[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

JAEG7875 escribió:se puede copiar un juego que tengo instalado en el disco duro de la consola al disco duro del xkey360?

no
voy a comprarme un x360k3y tengo una fat xenon con lector liteon, me he leido muchas páginas del hilo y el manual oficial pero hay algunas cosas que no me han quedado claras

1)el lector lo flashee hace 3 años, no haría falta desflashearlo verdad?

2)tengo la cadena de 32 caracteres de la key, podría bajarme un stock firm y configurarlo con mi key para ponerlo en el 360k3y?

3)por último, si actualizo la 360 a la ultima version de dashboard (para jugar al gta v), en caso de que tuviera que extraer el firm para el 360k3y seguiría funcionando, o sería una version muy actualizada y ya no podria utilizarlo con el x360k3y?

gracias de antemano :)
zolox escribió:voy a comprarme un x360k3y tengo una fat xenon con lector liteon, me he leido muchas páginas del hilo y el manual oficial pero hay algunas cosas que no me han quedado claras

1)el lector lo flashee hace 3 años, no haría falta desflashearlo verdad?

2)tengo la cadena de 32 caracteres de la key, podría bajarme un stock firm y configurarlo con mi key para ponerlo en el 360k3y?

3)por último, si actualizo la 360 a la ultima version de dashboard (para jugar al gta v), en caso de que tuviera que extraer el firm para el 360k3y seguiría funcionando, o sería una version muy actualizada y ya no podria utilizarlo con el x360k3y?

gracias de antemano :)

1.no hace falta
2.si
3.seguiria funcionando
buenas , tengo unas dudas , haber si alguien me las puede aclarar

se puede usar el disco original para jugar desde el?

si la respuesta es no , se puede formatear para usarlo por el usb ?

gracias
sefi escribió:buenas , tengo unas dudas , haber si alguien me las puede aclarar

se puede usar el disco original para jugar desde el?

si la respuesta es no , se puede formatear para usarlo por el usb ?

gracias

lo puedes usar sin problemas desde el lector y si haces una iso del original tambien lo puedes uar desde el xkey
termita1979 escribió:
sefi escribió:buenas , tengo unas dudas , haber si alguien me las puede aclarar

se puede usar el disco original para jugar desde el?

si la respuesta es no , se puede formatear para usarlo por el usb ?

gracias

lo puedes usar sin problemas desde el lector y si haces una sios del original tambien lo puedes uar desde el xkey


gracias por la respuesta
lo puedo usar desde el lector sin meter un cd?

ahora mismo me miro que es el sios ¬_¬ gracias

a
sefi escribió:
termita1979 escribió:
sefi escribió:buenas , tengo unas dudas , haber si alguien me las puede aclarar

se puede usar el disco original para jugar desde el?

si la respuesta es no , se puede formatear para usarlo por el usb ?

gracias

lo puedes usar sin problemas desde el lector y si haces una sios del original tambien lo puedes uar desde el xkey


gracias por la respuesta
lo puedo usar desde el lector sin meter un cd?

ahora mismo me miro que es el sios ¬_¬ gracias

a

si siempre que uses una iso desde el xkey
sefi escribió:
termita1979 escribió:
sefi escribió:buenas , tengo unas dudas , haber si alguien me las puede aclarar

se puede usar el disco original para jugar desde el?

si la respuesta es no , se puede formatear para usarlo por el usb ?

gracias


lo puedes usar sin problemas desde el lector y si haces una sios del original tambien lo puedes uar desde el xkey


gracias por la respuesta
lo puedo usar desde el lector sin meter un cd?

ahora mismo me miro que es el sios ¬_¬ gracias

a


sefi: Si cuando dices "disco original", te refieres al disco duro de la consola entonces la respuesta sería no.
Para usarlo tendrías que sacarlo, formatearlo y conectarlo con un adaptador sata-usb al usb del Xkey.

Por cierto donde dijo "sios" quiso decir iso :)

sios: http://www.ree.es/operacion/sios.asp Siempre se aprende algo je je
Segun la wikipedia: Servizio Informazioni Operative e Situazione ???
con un perfil nuevo de la consola y sin online no hay peligro de baneo,no?
JAEG7875 escribió:con un perfil nuevo de la consola y sin online no hay peligro de baneo,no?

