Review PS Jailbreak Original "Sample"

ola a todos como veo k el psjailbreak no llega estoy por komprarme uno de los clones. Pero mi duda es kual comprame si el ps3break o el ps3key e estado investigando y mas o menos son iwales lo k me preocupa es si van a poder ser actualizables para (es decir con nuevas prestaciones y capacidad para firmware nuevos) y si se va a poder jugar a los nuevos juegos es decir fifa11 pes 2011 el nuevo call of dutty etc bueno aver k me decis un saludo espero vuestras respuestas
manfredi escribió:ola a todos como veo k el psjailbreak no llega estoy por komprarme uno de los clones. Pero mi duda es kual comprame si el ps3break o el ps3key e estado investigando y mas o menos son iwales lo k me preocupa es si van a poder ser actualizables para (es decir con nuevas prestaciones y capacidad para firmware nuevos) y si se va a poder jugar a los nuevos juegos es decir fifa11 pes 2011 el nuevo call of dutty etc bueno aver k me decis un saludo espero vuestras respuestas

Creo que para recibir contestación sobre eso deberás esperar, hasta ahora no se sabe nada.
pues yo me canse i cancele el ps3 key en chipspain y me pedi el ps3 breack + 500 gb en enuc i el lunes me llega [fumando]
Bueno parece que en disco azul ya han puesto en su paguina el primer clon de ps3 key igualito solo que sin el icono oficial de ps3 key
Aki--------------->http://www.discoazul.com/avr-key-ps3.html<---------------------------Aki [oki]

PD: En la paguina de disco azul dicen que es:El AVRKey es un dispositivo programable suministrado sin programar, pero es totalmente actualizable vía PC
mi duda es podre jugar online o no es k me estan diciendo k me podrian banear pero e estado pensando y me e dixo si yo qito el pen drive no tengo nada ningun chip
El problema es que el chip se instala en la memoria del sistema y se te queda ese id de software

(No se si lo he dixo bien pero si me falta algo o no es ese el problema avisarme)
drgol2 escribió:El problema es que el chip se instala en la memoria del sistema y se te queda ese id de software

(No se si lo he dixo bien pero si me falta algo o no es ese el problema avisarme)

Yo he utilizado el FTP PS3 server y he borrado la carpeta "LAUNCH12345" que es el del backup manager; se supone que asi si se pudiera conectar la play online,a Sony le costaria mas saber quien esta utilizando el Jailbreak (supongo y aun no se ha demostrado que el jailbreak deja rastro en la play).

A mi en vez de aparecerme el backup manager me aparece el demo de los lemings, lo ejecuto y me arranca el BM; cuando conecto el FTP PS3 server en vez de aparecerme la carpeta "LAUN..." me aparece otra de nombre "NP4..." asi si conectase mi play online, Sony no veria que tengo el BM XD .

Hay un tuto de como crearse cada uno su propio BM:

hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940
o
http://www.fullconsolas.com/foro/index. ... p-manager/
drgol2 escribió:Bueno parece que en disco azul ya han puesto en su paguina el primer clon de ps3 key igualito solo que sin el icono oficial de ps3 key
Aki--------------->http://www.discoazul.com/avr-key-ps3.html<---------------------------Aki [oki]

PD: En la paguina de disco azul dicen que es:El AVRKey es un dispositivo programable suministrado sin programar, pero es totalmente actualizable vía PC

no es un clon, es que se llama asi ahora, por problemas legales
buenoo lo que me e encotrado por ay....(ya estaba pululando por ay)

MINIMUS AVR USB [AT90USB162] totalmente programable!

Esta placa AVR de programación no contiene ningún tipo de software ni firmware, es necesario programarla con el software que creas más conveniente. Puede ser reprogramado las veces que quieras, con el sistema que quieras, no tienes porque depender de PSGroove o PSJailbreak,

EDITO: en futura esta mas barato y la imagen parece la del original.. (abrir el spoiler para ver el enlace)
http://www.futura-online.com/comprar-minimus-avr-usb-[at90usb162]-p-19768.html
(mensaje borrado)
elchema1986 escribió:pues yo me canse i cancele el ps3 key en chipspain y me pedi el ps3 breack + 500 gb en enuc i el lunes me llega [fumando]

veo que algunos teneis demasiada prisa....que ni leen que la siguiente reemesa de ps3key es el dia 20...
ya nos diras si te va bien el ps3break porque da muchos fallos y se cuelga y demas...
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre los juegos que no funcionan, ¿se sabe por qué motivo no funcionan? es que si es por algún motivo en especial sony podría hacerlo con todos los futuros juegos y adiós jailbreak no?
(mensaje borrado)
tengan cuidado con el ps3break y los clones chinos!

