[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Me acaban de instalar el xxey y la mayoría de juegos me van, como por ejemplo el tomb raider o el dead island, otros en cambio se queda la pantalla en azul y la consola bloqueada con la luz roja en donde se activa el mando 4. Gracias.
bronce10 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Me acaban de instalar el xxey y la mayoría de juegos me van, como por ejemplo el tomb raider o el dead island, otros en cambio se queda la pantalla en azul y la consola bloqueada con la luz roja en donde se activa el mando 4. Gracias.

Pues ves donde te lo instalaron y diles que te lo hagan bien.
Eso pasa porque el firm que han metido en la sd no esta actualizado.
Tienes que actualizar el dashboard de la consola y poner el firm más moderno de tu lector.


virusxd escribió:pues ami el xkey si me lo actualiza pero si meto solo el dummy no me lo actualiza

otra duda venden fajitas de repuesto , si es asi como se piden ? o como se buscan
?

No te lo actualiza porque dentro tienes el mismo dummy.
Si son iguales no lo actualiza, solo lo hace cuando el que encuentra en el dispositivo es diferente al que tiene dentro.
hola amigos buenos dias
soy novato en esto solo quiero saber que le pasa a mi x360key
yo tengo una xbox slim del 2011 serie 0401 y compre hace como un año la x360key y le saque la key al lector en una tienda y me funciono perfectamente.
el problema esta que hace dos semanas baje gta v y me pedia instalacion del dashboard y lo actualice y juge como por 3 dias gta v luego mi x360key no me reconoce ni los usb ni mi disco duro ya probe varios discos pero ninguno lo reconoce solo dice 0 HDD nada mas.

tengo el firmware 1.26 instalado en el x360key.

tampoco me recono las usb para actualizar el x360key a la ultima version le coloco los 3 archivos para que se actualize y solo aparecen las luces de la usb como si estuviera funcionando pero no hace nada mas 0 HDD

gracias
saludos
Una pregunta, es posible jugar a los juegos de XBLA Xbox Live Arcade con 360key?
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, es posible jugar a los juegos de XBLA Xbox Live Arcade con 360key?

No :(
buho67 escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, es posible jugar a los juegos de XBLA Xbox Live Arcade con 360key?

No :(


[decaio]

Muchas gracias por responderme.
que pasa cuando el x360key solo dice 0 HDD ( ni usb ni discos duros reconoce)
gxavier escribió:que pasa cuando el x360key solo dice 0 HDD ( ni usb ni discos duros reconoce)

Seguramente el disco duro que estás usando no tiene suficiente energía.
Usa un disco duro con alimentación externa o usa un cable en "Y" para el usb.
También puedes probar con un pendrive, a ver si lo reconoce.
Tienes que crear la carpeta "games" en la raíz del dispositivo.
Se puede comprar recambio de la faja de xkey , de ser asi donde?
virusxd escribió:Se puede comprar recambio de la faja de xkey , de ser asi donde?

con el xkey vienen dos fajitas
ya pero si necesito otra venden en algun sitio ?
Hola, necesito algo de ayuda en esto, nunca lo he hecho solo. Weno, tengo el x3key, y me pide actualizar para jugar a d3, pero el caso es que no se que hacer. la ultima vez que un juego me pidió actualizar me toco volver a la tienda, y me lo arreglaron. Pero me pilla ahora un pokito lejos y me gustaría actualizar yo mismo, con su ayuda, para poder jugar.
Alguien me indica como proceder.
PD he leído por el foro pero no vi nada, o no me aclare
skryre escribió:Hola, necesito algo de ayuda en esto, nunca lo he hecho solo. Weno, tengo el x3key, y me pide actualizar para jugar a d3, pero el caso es que no se que hacer. la ultima vez que un juego me pidió actualizar me toco volver a la tienda, y me lo arreglaron. Pero me pilla ahora un pokito lejos y me gustaría actualizar yo mismo, con su ayuda, para poder jugar.
Alguien me indica como proceder.
PD he leído por el foro pero no vi nada, o no me aclare

Descarga de xbox live la ultima actu para usb, descomprimes la pones en un pen, pinchas en la consola (apagada) y pulsas eject ;)

http://www.xbox.com/system-update-usb
Gracias, no savia que era tan sencillo, y poco mas burro y no nazco xDDD
skryre escribió:Gracias, no savia que era tan sencillo, y poco mas burro y no nazco xDDD

