rambotnic escribió:Hola, al final desmonté la máquina y conseguí corregir mediante el usb image tool cargando una imagen de antes. Con esto logré que me arrancara sin saltarme el problema E64, ahora bien, cada vez que intento actualizarla volvemos al mismo error de siempre. Puede ser por el tamaño de la sd? ya que sólo le queda espacio cuando cargo la imagen de menos de 1 mb, necesito ponerle otra? Mi xkey es de los primeros que salieron.
Un saludo y gracias
No es problema de espacio libre.
La partición que ves de 0,98MB es solo para el bin, los ficheros van en una partición que Windows no ve y que el Xkey usa automáticamente.
Que imagen usaste y no te da el error?
Que dashboard tienes?
Que lector?
jonwindu escribió:buenas
acabo de quitar el xk3y de mi xbox fat y la he puesto en una slim.
he quitado el firmware.bin de la sd para meter el dummy.bin extraido de la slim y no iba.
despues he creado el dummy desde el jungleflasher y tampoco.
he probado con lo del comando ALTSLIMFW del 0 al 8 y nada...todo el rato me pone abrir bandeja
alguna idea de lo que puede pasar? muchas gracias
Cuando dices que has metido el dummy.bin de la slim y "no iba" a que te refieres?
Que problema te da?
Si "solo" es que no te saca el mensaje de "Disco Mixto" puede que no sea la SD, sino el disco duro.
Prueba con otro o con un pendrive.
Que versión del firm tienes del Xkey?
Que dashboard?
Que lector?
Por favor dar mas info porque no somos adivinos.
Esto es para todos, no solo por ti jonwindu.
Si ya habéis posteado la info que os pido, perdonar, pero no soy capaz de recordar los datos de cada uno je je