porqué no arrancan los juegos en esta consola y en otra que tengo con otro xkey sí lo hacen

actualiza el xkey,de todas maneras de que consola y que lector tenia ,las que llevan hitachi no 78/79 debes de usar un ofw 0251 de liteon fat con tu key renombrado a firmware.bin para que funcione
Llevo ya unos cuantos días con un error E74 (1022) que va y viene, así que supongo que antes o después dejará de arrancar la consola.

Tengo un xkey instalado, en su día extraje la key del lector conectándolo a la placa del pc. Pero la verdad es que ahora mismo no sé como está el tema de extraer la key en los nuevos lectores y me da un poco de pereza comprarme una slim, tampoco sé si el xkey es compatible con todas.

Hay una oferta ahora en MM a 199€ (250gb) con 2 mandos y 3 juegos, no sé que hacer.
vns escribió:Llevo ya unos cuantos días con un error E74 (1022) que va y viene, así que supongo que antes o después dejará de arrancar la consola.

Tengo un xkey instalado, en su día extraje la key del lector conectándolo a la placa del pc. Pero la verdad es que ahora mismo no sé como está el tema de extraer la key en los nuevos lectores y me da un poco de pereza comprarme una slim, tampoco sé si el xkey es compatible con todas.

Hay una oferta ahora en MM a 199€ (250gb) con 2 mandos y 3 juegos, no sé que hacer.

son todas compatibles con el xkey el problema es que las fabricadas a parti del 17 de agosto del 2011 solo se puede obtener los datos de la placa de la consola por lo que es necesario realizar el rgh para ello,lo mas sencillo es que te busques una fat jasper de segundamano para meterle el xkey
buenas tardes vulevo a preguntar sobre el x360key.

he comprado una consola xbox slim de 250 y vien instalado el x360key,le he preguntado al vendedor y me dice que el no tiene la key del lector y que no hace falta.

Mi pregunta es como puedo averiguar que version de firmware tiene el x360key y tambien si tiene key como puedo hacer copia de seguridad.

Gracias
sirio3969 escribió:buenas tardes vulevo a preguntar sobre el x360key.

he comprado una consola xbox slim de 250 y vien instalado el x360key,le he preguntado al vendedor y me dice que el no tiene la key del lector y que no hace falta.

Mi pregunta es como puedo averiguar que version de firmware tiene el x360key y tambien si tiene key como puedo hacer copia de seguridad.

Gracias


Yo lo que haría es, sacar la micoSD y copiarla al ordenador, así ya tienes el archivo con tu key y luego actualizar a la ultima versión del xkey
termita1979 escribió:son todas.....


muchísimas gracias por la ayuda!
HUP escribió:
sirio3969 escribió:buenas tardes vulevo a preguntar sobre el x360key.

he comprado una consola xbox slim de 250 y vien instalado el x360key,le he preguntado al vendedor y me dice que el no tiene la key del lector y que no hace falta.

Mi pregunta es como puedo averiguar que version de firmware tiene el x360key y tambien si tiene key como puedo hacer copia de seguridad.

Gracias


Yo lo que haría es, sacar la micoSD y copiarla al ordenador, así ya tienes el archivo con tu key y luego actualizar a la ultima versión del xkey



pero tengo que abrir la consola
sirio3969 escribió:
HUP escribió:
sirio3969 escribió:buenas tardes vulevo a preguntar sobre el x360key.

he comprado una consola xbox slim de 250 y vien instalado el x360key,le he preguntado al vendedor y me dice que el no tiene la key del lector y que no hace falta.

Mi pregunta es como puedo averiguar que version de firmware tiene el x360key y tambien si tiene key como puedo hacer copia de seguridad.

Gracias


Yo lo que haría es, sacar la micoSD y copiarla al ordenador, así ya tienes el archivo con tu key y luego actualizar a la ultima versión del xkey



pero tengo que abrir la consola

pero es na y menos
otra pregunta cuando quiero ver una pelicula a traves de xbox de un disco que tengo en red me dice que tengo que actualizar contenidos,la tengo conectada a internet,que deberia hacer y como.

Gracias
sirio3969 escribió:otra pregunta cuando quiero ver una pelicula a traves de xbox de un disco que tengo en red me dice que tengo que actualizar contenidos,la tengo conectada a internet,que deberia hacer y como.

