› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chudm escribió:lioso escribió:alguien que tenga el aparato puede verificar si es deverdad http://onadvancetoujours.blogspot.com/2010/09/ps3-new-backup-manager-11-ready-for.html
fake
mczamu escribió:dos preguntas ?
porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.
CyBeR PeReZ escribió:mczamu escribió:dos preguntas ?
porque me habéis borrado mi post ? esto no es un foro libre ? me parecía este un buen foro y se ve que por algún lado ai alguna mano negra que nos dirige muy mal muy mal que yo sepa no e insultado a nadie que alguien me lo esplique que me e cabreado con el de la mano negra. en fin allá vosotros.
no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.
mczamu escribió:CyBeR PeReZ escribió:mczamu escribió:dos preguntas ?
no es un foro libre. Es un foro privado. Y hablar de ilícitos civiles como la piratería no está permitido. Como se indica en las normas.
Entonces esto es una ipocresia se sabe que se esta hablando de pirate... porque si no el foro de modchip y softmod lo tendrias que borrar entero y no ir borrando post de la gente que te parece bien o mal que no estamos en cuba que estamos en españa. en fin una pena
dew
mczamu escribió:CyBeR PeReZ escribió:mczamu escribió:dos preguntas ?
Entonces esto es una ipocresia se sabe que se esta hablando de pirate... porque si no el foro de modchip y softmod lo tendrias que borrar entero y no ir borrando post de la gente que te parece bien o mal que no estamos en cuba que estamos en españa. en fin una pena
dew
miguelyluzmy escribió:http://oficialpsjailbreak.es/
Características
Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
USB Plug & Play con una instalación sencilla.
GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.
Nuevas mejoras
Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.
ya ami me da = por que pille el ps3break pero esta paguina dice que lo tienen en stok y que tiene nuevas caracteristicas incluidas:S nose si sera verda o otra falsa
batuka escribió:por muy mal que huela no debeis olvidar que nuestras ps3 estan abierta de piernas gracias a ellos, se merecen un respeto.
Otra cosa es que se han gestionao fatal todo y han desaprobechado el negocio del siglo...
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/
segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada
SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/
segun me han indicado en un email lo recibire el jueves ya con la actualizacion cargada
jesusm_p escribió:SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/
que bien te lo vas a pasar con esa actualizacion, vas a disfrutar un monton de tus juegos en ntfs, y ni que hablar del online con la 3.42... que digo.. con la 3.50 vamos..... [modo ironic off]
que te lo has creido tu....
SKULL_LINK escribió:jesusm_p escribió:SKULL_LINK escribió:yo lo he pedido de esta pagina : http://oficialpsjailbreak.es/
que bien te lo vas a pasar con esa actualizacion, vas a disfrutar un monton de tus juegos en ntfs, y ni que hablar del online con la 3.42... que digo.. con la 3.50 vamos..... [modo ironic off]
que te lo has creido tu....
por que, que sucede para no creermelo??!!!
ya k he llamao y me lan confirmado k el jueves lo recibo
SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato
SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada
Vedia escribió:SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato
Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada
Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.
SKULL_LINK escribió:Vedia escribió:SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato
Alucinante. No lees NI TUS PROPIOS MENSAJES:SKULL_LINK escribió: ya con la actualizacion cargada
Eso es lo que falla, lo que chirría, lo que es directamente falso y mentira, de lo que te estamos hablando. No existe ni ha existido nunca ninguna actualización de nada.
osea k el ps jailbreak me llegara sin la actualizaccion metida???
SKULL_LINK escribió:entonces donde puedo conseguir el oficial o cual me recomendais k me compre???
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
They go hand in hand together"
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42
No estaban tan desaparecidos...
Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:
"Backup Manager 1.1 will be released at the same time as support for 3.42 in hopefully one week
El Backup Manager 1.1 será publicado aproximadamente en una semana, en conjunción con la salida del soporte para 3.42
markkius escribió:Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:
hoy a salido la 3.50 y la semana que viene nos dan el bm 1.1 con soporte para 3.42??
SKULL_LINK escribió:Vedia escribió:SKULL_LINK escribió:se k la pagina del ps jailbreak ha "desaparecido" pero eso no quita que no me llegue el aparato
osea k el ps jailbreak me llegara sin la actualizaccion metida???
devilmaycry18 escribió:Stifler escribió:ha aparecido una nueva web donde lo venden y dicen que es oficial envio en 24 horas
http://www.oficialpsjailbreak.es/
Antes ya se dijo que esa pagina es totalmente un fraude asi que mejor borra el link que siempre ahi unos desesperados...
