[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola a todos,

Una pregunta un poco tonta, pero hace mucho que no actualizo y no quiero liarla :p

Para actualizar tanto el dash como el xkey, ¿el pendrive que utilice tiene que estar formateado con algún formato concreto?

¿Importa el orden de actualización? (Primero dash y luego xkey, por ejemplo).

Mil gracias!
topetedeespelsa escribió:Hola a todos,

Una pregunta un poco tonta, pero hace mucho que no actualizo y no quiero liarla :p

Para actualizar tanto el dash como el xkey, ¿el pendrive que utilice tiene que estar formateado con algún formato concreto?

¿Importa el orden de actualización? (Primero dash y luego xkey, por ejemplo).

Mil gracias!

Para el dash tiene que estar en FAT32.
Para el Xkey en cualquiera de estos formatos: FAT32, NTFS, EXT3/4.
Y no, no importa el orden, solo importa en que dash estés ahora.
Si estas en un dash anterior al 13146 tendrás que sacar el bin del lector después de actualizar.
Buenas tardes, acabo de actualizar a la versión 2.01.4 ya que tenia 1.30 y tengo problemas con ambas en los juegos de dos discos, me explico, últimamente te vienen para la Xbox 360 2 discos, uno es el juego y el otro es el multiplayer con un pack de texturas en hd o pack de idiomas, bien cuando cargo el disco del juego y le digo que me instale el pack que viene en el otro disco siempre me cierra la sesión con lo cual no me deja instalarlo, alguien me podría explicar como se cambia de discos sin cerrar la sesión, muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas tardes, acabo de actualizar a la versión 2.01.4 ya que tenia 1.30 y tengo problemas con ambas en los juegos de dos discos, me explico, últimamente te vienen para la Xbox 360 2 discos, uno es el juego y el otro es el multiplayer con un pack de texturas en hd o pack de idiomas, bien cuando cargo el disco del juego y le digo que me instale el pack que viene en el otro disco siempre me cierra la sesión con lo cual no me deja instalarlo, alguien me podría explicar como se cambia de discos sin cerrar la sesión, muchas gracias

debes de ejecutar el dvd 2 directamente
Buenas nuevo, muchas gracias Termita1979, pero eso hago y cuando me pide cambiar el disco me toca cerrar la sesión y no consigo hacer nada. Salu2
elveon123 escribió:Buenas nuevo, muchas gracias Termita1979, pero eso hago y cuando me pide cambiar el disco me toca cerrar la sesión y no consigo hacer nada. Salu2

me refiero que ejecutes directamente el dvd donde estan las texturas o idiomas
Eso lo hago. Mira he probado el batman origins y el DVD 2 solo trae el Online y el pack de texturas que no me deja instalar sino ejecuto el primer DVD. He hay el fallo que cuando eligo que me instale las texturas e idiomas me pide el DVD 2 y no consigo hacerlo arrancar, porque me cierra la sesión.
elveon123 escribió:Eso lo hago. Mira he probado el batman origins y el DVD 2 solo trae el Online y el pack de texturas que no me deja instalar sino ejecuto el primer DVD. He hay el fallo que cuando eligo que me instale las texturas e idiomas me pide el DVD 2 y no consigo hacerlo arrancar, porque me cierra la sesión.

el dvd 2 solo hace falta para el online ya que no deja ni instalarlo para eso
no hay texturas en el dvd2 solo el idioma español,bajate el idioma español y lo metes por usb
aqui te dejo un tuto del tio mochuelo
Imagen

hilo_mini-tuto-ahorrar-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador_1947113
telemako69 escribió:Buenas...necesito consejo para actualizar tanto consola como xkey...
Tengo una 360 fat blanca, de las últimas que salieron, con lt 3 y también tengo puesto el xkey, desde que lo puse no he vuelto a quemar ningún dvd y la verdad es que estoy muy contento. Actualice el xkey hace como un año y pico y tengo la versión 1.26, en la consola tengo la 2.0.15574.0.

