Review PS Jailbreak Original "Sample"

luis1_1 escribió:Otro que se ha pillado el PS3Break... espero que avancen rápido con el psgroove :D

Yo puede que tambien me lo pille, pero por ahora voy a esperar haber cómo se desarrolla todo esto.
sin animo de ofender... pero queda algun iluso que aun no haya cancelado el pedido del psbreak? hohoho y alguien aun creen que sacaran el bm nuevo? hohoho concentremonos en lo que tenemos y en psgroove creo yo :P
Pues yo aún sigo siendo un iluso y no he cancelado mi pedido...desde el 28 de agosto esperando....quizas un dia llegue XD

La verdad que si para el martes de la semana que viene no veo movimiento alguno lo cancelo.....
Espero que todos estos retrasos sean por motivos legales con Sony y puedan esquivarlos.

¿alguien sabe alguna noticia reciente de chipspain? estoy por llamarles y preguntar..

¿alguien ha oido alguna fecha?

Por si acaso tembien tengo pedido un ps3key, y tengo un teensy+ en camino en el avión...

A esperar
oye en engadget acaban de confirmar que la policia esta interviniendo psjailbreaks yo tb lo tenia reservado desde el 23 pero ya tengo mi ps3break y bien contento...

Bloquean la venta del PSJailbreak en España
por Carlos Martinez 16 / 09 / 2010

Mantener una videoconsola durante 4 años lejos de la scene y en mundo de las copias de seguridad es todo un récord. Así que tras batir esa protección tan duradera, es normal que el principal afectado tome serias medidas al respecto. Hablamos de la PlayStation 3 y Sony, que molesta por la increíble acogida que ha tenido el famoso PSJailbreak, ha decidido tomar cartas en el asunto y, gracias al criterio de un juez, ha prohibído de manera cautelar la distribución del USB mágico por el territorio español. Al parecer, esta medida ya circula por los Países Bajos, Alemania y Hong Kong, por lo que la vida del PSJailbreak puede estar llegando a su fin.

¿Quiere decir esto que la ejecución de código casero en la PS3 está por desaparecer? Ni mucho menos. Recordemos que existen otras alternativas libres como PSGroove, así que a menos que no hayas actualizado el software de la consola a la última versión, la partida continúa. Algo nos dice que la oleada de baneos está por llegar a la PSN, así que ya sabes, ponle el chubasquero a tu cuenta no sea que se moje.
creo que todo esto se traduce en que ps3 se vende muy poco frente a la wii y los mismos de sony no me estrañaria nada que lo hayan sacado ellos mismos y lo esten dando bombo para que se incremente ahora el numero de ventas y vuelva a ser la nº 1, esto es de vender todo es promocionar.
BANDIATE escribió:creo que todo esto se traduce en que ps3 se vende muy poco frente a la wii y los mismos de sony no me estrañaria nada que lo hayan sacado ellos mismos y lo esten dando bombo para que se incremente ahora el numero de ventas y vuelva a ser la nº 1, esto es de vender todo es promocionar.

Argumentos de peso, me parecen tan solidos como los de ZP.
Por que se toma sony tantas molestias en quitarlo del mercado, si ellos mismos están muy orgullosos de habérselo cargado ya con una actualización?
Ahora si que está claro que Sony baneará y hará todo lo posible porque nadie use ese chip. Nunca creí que Microsoft se fuese a portar mejor que Sony y mira...
Vaya jaleo, una pregunta para los expertos, dando 99% por supuesto que el psjailbreak no va a salir al mercado, cual de los existentes "clones" recomendais, teniendo mas interes en actualizaciones de los mismos que su valor en el mercado actual, pskey parece una buena opcion, pero mucha gente ha optado por el psbreak, que follon... yo de momento sigo sin actualizar a la espera de cual comprar, puedo aguantar un par de meses sin actulizar pero al final habra q pasar por el aro, y lode tener dos ps3 ni de coña, ya en su dia me monto el pollo mi mujer por una, para decirle que me compro otra, jajaja
Yo aun no cancelo mi pedido de PSjailbreak, pues no estoy muy desesperado, y no pierdo nada esperando, y si al final no sale, siempre estara el ps3key avrkey. [360º]
Pero espero que salga el psjailbreak, por el BM 1.1, que hasta que la scene tome impulso puede pasar unos cuantos meses. XD
Mielus escribió:Por que se toma sony tantas molestias en quitarlo del mercado, si ellos mismos están muy orgullosos de habérselo cargado ya con una actualización?
Ahora si que está claro que Sony baneará y hará todo lo posible porque nadie use ese chip. Nunca creí que Microsoft se fuese a portar mejor que Sony y mira...

