› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jhmiller escribió:[
1) Si. No hay que hacer nada especial.
Te recomiendo que cuando las tengas en el disco duro las pases por el abgx360 para comprobar que están OK antes de jugar.
2) Si tienes la pantalla, en el apartado "About" te lo dice en la linea que pone "App.".
Si no tienes la pantalla, cuando eliges tu disco duro con las isos, al lado del nombre de tu disco duro, te sale una "carpeta" llamada "About". Ahí lo puedes ver.
Si no te sale lo de la carpeta "About" es que tienes un firm anterior a la 1.30.
3) Para activar el IsoMenu editas el fichero xkey.cfg y cambias la línea que pone MENUISO. Con "=Y" lo activas y con "=N" lo desactivas.
Pero te digo que si no tienes la pantalla lo tienes activado, porque sino no podrías cargar juegos.
Para ver las carátulas, le pones el mismo nombre que tenga la iso. Evidentemente la extensión no la cambies.
4) A no, que no hay 4 je je
Para actualizar cualquier fichero del Xkey, lo pones en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey. Al encender la consola el Xkey se actualiza solo.
Pero antes de actualizar nada, hazte una copia de la tarjeta del Xkey con el USB Image Tool (http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip).
Si, es un coñazo abrir la consola, pero te puede salvar de mas de un dolor de cabeza.
bertodd escribió:ha sido actualizar el dashboard y juegos como nfs rival, fifa 15 o far cry 4 me dan error de disco, disco sucio o algo asi...
he intentado actualizar metiendo en un usb los 3 archivos tal y como se descargan de la web, no tengo pantalla pero tarda 1-2 minutos en dejar de parpadear el usb...
kruzcamporro escribió:el archivo .dvd es necesario?
kruzcamporro escribió:Efectivamente,al lado de la Carpeta games ahi una llamada "About" que puedo verla con el HD conectado a la Consola y desde el Dash de la misma.Ahi dentro 6 carpetas mas y en una de ellas pone 1.30 que imagino que sera la del Firmware no?,es esta la ultima Version que existe actualmente?.Sin embargo,esta carpeta no es visible cuando conecto el HD al PC.
kruzcamporro escribió:Entonces como Edito el Archivo xkey.cfg? para poder entrar al ISO Menu...
kruzcamporro escribió:Una vez que resuelva esto ultimo,como se entra al ISO Menu?...
jhmiller escribió:bertodd escribió:ha sido actualizar el dashboard y juegos como nfs rival, fifa 15 o far cry 4 me dan error de disco, disco sucio o algo asi...
he intentado actualizar metiendo en un usb los 3 archivos tal y como se descargan de la web, no tengo pantalla pero tarda 1-2 minutos en dejar de parpadear el usb...
Al actualizar el firm del Xkey la tienes que dejar unos 5 minutos.
Aunque veas que el led deja de parpadear, le tienes que dar tiempo para que haga el update.
Que dashboard tenías antes?
La consola es una Phat o una Slim?
bertodd escribió:buenas, gracias por responder. el lector lo tengo preparado para el lt 3.0, el dashboard que tenia antes era justo el anterior a este ultimo que ha salido, por ejemplo el far cry 4 nada mas arrancar me da error de disco...
pueden ser las silent update? Porque fifa 15 y far cry 4 son xgd3 y puede que se me hayan colado al actualizar por red.
gracias
jhmiller escribió:bertodd escribió:buenas, gracias por responder. el lector lo tengo preparado para el lt 3.0, el dashboard que tenia antes era justo el anterior a este ultimo que ha salido, por ejemplo el far cry 4 nada mas arrancar me da error de disco...
pueden ser las silent update? Porque fifa 15 y far cry 4 son xgd3 y puede que se me hayan colado al actualizar por red.
gracias
Bien, del dashboard no es porque el Xkey funciona perfecto con cualquiera, incluido el último (17150).
No has dicho si es Phat o Slim y tiene su importancia.
Si es una Slim, en el cfg hay una línea "ALTSLIMFW" que se configura con un valor diferente dependiendo del modelo de tu lector.
Por eso, si al actualizar el firm del Xkey, no modificaste el cfg con el valor apropiado, ahora los juegos te dan error.
Todo esto si es una Slim, si es una Phat te olvidas del "ALTSLIMFW" y lo dejas por defecto a "ALTSLIMFW"=0".
bertodd escribió:es una fat, voy a intentar meterle la ultima actualizacion del xkey y lo dejare 10 minutos a ver si es por eso...
cual es la ultima version o la version mas estable?
gracias
jhmiller escribió:No sabes como cargar los juegos? No te lo explicaron en la tienda?
