Buenas, necesito ayuda, soy novato.
Tengo xbox con lite on de las gordas de segudamano, se supone que nunca se ha modificado nada(vamos que esta virgen), según la placa del lector es un DG-16D2S-09C FW: 93450C de Sep 2009.
Bien la consola esta actualizada con la ultima actualización de xbox ya que la he usado por internet durante todo este año. Ahora viene la cosa, compro el xk3y lo instalo, extraigo el Key del lector y me aparece que es Lite On 025...., extraigo la Key y demas datos que me da el programa, y cuando me dice de guardar, guardo y luego rechazo cuando me pide instalar un LT. Meto el Dummy renombrao a Firmware en la tarjeta y me voy a la consola, con la tarjeta puesta E64, sin ella sin problemas sale el interfaz como siempre. Mirando en internet, monto una imagen de SD y soluciono el error E64, se me actualiza el xk3y a la ultima version 2.01 creo que es y sale el menu en el display y todo bien, reseteo consola y perfecto, el problema es que ahora despues de todo eso y pegarme casi 6h con el tema del error y demas, ahora me aparece la iso pero cuando le doy reproducir se pone la pantalla negra unos segundos y me devuelve al interfaz.
Que hago mal?? La iso la paso por el abgx360 y sale que esta ok.