Los últimos juegos ya no me cargan (creo que fue desde que salió el de Star Treck) y me pide actualizar.
¿Si actualizo me cargo el lt3? Tengo muchos juegos grabados de dvd a los que les tengo mucho cariño (como el Fable2) y no quiero fastidiarla.
¿Me vale con actualizar el xkey a la última versión para poder cargar el gtaV nuevo ó el nba 2k14?
¿Con que versión del dashboard debería actualizar sin fastidiarla?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo... :)


jhmiller escribió:Teniendo el dash 15574 puedes actualizar sin problemas tanto el dashboard como el Xkey.
Eso si, actualiza desde un usb no desde un juego cargado con el xkey.


Buenas... ya he actualizado el dashboard a 16537 por usb, los últimos juegos me cargan perfectamente y los que tengo más viejos en dvd también, todo funciona ok, como no me ha sido necesario no he actualizado el xk3y...gracias por comentario JHMiller... :)
Hola buenas, me gustaria saber como hacer una copia de mi juego original (archivo .iso) y pasarla a mi disco externo para jugar desde xkey,
Saludos
robert1307 escribió:Hola buenas, me gustaria saber como hacer una copia de mi juego original (archivo .iso) y pasarla a mi disco externo para jugar desde xkey,
Saludos

debes de usar un lector de xbox 360 fat benq o liteon flasheado con el fw 0800
y el programa x back up creator
jhmiller escribió:Para el dash tiene que estar en FAT32.
Para el Xkey en cualquiera de estos formatos: FAT32, NTFS, EXT3/4.
Y no, no importa el orden, solo importa en que dash estés ahora.
Si estas en un dash anterior al 13146 tendrás que sacar el bin del lector después de actualizar.


Creo que el dash es superior al 13146, pero de todas maneras lo confirmo. A ver si esta semana tengo un momento y me pongo a ello.

Muchas gracias!
Editado. Juego no esta a la venta
Buenas alguien sabe donde puedo comprar el usb del xkey, tengo un amigo k lo a roto y no lo podemos soldar, espero que alguien me de una solución pork no sabemos donde buscar ya.
zelcs escribió:Buenas alguien sabe donde puedo comprar el usb del xkey, tengo un amigo k lo a roto y no lo podemos soldar, espero que alguien me de una solución pork no sabemos donde buscar ya.

En las tiendas que lo venden deberían tenerlos sueltos o poder pedirlos.
alguien sabe si se puede jugar al state of decay con el xkey ?
o no se puede porque no ha salido en formato fisico
JAEG7875 escribió:alguien sabe si se puede jugar al state of decay con el xkey ?
o no se puede porque no ha salido en formato fisico

no se puede
hola compis, he puesto el xkey en otra slim. El problema es que cuando cargo nel juego se queda donde el disco "reproducir" y si le doy vuelve al menu.
He probado antes de cerrarla y funcionaba bien, la he cerrado, actualizado, y ahoira me pasa eso.
a ver si me podeis ayudar.

Gracias y saludos.

.
kie1313 escribió:hola compis, he puesto el xkey en otra slim. El problema es que cuando cargo nel juego se queda donde el disco "reproducir" y si le doy vuelve al menu.
He probado antes de cerrarla y funcionaba bien, la he cerrado, actualizado, y ahoira me pasa eso.
a ver si me podeis ayudar.

Gracias y saludos.

.


Estoy con el mismo problema, solo que esta la desarme para hacerle una limpieza, la probe desarmada y andaba perfecto, la arme y dejo de leer.. solo aparece REPRODUCIR, la desarme de nuevo y desarmada andaba bien!!, la volvi a armar y vi que mejoraba la veces que leia bien en forma vertical... mas raro!!!
No he hecho copia de lo que viene por defecto en la micro sd, ¿sabeis como viene el xkey.cfg por defecto?? por probar.