Es muy sencillo. Ellos tenian un parque de consolas actualizadas y en su red PSN, clientes potenciales de sus juegos online, de su Store, etc. Ahora han visto que salen estos dispositivos, y que muchisima, pero que muchisima gente, no ha actualizado sus consolas a la ultima version y no se conectan a su red PSN... Esos clientes potenciales de su tienda online han disminuido su numero de manera brutal, y de golpe.

Esto es bastante malo para Sony, añadiendole que ese mismo numero de personas que no ha actualizado y ya no se conecta, probablemente no comprara ningun juego mas en una tienda si al final es posible hacer backups de los juegos nuevos (yo sigo pensando que mientras no se actualicen los jailbreaks a las versiones nuevas del firmware todo esto es un pa'na').

Total, que tienen que impedir en lo posible que estos chismes circulen. Tienen que conseguir que sus clientes actualicen sus consolas, se conecten a su red PSN, sean clientes potenciales de su tienda online, bajen DLCs, participen dando vida al proyecto PS3, y por supuesto, sigan comprando juegos en las tiendas.
Corregidme si me equivoco pero lo que a mi mas me interesa en un futuro es poder tener NTFS en disco externo, no hay ningun clon a dia de hoy que lo permita no? (ni ps3key ni psbreak...). Cual creeis que tiene mas futuro para eso? y para todo lo demás?(mkv, PSX,PS2,etc...)
lo que esta claro es que si sony se esta tomando tantas molestias es porque ven el boquete de seguridad que tienen, sea el jailbreak o el que sea, con una pequeña actualizacion no han cerrado el grifo, lo han parcheado momentaneamente y saben que se lo van a poder saltar, por ello tantas molestias, si simplemente con la 3.42 estuviera todo solucionado no se tomarian tantas represalias, y a los que piden, anulan, y se cga...en tó les pido paciencia, estuvimos mucho tiempo en la oscuridad pero la luz se ha abierto, seguro que en unos meses hay algo seguro y fiable para todos, incluso distintas opciones, eso si, del online olvidaros....por tanto, se que el ansia nos come, pero pido paciencia, un saludo
buenas

Hoy sale el ps3break e llamado y sale hoy para barcelona del ps3jailbreak nada de nada y dice el vendedor de e-nuc que todas las tienda estan igual que han llamado al distribuidor de la ps3jailbreak y no les cojen el telefono huele muy mal como esta ahora el jucio pendiente de sony nadie quiere mover ficha. cuando me llegue el ps3break me pondre el parche en el ojo y a piratearrrrrrrr se a dicho a recuperar mis 600 euros que pague de la consola ps3 los mandos y los juegos alatakelllllllllll
blade133bo escribió:Yo aun no cancelo mi pedido de PSjailbreak, pues no estoy muy desesperado, y no pierdo nada esperando, y si al final no sale, siempre estara el ps3key avrkey. [360º]
Pero espero que salga el psjailbreak, por el BM 1.1, que hasta que la scene tome impulso puede pasar unos cuantos meses. XD

cuidado con la scene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasate por el foro, que van bastante avanzado para el poco tiempo que llevan, ya han salido aplicaciones para poder instalar las demos de la PSN...

UN SALUDO
Si clon, pero en esta misma casa aparece arriba, en la cabecera. Donde los anuncios. Copio y pego.
*
PSJailbreak Chip para PS3 Distribuidor oficial en España Compatible con actualizacion 3.42
oficialpsjailbreak.es

Esto como nos lo comemos. El Staff sabe de estas cosas, porque esto clama al cielo. Ya se ve que solo nos mueve la pasta.
yo me e comprardo el psjailbreak de la web esa: http://oficialpsjailbreak.es/contact_us ... 0b4bd6f140

me ha llegado hoy y funciona perfectamente.

es un clon seguro? esque tienen nuemro ed movil y todo y parece de fiar, ademas las luzes y todo va igual que la REVEW
vencillon escribió:yo me e comprardo el psjailbreak de la web esa: http://oficialpsjailbreak.es/contact_us ... 0b4bd6f140

es un clon seguro? esque tienen nuemro ed movil y todo y parece de fiar, ademas las luzes y todo va igual que la REVEW