Gracias

pero la tienes conectada a xbox live
sirio3969 escribió:si

pues que raro
Necesitara la actualización multimedia opcional, que la instale si no la tiene ;)
en esto de la xbox soy novato estoy leyendo todo lo que puedo y creo que me falto darme de alta en xboxlive
Se podra cargar un juego desde un disco en red ya que veo mi nas desde la xbox,es que no veas como se calienta el disco duro este.

gracias
Pues conectate al live e intenta reproducir la peli, la actu debería saltar automaticamente ;)
vale lo intentare ahora despues y eso que pregunto de guardar el backup en vez del disco duro por usb en el disco que tengo en red u ejecutarlo,se podria


Gracias
Con RGH si, con un ODDE creo que no [Ooooo]
buenos dias ya me he conectado y me ha bajado los codec y ya veo las peliculas,como tengo varios perfiles creados en xbox pero solo uno en xbox live,solo con este se puede descargar actualizaciones o estando con cualquiera tambien.

un saludo
Buenas, en primer lugar, quería dar gracias por la información ayuda ofrecida.

en segundo lugar, quería hacer un par de preguntillas. La que más me urge es la primera, las otras ya me iré enterando si dan mucha lata.

1) tengo una x360 slim, con el xk3y operando.
El problema: saqué el k3y del lector, y el "dummy.bin" y después actalicé la consola.
Entonces, ciertos juegos, como el just dance 4, o el assassins creed, no me funcionan.

Supongo que con sacar otra vez el dummy.bin, una vez actualizada la consola ya es suficiente.
¿Es esto cierto? es que me comentaron que en la nueva actualización, el key pasa estar en la placa base de la consola, en vez de en el lector.

2) Soy un amante de la saga Oddworld, y queria jugar al Munch's Odyssey, y al Stranger's Wrath con mi xk3y, pero como es de Xbox (de la primera), no me tira. y si, ya pase el abg360.
¿Necesito algun software de emulación o algo asi?

3) Me enteré de que usando el Lt-3.0 puedes jugar online con tus amigos, incluso con ordenadores. ¿es esto posible con xk3y?
Hola ya hace tiempo que no paso por aki y al ultimavez me instalaron el xk3y y me actualizaron la consola .

Mi pregunta es ¿ puedo actualizar la consola al ultimo update o me dajara de funcionar el xk3y?

Luego si actualizo lo hago por usb y de la pagina oficial de xbox360 no ?

Los ultimos juegos como Diablo 3 piden actualizacion me han dicho.
PoPsMaster escribió:Hola ya hace tiempo que no paso por aki y al ultimavez me instalaron el xk3y y me actualizaron la consola .

Mi pregunta es ¿ puedo actualizar la consola al ultimo update o me dajara de funcionar el xk3y?

Luego si actualizo lo hago por usb y de la pagina oficial de xbox360 no ?

Los ultimos juegos como Diablo 3 piden actualizacion me han dicho.

puedes actualizar sin miedo,hazlo por usb en modo transparente y ya esta
Termita cual es el modo transparente y como se hace ? :-?
PoPsMaster escribió:Termita cual es el modo transparente y como se hace ? :-?

encendiendo la consola con el boton eject,asi queda anulado el xkey y es como sino hubiera modificacion de la consola(original)
por favor necesito ayuda.
estoy intentando sacar el key con el jungleflasher
en la pestaña mtkflash, cuando le doy a "unlock slim", y me pone:

"Slim-Un-Lock command returned an error". y por lo tanto, cuando saco el key no me deja.
¿por que?

he oido que en las ultimas dashboards, el key en vez de estar en el lector, esta en la placa base de la consola
¿es cierto?
Que yo sepa las slim a partir de cierta fecha creo que 17 de agosto de 2011 hay que hacerles rgh para sacar la key.

Por cierto que el diablo 3 por lo que tenia entendido, va con la 16202 no? edito y confirmo al menos con 16203 va como un avión!!

De hecho creo que no existe ningún juego todavía que pida el dash 16537
biczeppelin escribió:por favor necesito ayuda.
estoy intentando sacar el key con el jungleflasher
en la pestaña mtkflash, cuando le doy a "unlock slim", y me pone:

"Slim-Un-Lock command returned an error". y por lo tanto, cuando saco el key no me deja.
¿por que?

he oido que en las ultimas dashboards, el key en vez de estar en el lector, esta en la placa base de la consola
¿es cierto?

debes de usar el truco del usb to sata y le das a slimkey y a que no y te dara las keys
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

ojo solo vale para los liteon DG-16D4S
Buenos dias

Otra pregunta que pasaria si lanzara un juego que no hubiera pasado el test de abgx360 se podria joder la consola o solo no funcionaria

Tambien tengo un disco duro en red hay peliculas que las reproduce directamente pero otras en formato mkv ni sale como archivo,como podria hacer para verlas y reproducirlas en la xbox,hay que instalar algo.

