Review PS Jailbreak Original "Sample"

otro que a anulado el pedido no es normal que tarde tanto y ahora a por el PS3 Break.saludos
spyneo escribió:Hola

Bueno viendo como esta evolucionando esto, y que no hay noticias de Psjailbreak, he llamado a chipspain para anular mi pedido. Y me han preguntado que por que lo anulaba.

Je, le contado como esta el panorama, a demas de la proxima actualizacion que se hara la semana que viene 3.5. El me ha dicho que espera a las 16:30 que tendria noticias positivas.

Asi que esperare y si no hay noticias, lo anulare.

Haber que pasa.

perdona? jaajaja...tio perdona que me ria....esperate a las 16:35 por si acaso
¿Alguien me puede confirmar si el PS3Key soporta la 3.41? :-? :-? :-?
Supongo que si, pero no estoy muy enterado.
¿Se podrá actualizar a la 3.42? :-?
Un saludo
Gusso está baneado por "troll"
Tengo precios a fecha de hoy del psjailbreak importándolo de china. El precio se ha derrumbado y eso me hace sospechar que el equipo que lo ha desarrollado tal y como se ha leido por el foro ha salido zumbando y no darán soporte (esto es solo una opinión mía).
yo esperare tb jejejje si no cancelo al canto al carallooooo,porq de tanto esperar me kedare sin ninguno jejeje.duda ps3 key o ps3 break
Ferran666 escribió:Yo cada vez voto mas para el Ps3Key!!! a ver si somos unos cuantos y asi sacaran actualizaciones!!
Que se jodan los de psjailbreak por mentirosos, por cutres y por malos comerciantes

No es por nada pero muchos le estais echando mierda al PSJailbreak y no es el culpable de todo lo que está pasando, me explico:

1-La razón de la tardanza no es culpa de PSJAILBREAK sinó de los comercios los cuales TIENEN RETENIDO EL PRODUCTO POR ORDEN JUDICIAL y no van a distribuirlo hasta que el juez diga lo contrario.
2-Gracias a el equipo de PSjailbrreak ahora se pueden copiar y cargar juegos y si no fuese por ellos NI CLONES NI COPIAS NI NADA DE NADA.

Yo creo que al final el PSJ es como han dicho una cortina de humo y seguramente ese equipo esté bajo el nombre de uno de los tantos clones, de todas maneras ojalá me equivoque y PSJ siga adelante porque prometíamucho (compatible con todos los firms, cargar sin necesidad de meter un Blueray etc...)

Yo voy a esperar un mes o 2 si hace falta aunque estoy con un poco de acojone porque SONY está en juicios ahora mismo en españa y esperandonos lo peor tal vez no solo se prohiba el PSJ sinó todos los clones.

Ojalá me equivoque.
pues yo no espero tanto,como dices tu como no espabilemos hasta los clones nos quitannnnnn,asinque este que esta aqui......
buenas tardes elolianos

es cierto eso de que por 30 dolares americanos se puede comprar un psjailbreak con portes incluidos y todo?¿?¿
lo e visto en esta pagina: http://www.**SPAM**.com
tengo una duda si me pillo el pskey y lo utilizo y despues me traen el psjailbreak ¿puedo utilizar los dos en la misma consola? agradecere cualquier informacion
ale7savio escribió:tengo una duda si me pillo el pskey y lo utilizo y despues me traen el psjailbreak ¿puedo utilizar los dos en la misma consola? agradecere cualquier informacion

Si
Por poder puedes, pero para que quieres 2?
yo pille ayer un ps jailbreak en http://www.**SPAM**.com y hoy mismo me han mandado el num de Tracking de una empresa de transporte y me ponen k en dos dias lo tengo en casa ya comentare si llega
sexto escribió:Por poder puedes, pero para que quieres 2?

gracias por la informacion

el pskey lo tengo pedido y pagado y el psjailbreak lo tengo pedido junto con un disco duro entonces no lo quiero cancelar
jaimenn escribió:

Bueno viendo como esta evolucionando esto, y que no hay noticias de Psjailbreak, he llamado a chipspain para anular mi pedido. Y me han preguntado que por que lo anulaba.

Je, le contado como esta el panorama, a demas de la proxima actualizacion que se hara la semana que viene 3.5. El me ha dicho que espera a las 16:30 que tendria noticias positivas.

Haber que pasa.

perdona? jaajaja...tio perdona que me ria....esperate a las 16:35 por si acaso

a esperar chavales jajaja, quedan 1 hora y 43 minutos.