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65662

tienen una pic y una avr
chudm escribió:tengan cuidado con el ps3break y los clones chinos!

tienen una pic y una avr

ni que fuera malo, ¿no?
CyBeR PeReZ escribió:
chudm escribió:tengan cuidado con el ps3break y los clones chinos!

tienen una pic y una avr

ni que fuera malo, ¿no?

malo no es, pero con una placa avr es mucho mas facil flashear y actualizar que con pic
Al final me estoy empezando a creer que los de ps jailbreak se han pirado [boing] . Ya lo del backup manager 1.1 no es normal y menos que según disco azul no cogen el teléfono ni responden correos ni nada.
Mielus escribió:Al final me estoy empezando a creer que los de ps jailbreak se han pirado [boing] . Ya lo del backup manager 1.1 no es normal y menos que según disco azul no cogen el teléfono ni responden correos ni nada.

No pueden sacar el backup manager 1.1 sin haber sacado antes el producto suyo a la venta. Sería una estupidez empresarial.
CyBeR PeReZ escribió:
Mielus escribió:Al final me estoy empezando a creer que los de ps jailbreak se han pirado [boing] . Ya lo del backup manager 1.1 no es normal y menos que según disco azul no cogen el teléfono ni responden correos ni nada.

No pueden sacar el backup manager 1.1 sin haber sacado antes el producto suyo a la venta. Sería una estupidez empresarial.

Entonces para que dicen que la sacarían el 15 ¿engañando se consigue clientes?
Mielus escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Entonces para que dicen que la sacarían el 15 ¿engañando se consigue clientes?

claro...acaso lo dudabas? jajajajaja
enserio...estoy pives no se van a sacar ni un p...duro, tan impresentables, mentirosos y demas...madre mia, se llevan la palma.
Si, pero sin esta gente no vamos a poder jugar a futuros juegos o nos quedamos en 3.41 eternamente o nos olvidamos de jailbreak
Mielus escribió:Si, pero sin esta gente no vamos a poder jugar a futuros juegos o nos quedamos en 3.41 eternamente o nos olvidamos de jailbreak

Dudo mucho eso...como ellos hay mas snceners que seguro que peuden hacer incluso mejores cosas, como los del PS3Key...estos van a dar mucho que hablar.
Aparte si se pudiera jugar en la 3.42 por ejemplo tendrias huevos a jugar online? porque yo para quedarme sin ps3 mejor me lo pensaba 2 veces antes de jugar.
Mielus escribió:Si, pero sin esta gente no vamos a poder jugar a futuros juegos o nos quedamos en 3.41 eternamente o nos olvidamos de jailbreak

Yo creo justo lo contrario, creo que si de estos dependiera, nos ibamos a comer los mocos (mira que esta pasando ahora, ¿donde coj**es estan?), el psgroove es el que mas futuro nos va a dar, ya que mucha gente va a mirar el codigo y lo podra modificar a gusto del consumidor XD . El ps3key o avrkey son los siguientes (al menos los que le van a dar el soporte son serios)
alguien me puede recomendar por favor?
nose si cogerme el ps3break por eso de que pueda personalizarlo toda la gente y tal
o nose si cogerme el ps3key por lo de que son buenos sus creadores
Mr-Miguel escribió:alguien me puede recomendar por favor?
nose si cogerme el ps3break por eso de que pueda personalizarlo toda la gente y tal
o nose si cogerme el ps3key por lo de que son buenos sus creadores

mi consejo es el avr key ps3,30 pavos y se puede instalar el software que quieras
Yo creo que si no ha salido algo para la 3.42 es por que esta cerca la salida del 3.50, para que no lo pueda parchear sony tan facilmente, bueno por lo menos eso espero ya que tengo la consola en la 3.42 xD.