Pues la verdad parece que estan vendiendo los clones que vende futura y spainseller a 50 €, y te los cobran 86 € Creo, es que hay gente muy viva en estos casos. [+risas]
no creo que el debate deba seguir en si psjailbreak o clones de la misma, ya que lo que parece mas interesante es saber si los scene, pskey, van a actualizar sus aparatos y conseguir esquivar la 3.42, y lograr utilizar nfts, ectc..
blade133bo escribió:
vencillon escribió:yo me e comprardo el psjailbreak de la web esa: http://oficialpsjailbreak.es/contact_us ... 0b4bd6f140

Pues la verdad parece que estan vendiendo los clones que vende futura y spainseller a 50 €, y te los cobran 86 € Creo, es que hay gente muy viva en estos casos. [+risas]

espero que no sean clones si no 89 euros tirados xDDD
vencillon escribió:espero que no sean clones si no 89 euros tirados xDDD

tienen que serlo, en ningun lugar del mundo se venden los originales, no van a ser ellos mas especiales que nadie....

UN SALUDO
vencillon escribió:
blade133bo escribió:

espero que no sean clones si no 89 euros tirados xDDD

Si solo fuera eso, creo ese clon no es ni actualizable, siendo un clon de las samples. [360º]
pues joder, como no se pueda actualizar... encima lo conecto al pc, ace luces peor no sale nada...
vencillon escribió:pues joder, como no se pueda actualizar...

Pues si no se puede actualizar no pasa nada, porque en su web así lo indican, así que tardas 10 segundos en llamarles y decirles que, o te devuelven el dinero al instante o denuncias por publicidad engañosa y se llevan 60.000 euros de multa.

Yo lo veo como un chollo absoluto. Estoy por comprar 3 o 4 clones a varias webs, y cuando no cumplan algo de lo que indican en sus características....me llevo la pasta de las devoluciones o les pido una indemnización por estafadores.
esa es muy buena, denuncia por estafar..no avia pensado xD
Vedia escribió:

Pues si no se puede actualizar no pasa nada, porque en su web así lo indican, así que tardas 10 segundos en llamarles y decirles que, o te devuelven el dinero al instante o denuncias por publicidad engañosa y se llevan 60.000 euros de multa.

Yo lo veo como un chollo absoluto. Estoy por comprar 3 o 4 clones a varias webs, y cuando no cumplan algo de lo que indican en sus características....me llevo la pasta de las devoluciones o les pido una indemnización por estafadores.

no te creas, pues clones como el ps3break si se pueden actualizar, otra cosa es que el fabricante de aqui a 2 semanas no saque nunca una actualizacion, ni de soporte, pero ya la publicidad no es engañosa, pues poder se puede, ahora este que parece ser un clon del sample que sacaron, si que no se puede actualizar ni se podra...., ya lo dijeron los que lo abrieron y vieron por dentro...
jesusm_p escribió:
Vedia escribió:

no te creas, pues clones como el ps3break si se pueden actualizar, otra cosa es que el fabricante de aqui a 2 semanas no saque nunca una actualizacion, ni de soporte, pero ya la publicidad no es engañosa, pues poder se puede, ahora este que parece ser un clon del sample que sacaron, si que no se puede actualizar ni se podra...., ya lo dijeron los que lo abrieron y vieron por dentro...

pero en la web esta, que es donde lo compre http://oficialpsjailbreak.es/

pone que se puede actualizar, asi que entonces si que es fraude
vencillon escribió:

pero en la web esta, que es donde lo compre http://oficialpsjailbreak.es/

pone que se puede actualizar, asi que entonces si que es fraude

sisi, esa si, me refiero a Vedia que ha hecho alusion a todos los clones....

Y el unico que por ahora no es actualizable es el que en realidad parece el verdadero psj
no creo que se la jueguen tanto si te dan tantos datos:

AVISO LEGAL
Propiedad del sitio web
Oficial PS Jailbreak (www.oficialpsjailbreak.es) es un sitio web propiedad de Consumemenos SLU, con CIF B94015146 y domicilio social en C/ Carvallo, 21 - 36800 Redondela (Pontevedra - España).
erjuanjo escribió:no creo que se la jueguen tanto si te dan tantos datos:

AVISO LEGAL
Propiedad del sitio web
Oficial PS Jailbreak (http://www.oficialpsjailbreak.es) es un sitio web propiedad de Consumemenos SLU, con CIF B94015146 y domicilio social en C/ Carvallo, 21 - 36800 Redondela (Pontevedra - España).

no es cuestion de datos, es cuestion de que nadie tiene los PSJ, ni los distribuidores oficiales, como es que ellos si???

