[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

un amigo quiere que le instale un odde y yo tengo este. he mirado el boxzii pero leyendo opiniones no me convence y entonces he estado buscando precios del xk3y y en total me sale por 90€ con pantalla y gastos de envio. algun sitio mas barato sabeis? a mi cuando lo compre me salio por menos de 60...supongo que le habran subido el precio. muchas gracias
jonwindu escribió:un amigo quiere que le instale un odde y yo tengo este. he mirado el boxzii pero leyendo opiniones no me convence y entonces he estado buscando precios del xk3y y en total me sale por 90€ con pantalla y gastos de envio. algun sitio mas barato sabeis? a mi cuando lo compre me salio por menos de 60...supongo que le habran subido el precio. muchas gracias

esta a 70 sin pantalla,ya no es necesaria para nada
Buenas tardes:
Tengo un x3key instalado con un disco externo de 2tb sin alimentacion externa.
Hasta ahora me habia funcionado todo bien, pero al pasar en el disco de 162 isos a 163, el x3key deja la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas.
He estado buscando y buscando informacion pues hay gente que dice que crea carpetas dentro de la carpeta games y que alli pone los juegos, pero a mi creando carpetas dentro de la carpeta games tampoco me reconoce los juegos.
¿Como puedo solucionar esto?
Tambien he intentado dividir el disco en dos para que leiera los juegos como si fueran dos discos, pero tampoco me ha funcionado.
Tengo el x3key con la ultima actualizacion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
agusber29 escribió:Buenas tardes:
Tengo un x3key instalado con un disco externo de 2tb sin alimentacion externa.
Hasta ahora me habia funcionado todo bien, pero al pasar en el disco de 162 isos a 163, el x3key deja la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas.
He estado buscando y buscando informacion pues hay gente que dice que crea carpetas dentro de la carpeta games y que alli pone los juegos, pero a mi creando carpetas dentro de la carpeta games tampoco me reconoce los juegos.
¿Como puedo solucionar esto?
Tambien he intentado dividir el disco en dos para que leiera los juegos como si fueran dos discos, pero tampoco me ha funcionado.
Tengo el x3key con la ultima actualizacion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

lo primero es que uses un cable en Y para alimentar ese hdd,el mas gordo al xkey y el mas fino a otro puerto usb
borra las caratulas si tienes o que no pasen de 100 kb,procura no tener nada mas que los juegos de xbox 360 en el hdd,ves probando y nos cuentas
Gracias por responder tan pronto.Ya tengo el disco con un cable en y y todos los juegos que coloco van con su caratula de peso inferior a 200KB.
De todas maneras¿ por que hasta ahora me ha funcionado y al pasar de 162 isos a 163 deja de funcionar?
agusber29 escribió:Gracias por responder tan pronto.Ya tengo el disco con un cable en y y todos los juegos que coloco van con su caratula de peso inferior a 200KB.

por eso te digo que pongas las caratulas a menos de 100kb ya que cuando llevas muchas dan problemas y sino quitalas y se soluciona el problema
Lo de quitar las caratulas tambien lo he probado.
¿Hay manera de usar un HDD externo sin alimentación también externa con el xkey y sin falta de cable en Y? Tengo el display V2 por si sirve de ayuda. Gracias de antemano.
Salu2.
agusber29 escribió:Lo de quitar las caratulas tambien lo he probado.

prueba a quitar una o dos isos del hdd

indomitus88

algunos hdd van sin problema sin el cable pero otros no,prueba a ver pero te recomiendo el cable
Gracias termita. Lo preguntaba por la comodidad por si algún día la llevo a casa de un amigo y demás, no depender de tener otro enchufe cerca para el hdd. Creo haber leído por el foro que los WD van bastante bien y sin falta de alimentación externa. De lo malo éste display consta de alimentación externa, con lo cuál, deduzco, que no necesitaría de un cable en Y. Gracias por la ayuda.
Salu2.
(mensaje borrado)
Editado
hazlo por pendrive ,el juego pide el 16202 pero yo que tu ya metia el ultimo dash que hay que no pasa nada
Editado

Pues no conpañero no se a lanzado aún ese juego ya que no estará a la venta asta el lunes.
Una cosa es que salga a la venta y tengas una copia de tu original.
Pero como no la tienes ya que es imposible que le tengas. Se da a entender que es el juego filtrado por la red por lo tanto no esta permitido dar soporté ni ayudar en juegos DESCARGADOS.
De internet leer las normas xD.
se puede jugar con un juego ntsc con xkey?
o en consolas pal es imposible jugar a juegos ntsc?
JAEG7875 escribió:se puede jugar con un juego ntsc con xkey?
o en consolas pal es imposible jugar a juegos ntsc?