.
Comprobar que al cerrar la consola la placa del Xkey no esté tocando el metal.
Ponerle la "cajita" de papel que trae.
Y comprobar los cables, puede que alguno este flojo o mal metido en su terminal.

kie1313 escribió:No he hecho copia de lo que viene por defecto en la micro sd, ¿sabeis como viene el xkey.cfg por defecto?? por probar.

.

En los últimos firms el xkey.cfg viene con el MENUISO activado.
El único cambio, digamos obligado, que tienes que hacer es si tienes una slim, que tienes que cambiar el valor de ALTSLIMFW.
Por lo demás no influye en nada para que funcione o no.
Alguien sabe algo de la nueva remesa de xkey?
Al parecer son un modelo nuevo, son mas chiquititos, y no consigo instalarlo!!

Con la tarjeta punto verde formateada con la iso C y el firmware metido, la consola nada más arrancar sale con 3 luces rojas error 0021 de lector, y en el key se enciende una luz roja fija.

¿Alguien sabe algo?
jotius_jc escribió:Alguien sabe algo de la nueva remesa de xkey?
Al parecer son un modelo nuevo, son mas chiquititos, y no consigo instalarlo!!

Con la tarjeta punto verde formateada con la iso C y el firmware metido, la consola nada más arrancar sale con 3 luces rojas error 0021 de lector, y en el key se enciende una luz roja fija.

¿Alguien sabe algo?

yo los he montado y ningun problema,algo tendras mal hecho
No consigo ejecutar los juegos con lo del disco mixto, actualizé el firmware de mi X360Key a la 2.01 no se si eso traerá algún problema o debo meter algo más, por el display XK3Y no tengo problema, todos los juegos me funcionan bien pero me gustaría poder ejecutar los juegos sin tener que estar acercándome donde tengo la XBOX para cambiarlo. ¿Qué hago mal?
eLGaDiTaNo escribió:No consigo ejecutar los juegos con lo del disco mixto, actualizé el firmware de mi X360Key a la 2.01 no se si eso traerá algún problema o debo meter algo más, por el display XK3Y no tengo problema, todos los juegos me funcionan bien pero me gustaría poder ejecutar los juegos sin tener que estar acercándome donde tengo la XBOX para cambiarlo. ¿Qué hago mal?


Tras haber dado a expulsar, que sale "Disco de contenido mixto" hay que ir a visualizacion de imagenes, ahi llegar hasta la ISO que queremos ejecutar, colocarnos en la misma carpeta, luego boton central de xbox, "Inicio de xbox" y una vez alli, volver a darle a "expulsar" el DVD ¿Haces todos estos pasos?

Un saludo!
ramiku escribió:
eLGaDiTaNo escribió:No consigo ejecutar los juegos con lo del disco mixto, actualizé el firmware de mi X360Key a la 2.01 no se si eso traerá algún problema o debo meter algo más, por el display XK3Y no tengo problema, todos los juegos me funcionan bien pero me gustaría poder ejecutar los juegos sin tener que estar acercándome donde tengo la XBOX para cambiarlo. ¿Qué hago mal?


Tras haber dado a expulsar, que sale "Disco de contenido mixto" hay que ir a visualizacion de imagenes, ahi llegar hasta la ISO que queremos ejecutar, colocarnos en la misma carpeta, luego boton central de xbox, "Inicio de xbox" y una vez alli, volver a darle a "expulsar" el DVD ¿Haces todos estos pasos?

Un saludo!


Es que la cosa es que no me sale disco mixto, hice los pasos del tutorial del primer post menos lo del dae.bin y no me aparece el mensaje de "Disco mixto" no se si es porque me falta algo.


EDITO: Ya encontré el problema, todo funciona ya como debería :D
eLGaDiTaNo escribió:Es que la cosa es que no me sale disco mixto, hice los pasos del tutorial del primer post menos lo del dae.bin y no me aparece el mensaje de "Disco mixto" no se si es porque me falta algo.


