› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Vedia escribió:0o_shelak_o0 escribió:cuco69 escribió:Hay NOTICIAS frescas en Chipspain. Les llega el 30 o el 1.
si y cuando sea el dia 30 o el 1 de octubre, diran que les llega el dia 10 y asi hasta el 2012 que se acaba el mundo...
no me creo ya nada...
Suscribo. Llevan mes y medio con esas, no me creo absolutamente nada hasta no verlos en las casas de los clientes y funcionando con el BM 1.1
Porque habría que ser imbécil de pagar 100€ sin tener ninguna actualización ni mejora.....así que hasta que no llegue BM 1.1, dudo que vendan nada.
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto
alvarions escribió:ya pero supongo a que se esperaran a que hayan vendido unidades por k sino seria tonteria lanzar el BM 1.1 para k la scene te lo copie en dos dias. Yo solo espero que todo vaya a buen puerto y que se descubra la verdad sobre lo que prometen.
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Las diferencias se notan a simple vista.
Salu2.
alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto
xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Salu2.
LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto
y de que sirve si ya estamos en la 3.50 y si quieres entrar o jugar online , tienes que tener la 3.50 , es mas yo creo que es mentira y que es un clon de no se que chip ya, como los otros.xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Salu2.
la primera que vas a encontrar es el precio , la segunda que no lleva BM1.1 , que tendrás que descargar , el de su web el BM1.0 como el que tenemos todos , que si lo quitas de la ps3 se colgara , cosa que no hace ningún clon , y si fuese verdad lo de la actualizacion 3.42 no servirá de nada pues ya estamos en la 3.50 y para jugar o actualizar por red tienes que tener la 3,50 y no es por na la mas de las mas sera que a lo mejor te sentirás engañado , asi que no tirarse a comprar de golpe hasta que no haya pasado unos días y lo haya probado alguien
Fistroman escribió:Aunque soy de la "competencia", he comprado un ps3key, te juro que estoy comiéndome las uñas con la historia psjailbreak, ni un culebrón venezolano Parece que ya queda menos para los que lo habeis reservado, espero que cumpla todas vuestras expectativas , si así fuese, otro que me uniría al carro, pero mientras seguiré leyendo este hilo que está la mar de interesante
LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano
Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano
Y los GEO derribarán tu puerta y te aplicarán la Ley Antiterrorista.
Madre mía, como andan las cabezas.....
Vedia escribió:LUCKYMAS escribió:al que se le ocurra comprarlo y de datos personalers quedara fichado y podran personarse en tu casa orden en mano
Y los GEO derribarán tu puerta y te aplicarán la Ley Antiterrorista.
Madre mía, como andan las cabezas.....
jesuselrios escribió:desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!
animo compañeros que la espera merece muxisimo la pena!!!
salu2
jesuselrios escribió:desde que lo pedi a nds me ha tardado justo 10 dias, pero lo bueno se hace de esperar.
pedí el psjailbreak y cual es ami sorpresa... me mandan el psj Original, el que mandan a las web oficiales para su testeado.
funciona al 100, ni groove ni nada, insertar en puerto usb, instalar el mb y... a jugar!!!
salu2
LUCKYMAS escribió:no lo digo yo
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67178:
recorte texto:
Sony está utilizando esta información , para obtener los tribunales para ordenar a un servicio más rápido , para obligar a los diferentes ISP , Registro de dominios , y servicios de alojamiento web para dar la información personal sobre sus clientes para que puedan servir a más documentos de la corte sobre las personas , y emitir avisos de DMCA para cerrar varios sitios .
Así que para que el juez sólo ha concedido una orden de la medida , ésta se dirige a YAHOO! a un plazo de 5 días hábiles para entregar toda la información que tienen sobre un " vladgazoune@yahoo.com ", todas las IP que utiliza para acceder a su correo , su información personal almacenada por Yahoo, su correo electrónico , por supuesto , y los registros de otros .
Esta dirección de correo electrónico es el que se utilizó para alquilar el buzón de correo electrónico colocar en Texas utilizado por http://shoppsjailbreak.com como su oficina virtual para los pedidos , los envíos , el registro del nombre de dominio , etc
sombra2000 escribió:No se si estara ya comentado, pero aqui lo dejo.
Hace 5 minutos me han llamado de chipspain para decirme que entre mañana y pasado les llega
el Jailbreak ORIGINAL, y que vendra con el BM 1.1
sombra2000 escribió:No lo se, yo lo tengo reservado, llama y te diran.
me han dicho que el BM 1.1 podra ponerse en la 3.42
y que seguramente cuando lo recoga ya recogere el BM si no un par de dias mas tarde
Antes de pegar un cutre-texto calcado de Google Translator, que apenas se entiende, deberías enterarte de la legislación vigente, de lo que es la DMCA, de su supuesta aplicación en España, de las sentencias judiciales españolas, del derecho a copia de seguridad, del derecho a poseer un modchip que habilite homebrew, etc, etc, etc...