Saludos.
hola que tal amigos... tengo una pregunta ya que muchos de ustedes saben mucho sobre esto de chip usb del ps3... soy de venezuela aqui nadie le para pelota a pira...te...a ya aqui estan vendiendo unos chip usb creo que dos hasta ahora.... en buen precio para nosotros aqui cuesta lo que cuesta un juego para ps3 y eso es un buen precio. los dispositivos son el PS Jailbreak y el otro es el Amazebreak, cual de estos es mejor... digo que se mantenga actualizado y sea el mas facil de usar??? todavia no venden el pskey nose si se llama asi XDDD y por lo visto es el que mucho prefieren.
redog18 escribió:Yo creo que si no ha salido algo para la 3.42 es por que esta cerca la salida del 3.50, para que no lo pueda parchear sony tan facilmente, bueno por lo menos eso espero ya que tengo la consola en la 3.42 xD.

Saludos.

Esto que comentas tiene su lógica, pero aun que vayan a hacer esto ¿por que no contestan a las tiendas ni comentan en su web que van a retrasar la salida del backup manager?
buenas queria preguntar istale el uncharter 2 en el disco duro interno de ps3 pero ala hora de ejecutarlo se me conjela el juego sabeis si este juego funciona o no ??
hasta día de hoy el ps jailbreak ha sido detenida su venta en bastantes paises, como se suele decir la cosas de palacio van despacio, posiblemente estén estudiando otras formas de meter el producto siendo legar como en su dia ocurriera conlos chip limpios en blanco , actualice usted luego si quiere bajo su responsabilidad, me imagino que esta empresa si se mete en acciones legales contra sony le llevarian meses e incluso años para que le diesen la razón , así que es mas rápido lanzar productos legales camuflados entre comillas.
Bueno seguro que están estudiando la forma de meterlo legal sin que un juez pare su venta como esta ocurriendo , la forma mas rápida es como he dicho antes no demandar a al parte acusadora y sacar productos donde no se les pueda meter mano según leyes vigentes en la inmensa mayoría de países .
A día de hoy todos los clones que se venden son basados en psgroove y todos llevan chip atmel y pic nada que ver con el original ( supuestamente) es una gilipollez pagar 50 euros por algo que vale 15 a lo sumo y las únicas actualizaciones visibles de estos productos son las que de el liberador del codigo psgroove y gente como ha ocurrido aquí en el eol de programacion de chip tipo pic , como son nuestros amigos elsime y j1m y otra larga de gente detras , sin esto los clones no servirían para nada tan solo es oportunismos para hacer negocio , así que si pagas mas de 20 por un clon es tirar el dinero pues no vale mas y actualizacion del mismo la dará psgroove no los fabricantes de clones y psgroove es gratuito.

para los que estais esperando el ps jailbrek tendréis que esperar algo mas y su lanzamiento no sera publicado al mil voces como antes si no una vez puesto a la venta ya se ira mejorando.
pumuky35 escribió:buenas queria preguntar istale el uncharter 2 en el disco duro interno de ps3 pero ala hora de ejecutarlo se me conjela el juego sabeis si este juego funciona o no ??

Esta pregunta iria en carga de backups, pero de todas formas, a mi si que me funciona bien en el disco interno ;)
hay q meter un juego pal dentro para q funcione
pumuky35 escribió:buenas queria preguntar istale el uncharter 2 en el disco duro interno de ps3 pero ala hora de ejecutarlo se me conjela el juego sabeis si este juego funciona o no ??

Hola, según esta lista https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250 si que funciona en el interno solamente, ¿has comprobado si tienes datos de juegos en la consola? si lo has jugado antes, tendrás datos de juegos que tendrás que borrar para que el juego se ejecute
En el interno el Uncharted 2 funciona perfectamente. 0 problemas [fumando] [fumando]
Hola a todos los k ya lo teneis, podrias decirme actualmente cual es el mejor sitio para comprarlo para que te llegue pronto??
zuork escribió:Hola a todos los k ya lo teneis, podrias decirme actualmente cual es el mejor sitio para comprarlo para que te llegue pronto??