EDITO: Ya encontré el problema, todo funciona ya como debería :D

Di como lo solucionaste, así puedes que ayudes a alguien que le pase lo mismo, también puede pasar que nos riamos un rato :)
¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live? gracias
ch4p1969 escribió:¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live? gracias

Si son actualizaciones del juego: SI.
Si son actualizaciones del dashboard: NO. En este caso hazlo desde un USB.
jhmiller escribió:
ch4p1969 escribió:¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live? gracias

Si son actualizaciones del juego: SI.
Si son actualizaciones del dashboard: NO. En este caso hazlo desde un USB.


ok muchas gracias jhmiller
jhmiller escribió:
ch4p1969 escribió:¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live? gracias

Si son actualizaciones del juego: SI.
Si son actualizaciones del dashboard: NO. En este caso hazlo desde un USB.

Las actualizaciones del dashboard son las k te dice k si no actualizas se cierra xboxlive, no?
kikon69 escribió:
jhmiller escribió:
ch4p1969 escribió:¿Las actualizaciones que me pidan de los juegos cargados desde el 360key como las instalo?¿?directamente desde el live? gracias

Si son actualizaciones del juego: SI.
Si son actualizaciones del dashboard: NO. En este caso hazlo desde un USB.

Las actualizaciones del dashboard son las k te dice k si no actualizas se cierra xboxlive, no?

Las del dash son obligatorias, ya que el live pide tener la última versión instalada para conectarse.
Hola a todos otra vez,

Por fin pude ponerme con la actualización de la xbox y del xkey.

El dash de la consola lo tenía en la versión 15574, por lo que metí la versión 16537 en un pen y actualicé sin problemas.

El xkey lo tenía en la versión 1.26, por lo que bajé la actualización 02.01-4 y actualicé (metiendo en la raíz de un pen en Fat32 los ficheros rootfs, uImage y xkey.cfg). Una vez salió el mensaje en la pantalla del xkey que la actualización estaba completa apagué la consola. Y ahora cada vez que la inicio me sale el error E64 [buuuaaaa]

¿Alguien sabría decirme a que es debido?

Mil gracias!
topetedeespelsa escribió:Hola a todos otra vez,

Por fin pude ponerme con la actualización de la xbox y del xkey.

El dash de la consola lo tenía en la versión 15574, por lo que metí la versión 16537 en un pen y actualicé sin problemas.

El xkey lo tenía en la versión 1.26, por lo que bajé la actualización 02.01-4 y actualicé (metiendo en la raíz de un pen en Fat32 los ficheros rootfs, uImage y xkey.cfg). Una vez salió el mensaje en la pantalla del xkey que la actualización estaba completa apagué la consola. Y ahora cada vez que la inicio me sale el error E64 [buuuaaaa]

¿Alguien sabría decirme a que es debido?

Mil gracias!

se ha corrompido la micro sd,debes de formatearla,meterle la imagen y despues tu fw otra vez
en la pagina principal tienes una imagen
termita1979 escribió:se ha corrompido la micro sd,debes de formatearla,meterle la imagen y despues tu fw otra vez
en la pagina principal tienes una imagen


Vale, entonces abro la consola, saco la micro sd del xkey, la formateo y meto la imagen (tengo una imagen guardada del 1.23).
Luego, ¿meto en un pen mi fw y posteriormete actualizo a 02.01-4 o meto mi fw y los 3 archivos de actualización a 02.01-4 a la vez?

Muchas gracias termita!
topetedeespelsa escribió:
termita1979 escribió:se ha corrompido la micro sd,debes de formatearla,meterle la imagen y despues tu fw otra vez
en la pagina principal tienes una imagen


Vale, entonces abro la consola, saco la micro sd del xkey, la formateo y meto la imagen (tengo una imagen guardada del 1.23).
Luego, ¿meto en un pen mi fw y posteriormete actualizo a 02.01-4 o meto mi fw y los 3 archivos de actualización a 02.01-4 a la vez?