Vamos, lo que algunos llevamos años leyendo e informándonos sobre ello.....no se puede resumir en dos párrafos.
LUCKYMAS escribió:Antes de pegar un cutre-texto calcado de Google Translator, que apenas se entiende, deberías enterarte de la legislación vigente, de lo que es la DMCA, de su supuesta aplicación en España, de las sentencias judiciales españolas, del derecho a copia de seguridad, del derecho a poseer un modchip que habilite homebrew, etc, etc, etc...
Vamos, lo que algunos llevamos años leyendo e informándonos sobre ello.....no se puede resumir en dos párrafos.
eso se lo esplicas a la jueza que ha parado su venta en españa con mediadas cautelares , que supongo que sabe mas leyes que yo , hombre ya mas que tu lo dudo y no diga,mos de tu ingles supera ya al de la belen esteban
LUCKYMAS escribió:vedia , tu seras ese de la carta de hacienda que tanto se habla
Si, Gusso es mi clon. Somos el mismo.
salu2
LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:en el distribuidor oficial de Inglaterra Gadget Asia ya lo tienen en stock i confirman que hay un fichero para k funcione en 3.42, esto quiere decir k a espanya llegaran muy pronto
y de que sirve si ya estamos en la 3.50 y si quieres entrar o jugar online , tienes que tener la 3.50 , es mas yo creo que es mentira y que es un clon de no se que chip ya, como los otros.xaco escribió:En un par de días os pongo unas fotos de los PSJailbreak originales, para que los podáis diferenciar de los clones.
Salu2.
la primera que vas a encontrar es el precio , la segunda que no lleva BM1.1 , que tendrás que descargar , el de su web el BM1.0 como el que tenemos todos , que si lo quitas de la ps3 se colgara , cosa que no hace ningún clon , y si fuese verdad lo de la actualizacion 3.42 no servirá de nada pues ya estamos en la 3.50 y para jugar o actualizar por red tienes que tener la 3,50 y no es por na la mas de las mas sera que a lo mejor te sentirás engañado , asi que no tirarse a comprar de golpe hasta que no haya pasado unos días y lo haya probado alguien
PanaPoZi escribió:Hola a todos,
Acabo de actualizar la review con algunas novedades recientes. Espero tener posibilidad de hacer una actualización importante en la review en las próximas, pero de momento no se cuando será posible...
Saludos
Vedia escribió:PanaPoZi escribió:Hola a todos,
Acabo de actualizar la review con algunas novedades recientes. Espero tener posibilidad de hacer una actualización importante en la review en las próximas, pero de momento no se cuando será posible...
Saludos
Es-pec-ta-cu-lar!
Aunque personalmente preferiría un clon de 10€ compatible con todo lo que salga en el futuro....pero por ahora, los líderes absolutos son los del PSJ Team, y lo saben, y como lo saben, ponen su producto a 100€ mientras otros lo venden a 20€.
pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias
pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias
ok, por favor no me mandeis unos mafiosos a ke me saquen la piel a tiras ok el 3.50 pero eske no tengo la play actualizada por ke la kiero piratear pero no pedo jugar online con el ASB si no la pirateo. ke mierda hago???blade133bo escribió:pakitorrrl escribió:una pregunta: el assassins creed la her mandad necesitara el 3.45???? ke kreeis???? gracias
Dejame consultar mi Bola de cristal... No responde me dice que la 3.45 no existe, lo habras soñado.
pakitorrrl escribió:no me direis ke nadie la piensa piratear????
Lg1919 escribió:el jailbreak es para jugar con tus copias de seguridad, no para piratear
saludos
pakitorrrl escribió:Lg1919 escribió:el jailbreak es para jugar con tus copias de seguridad, no para piratear
saludos
viene siendo lo mismo no???
Neoncito escribió:Hoy me a llamado Chipspain y me a dicho que el jueves o el Viernes me llegara el Jalibreak original!!! Pero ahora mismo estoi en la 3,50 sabeis si valdra?
johnnyse escribió:yo he pedido mi ps jaibreak en esta pagina y me llega mañana pero tengo amigos que me ponen en duda diciendo que talvez no sea el original aunque los distribuidores me aseguran que es el original o me devuelben el dinero , si alguno de vosotros haveis comprado vuestro ps jailbreak aqui y si saveis si es el original contestadme y calmarme mis nervios ya que estoy muy dudoso.
muchas gracias