Buenas noches a todos, y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, quería presentarme como nuevo miembro del foro y plantearos un problema que no consigo solventar...
Leyendo principalmente este foro, me he animado a ponerle un xkey a mi Slim, el problema viene, cuando cargo las isos, ya que muy rara vez las coge a la primera. Las paso por el abg, abro bandeja, voy a disco mixto, etc... pero cuando voy a lanzar el juego en cuestión no aparece en el icono de disco, tengo que apagar la consola y repetir el proceso varias veces, hasta que reconoce el backup.... y digo apagar la consola, porque si repito el proceso sin cortar corriente, ya puedo intertarlo 20 veces que no la pilla.
Tengo la última versión del dash, actualizado el xkey (aunque he probado con todos los firmware) y grabado las isos en la carpera game, también da igual que le meta corriente adicional al disco duro, que encienda la consola con el mando ó directamente con el botón. Funcionar funciona, pero a base de repetir y repetir, es un poco tedioso a veces.
¿ Tenéis una idea de a que puede deberse ?