Muchas gracias termita!

metes el fw y despues actualizas el xkey
termita1979 escribió:
topetedeespelsa escribió:
termita1979 escribió:se ha corrompido la micro sd,debes de formatearla,meterle la imagen y despues tu fw otra vez
en la pagina principal tienes una imagen


Vale, entonces abro la consola, saco la micro sd del xkey, la formateo y meto la imagen (tengo una imagen guardada del 1.23).
Luego, ¿meto en un pen mi fw y posteriormete actualizo a 02.01-4 o meto mi fw y los 3 archivos de actualización a 02.01-4 a la vez?

Muchas gracias termita!

metes el fw y despues actualizas el xkey


Termita, muchas gracias!

Ya está todo funcionando :D
Hola, ya soy uno más con el xkey..
una pregunta...
se me comentó por aki k no me olvidara de pedir que me dieran los ficheros (key, nand, etc)
pero me han dicho k no hacía falta ahora modificar nada de eso, k en todo caso, en la misma consola podía ver esa información...¿donde?

Asimismo, había leido k cada iso tenía k estar en una carpeta distinta peeeeero yo tengo todas en la misma "GAMES (con mayuscula)" y funcionan...

Por cierto, tras elegir la iso en la selección de imagenes....¿puedo dar al eject con el mando de alguna manera en vez de levantarme del sofa?
kikon69 escribió:Hola, ya soy uno más con el xkey..
una pregunta...
se me comentó por aki k no me olvidara de pedir que me dieran los ficheros (key, nand, etc)
pero me han dicho k no hacía falta ahora modificar nada de eso, k en todo caso, en la misma consola podía ver esa información...¿donde?

Lo mínimo que te tienen que dar es la key del lector o mejor el bin.
Si es de las que necesitan RGH entonces que tienen que dar la CPU key, la DVD key, la NAND y el FCRT_ENC.bin.
No es para modificarlo, es para guardarlo por si la SD se estropea y tienes que volver a colocarlo todo.

kikon69 escribió:Asimismo, había leido k cada iso tenía k estar en una carpeta distinta peeeeero yo tengo todas en la misma "GAMES (con mayuscula)" y funcionan...

Las puedes tener como quieras, en carpetas, sueltas... da igual.
Siempre que estén dentro de games, el Xkey las leerá.

kikon69 escribió:Por cierto, tras elegir la iso en la selección de imagenes....¿puedo dar al eject con el mando de alguna manera en vez de levantarme del sofa?

Pulsa el botón central del mando y eliges "Menú inicio".
Ahora pulsa "Y" que expulsa el disco mixto y ya carga automágicamente el juego que elegiste.
Gracias, pues entonces imagino k será de las k no necesitan rgh y solo me tienen k dar la key del lector, k se leera en algun apartado de las opciones del menu de la consola, ya buscaré a ver....¿de cuantas cifras es el número?
kikon69 escribió:Gracias, pues entonces imagino k será de las k no necesitan rgh y solo me tienen k dar la key del lector, k se leera en algun apartado de las opciones del menu de la consola, ya buscaré a ver....¿de cuantas cifras es el número?

