sekomeco escribió:Buenos días,
Tengo instalado el X360Key y me iba perfecto, el problema es que probando juegos nuevos actualicé al Dash 17489, y ahora no hay manera de que funcione el X360Key. Me sale abrir bandeja y cerrar bandeja pero no detecta disco mixto.
Según he podido leer es problema del Dash tendría que bajarlo, ¿es así?
¿Qué puedo hacer?
gracias
Del dash no creo que sea porque el Xkey con el 17489 funciona bien.
Que dashboard tenías antes de actualizar?
Has probado con 1 pendrive?
exc450 escribió:Buenas. Me gustaría hacer una consulta , no es sobre el 360 key, haber si me podeis echar una mano , he bajado el tomb raider nuevo y el wrcrally 5 y le paso el abgx y me sale ebn amarillo al go de nueva wave , hay algún programa parecido al abgx gracias.
Hasta que se actualice la web del Abgx con la info de la nueva wave, no podrás verificar los juegos que lleven esa wave.
Toca esperar a que Seacrest (Programador del Abgx) se ponga a ello.
lebron24 escribió:jhmiller escribió:Como siempre digo: revisar el cable de conexión entre el usb y el Xkey.
Probar también desde un pendrive con 1 solo juego.
Si habéis hecho diferentes pruebas decirlo y así vamos viendo como ayudaros mejor, porque decir "no me va" es muy genérico y puede ser cualquier cosa.
Hola como estas? Ya probé a verificar la conexión, esta correcta. Probé a meter un par de pendrives con un solo juego, y nada, los toma como disco sin nombre, reconoce que hay un juego dentro del usb, pero no dentro de la carpeta Games, no se si me he explicado bien.
Muchas gracias
Pon en la raíz del pendrive la carpeta Games y dentro 1 juego.
Al "abrir" la bandeja, te sale lo de Disco Mixto?