Saludos
sirio3969 escribió:Buenos dias

Otra pregunta que pasaria si lanzara un juego que no hubiera pasado el test de abgx360 se podria joder la consola o solo no funcionaria

Tambien tengo un disco duro en red hay peliculas que las reproduce directamente pero otras en formato mkv ni sale como archivo,como podria hacer para verlas y reproducirlas en la xbox,hay que instalar algo.

Saludos

la xbox 360 no lee mkv,y el juego aunque no pase el test no estropea nada
muchas gracias por la respuesta,pues tendre que volver a poner el asus oplay ya que tengo peliculas de 20 gigas en

otra pregunta hay algun disco duro que cuando apague la consola se apague este o hay que hacerlo manual como hago ahora

Un saludo
no hay datos del diablo 3 en el abg360? me sale amarillo.
No, por lo visto no, a mi tambien me salia en amarillo asi que tranquilo, parece que es lo normal. Hablo de la version español de españa.
killer2011 escribió:no hay datos del diablo 3 en el abg360? me sale amarillo.

Miguemi escribió:No, por lo visto no, a mi tambien me salia en amarillo asi que tranquilo, parece que es lo normal. Hablo de la version español de españa.

Hasta la semana que viene no creo que esté verificado, así que paciencia.
Vereis tengo un problema con el x360key.
Yo tengo este lector liteon
DG-16D2s-09c
HW Ver.:A0A2
FW Ver.:83850c july.2009

Está flasheado (no se que flasheo tiene).
Es un lector que no venía con la Elite, si no que lo cambiaron para flashearlo... Eso me dijo el chico que me la vendió. Funciona perfectamente.
Hace poco le saqué la Key, me dió los 5 archivos Dummy bla bla bla bla.
Me dispuse a spoofear el dummy con el firmware stock mediante el jungle flasher y si recordais el fimware que puse arriba... al abrir el Dummy me sale que es el mismo modelo de lector pero con firm diferente. 02510c A030 . Abro el firmware stock 83850c para hacer spoof, lo hago, renombro a firmware, lo meto dentro del pendrive junto con el ultimo firm del xkey, conecto xkey (sin pantalla. Por que me vino sin ella) junto con la lectora, pienso que todo está correcto y bien conectado, enciendo... E64 reinicio, nada. Pruebo a spoofear con f.stock 83850c v2... nada... E64 reinicio, nada. Proebo con uno que corresponde al que me salía en el dummy, 02510c-1c000. Hago spoof, lo pongo.. E64, reini y nada. Compruebo la fajita, lo hago sin lectora solo conectado el xkey... nada. Tampoco parpadea el led del xkey en ninguna ocasión.
Utilicé un disco duro 2,5" externo 3.0 (solo parpadeó el led del disco duro) y un pendrive de 8gb normalucho. Volví a probar la xbox solo con lectora y va bien..
Seguramente hago algo mal, pero no se que es...
Será que se traba al actualizar y reconocer el firm del lector a la vez?
Tengo que poner algo mas en el pen? o modificar algo?,
¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias.
Demodraw escribió:Vereis tengo un problema con el x360key.
Yo tengo este lector liteon
DG-16D2s-09c
HW Ver.:A0A2
FW Ver.:83850c july.2009

Está flasheado (no se que flasheo tiene).
Es un lector que no venía con la Elite, si no que lo cambiaron para flashearlo... Eso me dijo el chico que me la vendió. Funciona perfectamente.
Hace poco le saqué la Key, me dió los 5 archivos Dummy bla bla bla bla.
Me dispuse a spoofear el dummy con el firmware stock mediante el jungle flasher y si recordais el fimware que puse arriba... al abrir el Dummy me sale que es el mismo modelo de lector pero con firm diferente. 02510c A030 . Abro el firmware stock 83850c para hacer spoof, lo hago, renombro a firmware, lo meto dentro del pendrive junto con el ultimo firm del xkey, conecto xkey (sin pantalla. Por que me vino sin ella) junto con la lectora, pienso que todo está correcto y bien conectado, enciendo... E64 reinicio, nada. Pruebo a spoofear con f.stock 83850c v2... nada... E64 reinicio, nada. Proebo con uno que corresponde al que me salía en el dummy, 02510c-1c000. Hago spoof, lo pongo.. E64, reini y nada. Compruebo la fajita, lo hago sin lectora solo conectado el xkey... nada. Tampoco parpadea el led del xkey en ninguna ocasión.
Utilicé un disco duro 2,5" externo 3.0 (solo parpadeó el led del disco duro) y un pendrive de 8gb normalucho. Volví a probar la xbox solo con lectora y va bien..
Seguramente hago algo mal, pero no se que es...
Será que se traba al actualizar y reconocer el firm del lector a la vez?
Tengo que poner algo mas en el pen? o modificar algo?,
¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias.