Imposible, el xkey o bozmii o cualquier odde simula a un lector asi q si un lector pal no puede leer un ntsc y viceversa los oddes tampoco
Buenos días

podría tener algún problema si cargo el diablo III

Saludos
el juego pone ntsc/u y he visto lista de juegos ntsc/u compatibles para consolas pal y pone que si se puede
comprobado y no se puede da error de region

ya podrian poner la xbox360 region free
espero que la xboc one y ps4 sean region free
Perdonar mi ignorancia,pero se puede dumpear un juego completo del xkey al hd externo que utilizo?e estado buscando info,pero nada de nada. Yo lo hacia con la lectora con firware creon
Pero ya no nos lee las nuevas protecciones.me estoi volviendo loco quiero hacer una copia de
Seguridad de mi tomb raider.saludos a todos.
potito escribió:Perdonar mi ignorancia,pero se puede dumpear un juego completo del xkey al hd externo que utilizo?e estado buscando info,pero nada de nada. Yo lo hacia con la lectora con firware creon
Pero ya no nos lee las nuevas protecciones.me estoi volviendo loco quiero hacer una copia de
Seguridad de mi tomb raider.saludos a todos.

El Xkey no puede volcar un original.
Para poder hacerlo necesitas meter el firm 0800 en un Benq o en un Lite-On DG-16D2S.
jhmiller escribió:
potito escribió:Perdonar mi ignorancia,pero se puede dumpear un juego completo del xkey al hd externo que utilizo?e estado buscando info,pero nada de nada. Yo lo hacia con la lectora con firware creon
Pero ya no nos lee las nuevas protecciones.me estoi volviendo loco quiero hacer una copia de
Seguridad de mi tomb raider.saludos a todos.

El Xkey no puede volcar un original.
Para poder hacerlo necesitas meter el firm 0800 en un Benq o en un Lite-On DG-16D2S.


Era mi duda jejejeje pues lo intentare que tengo algún beng por aquí gracias.
he formateado mi pc y no me acuerdo como tenia configurado mi abgx360
alguien me lo explica,
gracias
JAEG7875 escribió:he formateado mi pc y no me acuerdo como tenia configurado mi abgx360
alguien me lo explica,
gracias

para el xkey no necesitas configurar nada pero si quieres pon el autofix en level 3 y ya esta
Solo pongo level3 y ya esta?
lo demas lo dejo tal.como esta?

muchas gracias
ante todo muy buenas y pedir perdon si no es el sitio adecuado donde exponer mi caso pero llevo varios dias con la consola de mi hijo desmontada y no hay manera de cojerle el fallo te explico gracias.

TENGO UNA XBOX360 SLIM CON EL XKEY360 desde hace mas de un año y todo a ido perfecto con un disco duro de 500GB HDD 3.0 el xkey esta actualizada a la version 2.01-4 y la consola a la actualizacion de interfaz 2.0.116537.0 . Tanto xkey como la consola estan actualizada a la ultima version existente pero cuando intento cargar un juego me sale a los 10 o 15 minutos del juego incluso antes el mensaje de ( 1.limpiarlo con un paño suave. 2. reinicia la consola.) no se que hacer le e cambiado el cable USB del disco duro que va a la pantallita del xkey porque aveces lo reconoce y ortas veces no pero al cambiarle el cable sigue igual lo doi por descartado e cambiado un cablecito plano blanco de 4 conexiones que es el que va desde el chip del xkey al usb donde va enchufado la pantalla del xkey. espero explicarme bien perdoname si no es asi. Porfavor quisiera que me echeis una mano con esto estoi algo desesperado mi hijo me dice que soi un padre genial porque siempre le soluciono cualkier problema que tiene pero esto me esta dando dolores de cabeza porque no se que es lo que pasa todo a sido actualizar y dejar de funcionar. Aveces carga un juego y al rato sale el mensaje o se me queda pillado incluso aveces a camara lenta. Por favor decidme que puedo hacer. Gracias y perdonar si no es el sitio correcto
JAEG7875 escribió:Solo pongo level3 y ya esta?
lo demas lo dejo tal.como esta?

muchas gracias

Lo instalas con las opciones por defecto y como te dice termita, en la pestaña "Autofix" cambias a "Level 3".
Luego pulsa "CTRL+S" y grabas las opciones como "Default" para no tener que cambiarlo cada vez.
popeye596 escribió:ante todo muy buenas y pedir perdon si no es el sitio adecuado donde exponer mi caso pero llevo varios dias con la consola de mi hijo desmontada y no hay manera de cojerle el fallo te explico gracias.

