jhmiller escribió:je je je somos tan buenos que no nos hace falta ni responder para que se solucionen los problemas je je je
Vale, me funciona pero os comento...sigue sin salirme diposnible en el menu de Apps la unidad como disco.
La duda ahora es si podré seleccionar el disco duro para cambiar de DVD en juegos multi...creo que no por que tal y como lo tengo ahora, es: Abrir bandeja, se cierra sola, "reproducir DVD" y como use el creador de menús y caratulas...me reproduce un menú con todas las ISOS y carátulas muy chulo, pero claro, jugando como me meto ahí???? Se puede "reproducir" DVD de nuevo???? Creo que no...
Para mi que después de todo el X3key.cfg no me pilla los cambios, voy a volver a cambiarlo y meterlo en un pen y a ver si asi cambia la cosa, por lo menos antes de cerrar la consola, no me apetece volver a abrirla y estar 5h de probatinas.
P.D: Tal vez hay que desactivar el DVDMenu??? y dejar solo el ISO?? No funciona si pones ambos o que??? Vaya chusta, jejeje...
Creo que es mejor sin la pantalla, pero el ir a ciegas para ver si el aparato pilla los cambios es un coñazo tambien.
Por cierto, al leer las ISOs desde un disco duro, Tiene sentido instalar los juegos en el mismo??? los que no sean tipo el DVD1 del GTA V que obligue a ha hacerlo por las texturas y cosas así.
Vale, quedada confirmado que es incompatible el ISO Menú y el DVD Menú, creo que es mejor el iso, aunque es mucho más "bonito" el DVD, pero cuesta un rato y pasar el programa de crear las caratulas cada vez que tienes un juego nuevo... Y pienso que es difícil o imposible cambiar a dvds siguientes cuando los pida un juego.