Review PC 386 + juegos , donde?

Pues, a raiz de conseguir+comprar una placa base 386DX-40 con VLB en ebay Oooh (quede flipado... 386 con VLB!!), decidi armarme un super 386, video VLB de 2mb, 32mb ram, discos SCSI, y hacer un review de la maquina y de juegos

Como dijo gremio en el foro de clasicas, no sabe si deve ir ahi o en PC juegos

Aunque me gustaria clasicas, ya que hablamos de un 386, y no probare juegos mas alla del 95 , posteare donde digan, me da igual
Yo creo que en Clásicas está mejor, allí va a tener más aceptación. Vale que no es una consola, pero en PC>Juegos se perdería entre los hilos de juegos más actuales.
Quizá se podría cambiar el nombre del foro de "Consolas clásicas" a "Retro". Así no habría confusión a la hora de hablar otros sistemas antiguos como Spectrum, Amstrad, Amiga, Atari ST, MSX, juegos de PC 'antiguos', etc.

Voy a enlazar este hilo en Clásicas para ver si más gente aporta otras sugerencias.

Gracias. Un saludo.
O meter en Pc una nueva sección con "Clasicos"
Es curioso, porque no sabía lo que es VLB, y al buscar "386 con VLB" en Google... el primer resultado es éste:

hilo_ordenador-386-consolas-clasicas-o-pc-general_1486547

Y el segundo, éste:

hilo_review-pc-386-juegos-donde_1498304

Toma búsqueda avanzada xDDDDD
4ingeru escribió:O meter en Pc una nueva sección con "Clasicos"

No. Primero el contenido, luego el foro.

Anher escribió:Quizá se podría cambiar el nombre del foro de "Consolas clásicas" a "Retro". Así no habría confusión a la hora de hablar otros sistemas antiguos como Spectrum, Amstrad, Amiga, Atari ST, MSX, juegos de PC 'antiguos', etc.

Esto ya me parece mejor idea, aunque el jefe decide :P
Para que se pueda ver el nivel de tradición :P y seguimiento sobre PC y otros sistemas (que no son consolas) en Consolas Clásicas:

Yo también opino que debe entrar en clásicas. A parte, si lo pones en pc seguro que más de uno hasta se ríe porque no lo entiende.

Lo de crear un foro y demás ya no estoy seguro (sería lo ideal, pero podría acabar con muy poco movimiento).
7 respuestas