Pues al de la tienda se le acabo la bicoca XD
hay que hacer algo (especial)pa jugar al GTA 5?

o solo es meter las isos y tirando palante?

se puede borrar el ABOUT que se genera en la consola despues de la actualizacion?


asias peña
bronce10 está baneado por "troll multinick"
jhmiller escribió:
bronce10 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Me acaban de instalar el xxey y la mayoría de juegos me van, como por ejemplo el tomb raider o el dead island, otros en cambio se queda la pantalla en azul y la consola bloqueada con la luz roja en donde se activa el mando 4. Gracias.

Pues ves donde te lo instalaron y diles que te lo hagan bien.
Eso pasa porque el firm que han metido en la sd no esta actualizado.
Tienes que actualizar el dashboard de la consola y poner el firm más moderno de tu lector.


Otra pregunta: Como puedo meter el firm en la sd, no me venía con pantalla lcd. Lo podría meter con un pen drive en fat32. Que firm sería el último que puedo poner? Gracias y perdonad pero estoy un poco pez en estos temas.
IMPLOSION escribió:hay que hacer algo (especial)pa jugar al GTA 5?

o solo es meter las isos y tirando palante?

se puede borrar el ABOUT que se genera en la consola despues de la actualizacion?


asias peña

nada especial,solo instalas el dvd 1 en la consola y el dvd2 que es con el que juegas lo ejecutas desde el externo sin instalarlo y a correr
jhmiller escribió:
gxavier escribió:que pasa cuando el x360key solo dice 0 HDD ( ni usb ni discos duros reconoce)

Seguramente el disco duro que estás usando no tiene suficiente energía.
Usa un disco duro con alimentación externa o usa un cable en "Y" para el usb.
También puedes probar con un pendrive, a ver si lo reconoce.
Tienes que crear la carpeta "games" en la raíz del dispositivo.


ya he probado de los dos en discos duros 2.5 con cable 'y' y 3.5 con alimentador aparte
con usb de 16 y 32 tambien he probado.
alguna solucion aparte de esta??
gracias por reponder
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:hay que hacer algo (especial)pa jugar al GTA 5?

o solo es meter las isos y tirando palante?

se puede borrar el ABOUT que se genera en la consola despues de la actualizacion?


asias peña

nada especial,solo instalas el dvd 1 en la consola y el dvd2 que es con el que juegas lo ejecutas desde el externo sin instalarlo y a correr


OK TERMITAImagen XD XD XD

esta noche lo pongo.

aparte...¿la carpeta about se puede borrar?
IMPLOSION escribió:
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:hay que hacer algo (especial)pa jugar al GTA 5?

o solo es meter las isos y tirando palante?

se puede borrar el ABOUT que se genera en la consola despues de la actualizacion?


asias peña

nada especial,solo instalas el dvd 1 en la consola y el dvd2 que es con el que juegas lo ejecutas desde el externo sin instalarlo y a correr


OK TERMITAImagen XD XD XD

esta noche lo pongo.

aparte...¿la carpeta about se puede borrar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si la puedes borrar [beer] [beer] [beer]
bronce10 escribió:
jhmiller escribió:
bronce10 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Me acaban de instalar el xxey y la mayoría de juegos me van, como por ejemplo el tomb raider o el dead island, otros en cambio se queda la pantalla en azul y la consola bloqueada con la luz roja en donde se activa el mando 4. Gracias.

Pues ves donde te lo instalaron y diles que te lo hagan bien.
Eso pasa porque el firm que han metido en la sd no esta actualizado.
Tienes que actualizar el dashboard de la consola y poner el firm más moderno de tu lector.

Otra pregunta: Como puedo meter el firm en la sd, no me venía con pantalla lcd. Lo podría meter con un pen drive en fat32. Que firm sería el último que puedo poner? Gracias y perdonad pero estoy un poco pez en estos temas.