Te lo explico:
En la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "Games" y dentro metes las isos de los juegos.
Pueden estar en carpetas o todos juntos. Da igual como los organices siempre que estén dentro de la carpeta "Games".
Una vez encendida la consola y con el disco duro encendido y conectado al Xkey tienes que "Abrir" la bandeja, bien dándole al botón del eject o con el mando. Ten en cuenta que esta "apertura" de la bandeja es virtual, no se abre realmente.
Así que pulsa en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
Pulsas la "Y" del mando que expulsa el "Disco Mixto" y te cargara el juego que elegiste antes.
kruzcamporro escribió:Cargar los Juegos los cargo sin problemas,lo que no se es entrar al ISO Menu para que me salgan los juegos con sus caratulas y lanzarlos desde ahi...
jhmiller escribió:Para ver las carátulas, al fichero jpg le pones el mismo nombre que tenga el fichero de la iso y la pones junto a la iso, es decir en el mismo directorio.
Ejemplo: Si la iso se llama "FIFA 15.iso", la carátula tiene que llamarse "FIFA 15.jpg".
Ahora no recuerdo si había un límite en cuanto a las dimensiones del jpg, pero ves probando con unas pequeñas y ve subiendo de tamaño hasta que des con la medida "correcta".
Intenta ponerlas de un tamaño reducido, porque si tienes muchas y son muy "pesadas", al Xkey le va a costar leerlo todo.
jhmiller escribió:bertodd escribió:es una fat, voy a intentar meterle la ultima actualizacion del xkey y lo dejare 10 minutos a ver si es por eso...
cual es la ultima version o la version mas estable?
gracias
La última versión es la 2.01-4 pero no te hace falta para nada teniendo la 1.30.
Solo hay cambios en el código del menú para el dongle WiFi.
De todas formas aquí te lo dejo.
Las isos las has pasado por el Abgx360, después de copiarlas al disco duro externo?
Es raro, pero puede ser que se corrompieran al copiarlas.
Compruébalas desde el disco duro externo.
bertodd escribió:las isos las pase todas el abgx con el autofix level 3, pero no toque nada mas del programa, hay que marcar alguna opcion de read-write o algo asi?
Focus escribió:hola, yo tengo un problema en una xbox que se lo estoy instalando, le doy para que salga la bandeja entra y no pone disco de contenido mixto, tngo tmbien la pantalla dsde hay entro en la informacion y me pone todo.. version del aparato la clave del dvd y tipo de dvd por lo que entiendo que debe de estar bien instalado no ? pero por mas que le doy a abrir la bandeja no me pone disco de contecnido mixto y si lo hago desde la pantalla cargo el juego que quiero parece que va a funcionar pero se sale.. y no lo carga a alguien se le ocurre que puede pasar ??
jhmiller escribió:Focus escribió:hola, yo tengo un problema en una xbox que se lo estoy instalando, le doy para que salga la bandeja entra y no pone disco de contenido mixto, tngo tmbien la pantalla dsde hay entro en la informacion y me pone todo.. version del aparato la clave del dvd y tipo de dvd por lo que entiendo que debe de estar bien instalado no ? pero por mas que le doy a abrir la bandeja no me pone disco de contecnido mixto y si lo hago desde la pantalla cargo el juego que quiero parece que va a funcionar pero se sale.. y no lo carga a alguien se le ocurre que puede pasar ??
Es una Phat o una Slim?
La pantalla te pone "Emulation" ?
Los juegos los tienes en una carpeta "Games" creada en la raíz del disco duro?
Lo del "Disco Mixto" solo sale cuando tienes puesto el MENUISO=Y en el cfg.
Si no lo tienes activado, tienes que cargar los juegos desde la pantalla.
Te explico como:
En cuanto la pantalla te reconozca el disco duro, "Abres la bandeja" y la dejas abierta.
En la pantalla entras en los juegos y seleccionas el que quieras.
La pantalla cambiará a "XBOX360" y abajo el nombre del juego elegido.
La bandeja se cerrará y te saldrá el juego.
Focus escribió:Nada he probado como me dices y sigue haciedo lo mismo
jhmiller escribió:Focus escribió:Nada he probado como me dices y sigue haciedo lo mismo
Es una Slim? Por lo del tema del "ALTSLIMFW"
Has pasado las isos por el abgx360? Todo verde?
Que dashboard tienes?
