Hola MSX2001... que recuerdos cuando jugaba con mi MSX je je
MSX2001 escribió:Este ODDE sigue siendo la mejor opcion del mercado?
Sin dudarlo. Para mi es la mejor.
MSX2001 escribió:Sigue siendo recomendable que sea de 3,5"en vez de 2,5"?
Se recomiendan los de 3,5 porque tienen su propia alimentación.
Para los de 2,5 tendrías que buscar un cable en "Y" para darle la energía extra que necesita y no puede sacar solo del usb.
MSX2001 escribió:La capacidad maxima de HDD sigue siendo de 4TB?
Que yo sepa si, aunque en teoría podría leer de 6TB, pero yo no lo he probado.
Los que tengo de 6TB no los he usado para eso, por el problema de tu siguiente pregunta.
MSX2001 escribió:Hay un maximo de archivos que procese el ODDE? es que me he encontrado el problema de que un HDD de 3TB que usaba le he metido unos cuantos backups mas y ya no me lo reconoce, pero un pendrive con un backup si.
Cuando el Xkey arranca lee todo el disco duro. Cuantos más archivos tenga más tarda en reconocerlo y si se queda sin memoria falla.
Si tienes muchos juegos y además tienes las carátulas, llegará un momento en que primero te tardará un montón en reconocerte el disco duro (Unos 5 minutos con uno de 3TB lleno) y segundo si se queda sin memoria te dará un error.
Esto siempre y cuando uses el MENUISO, estos problemas con la pantalla no pasan.
MSX2001 escribió:Mi version de dashboard es la 2.0.16747.0, puedo actualizar a la ultima version sin problemas?
Si, puedes estar en la última sin problemas.
MSX2001 escribió:El firmware del ODDE tengo la ultima version (Firmware 2.01-4 ), acaso ya no dan mas soportes de firmwares?
El Xkey ya hace todo lo que puede hacer y como el Team está disuelto no creo que den más soporte.
MSX2001 escribió:Se ha conseguido la posibilidad de meter emuladores? la compatibilidad con juegos de XBOX en que % esta?
Lo de los emuladores nunca lo tendras con el Xkey.
Y la compatibilidad con la primera Xbox no depende del Xkey sino de la consola.