pues yo salvando las distancias con las promesas incumplidas, sinceramente pienso que es lo mas normal del mundo que no hayan sacado la actualización del BM, ni todas esas historias, y mas sabiendo como está el panorama que no tardaron mucho en hacer los clones pertinentes, creo que psjailbreak aparecerá a la venta, incluirá las mejoras prometidas, como compatibilidad con firmwares superiores y demas historias conocidas, pero creo que están dejando tiempo a tener la exclusividad de compatibiidad con ese firm.(3.42 - 3.50) y que esta vez no van a dar tanto bombo al producto antes de tenerlo a la venta, es decir que directamente lo sacarán. total... para que quieren liberar el BM ahora? para que PSkey lo copie? solamente para eso? no son tan estupidos, que aunque el BM sea de uso exclusivo con su producto como ellos mismos adelantaron, también ellos mismos saben que copiar las caracteristicas y ponerle otro nombre no es muy dificil. y no tiene que ser tan facil cuando después de todo este tiempo nadie a mejorado estas utilidades, ningun team.
un saludo!!