AVISO LEGAL
Propiedad del sitio web
Oficial PS Jailbreak (http://www.oficialpsjailbreak.es) es un sitio web propiedad de Consumemenos SLU, con CIF B94015146 y domicilio social en C/ Carvallo, 21 - 36800 Redondela (Pontevedra - España).

igual me llamais LOCO o ILUSO, pero creo que es verdad, y que es el verdadero, ahora os subire una foto
Daos cuenta que nunca vais a poder demostrar nada si la web oficial internacional no saca nunca ninguna actualizacion. Y ahora mismo ni responden a los telefonos, ni dan señales de vida... [+risas]

vencillon: ya se ha dicho 1000 veces. Puedes subir las fotos que quieras. Son identicos a las unidades de prueba que mandaron a las tiendas. Si, identicos. Pero las unidades finales del PSJailbreak no iban a ser asi, iban a ser diferentes en aspecto y tambien en funcionamiento. Estos que venden en esa tienda (y otras) son simples clones chinos que han copiado a las unidades originales tanto por dentro como por fuera. Son unos expertos en hacer eso. Lo hacen con la ropa, los zapatos, y ahora con los PSJailbreak.
vencillon escribió:

AVISO LEGAL
Propiedad del sitio web

igual me llamais LOCO o ILUSO, pero creo que es verdad, y que es el verdadero, ahora os subire una foto

Dinos la secuencia de iluminacion de colores de los leds, y sabrás al 100% si es verdadero o falso.
Vedia escribió:
vencillon escribió:

AVISO LEGAL
Propiedad del sitio web

Dinos la secuencia de iluminacion de colores de los leds, y sabrás al 100% si es verdadero o falso.

rojo i en unos segundos se pone verde

EDIT: http://img251.imageshack.us/img251/5420/17092010284.jpg esa es la foto
Vedia escribió:Dinos la secuencia de iluminacion de colores de los leds, y sabrás al 100% si es verdadero o falso.

eso no te esclarecera nada, pue spuede que sea el verdadero SAMPLE, no el que iban a sacar a la venta, que segun ellos, iba a ser actualizable, mientras que el sample no lo era....

No puedes comparar algo, con un PSJ que todavia no hemos visto NADIE
jesusm_p escribió:
Vedia escribió:Dinos la secuencia de iluminacion de colores de los leds, y sabrás al 100% si es verdadero o falso.

eso no te esclarecera nada, pue spuede que sea el verdadero SAMPLE, no el que iban a sacar a la venta, que segun ellos, iba a ser actualizable, mientras que el sample no lo era....

No puedes comparar algo, con un PSJ que todavia no hemos visto NADIE

hay tienes razon, esperemos aun asi, que el que "venden" en la web esa "supuestamente oficial" sea actualizable
vencillon escribió:

Es falso.

El verdadero hace esto:
Imagen
Vedia escribió:
vencillon escribió:

Es falso.

El verdadero hace esto:
http://images.elotrolado.net/news3/a/0/ ... 3343_1.jpg

pues a ver si cuando salga la actualizacion se puede actualizar si no es una estafa
vencillon escribió:hay tienes razon, esperemos aun asi, que el que "venden" en la web esa "supuestamente oficial" sea actualizable

claro que si, si no es por dudar de ti ni nada, al reves, mas quisiera que empezaran a moverse por ahi, que tengo pagado uno desde el 20 de agosto....

Ahhhh por cierto, no te ofendas, pero la proxima compra... una camara de foto nueva jejejejeje
Ha este paso se actualizable o no va a ser igual porque total no cumplen lo que decían de sacar el BM1.1 el día 15 así que….
jesusm_p escribió:
vencillon escribió:hay tienes razon, esperemos aun asi, que el que "venden" en la web esa "supuestamente oficial" sea actualizable

claro que si, si no es por dudar de ti ni nada, al reves, mas quisiera que empezaran a moverse por ahi, que tengo pagado uno desde el 20 de agosto....

