Gracias de todas formas señor ventura, yo sigo probando cosas de otros foros y demas, respecto a su fallo, ami nunca me dio ningun fallo la pantalla, y conecto multiples dispositivos distintos, con y sin alimentacion propia.
EDIT: Lo he solucionado ahora creo un tutorial ocn los pasos a seguir
Buenas, este tutorial es solo para aquellos que hayais metido una actualizacion de la 3key en vuestro x360key, o que en alguna actualizacion os de el fallo bad fpga, o no os detecte el lector, y en el about de la pantalla tengais el FPGA:00.00.
Archivos necesarios:
1. Vuestro Firmware.bin, o dummy.bin dependiendo de si la consola es slim o fat.
2. Este pack
https://mega.nz/#!qY...XtCIrAY-rpA3ltYEmpecemos con el tutorial
1. Extraemos las 3 carpetas y la imagen.
2. Conectamos la sd del xkey al equipo, y copiamos el archivo firmware.bin o dummy.bin, y lo pegamos junto a las carpetas.
3. Abrimos el usb image tool, a la izquierda no saldrá nuestro dispositivo, lo seleccionamos y le damos a reset.
4. Ahora le damos a restore, y seleccionamos la imagen que esta dentro de la carpeta erase "erase.bin"
5. Conectamos la sd al xkey, y encendemos la consola, si el led azul del xkey se queda encendido, perfecto, vamos bien jej
6. Apagamos la consola, extraemos la sd y la volvemos a conectar al pc
7. Con el usb image tool volvemos a hacerle un reset.
8. Ahora un restore, y esta ves seleccionaremos la imagen xk3y-1.23firmwareIMAGE.
9. Una ves acabe, introducimos nuestro firmware.bin o dummy.bin en la sd.
10. Ponemos la sd en la consola y encendemos, nos dará bad fpga, o si entramos en el about el fpga estará en 00.00
11. En un pendrive introducimos los archivos de la actualización, los tenéis en la carpeta update 2.01-4, y también añadimos el archivo fpga.vme, que esta dentro de la carpeta erase.
12. Conectamos el pendrive al xkey, y se nos pondrá a actualizar, pasados 2 o 3 minutos pedirá reiniciar la consola, extraemos el pendrie y reiniciamos.
Y listo ya tenéis el fpga restaruado y el xkey actualizado a la ultima versión.