ok...un poner.
sale lo minimo en cubierto del PSJB per no se si se pondran a hacer soft para 4 gatos...¡¡¡
a lo sumo que lo adapten otros heckers pa que no se heCHe a perder ese pen.
en tanto...¿se suponen que para los clones haran aplicaciones...esas que rezaban en el PSJB?
PS3KEY que es el que me pediré yo...(los del wiikey me dan mas garantia sinceramente y no es que sean nuevos en el sector precisamente)
mas aun...¿tiene el ps3key lo del ntfs,ftp,que no haga falta tener el juego dentro de la ps3 etc...?
el 3.42 remake and reloaded...¡¡¡
es que no se extienden mucho en propiedades especificas aqui....¡¡¡
De los creadores del Wii Key, llega el PS3Key , un nuevo modchip para tu PS3 mediante el cual podras realizar las copias de tus juegos favoritos y disfrutar de ellas desde el disco duro interno de nuestra Play o desde una ubicación externa!!!!
Características de PS3Key
USB Plug and Play , se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.
Compatible con todos los modelos de la PS3, FAT y Slim. Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.
Dispositivo USB totalmente actualizable por PC.
Desactiva actualizaciones de software y no brickea la consola.
Software fácil de usar, para realizar copias de seguridad, administración y juegos de disco duro USB externo.
Jugar a juegos desde el disco duro es mucho más agradable, reduce el tiempo de carga..
Soporte para la instalación de aplicaciones homebrew en PS3 y en dispositivos USB externos.
Opcionalmente PS3Key puede ser suministrado con un firmware “abierto” sin el soporte para la carga de copias -PSGroove inside-. Aun así, posteriormente pueden descargar una actualización para tener todas las funcionalidades
Los usuarios tendrían que descargar una actualización de firmware para PS3Key para obtener toda la funcionalidad.
sacado de E-NUC