Yo lo tengo de futura-online y no he recibido mejor servicio que esta tienda un 10000 [360º]
ps3key pedido en chipspain, segun dicen el lunes estara en stock, ya veremos que tal, de precio esta bien 34,95 gastos envio gratis
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jjsvina escribió:ps3key pedido en chipspain, segun dicen el lunes estara en stock, ya veremos que tal, de precio esta bien 34,95 gastos envio gratis

¿ Y esto que pinta aqui ? Postealo en su hilo correspondiente. Ains novatillos....
Antifaz escribió:
jjsvina escribió:ps3key pedido en chipspain, segun dicen el lunes estara en stock, ya veremos que tal, de precio esta bien 34,95 gastos envio gratis

¿ Y esto que pinta aqui ? Postealo en su hilo correspondiente. Ains novatillos....

tiene que ver que es un clon, no estamos hablando de escoceses virgenes [rtfm]
Antifaz escribió:

jajaja, hay el novatillo, antifaz ojala fuese novatillo, estas tecnologias me han dejado un poco obsoleto, he remitido el mensaje que arriba figura mas que nada, que por lo que se ve estamos la gran mayoria (no los iliminati como tu) indecisos, yo me he decidido ya, a ver que tal sale, tengo una duda, no se si molestara a "antifaz" es sobre que cuando tenga el ps3key conectado a mi slim en un puerto usb y en el otro el disco hd externo me faltaran usb para perifericos, sabeis si puedo usar una ladron para pc para ampliar usb, o tiene q ser especifico ps3? gracias
jjsvina escribió:
Antifaz escribió:

jajaja, hay el novatillo, antifaz ojala fuese novatillo, estas tecnologias me han dejado un poco obsoleto, he remitido el mensaje que arriba figura mas que nada, que por lo que se ve estamos la gran mayoria (no los iliminati como tu) indecisos, yo me he decidido ya, a ver que tal sale, tengo una duda, no se si molestara a "antifaz" es sobre que cuando tenga el ps3key conectado a mi slim en un puerto usb y en el otro el disco hd externo me faltaran usb para perifericos, sabeis si puedo usar una ladron para pc para ampliar usb, o tiene q ser especifico ps3? gracias

Yo tengo uno para poder tener mas usb y mientras el ps3key o el que compres este directo a la consola, lo demás lo puedes enchufar al ladrón pero un consejo (yo sin darme cuenta lo he hecho) si tienes el disco duro o cualquier cosa, cuando vayas a iniciar la consola con el ps3key desenchufa lo demás y una vez arrancado lo pones todo.

Saludos
Acabo de infromarme de que esta en desarrollo un emulador de xbox360 que se podra cargar gracias al Hombrew de psjailbrek.
Ya me imagino jugando a fable 3 en mi ps3 [flipa]

Os iré infromando
zuork escribió:Acabo de infromarme de que esta en desarrollo un emulador de xbox360 que se podra cargar gracias al Hombrew de psjailbrek.

Os iré infromando

Link o GTFO.
Es original este oficialpsjailbreak.es?es mas barato con portes,y si esta aquí en España,no se si alguien lo a comprado aqui
Lo del emulador de x360 no te hagas muchas ilusiones. Esta comprobado que para poder emular bien una plataforma siempre la maquina donde emular tiene que ser 2 o 3 veces más potente para una emulación limpia. Lógicamente todo esto pensando en que el código de programación fuera perfecto y no creo ni que se cumpla que la ps3 sea ni 0,01 más potente que x360. Apesta a FAKE bastante eso de la emulación, por lo menos hablando de una emulación jugable.
zuork escribió:Acabo de infromarme de que esta en desarrollo un emulador de xbox360 que se podra cargar gracias al Hombrew de psjailbrek.

Os iré infromando

Teniendo en cuenta que los juegos multiplataforma suelen ir mejor en 360 y que para emular un sistema, el anfitrión debe ser del orden de 10 veces superior, si quieres jugar al Fable 3 píllate una 360 o un Pc.
Bueno, me lo he pillado en E-nuc. La verdad que pensandolo bien, mientras haga lo que cumple no me importa mucho lo que lleve.

Por cierto, he pagado por tarjeta de crédito en Enuc y me han mandado un mail de confirmacion de pago, pero al pagar me ha salido un error diciendo de su sucursal diciendo que era una operación no autorizada... a ver si me la han liado o algo.
KraYteN escribió:Es original este oficialpsjailbreak.es?es mas barato con portes,y si esta aquí en España,no se si alguien lo a comprado aqui

Ya se ha dicho que esa pagina oficialpsjailbreak.es no es una pagina oficial y aparte es una pagina fraude que al poco tiempo desaparece...
Rezemos todos para que en esta actalizacion se puedan cargar backups [angelito]

http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-3-dias
6090 respuestas