CUENTA ATRAS
Rakas escribió:
jaimenn escribió:

Haber que pasa.

cualquier informacion que te den compartela con nosotros cuanto antes please
Les esta llegando el Chino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... con la bolsa de los PsJailbreak... me le imagino con una mezcla de Indiana Jones y Solid Snake XD XD XD XD
A las 16:30 por fín sale el BackupManager 1.1!!!!!

Eso, o que a las 16:30 anuncian que ya tienen el PSJ en tiendas y podemos ir a comprarlo.
buenas yo lo e pillado hoy de aquí http://oficialpsjailbreak.es, y ya mean enviado el mail que mañana en casita, saludos
Vedia escribió:A las 16:30 por fín sale el BackupManager 1.1!!!!!

Eso, o que a las 16:30 anuncian que ya tienen el PSJ en tiendas y podemos ir a comprarlo.

De donde te sacas eso? Info??

Disculpa que no crea nada (espero comerme mis palabras) pero después de todo lo que ha pasado es de entender.
tuco330 escribió:buenas yo lo e pillado hoy de aquí http://oficialpsjailbreak.es, y ya mean enviado el mail que mañana en casita, saludos

Pues mienten al decir que son distribuidor oficial, como puede comprobarse en la única web oficial, http://psjailbreak.com/distributor
es verdad que esta tarde sale el backup manager a las 16:30 xddd?????.....................
Vedia escribió:
tuco330 escribió:buenas yo lo e pillado hoy de aquí http://oficialpailbreak.es, y ya mean enviado el mail que mañana en casita, saludos

Pues mienten al decir que son distribuidor oficial, como puede comprobarse en la única web oficial, http://psjailbreak.com/distributor

Pues están vendiendo clones de 25$ a precio de oro. Eso si es un negocio. XD
nokai escribió:

Disculpa que no crea nada (espero comerme mis palabras) pero después de todo lo que ha pasado es de entender.

Del mensaje de más arriba, lee lo que dicen en chipspain.

Y si les bien mi mensaje, la segunda frase lleva implícito que todo el contexto es una hipótesis, que si lees más arriba se basa en que chipspain ha dicho a un usuario que a las 16:30 tendrán noticias positivas al respecto del cacharro.

Y noticias positivas sólo pueden ser dos: Que ya lo tienen disponible o que ya les han confirmado que sale el 1.1
xaco escribió:
Vedia escribió:
tuco330 escribió:buenas yo lo e pillado hoy de aquí http://oficialpailbreak.es, y ya mean enviado el mail que mañana en casita, saludos

y como saber si es un clones, que hago abro el paquete y lo miro aver si es el bueno, como no esta pagado que se lo lleve el mansajero
Pues perdonad si discrepo pero creo que a ese usuario le han engañado, esperemos que no.
tuco330 escribió:
xaco escribió:Pues están vendiendo clones de 25$ a precio de oro. Eso si es un negocio. XD

y como saber si es un clones, que hago abro el paquete y lo miro aver si es el bueno, como no esta pagado que se lo lleve el mansajero

Por las luces y su procedimiento sabes si es un clon.

Mielus escribió:Pues perdonad si discrepo pero creo que a ese usuario le han engañado, esperemos que no.

Pues vergonzoso que los de chipspain anden tan desesperados como para engañar así.

Que alguien les llame a ver que le dicen...
tuco330 escribió:
xaco escribió:
Vedia escribió:

Es fácil saberlo porque los originales todavía no se han enviado. Por tanto, es un clon (de 25$).
xaco escribió:
Es fácil saberlo porque los originales todavía no se han enviado. Por tanto, es un clon (de 25$).

Pues mira estas fotos: hilo_psjailbreak-team-desaparecido_1487338#p1721735133
pues yo e Anulado también el pedido en chipspain porque no tienen ni idea de cuando llegara me e cojido el ps3break mañana puede que lo tenga ya o el lunes en la pagina de e-nuc dicen que an vendido 1000 unidades y todos perfectos

saludos
mczamu escribió:pues yo e Anulado también el pedido en chipspain porque no tienen ni idea de cuando llegara me e cojido el ps3break mañana puede que lo tenga ya o el lunes en la pagina de e-nuc dicen que an vendido 1000 unidades y todos perfectos

saludos

según el auto judicial, el ps3break también está retenido y está totalmente prohibida su venta.
no se trata compi de ke vaya mal,yo conozco unos colegas ke tambien lo tienen y le van de fabula,yo lo tengo desde el sabado pasado y todavia ni lo e probao, lo de las mejoras como ke no lo veo claro y la verdad se ma kitao asta las ganas de probarlo.
mczamu escribió:pues yo e Anulado también el pedido en chipspain porque no tienen ni idea de cuando llegara me e cojido el ps3break mañana puede que lo tenga ya o el lunes en la pagina de e-nuc dicen que an vendido 1000 unidades y todos perfectos

saludos
De donde sacas eso de que no saben cuando les llegara? En la pagina pone que los envios seran del 17 al 20.

