› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
willy23 escribió:an abierto otra vez la pagina de psjailbreak esto estan abriendo y cerrando todo el rato haber que dicen ahora porque a sido
Darkerkiko escribió:Perdonadme pero tengo una duda
¿que diferencia se supone que tiene el Psjailbreak con respecto al PS3key? solo e leido algo del BM1.1 pero el Ps3key soporta el BM...
y otra mas
Por el momento a mi no me importa el precio... solo me importa el soporte que me vayan a dar, no quiero gastarme 20 € para que luego no saquen actualizaciones y prefiero gastarme el doble o el triple pero tener mi play al 100%. Por lo que e leido los que mejor soporte tienen son el PS Jailbreak y el PS3key¿Me podeis explicar algo sobre eso?
RESPONDEDME POR FAVOR
otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?
grober escribió:willy23 escribió:an abierto otra vez la pagina de psjailbreak esto estan abriendo y cerrando todo el rato haber que dicen ahora porque a sido
Estan jugando al escondite , ahora me ves, ahora no me ves.
rme escribió:ULTIMAS NOTICIAS
Acaba de salir el Firmware 3.50, bloquea USB´s de 3ºas partes no firmados por Sony.
Les recomiendo NO ACTUALIZAR
De momento no funciona ningun mando "compatible" dado que no esta firmado por Sony.
El ps-jailbreak tampoco funciona y dudo que puedan hacerlo compatible.
Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
http://www.niubie.com/2010/09/disponibl ... station-3/
http://tecnolatino.com/descargar-gratis ... station-3/
http://new.taringa,net/posts/noticias/7 ... e-PS3.html
Vedia escribió:otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?
Es cierto. Es que en su web no sale ni una imagen real.
¿No te han mandado la foto del producto final, Xaco?
*spam* escribió:Vedia escribió:otis escribió:Indepedientemente de cuando llegue a españa ( Si llega) No ivan a mandarle una foto a XACO al dia siguiente de la la version oficial?
Es cierto. Es que en su web no sale ni una imagen real.
¿No te han mandado la foto del producto final, Xaco?
Ni nos han mandado ni van a mandar, por seguridad.
manfredi escribió:ola a todos tengo una pregunta si yo ahora me compro uno de los clones del jailbreak o el jailbreak original cuando salga y lo instalo todo correctamente podria hacer el backup de cualkier juego incluyendo los nuevos k van a sacar como fifa11 o pes 2011 y jugarlo en mi ps3???
PD: no tengo wifi por lo k el online me da iwal yo solo kiero asegurarme de si podre jugar a los juegos nuevos
Un saludo espero vuestras respuestas
Masoba escribió:¿Sabeis si venden el Ps3jailbreak o clones en tiendas físicas? Si sí se vendieran ¿en que tienda?
mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Habiais visto eso??
Vedia escribió:mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Habiais visto eso??
Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.
Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.
Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.
mostro escribió:Vedia escribió:mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Habiais visto eso??
Hace un siglo en páginas anteriores. Si se leyeran los hilos no se duplicarían los mensajes ni se llenarían de basura.
Es una buena oferta, Dealextreme son super serios y tienen unos precios cojonudos.
Por contra, sabes que lo que te venden es siempre falso o de no muy buena calidad. Yo les he comprado cositas baratas más de 15 veces, y todo perfecto.
Ya tio pero como comprenderas no me voy a leer las casi 600 paginas del hilo solo para poner eso xD He visto que no estaba en la primera pagina y digo voy a preguntar...
Entonces sera un clon, pero los cabrones hacen hasta la caja igual si te fijas... estos chinos...
Yo tambien he hecho muchas compras a DX, chorradas mas que nada...
mostro escribió:Vedia escribió:mostro escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Habiais visto eso??
Ya tio pero como comprenderas no me voy a leer las casi 600 paginas del hilo solo para poner eso xD He visto que no estaba en la primera pagina y digo voy a preguntar...
Entonces sera un clon, pero los cabrones hacen hasta la caja igual si te fijas... estos chinos...
Yo tambien he hecho muchas compras a DX, chorradas mas que nada...
_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas
grober escribió:_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas
Si puedes, pero despues olvidade de volver a poner el jalibreak, de momento solo funciona con 3.41.
_fle_ escribió:grober escribió:_fle_ escribió:muchas gracias por tus esfuerzos PanaPoZi, y unas preguntas si se formatea no se puede desinstalar?, y si por egemplo tenemos todo hecho instalado y funcionando y sony saca una actualizacion nueva, podremos desenchufar el jaibreak y jugar con nuestros juegos originales online como siempre actualizando a la ultima version de firmaware? espero vuestras respuestas
Si puedes, pero despues olvidade de volver a poner el jalibreak, de momento solo funciona con 3.41.
gracias por contestar tan rapido pero mi problema es que aun me entere hoy de esta noticia y tengo la version 3.50 aunque he leido en la pagina de disco azul donde pone nuevas funciones "Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones". te dejo el link para que lo leas tu mismo, y haber si alguien me lo puede aclaran si solo la 3.41 o todas. gracias http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
grober escribió:
Si no estas todos hechos en la misma fabria..
