[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

eLGaDiTaNo escribió:Acabo de ponerlo y tenía un juego dentro que ahora no consigo sacar ya que no me abre la bandeja, que hago, desmontarla? o hay otra forma de sacar el DVD que está dentro

enciende la consola usando el boton eject y se abrira
encender con boton eject,se habilita el lector y anula el xkey
encender con el mando o boton principal de la consola,deshabilita el lector y activa el xkey
termita1979 escribió:
eLGaDiTaNo escribió:Acabo de ponerlo y tenía un juego dentro que ahora no consigo sacar ya que no me abre la bandeja, que hago, desmontarla? o hay otra forma de sacar el DVD que está dentro

enciende la consola usando el boton eject y se abrira
encender con boton eject,se habilita el lector y anula el xkey
encender con el mando o boton principal de la consola,deshabilita el lector y activa el xkey

Muchísimas gracias tío, ya me había asustado xD
Buenas.

De repente no me coge las caratulas de las iso,me sale con una cruz pero no la imagen. Hasta hace unos dias me salia pero nos e que ha pasado que no me coge las caratulas,lo he bajado de nuevo con el programa xboxcover o algo asi y nada sigue igual.

Se ha podido coromper algun archivo del firnware?

de que puede ser?
mceada28 escribió:Buenas.

De repente no me coge las caratulas de las iso,me sale con una cruz pero no la imagen. Hasta hace unos dias me salia pero nos e que ha pasado que no me coge las caratulas,lo he bajado de nuevo con el programa xboxcover o algo asi y nada sigue igual.

Se ha podido coromper algun archivo del firnware?

de que puede ser?

Si los juegos cargan y funcionan entonces no creo que sea problema de corrupción.
No te sale ninguna?
Prueba quitando algunas y revisa que los nombres estén iguales a los de las isos.
Yo ultimamente vengo notando que alguna vez que otra se le va la pinza, como si no pillara la iso bien ( solo me ha pasao un par de veces, 1 con gta V y otra con el halo 4)

Cuando me ocurrio con el halo fue algo como :

cargar iso, darle a jugar, "hostias la partida carga mucho mas despacio" ( normalmente carga la partida instantaneamente casi)....mmmm...bueno ya esta, a jugar....y despues de jugar un rato, tirones, tirones, petardeos....mmm mejor lo kito. Salgo al dash, Recargo iso, y ningun problema.

Con el gta V se me colgo directamente justo despues de salir el mensaje de error de lectura xD

Esto por que pasa? me imagino que al ser el xkey un micro pc con linux se le va la pinza de vez en cuando?

Otra vez se me colgo con otro juego, no recuerdo cual, pero esa vez directamente se apago el HD externo, ni idea de por que jajajajajajaja. Tambien puede ser que sea el disco, no lo descarto, que tiene sus años y ha estado tirao por ahi la tira antes de acabar metido en la caja que esta ahora.

No es que me preocupe mucho, de hecho le meto mucha caña y solo ha ocurrido dos veces, pero como habia leido que habia usuarios que se les colgaba aleatoriamente con los mismos sintomas ( tirones y despues error de lectura), me gustaria saber si os ha pasado a los demas en alguna ocasion.
Miguemi escribió:Yo ultimamente vengo notando que alguna vez que otra se le va la pinza, como si no pillara la iso bien ( solo me ha pasao un par de veces, 1 con gta V y otra con el halo 4)

Cuando me ocurrio con el halo fue algo como :

cargar iso, darle a jugar, "hostias la partida carga mucho mas despacio" ( normalmente carga la partida instantaneamente casi)....mmmm...bueno ya esta, a jugar....y despues de jugar un rato, tirones, tirones, petardeos....mmm mejor lo kito. Salgo al dash, Recargo iso, y ningun problema.

Con el gta V se me colgo directamente justo despues de salir el mensaje de error de lectura xD

Esto por que pasa? me imagino que al ser el xkey un micro pc con linux se le va la pinza de vez en cuando?

Otra vez se me colgo con otro juego, no recuerdo cual, pero esa vez directamente se apago el HD externo, ni idea de por que jajajajajajaja. Tambien puede ser que sea el disco, no lo descarto, que tiene sus años y ha estado tirao por ahi la tira antes de acabar metido en la caja que esta ahora.