Focus escribió:es una fat con el ultimo dash si he pasado por el abg de echo estoy probando una iso que ya probe en otro xkey que funcionaba perfectamente
jhmiller escribió:Focus escribió:es una fat con el ultimo dash si he pasado por el abg de echo estoy probando una iso que ya probe en otro xkey que funcionaba perfectamente
Bien, vamos descartando cosas
Que modelo de lector tiene tu consola?
Que bin le metiste a la SD?
La pantalla te detecta bien el modelo del lector y su key? Comprueba que la key que te muestra la pantalla es la correcta.
Que firm que tiene el Xkey? Míralo en la pantalla Si es anterior al 1.30, actualiza.
Has probado desde un pendrive?
Solo has probado con 1 juego? Con cual? Es xgd3?
Preguntas y más preguntas je je
Focus escribió:le meti un dummy.bin ..
Focus escribió:la pantalla si detecta el modelo y la key el unico problema es que tiene un lector spoofeado el xkey detecta el liteon (tiene un samsung y deberia de tener un liteon) pero el lector se lo quito y sigue con el problema...
jhmiller escribió:.
jhmiller escribió:Focus escribió:le meti un dummy.bin ..
Querrás decir "firmware.bin", que tu consola es una phat.
EL dummy.bin es para las Slim.Focus escribió:la pantalla si detecta el modelo y la key el unico problema es que tiene un lector spoofeado el xkey detecta el liteon (tiene un samsung y deberia de tener un liteon) pero el lector se lo quito y sigue con el problema...
Con el Xkey te olvidas del lector, como si lo quieres quitar.
Lo que si es importante es que en la SD metas el bin correcto.
Si la consola espera encontrar un Lite-On y como es una Phat y está en un dashboard superior al 13141, entonces el bin que tendrías que haber usado es este: "orig-02510C-1c000.bin". Con tu key, claro.
Focus escribió:Edito: Listo Muchisimas Gracias vaya fallo mas tontoooo lo que no se como arrancaba la consola... eso me descoloco eres un crack
bertodd escribió:buenas, a ver si me puedes ayudar porque me estoy desesperando,
he conectado la xbox al live, actualizo el fifa 15 y tras esto, al intentar iniciarlo sale disco no compatible, ayer sin internet ni nada me iba perfectamente.
desmonto la xbox y reflasheo la sd de nuevo? porque ahora me estan dando fallos bastantes juegos
Wixtutu escribió:muy buenas, hace aproximadamente 1 año que no uso la 360 porque al intentar jugar al Spiderman me pidió actualizar, y eso hizo que se me fuera el pirateo, ahora no puedo arrancar porque me pide actualizacion, y no se actualiza, puedo hacer algo?¿
kkonekko escribió:Hola, en julio de 2013 compré una xbox360 con 250GB para mi hijo con el x360key. Hasta hace poco funcionó perfectamente con todos los juegos, pero estas navidades he intentado poner alguno nuevo y me da error: "El codigo de área geográfica de esta consola es incorrecto".
¿Porque me ocurre con lo juegos nuevos?¿Puedo hacer algo?
Gracias.
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo una Slim con el xkey y un HD externo de 1TB y tengo que hacer bastantes intentos para que me reconozca el HD y me salga lo de "Contenido Mixto" cada vez que la enciendo;me podriais decir que puede ser tanta demora en el Tiempo para reconocerlo?...
Sl2
termita1979 escribió:cuanto mas tocho ylleno el hdd pues tarda mas
enciende la consola y despues ya en el menu conectas el hdd
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, alguien sabe restaurar el fpga del xk3y, es que un amigo le metio al suyo el fpga de 3k3y y desde entonces no le va, he buscado por todos lados pero solo encuentro como restaurar 3k3y pero no xk3y, muchas gracias.
Ninoh-FOX escribió:si alguien pudiera decirme como usarlo correctamente
kruzcamporro escribió:termita1979 escribió:cuanto mas tocho ylleno el hdd pues tarda mas
enciende la consola y despues ya en el menu conectas el hdd
OK,lo probare a ver si lo detecta + rapido;ya os contare...
Gracias y Sl2
akenaton1992 escribió:Buenas alguna forma de jugar a arcades ?
olimpus escribió:Buenas.
Teniendo ya el x360key instalado puedes poner el rgh?
buho67 escribió:olimpus escribió:Buenas.
Teniendo ya el x360key instalado puedes poner el rgh?
Si, pero para usar el live tienes que poner dualnand, pasate por el subforo de exploits y hombrew.