TENGO UNA XBOX360 SLIM CON EL XKEY360 desde hace mas de un año y todo a ido perfecto con un disco duro de 500GB HDD 3.0 el xkey esta actualizada a la version 2.01-4 y la consola a la actualizacion de interfaz 2.0.116537.0 . Tanto xkey como la consola estan actualizada a la ultima version existente pero cuando intento cargar un juego me sale a los 10 o 15 minutos del juego incluso antes el mensaje de ( 1.limpiarlo con un paño suave. 2. reinicia la consola.) no se que hacer le e cambiado el cable USB del disco duro que va a la pantallita del xkey porque aveces lo reconoce y ortas veces no pero al cambiarle el cable sigue igual lo doi por descartado e cambiado un cablecito plano blanco de 4 conexiones que es el que va desde el chip del xkey al usb donde va enchufado la pantalla del xkey. espero explicarme bien perdoname si no es asi. Porfavor quisiera que me echeis una mano con esto estoi algo desesperado mi hijo me dice que soi un padre genial porque siempre le soluciono cualkier problema que tiene pero esto me esta dando dolores de cabeza porque no se que es lo que pasa todo a sido actualizar y dejar de funcionar. Aveces carga un juego y al rato sale el mensaje o se me queda pillado incluso aveces a camara lenta. Por favor decidme que puedo hacer. Gracias y perdonar si no es el sitio correcto

el tema es del hdd,instala el juego en el de la consola y veras que no pasa,la solucion es sacar las isos y formatear ese hdd o desfragmentarlo
donde puedo encontrar el cacharrete este a un precio razonable ya que vengo del boxzii y estoy asta las narices
virusxd escribió:donde puedo encontrar el cacharrete este a un precio razonable ya que vengo del boxzii y estoy asta las narices

sin pantalla ya que no es necesaria 70 euros
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
y sin pantalla como funciona ¿?
virusxd escribió:y sin pantalla como funciona ¿?

a traves del menu de la xbox
podrias ponerme link a algun video que vea yo mas o menos el funcionamiento ?
virusxd escribió:podrias ponerme link a algun video que vea yo mas o menos el funcionamiento ?

http://youtu.be/w1hESHFCLq4
holaaa he estado mucho tiempo fuera de onda y no se porque versión anda nuestro xkey ni como van los menus y esas noveades que ivan saliendo, alguien me pone al dia por favor??? thankss
pakodj2001 escribió:holaaa he estado mucho tiempo fuera de onda y no se porque versión anda nuestro xkey ni como van los menus y esas noveades que ivan saliendo, alguien me pone al dia por favor??? thankss

va por este http://download1482.mediafire.com/173sr ... a/2.01.rar
y lo demas se sigue haciendo igual
aun sigo sin poder pasar el abgx360 a diablo3 ni gtav, me sale en amarillo
cuando se podra?
JAEG7875 escribió:aun sigo sin poder pasar el abgx360 a diablo3 ni gtav, me sale en amarillo
cuando se podra?




Pero se pueden jugar sin problemas?

hay que actualizar algo?


Saludos
JAEG7875 escribió:aun sigo sin poder pasar el abgx360 a diablo3 ni gtav, me sale en amarillo
cuando se podra?


El gta5 lo estoy pasando en este momento y sale todo en verde.
lo estoy pasando ahora ,pero abajo del todo con el gtav no me sale el porcentaje de como va todo,es muy raro,como si algo lo tuviera mal configurado del abgx360.
ademas lo tengo como bloqueado no puedo cerrar el abgx360
quiero comprarme este odde pero no entiendo muy bien eso del que cuando me llegue el aparato tengo que meter el daebin y no se que mas , no se si viene con el odde lo tengo que buscar no se si la tarjeta sd viene preparada o la tengo que preparar yto cargando la imagen 1.06 esa , no entiendo
virusxd escribió:quiero comprarme este odde pero no entiendo muy bien eso del que cuando me llegue el aparato tengo que meter el daebin y no se que mas , no se si viene con el odde lo tengo que buscar no se si la tarjeta sd viene preparada o la tengo que preparar yto cargando la imagen 1.06 esa , no entiendo

no tienes que meter ningun dae.bin ya eso era antiguamente,ya va por el fw 2.01
DISCOS DUROS 2.5" - USB3 - COMPATIBLES CON X360KEY (XK3Y) xbox360 slim

_Western Digital My Passport Essential 500 GB - WDBACY5000ABK-00
_Toshiba Stor.e Basics 1 TB - HDTB110EK3BA


Comentarios:
En contra: Al WD le queda el piloto blanco encendido con la consola apagada, la carcasa es negro brillante y da asco verla pasadas unos semanas.
A favor: El Toshiba queda en stanby y se apaga la luz con la consola apagada, la carcasa es negro mate y pasa desapercibida sobre la xbox.