No es que me preocupe mucho, de hecho le meto mucha caña y solo ha ocurrido dos veces, pero como habia leido que habia usuarios que se les colgaba aleatoriamente con los mismos sintomas ( tirones y despues error de lectura), me gustaria saber si os ha pasado a los demas en alguna ocasion.

no es el xkey es el hdd
Ya me parecia a mi [carcajad] [carcajad]

Formateandolo de nuevo y demas se arreglara? tampoco es que moleste porque pasa de pascua en ramos, pero bueno.....
Miguemi escribió:Ya me parecia a mi [carcajad] [carcajad]

Formateandolo de nuevo y demas se arreglara? tampoco es que moleste porque pasa de pascua en ramos, pero bueno.....

sigue tal cual andas,no merece la pena andar formateando,pero como veas
Despues de unos meses vuelvo a sacar la xbox con el key,la tengo si mal no recuerdo en la 1.20 ¿an sacado algun firmware nuevo quisiera activar el dvd menu que nunca fui capaz de hacerlo funcionar ¿alguien me dice como? gracias
maikel_xp escribió:Despues de unos meses vuelvo a sacar la xbox con el key,la tengo si mal no recuerdo en la 1.20 ¿an sacado algun firmware nuevo quisiera activar el dvd menu que nunca fui capaz de hacerlo funcionar ¿alguien me dice como? gracias

el fw nuevo es el 2.01,lo tienes colgado en la primera pagina del hilo
si,ya lo e visto ¿que trae de nuevo este firmware?
maikel_xp escribió:si,ya lo e visto ¿que trae de nuevo este firmware?

Pues si estas en la 1.20 notarás muchas cosas nuevas.
Mira este hilo que tiene el último firm 2.01.4 y que además dice todas las novedades.
Buenas...necesito consejo para actualizar tanto consola como xkey...
Tengo una 360 fat blanca, de las últimas que salieron, con lt 3 y también tengo puesto el xkey, desde que lo puse no he vuelto a quemar ningún dvd y la verdad es que estoy muy contento. Actualice el xkey hace como un año y pico y tengo la versión 1.26, en la consola tengo la 2.0.15574.0.

Los últimos juegos ya no me cargan (creo que fue desde que salió el de Star Treck) y me pide actualizar.
¿Si actualizo me cargo el lt3? Tengo muchos juegos grabados de dvd a los que les tengo mucho cariño (como el Fable2) y no quiero fastidiarla.
¿Me vale con actualizar el xkey a la última versión para poder cargar el gtaV nuevo ó el nba 2k14?
¿Con que versión del dashboard debería actualizar sin fastidiarla?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo... :)
Teniendo el dash 15574 puedes actualizar sin problemas tanto el dashboard como el Xkey.
Eso si, actualiza desde un usb no desde un juego cargado con el xkey.
Hola gente, os comento mi problema:

He comprado el xkey y he conseguido sacar mi key del lector lite-on con firm 0225. Lo he sacado dos veces por si las moscas con el jungleflasher ultima version (1.96 creo).

He instalado el xkey sin problemas y revisado dos veces las conexiones. Mi problema viene que al encender la consola, el xkey muestra en la pantallita que no tiene archivo de FW y la consola con luz roja y error E64. He visto que eso es problema del fichero dummy.bin (mi consola es slim).

He generado el fichero dummy.bin con el jungleflasher, el dummy.bin que me ha sacado del lector y el firmware stock que he encontrado en internet de mi lector. Lo he hecho varias veces y sigo con luz roja y E64. He actualizado el xkey a la ultima version 2.0.1-4 sin problema, pero no reconoce el fichero de fw del lector.

El firmware de stock lo he bajado de aqui:
http://www.xkeydownloads.com/

El que pone jungleflasherWfirmware.zip y he utilizado el que viene en la carpeta de stock firmware, lite-on slim, 0225, fichero orig-0225.bin. Habia tambien un fichero en la misma carpeta llamado orig-0225u.bin, pero no sé para qué sirve.
El modelo de mi lector está comprobado que es un lite-on gd1-16d4s firm 0225.

La tarjeta microsd del xkey parece correcta, al pincharla con windows no tiene nada en la particion fat. Le pongo ahí el fichero dummy.bin generado.

Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas.
No esta encontrado el bin. Puede ser por el nombre.
Revisa la extensión, que no tenga 2 veces bin: dummy.bin.bin
Por si tienes ocultar las extensiones de los archivos.
jhmiller escribió:No esta encontrado el bin. Puede ser por el nombre.
Revisa la extensión, que no tenga 2 veces bin: dummy.bin.bin
Por si tienes ocultar las extensiones de los archivos.


Ya lo he hecho, comprobado que solo tiene una extension y no dos.

He visto que puede regenerarse la tarjeta microsd, probaré con ello. Ahora me asalta la duda de qué imagen coger para la tarjeta, la primera ver 1.20 tipo A o b? la última 1.20 tipo C ???
¿nadie me puede explicar como hacer funcionar el menu dvd?
maikel_xp escribió:¿nadie me puede explicar como hacer funcionar el menu dvd?

tanto te cuesta usar google
un ejemplo que se tarda cero coma en hacerlo
http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... 117eefd51a
termita1979 escribió:
maikel_xp escribió:¿nadie me puede explicar como hacer funcionar el menu dvd?

tanto te cuesta usar google
un ejemplo que se tarda cero coma en hacerlo
http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... 117eefd51a

E leido el tutorial y lo e seguido pero cuando inicio no inicia el menu dvd y tengo que cambiar a iso otra vez
Dimapa escribió:He visto que puede regenerarse la tarjeta microsd, probaré con ello. Ahora me asalta la duda de qué imagen coger para la tarjeta, la primera ver 1.20 tipo A o b? la última 1.20 tipo C ???

Formatea la SD con este tutorial.
Al final del primer post (Donde pone: "ADMIN edit en rojo) tienes una imagen ya preparada con el Firm 1.23, solo tienes que ponerle tu "dummy.bin".
Después baja el último firm, edita el cfg y actualiza.

maikel_xp escribió:E leido el tutorial y lo e seguido pero cuando inicio no inicia el menu dvd y tengo que cambiar a iso otra vez

Siento no poder ayudarte pero el MenuDVD lo he visto siempre una tonteria.
Me explico:
- Tienes que crear el menu cada vez que agregas un juego.
- Si no recuerdo mal tiene un límite de 99 juegos.
- En los juegos de 2 discos no puedes cambiar de disco.
Nada, estoy desesperado, no consigo quitar el "no fw file" de las pantallita del xkey. He probado con varias tarjetas microsd, de 128, 1 gb y 4 gb, grabando diversas imagenes en ellas (type_c, la de 1.23 que me indica el compañero, la 1.02...) de todo... y nada.
He probado a generar el dummy.bin con el otro firmw stock (orig-0225u) y lo mismo, no se me ocurre nada,

Alguna idea?
El problema que tienes creo que esta claro que no es de la SD.
El "No FW File" suele ser porque no encuentra el bin, bien porque el nombre esta mal, porque el fichero este corrupto o por lo que sea pero siempre relacionado con el bin.
Tenias razon, no era la sd, era el fichero.

Estaba creando un dummy.bin con el stock del jungleflasher y el dummy.bin que saque del lector, y resulta que el dummy.bin que saque del lector directamente es el que vale..

Ya funciona todo.

Gracias por la ayuda.
Hola chicos hoi me acaba de yegar el xk3y lo estube instalando y primer incidente conecte la fajita del doo
Ngle mal y se kemos. Me keda la otra la conecto bien.enciendo la consola y el xk3y el chip tiene una luz roja ?? Q significa, conecte el usb con los archivos para actualizar pero no me parpadea el usb como ago? Gracias de antemano
sabeis si se puede jugar sin riesgo al marvel lego??? es que en EEUU ya salio pero en europa sale el mes que viene... creo que el juego que esta colgado es version usa pero idioma español... solo queria saber eso si tendria problemas por jugar antes de tiempo... pero como ya salio en EEUU.... :-|
si hago una imagen iso de un back up de un juego antiguo,luego le tengo que pasar el abgx360 en nivel 3?
es el dead rising 1.

gracias
JAEG7875 escribió:si hago una imagen iso de un back up de un juego antiguo,luego le tengo que pasar el abgx360 en nivel 3?
es el dead rising 1.

gracias

Si y fíjate que tenga las SSv2.
(mensaje borrado)
I_Copera escribió:Hola,

tengo una Xbox360 Slim de 250GB y estoy interesado en adquirir el XBOX360 Key . No entiendo mucho de su uso y que cosas adicionales necesitare ( como discos duros, pen drive, tarjeta de memoria, cables, grabadoras, etc ) . Cuando ronda su precio y cuanto suele tardar una instalación de este dispositivo.

