Ferran666 escribió:Yo cada vez voto mas para el Ps3Key!!! a ver si somos unos cuantos y asi sacaran actualizaciones!!
Que se jodan los de psjailbreak por mentirosos, por cutres y por malos comerciantes
No es por nada pero muchos le estais echando mierda al PSJailbreak y no es el culpable de todo lo que está pasando, me explico:
1-La razón de la tardanza no es culpa de PSJAILBREAK sinó de los comercios los cuales TIENEN RETENIDO EL PRODUCTO POR ORDEN JUDICIAL y no van a distribuirlo hasta que el juez diga lo contrario.
2-Gracias a el equipo de PSjailbrreak ahora se pueden copiar y cargar juegos y si no fuese por ellos NI CLONES NI COPIAS NI NADA DE NADA.
Yo creo que al final el PSJ es como han dicho una cortina de humo y seguramente ese equipo esté bajo el nombre de uno de los tantos clones, de todas maneras ojalá me equivoque y PSJ siga adelante porque prometíamucho (compatible con todos los firms, cargar sin necesidad de meter un Blueray etc...)
Yo voy a esperar un mes o 2 si hace falta aunque estoy con un poco de acojone porque SONY está en juicios ahora mismo en españa y esperandonos lo peor tal vez no solo se prohiba el PSJ sinó todos los clones.
Ojalá me equivoque.