Vedia escribió:markkius escribió:Antifaz escribió:Comunicado de hoy mismo a una tienda española no se exactamente si chipsapin a discoazukl, pero es 100% veridico:
hoy a salido la 3.50 y la semana que viene nos dan el bm 1.1 con soporte para 3.42??
Que no hagas ni caso, que es falso, mira: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
Antifaz escribió:Vedia escribió:
Que no hagas ni caso, que es falso, mira: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
tio no lies a la peña por varios hilos con lo mismo ya que este usuario que ha posteado el comunicado es un trabajador contrastado de una tienda española y es totalmente veridico.
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto
Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto
pagliuca19 escribió:Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto
En su página web también lo han puesto. Disponible a partir del dia: 04-10-2010
Vedia escribió:Neoncito escribió:La web Satkit me a confirmado que el dia 4 de Octubre les llega! el Jalibreak.. y que no abra mas restrasos, espero que sea cierto
te informo que Satkit, AYER, decían que estaba confirmado que les llegaba el 22 de septiembre, miércoles.
Precisamente en este link: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753
Donde pone 4-10-2010, ayer mismo ponía 22-09-2010. Así que ya sabes lo creíbles que son estos estafadores.
Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona.
Solamente te han puesto una fecha para dentro de un par de semanas y así tener algo de margen de tiempo para que la gente siga "comprando" y no anulen nada.
Ponen fechas a lo tonto, para que los tontos sigan picando. Pero sin ninguna credibilidad, porque NO TIENEN CREDIBILIDAD. Llevan un mes entero diciendo casi que "mañana lo tenemos, la semana que viene lo tenemos, etc..."
pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.
Vedia escribió:pagliuca19 escribió:
Fuentes de "Y no pueden confirmar nada porque están retenidos por una juez en el puerto de Barcelona." Porque en google no he visto nada de nada.
Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.
Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823
Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.
pagliuca19 escribió:Vedia escribió:pagliuca19 escribió:
Aquí se ha tratado en decenas de mensajes. Lo publicaron El Mundo, El País, 20Minutos....incluso la portada de EOL.
Toma, el contenido del auto judicial y los 3 puntos que dictó la jueza: hilo_contenido-del-auto-de-medidas-cautelares-contra-el-ps-jailbr_1487426#p1721734823
Y si quieres fuentes de google, mira que sencillo: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... b970c2775e
Sabiendo esto, y sabiendo como sabe cualquier persona que los envíos desde Hong-Kong llegan en cargueros por mar casi siempre, digamos que todos los PSJ están en Aduanas, ya sean marítimas o aéreas.
Sigues sin dar ninguna fuente de lo que te digo.
Ya se que el juez es el de Barcelona y que hay orden de que se detengan en aduana. Pero tu afirmas que estan en Barcelona, cosa que ninguna fuente, ni las que citas, lo confirman. Solo dice que los retendran en las aduanas.
Gracias pero ya sabia buscar por google.
No es que quiera tocar los**** ni nada por el estilo asi que no te ofendas ni nada por el estilo, pero dices que la gente no pone fuentes y que es todo falso.... cuando tu haces lo mismo.
Que pidas una fuente es lo correcto y el usuario que dice tener esa información deberia demostrarlo.
La pagina web esta claro que no te va a responder. Pero entiendo su posición. Ellos han hecho una inversión comprando esos productos, dinero que no han recuperado y solo les queda esperar que les llegue el material. Tu cuando cancelas te devuelven el dinero pero a ellos nadie la inversión. Con lo cual es normal que alarguen el tener que devolver el dinero.
No tengo una tienda y yo juego con psfreedom con el iphone. Es solo una opinión.
pagliuca19 escribió:Vedia escribió:pagliuca19 escribió:
Sigues sin dar ninguna fuente de lo que te digo.
Ya se que el juez es el de Barcelona y que hay orden de que se detengan en aduana. Pero tu afirmas que estan en Barcelona, cosa que ninguna fuente, ni las que citas, lo confirman. Solo dice que los retendran en las aduanas.
pagliuca19 escribió:Porque en google no he visto nada de nada.
pagliuca19 escribió:Gracias pero ya sabia buscar por google.
sombra2000 escribió:Me acaba de llegar el ps3key de chipspain.
Pero viene sin ningun tipo de serigrafia en el, viene totalmente limpio
esta bien? o me han enviado un modelo de otra marca?
si alguno lo tiene por favor que me lo confirme. Ya que en la foto de su wen viene con el logotipo
marcado, y como digo este esta sin nada.
Tycony escribió:En dealextreme acaba de salir el ps jailbreak por menos de 30$ y por las fotos parece el original.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846
Tycony escribió:En dealextreme acaba de salir el ps jailbreak por menos de 30$ y por las fotos parece el original.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846