Aparte no se si todas las Xbox360 son compatibles con este dispositivo y que deberia de saber para ver si lo es la mia. Detras pone que es del 20.08.2011, es una Slim de 250GB y el lector ni idea.

Gracias de antemano por la ayuda y la informacion.

Conoceis algun sitio donde hacerlo en Madrid y cuanto te cobran ???

Para el Xkey solo necesitaras un disco duro externo donde poner las isos.
El Xkey te trae todo lo que necesitas para instalarlo, incluyendo la SD.
Un pendrive te vendrá bien para probar, pero no es indispensable y te recomiendo que te compres la pantalla.
Y de la grabadora: te olvidas por completo je je

Todas las consolas son compatibles con el Xkey, pero dependiendo del lector que tenga, será mas o menos difícil obtener la key del lector.
Por los datos que das de la fecha y modelo me parece que tendrá un lector Philips-LiteOn 16D5S y creo que para este lector la única forma de obtener la key es hacerle el Reset Glitch Hack (RGH) a la consola.
De esto ultimo no estoy muy seguro, mejor que te lo confirme alguien.
(mensaje borrado)
I_Copera escribió:He preguntado a una tienda de Madrid y me dice que todas las consolas posteriores a Agosto del 2011 es mas caro y la mia es de 20.08.2011 asi que me toca pagar unos 110€. Aparte esto es lo que me escribe el chico de la tienda.

"Por la fecha el precio 110€ con la nueva versión del X360Key ya no hace falta la pantalla ya que se controla todo desde la consola directamente."

Entonces no es necesario la pantalla, creeis que deberia de preguntarle algo mas o informarme antes de llevarla. Es un precio justo ya que yo no entiendo de esto nanda y soy muy poco manitas ??? Me aconsejais algo mas ???


Gracias por la ayuda !!!

La pantalla NUNCA ha sido necesaria, pero te recomiendo que la compres.
Y lo hagas donde lo hagas, no te olvides de pedirles que te den los ficheros (key, nand, etc) y que te la den actualizada, tanto del dashboard (16537) como del firm del Xkey (2.01.4).
(mensaje borrado)
I_Copera escribió:La cuestion es que dice que ya no se la envian ni la montan con pantalla por que todo lo haces desde la consola. Que es el nuevo modelo y viene asi por defecto.

Cuando le pida los ficheros les llevo un Pen Drive y que me los metan en el, me imagino, no ? Lo de actualizada y demas me imagino que te la daran actualizada a lo ultimo, no ?

Me estais siendo de muchisima ayuda !!!

La pantalla se puede comprar aparte, que ellos no la traigan, ya es otra cosa.

Y lo de que te la den actualizada te lo comento porque ya he visto aquí varios casos que les han montado el Xkey y no se las han actualizado, se las han dado con el dash que tenían y el el Xkey con un firm antiguo.
(mensaje borrado)
para poca cosa vale la pantalla realmente(saber cuando esta actualizando el fw del xkey,el cambio de dvd y salir de algun error de actu)pero vamos todo eso se puede hacer sin ella y al precio que la andan vendiendo suelta mejor te lo gastas en otra cosa
I_Copera escribió:Ahora mi nueva pregunta es que diferencia existe en hacer todo desde la consola a tener la pantalla ??? Segun ellos la pantalla es una cosa obsoleta. Acaban de decirme en chipspain de aqui de Madrid.

Gracias

El tema de tener la pantalla ayuda en algunos casos concretos, como los que comenta termita.
Y tenerla no cambia la forma de elegir los juegos, los seguirás haciendo a través del menú de la consola.
Como ya dije no es imprescindible, pero lo veo un gasto justificado.
jhmiller escribió:
I_Copera escribió:Ahora mi nueva pregunta es que diferencia existe en hacer todo desde la consola a tener la pantalla ??? Segun ellos la pantalla es una cosa obsoleta. Acaban de decirme en chipspain de aqui de Madrid.

