maee escribió:Vedia escribió:maee escribió:psjailbreak pasa a llamarse psjailbreaker y libera el flasher usb
la pagina es ahora psjailbreaker.com
Otro que tal baila....jooooder que coñazo, cada día salen una docena de estos, y por mucho que se diga, no leen.
Que esa web es un mirror falso, un engaño, y los archivos que hospedan ya se han analizado y son falsos. No tienen nada que ver con el equipo PSJ, les han plagiado la web para seguir engañando a desinformados.
yo creo que no han cambiado de nombre para k no se les
hechen encima las demandas
Mis HOJOS!!!!!
Toma, te regalo unos cuantos pronombres relativos: que, que, que, que. Úsalos sin miedo, no muerden.
Y deduzco que en tu frase falta una coma, si no, me estás dando la razón.
Lo que quieres decir es: Yo creo que no, han cambiado de nombre...... y si le quitas la coma, el sentido es justo el contrario, lo que yo digo, que no han cambiado de nombre.
Mira como un simple signo de puntuación puede hacer que digas todo lo contrario a lo que quieres decir, y el resto de gente no se entere de nada.
Y te regalo otra información: Esa web lleva ya semanas entre nosotros, incluso cuando la oficial estaba online, y ya se ha hablado mucho de ella por aquí.
Pero el culpable soy yo, que cada día me pregunto por qué sigo escribiendo en este nido de terroristas ortográficos que se ha convertido EOL, que no saben leer (porque escriben sin leer antes las cosas) o que no saben escribir (porque escriben lo contrario de lo que quieren decir)