Cuando el Xkey encuentra algunos de estos archivos (rootfs, uImage, firmware.bin o dummy.bin, fpga.vme, xkey.cfg) en la raíz del dispositivo los compara con los que tiene y si son diferentes, los actualiza.


gxavier escribió:
jhmiller escribió:
gxavier escribió:que pasa cuando el x360key solo dice 0 HDD ( ni usb ni discos duros reconoce)

Seguramente el disco duro que estás usando no tiene suficiente energía.
Usa un disco duro con alimentación externa o usa un cable en "Y" para el usb.
También puedes probar con un pendrive, a ver si lo reconoce.
Tienes que crear la carpeta "games" en la raíz del dispositivo.


ya he probado de los dos en discos duros 2.5 con cable 'y' y 3.5 con alimentador aparte
con usb de 16 y 32 tambien he probado.
alguna solucion aparte de esta??
gracias por reponder

Pues si estás seguro que no es de los discos duros, revisa las conexiones del Xkey con el adaptador usb y con la pantalla.
Otra cosa que puedes probar es a conectar el pendrive a la pantalla y la pantalla en el pc.
Si el pc te reconoce el pendrive conectado a la pantalla descartas que los conectores usb de la pantalla estén mal.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Si tengo el último dashboard, que firm es el que tengo que meter? Gracias
bronce10 escribió:Si tengo el último dashboard, que firm es el que tengo que meter? Gracias

Depende de tu lector.
Di que modelo de lector tienes.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
jhmiller escribió:
bronce10 escribió:Si tengo el último dashboard, que firm es el que tengo que meter? Gracias

Depende de tu lector.
Di que modelo de lector tienes.



Tengo una fat con lector lite-on
bronce10 escribió:
jhmiller escribió:
bronce10 escribió:Si tengo el último dashboard, que firm es el que tengo que meter? Gracias

Depende de tu lector.
Di que modelo de lector tienes.



Tengo una fat con lector lite-on

OFW 0251
jhmiller escribió:Pues si estás seguro que no es de los discos duros, revisa las conexiones del Xkey con el adaptador usb y con la pantalla.
Otra cosa que puedes probar es a conectar el pendrive a la pantalla y la pantalla en el pc.
Si el pc te reconoce el pendrive conectado a la pantalla descartas que los conectores usb de la pantalla estén mal.


si probe la pantalla con una usb en mi laptop y cuando la conectaba me salia el mensaje
no se reconoce el dispositivo usb..
alguna ayuda al respecto? o ya no se puede hacer nada por aparato??
gracias
He usado un juego antes de ponerse a la venta (NBA2K14). ¿Es posible que me hayan podido banear por ello con el X360Key?. Lo comento porque me está dando problemas para conectar el Live...


Saludos
aboreal escribió:He usado un juego antes de ponerse a la venta (NBA2K14). ¿Es posible que me hayan podido banear por ello con el X360Key?. Lo comento porque me está dando problemas para conectar el Live...


Saludos

si te banean te pone que la consola ha sido vetada
gxavier escribió:
jhmiller escribió:Pues si estás seguro que no es de los discos duros, revisa las conexiones del Xkey con el adaptador usb y con la pantalla.
Otra cosa que puedes probar es a conectar el pendrive a la pantalla y la pantalla en el pc.
Si el pc te reconoce el pendrive conectado a la pantalla descartas que los conectores usb de la pantalla estén mal.


si probe la pantalla con una usb en mi laptop y cuando la conectaba me salia el mensaje
no se reconoce el dispositivo usb..
alguna ayuda al respecto? o ya no se puede hacer nada por aparato??
gracias

Pero que es lo que no reconoce, la pantalla o el pendrive?
Prueba con otro pendrive o un disco duro.
El pc debería reconocer lo que pinchas en la pantalla, si no es así puede que esté mal.
De todas formas el Xkey puede funcionar sin la pantalla, pones el disco duro directamente en el adaptador usb y te lo tiene que reconocer.
Hola buenas duda que tengo , un colega sse a pillado una slim y quiere ponerle xkey , puede el mismo sacarle el dummy sin ningun aparato extra ? De ser asi algun tutorial que no encuentro ninguno me podriais decir de donde sacarlo

Gracias
virusxd escribió:Hola buenas duda que tengo , un colega sse a pillado una slim y quiere ponerle xkey , puede el mismo sacarle el dummy sin ningun aparato extra ? De ser asi algun tutorial que no encuentro ninguno me podriais decir de donde sacarlo