Ahhhh por cierto, no te ofendas, pero la proxima compra... una camara de foto nueva jejejejeje

jaja la ize con el movilde mi madre xDDD esque asi ocupa menos, no es por fardar ni nada pero tengo una sony de 8.1 mx una nikkon de 10 y de movil el n97 mini asi que creo que lo unico que no me hace falta es una camara XDDD
Solo poniendo la direccion de esa empresa de pontevedra en google, me sale esta otra empresa interbox300.com que tambien tiene esa dirección. Los más llamativo del asunto es que si nos vamos a la seccion de reclamaciones pone esto:
"RESOLUCION DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES:

Resolución del contrato: Dosçmoviles se encuentra exento del derecho de desistimiento según el artículo 45, apartado b) de la ley 47/2002 de 19 de diciembre sobre Ordenación del Comercio Minorista.

Inetbox300 expresa su sometimiento al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO a través de la Junta Arbitral de Consumo de la Provincia de Valencia.

Inetbox300 y el cliente aceptan que para cualquier controversia respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital. Renunciando a sus respectivas jurisdicciones y a cualquier otro fuero que les correspondiese, a excepción del contemplado en el párrafo anterior."

COMO TE EXPLICAS QUE UN ESTABLECIMIENTO DE PONTEVEDRA, SE BASE EN LAS RESOLUCONES DE UN JUZGADO DE VALENCIA....A MI ME DA QUE PENSAR....
HE INVESTIGADO MÁS Y ESTA EMPRESA (LA SUPUESTA OFICIALPSJAILBREAK), HA TENIDO YA VARIAS PAGINAS WEBS QUE SE DEDICAN A VENDER UN UNICO PRODUCTO, COINCIDEN CON PRODUCTOS DE IMPORTACION QUE DAN EL "BOOOM" EN UN DETERMINADO MOMENTO, HACEN SU AGOSTO Y LUEGO DESAPARECEN...TODAS CON LA MISMA DIRECCION DE PONTEVEDRA...
Se acabo,yo ya paso del original...
que me recomendais comprar ps3break o ps3key?
son los dos de codigo abierto con psgroove para que lo pueda desarrollar todo el mundo?
no compréis en oficialpsjailbreak son los de consumenos, han quitado dinero, son estafadores. Buscar sino cosunmenos en google.

Saludos
nokai escribió:no compréis en oficialpsjailbreak son los de consumenos, han quitado dinero, son estafadores. Buscar sino cosunmenos en google.

Saludos

Puedes dar la fuente de eso? porque yo he buscado en google "cosunmenos" y na de na.
Orphen1989 escribió:Ha este paso se actualizable o no va a ser igual porque total no cumplen lo que decían de sacar el BM1.1 el día 15 así que….

Y si no cumplen con eso... ¿quien te dice que van a cumplir con lo demas? ¿Y si una vez vendidos hacen como con el BM1.1? A mi me da que el psjailbreak no es mas que los demas clones... (y ya se ve el soporte que van a dar en el futuro...)
Noriko escribió:
nokai escribió:no compréis en oficialpsjailbreak son los de consumenos, han quitado dinero, son estafadores. Buscar sino cosunmenos en google.

Saludos

Puedes dar la fuente de eso? porque yo he buscado en google "cosunmenos" y na de na.

Disculpa son CONSUMEMENOS

http://www.google.es/search?rlz=1C1GGLS_esES317ES317&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Consumemenos#sclient=psy&hl=es&rlz=1C1GGLS_esES317ES317&q=%22Consumemenos%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=c657516b775e0178
http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?i ... 41992::mqe

De todas formas a mi es lo que me dijeron, cada uno puede hacer lo que quiera

Crean muchas tiendas creyendo que son las verdaderas y luego son productos que no reflejan la realidad de lo ofrecido (no tienen tiendas fisicas)
Además ponen en los anuncios de Google que es compatible con la 3.42
Y voy yo y me lo creo. Ojo, que son los mismos que psjailbreakps3spain.com y ya desaparecieron una vez.
Insisto en que todavía no hay PSJailbreak oficial en ningún lado.
Salu2.
xaco escribió:Además ponen en los anuncios de Google que es compatible con la 3.42
Y voy yo y me lo creo. Ojo, que son los mismos que psjailbreakps3spain.com y ya desaparecieron una vez.
Insisto en que todavía no hay PSJailbreak oficial en ningún lado.
Salu2.

Si, pues ahoa estan desaparecidos los de esta review...
6090 respuestas