Gracias

El tema de tener la pantalla ayuda en algunos casos concretos, como los que comenta termita.
Y tenerla no cambia la forma de elegir los juegos, los seguirás haciendo a través del menú de la consola.
Como ya dije no es imprescindible, pero lo veo un gasto justificado.

25 loros es un robo,yo en su dia los compraba completos por 70 euros
termita1979 escribió:25 loros es un robo,yo en su dia los compraba completos por 70 euros

Ya sabes que todo sube y lo que costaba antes ya es otro tema :)
En todo caso puede buscar la versión antigua, la v1, y a ver si esa cuesta un poco menos.
(mensaje borrado)
I_Copera escribió:Casi todos los sitios que he mirado me piden por la pantalla 30 euros. De trodas formas si no se la pusiera en principio luego la puedo comprar yo y poner si abrir la consola ???

Si, no habría problema, ya que va fuera de la consola.
Se conectaría entre el disco duro y el usb del Xkey.

30€ pero aclaran si es por la v2 o por la v1?
(mensaje borrado)
I_Copera escribió:Si la version 2 creo, o eso pone. Me aprece muy caro tener que pagar la verdad 100€ por el key, pero es lo que existe cuando no eres muy diestro con estas cosas. Lo peor que ni me den la pantalla esta. No la encuentro por menos de 25€ }:/

100 precio final ya montado y funcionando y con su garantía, supongo.
Ten en cuenta que hacer el RGH no es sencillo y solo un experto te lo puede hacer.

En cuanto a la pantalla yo me la compraba, si o si, pero para gusto los colores je je
De todas formas, con pantalla o sin ella es lo mejor que he comprado para la Xbox :)
(mensaje borrado)
Hola, me voy, van, a poner este chip.
Tengo 2 opciones, con pantalla o sin pantalla, k supone 30 euros más.
Ké me recomiendan? Para ké sirve la pantalla o ké ventajas tiene?
kikon69 escribió:Hola, me voy, van, a poner este chip.
Tengo 2 opciones, con pantalla o sin pantalla, k supone 30 euros más.
Ké me recomiendan? Para ké sirve la pantalla o ké ventajas tiene?

Hola yo la tengo sin pantalla desde que la compre hace 2 años estas navidaddes y no he tenido ningun problema y a demas te a horras el dinero,como por ejomplo el disco duro,espero que te ayude.
larry67 escribió:
kikon69 escribió:Hola, me voy, van, a poner este chip.
Tengo 2 opciones, con pantalla o sin pantalla, k supone 30 euros más.
Ké me recomiendan? Para ké sirve la pantalla o ké ventajas tiene?

Hola yo la tengo sin pantalla desde que la compre hace 2 años estas navidaddes y no he tenido ningun problema y a demas te a horras el dinero,como por ejomplo el disco duro,espero que te ayude.

Gracias, pero lo k kiero saber es ké ventajas tiene la pantallita????
kikon69 escribió:
larry67 escribió:
kikon69 escribió:Hola, me voy, van, a poner este chip.
Tengo 2 opciones, con pantalla o sin pantalla, k supone 30 euros más.
Ké me recomiendan? Para ké sirve la pantalla o ké ventajas tiene?

Hola yo la tengo sin pantalla desde que la compre hace 2 años estas navidaddes y no he tenido ningun problema y a demas te a horras el dinero,como por ejomplo el disco duro,espero que te ayude.

Gracias, pero lo k kiero saber es ké ventajas tiene la pantallita????

creo que enves de controlar desde la pantalla del tv y el mando es en la pantalla OLD
¿solo eso?

No sirve pa saber si está mejor actualizado, pa actualizarlo + facil o pa algo más????

No se, no tiene sentido...algo más tiene k haber??????
kikon69 escribió:¿solo eso?

No sirve pa saber si está mejor actualizado, pa actualizarlo + facil o pa algo más????

No se, no tiene sentido...algo más tiene k haber??????

para saber que lo estas actualizando,salir de algun error de actu y poco mas
8917 respuestas