Pues sí no la conectas no.
JAEG7875 escribió:con un perfil nuevo de la consola y sin online no hay peligro de baneo,no?

Te puede banear tu madre, novia o mujer a ostias si no dejas la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buho67 escribió:
JAEG7875 escribió:con un perfil nuevo de la consola y sin online no hay peligro de baneo,no?

Te puede banear tu madre, novia o mujer a ostias si no dejas la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
lo que me he podio reir
Buenas,

acabo de montar el wifi dongle y lo utilizo al mismo tiempo que el DVD MENU, el problema viene cuando quiero cambiar desde la APP de android (utilizando el wifi dongle) la imagen ISO cargada,
siempre me dice "GAME CURRENTLY RUNNING" cada vez que intento darle al PLAY en otra imagen.

Cuando estoy jugando le doy al menu de la xbox y luego ha inicio para salirme del juego

si quiero hacer eject desde el mando me carga el DVD MENU evidentemente.

¿ Cómo puedo hacer eject del juego que estoy jugando para poder cargar otra imagen desde la app de android ? A ser posible desde el mando (pad).

Un saludo y gracias.
Holaa!!

Desde que monté el xkey en la consola me ha funcionado todo de coña, hasta que ha llegado GTA V.

Tengo una xbox 360 de las antiguas (no HDMI), un disco duro de 1TB en NTFS y con alimentación. La instalación del DVD 1 la hace OK, pero cuando juego, en algunas ocasiones me va a trompicones, mayormente cuando voy en coche.

¿Sabéis a que puede ser debido?

Gracias!
pikinik escribió:Holaa!!

Desde que monté el xkey en la consola me ha funcionado todo de coña, hasta que ha llegado GTA V.

Tengo una xbox 360 de las antiguas (no HDMI), un disco duro de 1TB en NTFS y con alimentación. La instalación del DVD 1 la hace OK, pero cuando juego, en algunas ocasiones me va a trompicones, mayormente cuando voy en coche.

¿Sabéis a que puede ser debido?

Gracias!

instala tambien el disco 2, y seguramente te ira bien, saludos
gepa100 escribió:instala tambien el disco 2, y seguramente te ira bien, saludos


Ufff no me queda espacio, tengo el disco de 20GB :( y 700MB Libres..
Hola hace tiempo que no actualizo mi dashboard (desde que salio el arkham city) creo que tengo el 153...algo, ahora tengo el GTA V, y segun vi que necesita el dashboard 16202.

Alguno tuvo problemas con el dash 16202 y con el GTA V? por lo poco que vi algunos tuvieron problemas con juegos bajo xgd3.

pregunto para ponerle la actualizacion 16202, a mi xbox.
gokufast escribió:Hola hace tiempo que no actualizo mi dashboard (desde que salio el arkham city) creo que tengo el 153...algo, ahora tengo el GTA V, y segun vi que necesita el dashboard 16202.

Alguno tuvo problemas con el dash 16202 y con el GTA V? por lo poco que vi algunos tuvieron problemas con juegos bajo xgd3.

pregunto para ponerle la actualizacion 16202, a mi xbox.

con lt+3.0 no hay problema de nada
termita1979 escribió:
gokufast escribió:Hola hace tiempo que no actualizo mi dashboard (desde que salio el arkham city) creo que tengo el 153...algo, ahora tengo el GTA V, y segun vi que necesita el dashboard 16202.

Alguno tuvo problemas con el dash 16202 y con el GTA V? por lo poco que vi algunos tuvieron problemas con juegos bajo xgd3.

pregunto para ponerle la actualizacion 16202, a mi xbox.

con lt+3.0 no hay problema de nada

y con el x360key me imagino que tampoco hay problemas no?
tengo la siguiente duda según leo en la pagina principal para el lector 0225 se necesita una configuración especial , en que consiste esta configuración, es que creo que tengo el 0225 por que cuando me extrajeron las keys y me las dieron venían en un zip llamado 0225 , mi consola es una slim , gracias un saludo
gokufast escribió:
termita1979 escribió:
gokufast escribió:Hola hace tiempo que no actualizo mi dashboard (desde que salio el arkham city) creo que tengo el 153...algo, ahora tengo el GTA V, y segun vi que necesita el dashboard 16202.