Como pasa con las zapatilla Nike, encargan 1 millon a la fabrica en china y la fabrica hace 100.000 masas, esos 100.000 son declarados copias ilegales por que Nike no se lleva pasta de ellos, pero misma zapatilla, mismo material y hecha por el mismo chino.
sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Ahora yo tengo en la ps3 la actualización 3.50
¿Cómo vuelvo a la actualización 3.41? ¿Cómo hago que funcione?
josete2k escribió:Recién llegado de Volumerates (una de tantas páginas propiedad de DX):
sonna1 escribió:Vedia escribió:sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Rezando. O quizás leyendo en Nosolochips, que indican claramente en la descripción del producto que funciona con la 3.41
¿Y cómo puedo volver a la actualización 3.41? ¿A partir de ahora y a partir de la actualización 3.41, todos los ps3 jailbreak y todos los ps3 key que se compren a partir de la actualizacion 3.41 y a partir de ahora no funcionarán?
Yo estoy pensando en formatear mi consola, haber si se quita la actualización. ¿Pero, serviría de algo formatear toda mi consola?
PD:Porque me acabo de comprar el disco duro de 70 euros mas el ps3 key 40 euros =110 euros
¿Todo se iría a la mierda?
¿Entonces tendríamos que decir y repetir que no sirve de nada comprarse el jailbreak o el ps3 key?
sonna1 escribió:Vedia escribió:sonna1 escribió:Hola me acabo de comprar el ps3 key(ps3 jailbreak) en nosolochips y me dice que es obligatorio tener la ps3 en la actualización 3.41.
Rezando. O quizás leyendo en Nosolochips, que indican claramente en la descripción del producto que funciona con la 3.41
¿Y cómo puedo volver a la actualización 3.41? ¿A partir de ahora y a partir de la actualización 3.41, todos los ps3 jailbreak y todos los ps3 key que se compren a partir de la actualizacion 3.41 y a partir de ahora no funcionarán?
Yo estoy pensando en formatear mi consola, haber si se quita la actualización. ¿Pero, serviría de algo formatear toda mi consola?
PD:Porque me acabo de comprar el disco duro de 70 euros mas el ps3 key 40 euros =110 euros
¿Todo se iría a la mierda?
¿Entonces tendríamos que decir y repetir que no sirve de nada comprarse el jailbreak o el ps3 key?
FKuyt escribió:Sonna, que cansino que eres. Posteando con esas letras grandes lo unico que logras es que nadie te lea, porque es muy molesto. Hombre, el irresponsable has sido tu al no averiguar como venia el rollo y actualizar, no le eches la culpa a los Jailbreak.
grober escribió:FKuyt escribió:Sonna, que cansino que eres. Posteando con esas letras grandes lo unico que logras es que nadie te lea, porque es muy molesto. Hombre, el irresponsable has sido tu al no averiguar como venia el rollo y actualizar, no le eches la culpa a los Jailbreak.
Pasa de el hombre, a editado 16 veces el mensaje, torpe por no preguntar antes de comprar, pesado por darle tantas vueltas, y ademas yo se donde el se esta metiendo el Jalibreak y ademas no ha necesitado vaselina.
zuork escribió:He llegado al cielo, se llama NeoJailbreak, es un clon igualito al original
LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas
Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas
Ya que hay cientos de páginas chinas que dicen eso....dime dos de ellas. O tres. Que sean chinas como dices.
LUCKYMAS escribió:Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:todo estos rumores son sacados de cientos de paginas y la inmensa mayoría chinas
Ya que hay cientos de páginas chinas que dicen eso....dime dos de ellas. O tres. Que sean chinas como dices.
cogete un buscador a ser posible no sea español y empieza a seguir de donde parte todo desde australia y teclea ps3jailbreak en vez ps jailbreak.
LUCKYMAS escribió:esto es sacado de uno de tantos , lo que nos e son los link de tantas paginas que he visto en dos dias:
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?
LUCKYMAS escribió:esto es sacado de uno de tantos , lo que nos e son los link de tantas paginas que he visto en dos dias:
Consola expulsada
Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo?
LUCKYMAS escribió:yo no he sacado eso de hay , en realidad he echo un resumen de lo leido desde hace unos dias hasta ahora
LUCKYMAS escribió:Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza.
NeoTeo escribió:Los rumores abundan y desbordan los blogs y foros dedicados a las consolas de videojuegos. Informes tales como que Sony está detectando a las consolas que utilizan este artilugio y las expulsa de manera definitiva de su red Playstation Network. Otras versiones indican que las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227", que este polémico hardware podría haber sido ya clonado por fabricantes chinos y hasta se asegura por ahí que parte del hardware que utiliza PS Jailbreak es propiedad original de Sony (habría sido robado por un empleado). Lo que es certero y no tiene nada de rumor es que las pérdidas del fabricante de la PS3 podrían contarse en miles de millones en cuestión de muy pocos días si la bola de nieve china se pone a rodar con toda su fuerza. El minorista autraliano Quantronics es uno de los tres nombrados en los documentos judiciales presentados por Sony Computer Entertainment España y Sony Computer Entertainment, aunque en la actualidad anuncia en su web que el producto no esta disponible. Las otras dos firmas comercializadoras del producto e involucradas en el litigio serían OzModChips y Mod Supplier.
La empresa ha evitado dar cualquier tipo de comunicado oficial al respecto, mientras que OzModchips (el primer sitio web que puso a la venta el producto) está comenzando la dura tarea de anunciar a los clientes que habían reservado el dispositivo, que el trámite de la devolución del dinero ya está en curso y tomará al menos unos 5 días hábiles hasta totalizar la operación. ¿Tú que opinas? ¿Logrará Sony frenar, a partir de este precedente, la comercialización de PS Jailbreak en el resto del mundo? ¿Cómo se detiene esto si la industria china ya lo posee? ¿Una vez más la ilegalidad se alzará con el triunfo? ¿Cómo crees que termina esta historia?