xema10 escribió:Hola buenas llevo leyendo todos los post desde ayer, esto parece un chat jejejejej.
Yo lo que no entiendo es a las tiendas españolas que lo han puesto a la venta se supone que se los vende PSJAILBREAK.com
a un precio razonable digo yo y nos lo venden a precio brutal.
un ejemplo imaginaos si le venden a estas empresas españolas la unidad a 15€ y ellos en vez de venderlas a 100€ las vendieran a unos 40€ estarían sacando 25€ por cada compra y tendrían mas ventas, ya que ha 100€ no creo que les compre mucha gente.
Y si esto avanza lo de sacar la información se van a tener que comer con patatas los PS JAIlbreak´s USB, sin ofender a nadie pero ser un poco mas sensatos al poner el precio ok saludos y espero que alguien me apoye jjeejjeje
Pues yo no te apoyo y te diré por qué.
Esto se llama ley de la oferta y la demanda, de toda la vida, dudo que el cacharrito ese se lo estén vendiendo a 20euros por decir algo a las
tiendas, y ellos hayan dicho, pues a 100, toma ya, 60euros de beneficio sin contar el iva y redondeando.
Pues NO rotundo. Porque aquí el que saca tajada, es el fabricante, como siempre, pero el resto de
tiendas, ciento y la madre, han de apechugar con que...
... si vale 100€ pero otra tienda lo pone a 97, le comprarán al de 97.
... si vale 97€ pero otra tienda lo quiere rebajar a 95, le comprarán al de 95.
y así, hasta llegar al precio más ajustado posible que una tienda quiera llegar, y dudo que le vendan el jailbreak a la miserable cantidad que dices.
Pero tú lo ves desde el punto de vista de cliente, que un cliente, si lo saca gratis, mejor, yo también pienso eso xDDD pero está claro que así no pasará.
Así que fijo que las
tiendas tienen el jailbreak a 75€ tirando por lo bajo, se sacan unos pocos euros, y el cacharro vale 100 porque está el iva de por medio. No hay más vuelta de hoja.