Cuando vas a elegir el juego, al lado de la carpeta del disco duro te sale una carpeta "About".
Ahí dentro tienes la info del Xkey y del lector, modelo y su key.
hola familia.
hola gente me gustaría hacer una pregunta de algo que ya me esta enloqueciendo.
resulta que hace un par de años que tengo el xkey y va perfecto,es una maravilla.bien pues llevo como esos dos años comiéndole a un amigo la cabeza diciéndole que se compre una Xbox con xkey que va de muerte y tal,y por fin hace una semana se compro una de segunda mano con el chip instalado.pues bien todo le iba perfecto,lo usaba con el (isomenu),pero lo quería tener como yo(seleccionando las copias de seguridad desde la pantallaled),además tenia una versión del firmware del xkey antiguo y lo quería actualizar.pues bien después de actualizar ya no lee las copias de seguridad,ni con el "método" de la pantalla led,ni con dvdmenu,ni con isomenu.el caso esque encuentra las copias de seguridad en todos los métodos,pero donde deveria poner el nombre del disco pone (no label),pero te deja entrar y ver las copias de seguridad y seleccionarlas,pero al ir a reproducirlas se queda en (reproducir) y no llega a salir la imagen del juego,y cuando le das,parece que va a empezar el juego pero te devuelve al menú.
e de decir que ya e probado varios discos duros y pen drives.
alguien me puede ayudar?perdon por el tostón y gracias.
jucanco escribió:hola familia.
hola gente me gustaría hacer una pregunta de algo que ya me esta enloqueciendo.
resulta que hace un par de años que tengo el xkey y va perfecto,es una maravilla.bien pues llevo como esos dos años comiéndole a un amigo la cabeza diciéndole que se compre una Xbox con xkey que va de muerte y tal,y por fin hace una semana se compro una de segunda mano con el chip instalado.pues bien todo le iba perfecto,lo usaba con el (isomenu),pero lo quería tener como yo(seleccionando las copias de seguridad desde la pantallaled),además tenia una versión del firmware del xkey antiguo y lo quería actualizar.pues bien después de actualizar ya no lee las copias de seguridad,ni con el "método" de la pantalla led,ni con dvdmenu,ni con isomenu.el caso esque encuentra las copias de seguridad en todos los métodos,pero donde deveria poner el nombre del disco pone (no label),pero te deja entrar y ver las copias de seguridad y seleccionarlas,pero al ir a reproducirlas se queda en (reproducir) y no llega a salir la imagen del juego,y cuando le das,parece que va a empezar el juego pero te devuelve al menú.
e de decir que ya e probado varios discos duros y pen drives.
alguien me puede ayudar?perdon por el tostón y gracias.

Es una Fat o una Slim?
Tienes el cfg bien configurado?
En la pantalla te pone la versión correcta? O sea, si actualizaste a la 1.30 te tiene que decir que estas en esa versión.
Sino prueba a actualizar otra vez.
Otra posibilidad es reformatear la SD con el USB Image Tool, pero antes de nada, guarda su bin.
jhmiller escribió:
jucanco escribió:hola familia.
hola gente me gustaría hacer una pregunta de algo que ya me esta enloqueciendo.
resulta que hace un par de años que tengo el xkey y va perfecto,es una maravilla.bien pues llevo como esos dos años comiéndole a un amigo la cabeza diciéndole que se compre una Xbox con xkey que va de muerte y tal,y por fin hace una semana se compro una de segunda mano con el chip instalado.pues bien todo le iba perfecto,lo usaba con el (isomenu),pero lo quería tener como yo(seleccionando las copias de seguridad desde la pantallaled),además tenia una versión del firmware del xkey antiguo y lo quería actualizar.pues bien después de actualizar ya no lee las copias de seguridad,ni con el "método" de la pantalla led,ni con dvdmenu,ni con isomenu.el caso esque encuentra las copias de seguridad en todos los métodos,pero donde deveria poner el nombre del disco pone (no label),pero te deja entrar y ver las copias de seguridad y seleccionarlas,pero al ir a reproducirlas se queda en (reproducir) y no llega a salir la imagen del juego,y cuando le das,parece que va a empezar el juego pero te devuelve al menú.
e de decir que ya e probado varios discos duros y pen drives.
alguien me puede ayudar?perdon por el tostón y gracias.