Y sacado de su twitter:

New PS3Key site online: http://www.ps3key.com . Our distributors will start receiving stock this wk. Official launch will be 20th Sept.
Oscaret- escribió:

saludos
De donde sacas eso de que no saben cuando les llegara? En la pagina pone que los envios seran del 17 al 20.

Y sacado de su twitter:

New PS3Key site online: http://www.ps3key.com . Our distributors will start receiving stock this wk. Official launch will be 20th Sept.

En españa no vale nada de esto. El auto judicial impide la venta de ninguno de ellos. Al menos hasta que el recurso prospere.
Vedia escribió:
nokai escribió:

Del mensaje de más arriba, lee lo que dicen en chipspain.

Y si les bien mi mensaje, la segunda frase lleva implícito que todo el contexto es una hipótesis, que si lees más arriba se basa en que chipspain ha dicho a un usuario que a las 16:30 tendrán noticias positivas al respecto del cacharro.

Y noticias positivas sólo pueden ser dos: Que ya lo tienen disponible o que ya les han confirmado que sale el 1.1

Hasta que no lo vea no me creo ni una gota
Bueno, solo falta media hora para saber si es cierto o no lo que le han dicho en chipspain. Si resulta ser mentira... no digo mas.
joer aqui mas que informacion, hay mucha desinformacion.

Si seguro que todavia hay gente que este esperando a las 16:30:00 gmt +1 para ver que informacion dan....en fin, parecemos borregos.
Oscaret- escribió:

saludos

Y sacado de su twitter:

yo lo tenia con chipspain, le e llamado por teléfono y mean dicho que no sabían cundo estaría , y mean ofrecido ps3break, saludos
Llamar yaaaaaaaaaaaaaaaa a ver que nos dicen xD, yo no puedo desde el curro, estaria ya llamando!
a mi ma dicho el panadero de abajo mi casa que la semana k viene le entran los psjailbreak y los va a regalar si le compras dos chapatas
Lg1919 escribió:a mi ma dicho el panadero de abajo mi casa que la semana k viene le entran los psjailbreak y los va a regalar si le compras dos chapatas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno saludos
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak que añadirá soporte a esta nueva versión.

chipspain.. Ellos lo afirman.
Jony ReyeS escribió:Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak que añadirá soporte a esta nueva versión.

chipspain.. Ellos lo afirman.

esto no es nuevo...
Eso llevan diciendolo.. desde que salio todo este tema.. y todo es una falsa.. y yo necesito actualizar xD y no quiero joer
Neoncito escribió:Eso llevan diciendolo.. desde que salio todo este tema.. y todo es una falsa.. y yo necesito actualizar xD y no quiero joer

yo es que lo he visto ahora.. nose cuanto tiempo tendria xD

uff la demo del fifa 11 :P:P pero aguantare xD
Jony ReyeS escribió:
Neoncito escribió:Eso llevan diciendolo.. desde que salio todo este tema.. y todo es una falsa.. y yo necesito actualizar xD y no quiero joer

yo es que lo he visto ahora.. nose cuanto tiempo tendria xD

uff la demo del fifa 11 :P:P pero aguantare xD

el fifa sale en dos semanitas arrgggg :-?
Acabo de llamar y que no tienen nada a dia de hoy... sobre Jailbreak.. lo unico que pueden tener en estos dias es el ps3key... pero que no pueden dar mas informacion.. :S
Sabeis si el FIFA 11 se puede jugar en 3.41, porque como no se pueda habra que comprarlo, y actualizar ya que como no saquen nada para 3.42 o 3.50 no se podra jugar.....
xema10 escribió:Sabeis si el FIFA 11 se puede jugar en 3.41, porque como no se pueda habra que comprarlo, y actualizar ya que como no saquen nada para 3.42 o 3.50 no se podra jugar.....

ningun juego online se puede usar en una version inferior a la ultima qye haya publicado sony a no ser k uses proxy o las dns, pero las han capado tb, y tonce no hay otro remedio k joderse xDD
hola jony,ke pasa compii estas en tos lao,ejjejej como te va eso???
6090 respuestas