flype escribió:jota-ele256 escribió:Estoy mirando una 360 para un amigo, en el foro de compra-venta....que recomendáis mejor una con el 360key, o con lt3.0??
La verdad es que del 360key no tengo ni pajolera idea, pero por lo que he leído aquí, se puede jugar online, y los juegos se instalan en el propio hdd de la 360? Tiene alguna contra el 360key?
Salu2!
Las dos unicas contras del 360key son:
_Aunque tengas un disco de 500gb dentro de la consola no puedes jugar desde el y tendras que usar el externo.
_Precio, instalacion + disco duro externo (en mi caso 2 tb)
La mayor contra del lt3.0:
_Tener que comprar DVDs, comprar grabadora flaseada, grabar, parchear, en fin, lo considero una perdida de tiempo TOTAL, casi tercermundista
Saludos
Por alusiones, que mis 2 consolas son con lt3.0, jajajajaj Yo no parcheo ningún juego, tengo la grabadora en el sobremesa, pero en el portatil grabo normal con truncate y sin problemas.....lo unico que no te rebato es ir a comprar discos, pero un paseillo a la tienda de vez en cuando no viene mal jajajajja
Bueno, fuera coñas, la consola es para un amigo, asi que ando perdiisimo, aunque ya me has aclarado unas cuantas dudas sobre el xkey.
La consola que he visto en compra/venta viene ya con el xkey360 instalado, pero sin pantalla, aunque no sé que funcionamiento puede tener la pantalla, la verdad.....el único gasto sería el hdd....
Tengo un par de dudas más....el xkey genera un dash alternativo tipo como el que tiene el rgh, permite instalar emuladores y tal? Imagino que no, al ser un odde, pero bueno mejor preguntar....
Y por otro lado, si tuviera un dash alternativo, hay que esperar a actualizaciones de software del xkey para jugar a lo más nuevo? Es que antes me pareció leer un post donde un compañero decía que no podía jugar al cod nuevo.
Salu2