debes de usar el fw de stock 0251,le metes tu key y lo renombras a firmware.bin,lo metes en la micro sd y ya esta
http://download890.mediafire.com/qmupz0 ... -1c000.bin
Ok perfecto ya me reconoce el x360key.
Ahora tengo un pen de 8gb y un discoduro 2,5" alimentado por usb. ambos NTFS, no tengo el cable Y para el disco duro. Pero el pendrive podría detectarlo ¿no?
En ambos puse la carpeta GAMES, vi que el ISOMENU estaba activado.
Pero al abrir bandeja virtual no me detecta nada, no se cierra automaticamente. Sin Isos no reconoce el disco duro?
Probé uno de 16, le puse una iso de diablo 3 en GAMES. Entiendo que es fácil que no vaya aún esa iso o lo que sea, pero es que no va el iso menú.
¿Tendré que actualizar el dash? tengo 15574
Tuve un x360k con remoto, pero ahora sin el ando perdido.
Demodraw escribió:Ok perfecto ya me reconoce el x360key.
Ahora tengo un pen de 8gb y un discoduro 2,5" alimentado por usb. ambos NTFS, no tengo el cable Y para el disco duro. Pero el pendrive podría detectarlo ¿no?
En ambos puse la carpeta GAMES, vi que el ISOMENU estaba activado.
Pero al abrir bandeja virtual no me detecta nada, no se cierra automaticamente. Sin Isos no reconoce el disco duro?
Probé uno de 16, le puse una iso de diablo 3 en GAMES. Entiendo que es fácil que no vaya aún esa iso o lo que sea, pero es que no va el iso menú.
¿Tendré que actualizar el dash? tengo 15574
Tuve un x360k con remoto, pero ahora sin el ando perdido.

Si creaste la carpeta "Games" en la raíz del pendrive, te lo tiene que reconocer aunque no tengas ningún juego.
No abras la bandeja nada más arranque la consola, déjala un momento (30 segundos, más menos) para que el Xkey lo detecte.
Después al abrir la bandeja se cierra sola y te pone lo de "Disco Mixto".

Activaste el Menuiso, pero desactivaste el Menudvd? No pueden estar las 2 opciones a "Y".

Cuando ya te reconozca el juego, el dash tendrás que actualizarlo. El "Diablo III" pide el 16202.
Hay algunos juegos,,, sobretodo los de Lego, en que el juego se para en cualquier parte (Siempre diferente y cuando está cargando) y se bloquea la pantalla con un mensaje de "el disco está sucio y no se puede cargar, límpielo con un paño suave"
Tengo el firm con la última versión del xkey... He probado con distintos HDs y siempre pasa lo mismo en los mismos juegos ¿Será cosa de la grabación del ISO?
Demodraw escribió:Ok perfecto ya me reconoce el x360key.
Ahora tengo un pen de 8gb y un discoduro 2,5" alimentado por usb. ambos NTFS, no tengo el cable Y para el disco duro. Pero el pendrive podría detectarlo ¿no?
En ambos puse la carpeta GAMES, vi que el ISOMENU estaba activado.
Pero al abrir bandeja virtual no me detecta nada, no se cierra automaticamente. Sin Isos no reconoce el disco duro?
Probé uno de 16, le puse una iso de diablo 3 en GAMES. Entiendo que es fácil que no vaya aún esa iso o lo que sea, pero es que no va el iso menú.
¿Tendré que actualizar el dash? tengo 15574
Tuve un x360k con remoto, pero ahora sin el ando perdido.

mete una iso dentro de la carpeta games

luiscc
instala esos juegos enel hdd de la consola o en un pendrive formateado para la xbox 360 y arreglado
es por temas de velocidad de acceso
8917 respuestas