@jhmillerDespués de comprarme un kit para abrir la consola (el vídeo es de Xbox fat, pero no te preocupes, ya tenía un vídeo para Slim) descubrí que la sd no estaba insertada del todo. Al meterla me carga el dashboard pero no lee ni originales ni por disco duro (me sale leyendo y luego abrir bandeja, como si no hubiera nada) pero no me vuelve a saltar la pantalla en negro con el E 64...
Por si acaso ¿Como debe estar el disco para que lo reconozca, ntfs y una carpeta llamada games con las iso?
Datos que he conseguido sacar:
Dashboard: 2.0.17150.0
Lectora: Lite-On DG-16D4S
FW ver: 0401
HV ver: A0A0
El archivo Bin no lo encuentro ya que todos los hilos son de 2012 o como mucho 2013 y los links están caídos (además de que no creo que fuera capaz de crearlo yo)
Tengo copia de dummy.bin de fábrica por si acaso.
Actualizacion:
-Usando el jungleflasher sobre el dummy.bin original he visto que aparece un recuadro donde pone dvd key que no se si es lo que dices.
-Me he descargado los firmwares de iXtreme LT+ 3.0 and LT Ultimate
-Le he dado a lo de copiar datos y se copia todo menos donde dice DVD key
@A0A3 (y la clave) que se copia como DVD key @n/a (y la clave)
- Por si acaso le he dado a donde dice save key tambien y me a guardado 3 archivos: identify, Inquiry y key.
Mas allá de aquí no me atrevo porque ya seria copiar en la sd para que lo cogiera el chip (imagino) por lo que quedo a la espera de que me confirmes si lo estoy haciendo bien o no.
Como pregunta extra querría saber si debería actualizar el dashboard a la ultima versión ya que estoy actualizando el chip.
Actualización 2:
Después de probar con esa SD me muestra el E 64, ya no se que mas hacer...