Alguno tuvo problemas con el dash 16202 y con el GTA V? por lo poco que vi algunos tuvieron problemas con juegos bajo xgd3.

pregunto para ponerle la actualizacion 16202, a mi xbox.

con lt+3.0 no hay problema de nada

y con el x360key me imagino que tampoco hay problemas no?

eso es
Solo se necesita el archivo dummy.bin ?? pq cuando me flasearon el lector solo me dieron ese. con eso ya puedo tener el xkey? mi lector es liteon 83850
virusxd escribió:tengo la siguiente duda según leo en la pagina principal para el lector 0225 se necesita una configuración especial , en que consiste esta configuración, es que creo que tengo el 0225 por que cuando me extrajeron las keys y me las dieron venían en un zip llamado 0225 , mi consola es una slim , gracias un saludo

TOY mas perdido que una tortuga el el parís dakard
oscarcanet escribió:Solo se necesita el archivo dummy.bin ?? pq cuando me flasearon el lector solo me dieron ese. con eso ya puedo tener el xkey? mi lector es liteon 83850

si colocas ese dummy en open source,en open target el ofw 0251,le das a spoof source to target y guardas,despues ese archivo que has creado lo renombras a firmware.bin y lo colocas dentro de la miscro sd del xkey y a correr

virusxd

la confi de la que hablas en en caso de que no funcione,si funciona no hay que tocar eso
es modificar un archivo de texto el valor de ALTSLIMFW del archivo cfg que viene en cualquier fw del xkey que te bajes
pero si no funciona como viene de serie pruebo entre las 2 opciones que hay no ? 7 o 8 no? o no es asi
virusxd escribió:pero si no funciona como viene de serie pruebo entre las 2 opciones que hay no ? 7 o 8 no? o no es asi

si vas probando diferentes valores
termina yo vengo del boxzii y tengo el inquery el key , y el ofw que son los que me hacían falta para el boxzii , sabes si con esto me sirve para el xkey o tengo que hacer algo nuevo ?
virusxd escribió:termina yo vengo del boxzii y tengo el inquery el key , y el ofw que son los que me hacían falta para el boxzii , sabes si con esto me sirve para el xkey o tengo que hacer algo nuevo ?

para la slim necesitas el dummy
el source_dummy que me dieron cuando me estrajeron las keys ?

o alguna modificacion del dummy ?

el source dummy que tengo es el original sin modificaciones. si es ese que debo hacer
virusxd escribió:el source_dummy que me dieron cuando me estrajeron las keys ?

o alguna modificacion del dummy ?

el source dummy que tengo es el original sin modificaciones. si es ese que debo hacer

el dummy tal cual sacaron del lector,lo metes en la micro sd y ya esta,en las fat es diferente ya que se usa el ofw renombrado a firmware.bin pero no es tu caso
pero tal cual lo sacaron del lector se llama source_dummy , lo dejo en dummy solo ?
virusxd escribió:pero tal cual lo sacaron del lector se llama source_dummy , lo dejo en dummy solo ?

renombralo a Dummy.bin(bin es la extension del archivo)
termita1979 escribió:
oscarcanet escribió:Solo se necesita el archivo dummy.bin ?? pq cuando me flasearon el lector solo me dieron ese. con eso ya puedo tener el xkey? mi lector es liteon 83850

si colocas ese dummy en open source,en open target el ofw 0251,le das a spoof source to target y guardas,despues ese archivo que has creado lo renombras a firmware.bin y lo colocas dentro de la miscro sd del xkey y a correr

virusxd

la confi de la que hablas en en caso de que no funcione,si funciona no hay que tocar eso
es modificar un archivo de texto el valor de ALTSLIMFW del archivo cfg que viene en cualquier fw del xkey que te bajes


Liteon_0251C-OFW este me tengo q descargar?
oscarcanet escribió:
termita1979 escribió:
oscarcanet escribió:Solo se necesita el archivo dummy.bin ?? pq cuando me flasearon el lector solo me dieron ese. con eso ya puedo tener el xkey? mi lector es liteon 83850

si colocas ese dummy en open source,en open target el ofw 0251,le das a spoof source to target y guardas,despues ese archivo que has creado lo renombras a firmware.bin y lo colocas dentro de la miscro sd del xkey y a correr

virusxd

la confi de la que hablas en en caso de que no funcione,si funciona no hay que tocar eso
es modificar un archivo de texto el valor de ALTSLIMFW del archivo cfg que viene en cualquier fw del xkey que te bajes


Liteon_0251C-OFW este me tengo q descargar?

si ese es
gracias por la ayuda aun no me lo compre por si me faltaba algo para q pudiera funcionar ahora ya echo todo el proceso y me lo comprare :)
¿Como instalo un juego con 2 DVD (dos imágenes .ISO) con el 360Key? En concreto es el GTA V.

