LUCKYMAS escribió:Vedia escribió:neo1258 escribió:a mi amigo le han vendido por 99.95 su clon de jailbreak po r uno original-.. si la final es un clon no actulizable , eso es estafar...
En lugar de llevar un mes leyendo esto, deberías haber dedicado 1 minuto a ver los 8 distribuidores oficiales en España, y decirle a tu amigo que si no hubiera querido que le estafaran, lo comprará en uno de esos.
http://psjailbreak.com/distributorLo dicho, es como si compro en el Top Manta el dvd de Avatar y luego al llegar a casa veo que está vacío.
es que resulta que ya hay una pagina de psjailbrek en España oficial y son falsos . y la que dicen que la oficial es la del psjailbreak tienen una lista de
tiendas que son las distribuidoras , si haces una entradita en las
tiendas veras que solo venden el psjailbreak las españolas y una suiza si no me equivoco las demás que son distribuidoras solo vende clones nada de psjailbreak , para colmo aparece otra oficial en Canadá que dice que es la oficial que que el psjailbreak es de color rojo y es el v2 , y como ya sabemos es muy facil crear una pagina y vender algo aunque sea un clon y sabes que una empresa que esta demanda no te puede denunciar por la misma demanda a la que esta ella ocasionando que es la piratería y derechos legales , asi que me da de dudar cada dia mas y hasta que no lo veoa con mis ojos no lo creere, es mas hoy en día un psgropic tiene mas funciones que el que venden en estás
tiendas , por lo menos no se cuelga si lo quitas de la consola , carga sin disco , y otros menesteres, y todo lo que prometieron hace un mes no hay nada , ni vale para las 3.42 ni inferiores , ni mkv ni ntfs ni na , dicen que pronto actualizaran , el pronto sera cuando hayan vendido unos cuantos a 100 euros , le sobrara para retirarse a las islas calidas a reirse , mientras no lo demuestren que lleva lo que decían prometer no lo creeré y dire que es una estafa , de momento , cuando lo demuestren me retractare y me tragare mi orgullo de credibilidad.