Yo los conecto con cable USB3 en "Y" , uno "principal) al usb del XK3Y y el otro al usb inferior.

Lo dejo como informacion general, si quereis añadir experiencias con discos duros 2,5" - usb3 portatiles, podeis mandarme privados, los podemos añadir a un post o en este mismo hilo, expecificar marca, modelo, capacidad y modelo consola xbox.

Saludos
hola chicos... una duda tonta:

para live es obligatorio jugar desde el dvd o puedo hacerlo desde usb externo donde tengo los juegos extraidos con xboxbackupcreator?

soy usuario de rgh y ponerme a grabar posavasos me tira para atras...

saludos y gracias
juanvlc escribió:hola chicos... una duda tonta:

para live es obligatorio jugar desde el dvd o puedo hacerlo desde usb externo donde tengo los juegos extraidos con xboxbackupcreator?

soy usuario de rgh y ponerme a grabar posavasos me tira para atras...

saludos y gracias

si tienes isos puedes jugar desde un hdd con el xkey sino tienes que usar dvds
termita1979 escribió:
popeye596 escribió:ante todo muy buenas y pedir perdon si no es el sitio adecuado donde exponer mi caso pero llevo varios dias con la consola de mi hijo desmontada y no hay manera de cojerle el fallo te explico gracias.

TENGO UNA XBOX360 SLIM CON EL XKEY360 desde hace mas de un año y todo a ido perfecto con un disco duro de 500GB HDD 3.0 el xkey esta actualizada a la version 2.01-4 y la consola a la actualizacion de interfaz 2.0.116537.0 . Tanto xkey como la consola estan actualizada a la ultima version existente pero cuando intento cargar un juego me sale a los 10 o 15 minutos del juego incluso antes el mensaje de ( 1.limpiarlo con un paño suave. 2. reinicia la consola.) no se que hacer le e cambiado el cable USB del disco duro que va a la pantallita del xkey porque aveces lo reconoce y ortas veces no pero al cambiarle el cable sigue igual lo doi por descartado e cambiado un cablecito plano blanco de 4 conexiones que es el que va desde el chip del xkey al usb donde va enchufado la pantalla del xkey. espero explicarme bien perdoname si no es asi. Porfavor quisiera que me echeis una mano con esto estoi algo desesperado mi hijo me dice que soi un padre genial porque siempre le soluciono cualkier problema que tiene pero esto me esta dando dolores de cabeza porque no se que es lo que pasa todo a sido actualizar y dejar de funcionar. Aveces carga un juego y al rato sale el mensaje o se me queda pillado incluso aveces a camara lenta. Por favor decidme que puedo hacer. Gracias y perdonar si no es el sitio correcto

el tema es del hdd,instala el juego en el de la consola y veras que no pasa,la solucion es sacar las isos y formatear ese hdd o desfragmentarlo
e formateado en NTFS como siempre y desfragmentado pero todo sigue igual .
me puedes decir como puedo instalar la iso del juego al disco duRo de la xbox como tu dices.

si es posible lo que dices de instalarlo en el disco duro de la consola como se aria para cargar los juegos
popeye596 escribió:
termita1979 escribió:
popeye596 escribió:ante todo muy buenas y pedir perdon si no es el sitio adecuado donde exponer mi caso pero llevo varios dias con la consola de mi hijo desmontada y no hay manera de cojerle el fallo te explico gracias.

TENGO UNA XBOX360 SLIM CON EL XKEY360 desde hace mas de un año y todo a ido perfecto con un disco duro de 500GB HDD 3.0 el xkey esta actualizada a la version 2.01-4 y la consola a la actualizacion de interfaz 2.0.116537.0 . Tanto xkey como la consola estan actualizada a la ultima version existente pero cuando intento cargar un juego me sale a los 10 o 15 minutos del juego incluso antes el mensaje de ( 1.limpiarlo con un paño suave. 2. reinicia la consola.) no se que hacer le e cambiado el cable USB del disco duro que va a la pantallita del xkey porque aveces lo reconoce y ortas veces no pero al cambiarle el cable sigue igual lo doi por descartado e cambiado un cablecito plano blanco de 4 conexiones que es el que va desde el chip del xkey al usb donde va enchufado la pantalla del xkey. espero explicarme bien perdoname si no es asi. Porfavor quisiera que me echeis una mano con esto estoi algo desesperado mi hijo me dice que soi un padre genial porque siempre le soluciono cualkier problema que tiene pero esto me esta dando dolores de cabeza porque no se que es lo que pasa todo a sido actualizar y dejar de funcionar. Aveces carga un juego y al rato sale el mensaje o se me queda pillado incluso aveces a camara lenta. Por favor decidme que puedo hacer. Gracias y perdonar si no es el sitio correcto

el tema es del hdd,instala el juego en el de la consola y veras que no pasa,la solucion es sacar las isos y formatear ese hdd o desfragmentarlo
e formateado en NTFS como siempre y desfragmentado pero todo sigue igual .
me puedes decir como puedo instalar la iso del juego al disco duRo de la xbox como tu dices.