Gracias
aboreal escribió:¿Como instalo un juego con 2 DVD (dos imágenes .ISO) con el 360Key? En concreto es el GTA V.

Gracias

sencillo cargas el dvd 1 y estando en el menu de la consola le das a instalar(el juego se juega desde el dvd 2),el dvd 2 se recomienda no instalarlo,juegalo directamente desde el hdd externo que es como mejor va
termita en mi lector pone lo siguiente DG-16D4S FW Ver : 0225

Entonces cual tengo que usar 0225 o 0225u en firmware stock para generar mi dummy ?
virusxd escribió:termita en mi lector pone lo siguiente DG-16D4S FW Ver : 0225

Entonces cual tengo que usar 0225 o 0225u en firmware stock para generar mi dummy ?

estas confundido el dummy lo has de sacar del lector no se crea con el jf,el lector tuyo es un 0225
Y si tengo la key no lo puedo crear ? esque creo que no lo tengo
virusxd escribió:Y si tengo la key no lo puedo crear ? esque creo que no lo tengo

no
el dummy con otros archibos no se peude crear ? esque s0olo tengo el source_dummy

me acaba de llegar a casa intento pegar los archibos me dice que no cabe en la tarjeta de memoria ... como peude ser solo tiene un mega la tarjeta memoria
virusxd escribió:el dummy con otros archibos no se peude crear ? esque s0olo tengo el source_dummy

me acaba de llegar a casa intento pegar los archibos me dice que no cabe en la tarjeta de memoria ... como peude ser solo tiene un mega la tarjeta memoria

no se si el que tienes tu como source_ dummy es el dummy o el ofw que le han cambiado el nombre
la micro sd no esta vacia tiene archivos en linux y por eso no los ves
en la sd solo va el dummy,prueba como te dije a renombrarlo a Dummy y si no va debes de sacarlo del lector,no quieras meter en la micro sd nada mas
vale ya me funciona todo pero una duda , esta opcion para que es HDKEEPALIVE

y otra mas , es normal que cuando apago la consola el disco duro se quede parpadeando el hdd de los juegos ?
virusxd escribió:vale ya me funciona todo pero una duda , esta opcion para que es HDKEEPALIVE

y otra mas , es normal que cuando apago la consola el disco duro se quede parpadeando el hdd de los juegos ?

eso es para mantener activo el hdd,el hdd lo tienes que apagar despues de la consola o desconectarlo de ella
si tengo que cambiar ek dumy alguna vez , tengo que desmontar la consola para meterlo en la sd ?
virusxd escribió:si tengo que cambiar ek dumy alguna vez , tengo que desmontar la consola para meterlo en la sd ?

No, no te haría falta desmontar la consola.
Lo pones en la raíz del pendrive y el Xkey lo actualiza igual que con los updates del firm.
pero tiene que salir algun mensaje en pantalla de que esta actualizando o como se si lo a actualizado ? o tengo que pulsar algun boton especial ?
virusxd escribió:pero tiene que salir algun mensaje en pantalla de que esta actualizando o como se si lo a actualizado ? o tengo que pulsar algun boton especial ?

El Xkey responde igual que si fuera una actualización del firm del Xkey.
O sea, en la pantalla pondrá "Updating" y cuando termine pondrá "Completed... Reset Xbox", vamos igual que con las actualizaciones.
Cuando el Xkey encuentra algunos de estos archivos (rootfs, uImage, firmware.bin o dummy.bin, fpga.vme, xkey.cfg) en la raíz del dispositivo los compara con los que tiene y si son diferentes, los actualiza.
pues ami el xkey si me lo actualiza pero si meto solo el dummy no me lo actualiza

otra duda venden fajitas de repuesto , si es asi como se piden ? o como se buscan
?
8917 respuestas