Gracias

Depende del lector que tenga la Slim.
Sin ningún aparato, lo dudo :(
Como poco necesitarás el adaptador Sata-Usb y si es una de las últimas Slim, entonces le tienes que hacer el RGH para poder sacar la key.
es una 16ds4 0225 creo que se llama asi , solo con el usb sata puedo sacar los archibos para el xkey ? el dummy
virusxd escribió:es una 16ds4 0225 creo que se llama asi , solo con el usb sata puedo sacar los archibos para el xkey ? el dummy

Creo que si, siempre y cuando tu placa sea compatible con el lector y lo reconozca.
Puedes seguir este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144#p1725766896
buenas gente, me dispongo a comprar un x360key para mi consola. Por lo que he visto, creo que mi consola tiene el lector lite-on 16d4s con firm 0225 o 09504. Es una slim con fecha de fabr 09-09-2010.

Entiendo que puedo sacar la key del lector sin problemas e instalar el xkey yo mismo.

mi duda viene porque un amigo me ha dicho que las placas corona v3 no son compatibles con el xkey. es cierto? cómo puedo saber el modelo de placa de mi xbox?

Tenia entendido que el modelo de placa era indiferente, que solamente con la key del lector valía.

Saludos
Dimapa escribió:buenas gente, me dispongo a comprar un x360key para mi consola. Por lo que he visto, creo que mi consola tiene el lector lite-on 16d4s con firm 0225 o 09504. Es una slim con fecha de fabr 09-09-2010.

Entiendo que puedo sacar la key del lector sin problemas e instalar el xkey yo mismo.

mi duda viene porque un amigo me ha dicho que las placas corona v3 no son compatibles con el xkey. es cierto? cómo puedo saber el modelo de placa de mi xbox?

Tenia entendido que el modelo de placa era indiferente, que solamente con la key del lector valía.

Saludos

La gente no sabe que inventarse, teniendo los datos del lector se puede poner en cualquier xbox 360, por la fecha la tuya tiene que ser trinity, si se puede XD
Hola.

Chicos a ver si se os ocurre algo....el X3key no me pilla ni un puñetero dispositivo de almacenamiento, ni pens, ni disco duro ni nada....no hay manera.

Además al abrir la y cerrar la bandeja en ningún dispositivo me sale como "dispositivo de almacenamiento mixto"

Que me dejo en el tintero??

He actualizado, formateado otra SD de 8Gb con el .img que Tipo C que dice el manual en ingles, puestos el .cfg en la sd, en el pen, en el disco, en el pen preparado para actualizar (siempre modificado para activar el Menu ISO)...en fin.....incluso he probasdo cambiado la carpeta de las imagenes a la raiz y en renombrando a "games", pero que creo que eso no influye en que lo detecte o no.

Todos los dispositivos funcionan perfectamente, al igual que las SD....y el cableado vamos, esta sin lector la consola a si que poco problema puede haber, arriba para el Power y arriba tambien para el SATA, el más alejado de la SD...tambien he probado a cambiarlos por si acaso ya que es un r7.2, pero no varía en ese aspecto creo.

El flex tambien esta bien, azul hacia los contactos en el PCB y hacia el USB Hembra en el dongle....

EEEEENNN FIIIIN !!!!!!!!!!!!!!!

decidme algo por que me he tirado asi 6 jodidas horas y estoy por arrojar la consola por la ventana !!!!!!!

P.D: A ver si va a ser el Firmware...tengo la Phat, pero el firmware que he cargado es el original del lector.....hecho con jungleflasher of course.

Pero al tener el último dash parece que hay que meter otro firm original?????

EDITO: ERA LO DEL FIRM 0250C, ya me tiraaaaaaaaaa

Madreeeee había apagado hasta el ordenador... No quería probar nada más.... Y encima media hora para encontrar un enlace del firm original que se quedaba con aque dashboard...

Mañana empaqueto la historia en la consola... Arreando.

Gracias por el gran hilo es como si hubierais respondido, de casualidad pero vi la contestación y probé y resultó.
je je je somos tan buenos que no nos hace falta ni responder para que se solucionen los problemas je je je
jhmiller escribió:je je je somos tan buenos que no nos hace falta ni responder para que se solucionen los problemas je je je



Vale, me funciona pero os comento...sigue sin salirme diposnible en el menu de Apps la unidad como disco.