si es posible lo que dices de instalarlo en el disco duro de la consola como se aria para cargar los juegos

cuando estas en le menu de la xbox que esta leyendo el juego,al salir la imagen te da la opcion de instalarlo
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda.

Acabo de comprar el X360key y tengo aún después de leer un poco todo un par de dudas.

Por un lado veo que ya en los firmwares actuales ya no es necesario ponerle ningún dae.bin dentro de la carpeta de las isos/backups.

Yo tengo el lector con un LT es una fat con liteon y el último dash de microsoft. Tengo el firmware original del lector con su key sacado antes de que entrase aquella actualización que te dejaba el lector en stock.

¿Tengo que usar ese firmware original o generar uno stock mediante la key?

Gracias otra vez.
javipece escribió:Yo tengo el lector con un LT es una fat con liteon y el último dash de microsoft. Tengo el firmware original del lector con su key sacado antes de que entrase aquella actualización que te dejaba el lector en stock.

¿Tengo que usar ese firmware original o generar uno stock mediante la key?

Gracias otra vez.

Tienes que crear un firm stock con la key de tu lector.
Usa el "LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin".

Y como dices, olvídate del dae.bin, ya no se usa.
Muy buenas…tengo muchísimas dudas respecto a este producto.
He leído el principio del hilo..pero aparte de que no entiendo muchas cosas , veo que es de hace tiempo..y los últimos post , hablais de cosas diferentes del producto…
Me explico :
Aparate de desmontar la consola para montar el producto….tengo que sacar la Key o el aparato ya la saca automáticamente…( espero que si , pero se que no..)
Veo que tengo que preparar algún archivo…supongo que con la Key , para ,lluego meterlo en el aparato.
Me servirán todos los juegos ¿…o hay que ir modificando cada vez que salen nuevos juegos?
Bueno..ya veis que estoy bastante pez…ahun así sigo leyendo elhilo..
Gracias de antemano.
voodoo228 escribió:Muy buenas…tengo muchísimas dudas respecto a este producto.
He leído el principio del hilo..pero aparte de que no entiendo muchas cosas , veo que es de hace tiempo..y los últimos post , hablais de cosas diferentes del producto…
Me explico :
Aparate de desmontar la consola para montar el producto….tengo que sacar la Key o el aparato ya la saca automáticamente…( espero que si , pero se que no..)
Veo que tengo que preparar algún archivo…supongo que con la Key , para ,lluego meterlo en el aparato.
Me servirán todos los juegos ¿…o hay que ir modificando cada vez que salen nuevos juegos?
Bueno..ya veis que estoy bastante pez…ahun así sigo leyendo elhilo..
Gracias de antemano.

No tengas dudas :)
Tienes que sacar la key o volcar el firm del lector.

Los juegos te valdrán todos.
Luego de crear la iso, usa el Abgx360 con el Autofix en Level 3.
jhmiller escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas…tengo muchísimas dudas respecto a este producto.
He leído el principio del hilo..pero aparte de que no entiendo muchas cosas , veo que es de hace tiempo..y los últimos post , hablais de cosas diferentes del producto…
Me explico :
Aparate de desmontar la consola para montar el producto….tengo que sacar la Key o el aparato ya la saca automáticamente…( espero que si , pero se que no..)
Veo que tengo que preparar algún archivo…supongo que con la Key , para ,lluego meterlo en el aparato.
Me servirán todos los juegos ¿…o hay que ir modificando cada vez que salen nuevos juegos?
Bueno..ya veis que estoy bastante pez…ahun así sigo leyendo elhilo..
Gracias de antemano.

No tengas dudas :)
Tienes que sacar la key o volcar el firm del lector.

Los juegos te valdrán todos.
Luego de crear la iso, usa el Abgx360 con el Autofix en Level 3.


Mil gracias , me lo has aclarado todo en un par de frases.... [beer]
otra pregunta....sirve el producto pàra todas las consolas...la mia es de las ultimas negras
Gracias de nuevo
8917 respuestas