Es una Fat o una Slim?
Tienes el cfg bien configurado?
En la pantalla te pone la versión correcta? O sea, si actualizaste a la 1.30 te tiene que decir que estas en esa versión.
Sino prueba a actualizar otra vez.
Otra posibilidad es reformatear la SD con el USB Image Tool, pero antes de nada, guarda su bin.

hola en primer lugar muchas gracias por contestar.
pues es una Slim de 250 gigas,la e vuelto a actualizar un par de veces,y te agradezco los consejos,pero yo no soy capaz de abrir la consola :(.
voy a mirar si la versión que sale es la misma que instale.porque no podrá ser que se haya movido la fajita de dentro?no creo no,porque entonces no reconocería el xkey no?
gracias.
jucanco escribió:hola en primer lugar muchas gracias por contestar.
pues es una Slim de 250 gigas,la e vuelto a actualizar un par de veces,y te agradezco los consejos,pero yo no soy capaz de abrir la consola :(.
voy a mirar si la versión que sale es la misma que instale.porque no podrá ser que se haya movido la fajita de dentro?no creo no,porque entonces no reconocería el xkey no?
gracias.

Cambia el valor del ALTSLIMFW en el cfg.
Prueba desde el 1 hasta el 9. Debería ser 7 u 8 pero prueba con todos.
O sea, edita el cfg y cambias el valor a 1.
Lo guardas y actualizas solo ese fichero. Te tarda unos pocos segundos.
Reinicia y prueba.
Que sigue sin ir, repite pero aumentando el valor.
Así hasta que des con el valor correcto para el modelo de lector.
jhmiller escribió:
jucanco escribió:hola en primer lugar muchas gracias por contestar.
pues es una Slim de 250 gigas,la e vuelto a actualizar un par de veces,y te agradezco los consejos,pero yo no soy capaz de abrir la consola :(.
voy a mirar si la versión que sale es la misma que instale.porque no podrá ser que se haya movido la fajita de dentro?no creo no,porque entonces no reconocería el xkey no?
gracias.

Cambia el valor del ALTSLIMFW en el cfg.
Prueba desde el 1 hasta el 9. Debería ser 7 u 8 pero prueba con todos.
O sea, edita el cfg y cambias el valor a 1.
Lo guardas y actualizas solo ese fichero. Te tarda unos pocos segundos.
Reinicia y prueba.
Que sigue sin ir, repite pero aumentando el valor.
Así hasta que des con el valor correcto para el modelo de lector.

bua menudo rollo,ahora no me deja actualizar,le meto el pen con la actualización y con el valor aumentado a 1 para empezar a probar,y no me actualiza,en vez de actualizar directamente cuando enciendo la consola(con el pen conectado obiamente),me lo reconoce como disco duro.el pen esta en fat 32 como siempre que actualizo.que desesperación dios mio.
y si intento instalarle una actualización mas antigua?igual esta no le va bien...esque ya no se que pensar.
saludos.
¿Alguien está teniendo problemas con el CoD Ghosts? Es la release de chato y desde ayer, después de un rato jugando, me aparece en la oled del xkey "FALLA DE" y a los pocos segundos me dice que el disco está sucio. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano.
Salu2.
jucanco escribió:bua menudo rollo,ahora no me deja actualizar,le meto el pen con la actualización y con el valor aumentado a 1 para empezar a probar,y no me actualiza,en vez de actualizar directamente cuando enciendo la consola(con el pen conectado obiamente),me lo reconoce como disco duro.el pen esta en fat 32 como siempre que actualizo.que desesperación dios mio.
y si intento instalarle una actualización mas antigua?igual esta no le va bien...esque ya no se que pensar.
saludos.

Pon solo el xkey.cfg en la raíz del pendrive.
Si no se pone a actualizar cambia el valor del altslimfw.
Si sigue sin actualizar, creo que no te quedará mas remedio que abrir la consola, sacar la sd y formatearla.
Cualquiera de los 2 últimos firm (1.30 ó 2.01.4) te tienen que ir de PM.
8917 respuestas