La duda ahora es si podré seleccionar el disco duro para cambiar de DVD en juegos multi...creo que no por que tal y como lo tengo ahora, es: Abrir bandeja, se cierra sola, "reproducir DVD" y como use el creador de menús y caratulas...me reproduce un menú con todas las ISOS y carátulas muy chulo, pero claro, jugando como me meto ahí???? Se puede "reproducir" DVD de nuevo???? Creo que no...

Para mi que después de todo el X3key.cfg no me pilla los cambios, voy a volver a cambiarlo y meterlo en un pen y a ver si asi cambia la cosa, por lo menos antes de cerrar la consola, no me apetece volver a abrirla y estar 5h de probatinas.

P.D: Tal vez hay que desactivar el DVDMenu??? y dejar solo el ISO?? No funciona si pones ambos o que??? Vaya chusta, jejeje...

Creo que es mejor sin la pantalla, pero el ir a ciegas para ver si el aparato pilla los cambios es un coñazo tambien.

Por cierto, al leer las ISOs desde un disco duro, Tiene sentido instalar los juegos en el mismo??? los que no sean tipo el DVD1 del GTA V que obligue a ha hacerlo por las texturas y cosas así.

Vale, quedada confirmado que es incompatible el ISO Menú y el DVD Menú, creo que es mejor el iso, aunque es mucho más "bonito" el DVD, pero cuesta un rato y pasar el programa de crear las caratulas cada vez que tienes un juego nuevo... Y pienso que es difícil o imposible cambiar a dvds siguientes cuando los pida un juego.
hola compañeros,
tengo una slim con rgh y dual nand. quiero montar el xkey para la nand original, pero vero que me falta el dummy.bin.
puedo obtenerlo a través de la dvdkey que me muestra autogg(hexadecimal)?
podriais indicarme como obtenerla?
mi lector es Philips/LiteOn DG-16D4S 9504
una slim trinity. Veo q es un lector problemático,hay que realizar algún procedimiento especial?

Gracias y saludos
no puedes,debes de sacar el dummy del lector y ya esta,no hay que hacer nada raro para ello,solo si acaso usar el truco del usb to sata

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
termita1979 escribió:no puedes,debes de sacar el dummy del lector y ya esta,no hay que hacer nada raro para ello,solo si acaso usar el truco del usb to sata

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

gracias termita por tu respuesta.....pero no
tengo pc y no se si la placa base de mi portátil me reconocería el lector.....

Podrías recomendarme algún adaptador USB en concreto que no saliera muy caro para hacer la prueba?
Gracias otra vez
Buenas chicos..a ver si alguien sabe,¿como puedo hacer andar el forza 4 con los dvd?e instalo el primero pero luego cuando arranco desde el segundo me pide otra vez el primero..,y si no arranco desde el segundo me faltan coches..es decir para determinados coches me pide el segundo dvd..
juanvlc escribió:
termita1979 escribió:no puedes,debes de sacar el dummy del lector y ya esta,no hay que hacer nada raro para ello,solo si acaso usar el truco del usb to sata

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

gracias termita por tu respuesta.....pero no
tengo pc y no se si la placa base de mi portátil me reconocería el lector.....

Podrías recomendarme algún adaptador USB en concreto que no saliera muy caro para hacer la prueba?
Gracias otra vez

cualquiera adaptador usb to sata te vale,pilla el mas barato,lo hay desde 3 euros por la red
incluso si tienes por casa una caja externa de un hdd sata tambien te vale
muchas gracias Termita he pedido el adaptador esperemos que haya suerte
A los juegos que son dos discos
se pueden llamar dvd1 y dvd online para saber que disco es el del multiplayer?
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:A los juegos que son dos discos
se pueden llamar dvd1 y dvd online para saber que disco es el del multiplayer?

Le puedes poner el nombre que quieras.
Acabo de ponerlo y tenía un juego dentro que ahora no consigo sacar ya que no me abre la bandeja, que hago, desmontarla? o hay otra forma de sacar el DVD que está dentro
8917 respuestas