Review PS Jailbreak Original "Sample"

Ferran666 escribió:Esta gente se esta pasando, que no tengamos el psjailbreak puede ser por problemas legales, de distribución, para poner las mejoras, etc,etc,etc. pero si hoy no sacan el Bakup Manager 1.1 se estaran tirando ya demasiadas piedras sobre su tejado.Sera una mentira mas de las muchas que ya nos hemos tragado. La verdad es decepionante.
Panapozi, no se si has hablado con ellos o sabes algo, si es asi, informanos porfavor.

pero dijeron k el backup manager 1.1 funcionaba solo en las unidades originales... pa k la van a sacar si nadie tiene el psjajajajajilbreak??
Jodeeer yo quiero que lo saquen para pillarme uno de los de 50 euros o un psbreak!!!! (se que no es logico...)
Pero, no dijeron la semana pasada, que ya se estan enviando a las tiendas, era mentira entonces?
Todo lo que se ah dicho ha sido mentira desde un inicio, no tarda tanto en llegar a las tiendas (como mucho un par de dias), tienen problemas legales, lo que no entiendo es porque coño no actualizan su pagina y lo explican claramente....

Demos tiempo hasta las 24h de hoy para ver si de nuevo nos han mentido, que me da a mi que si.
Estaria bien que sacaran un emuldor de juego de wii para ps3 y poder juagar con el move a la wii igaul que los emuladores de psp jejeje.

PD:Por fabor respondan a mi pregunta anterior que es urgente
drgol2 escribió:Estaria bien que sacaran un emuldor de juego de wii para ps3 y poder juagar con el move a la wii igaul que los emuladores de psp jejeje.

según he leído el move sirve a parit del firm. 3.40 que hay opciones nuevas en el menú, así que dudo que no funcione con la 3.41 y te obligen a actualizar, de todos modos si alguien lo puede afirmar mejor que mejor.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74&pic=GEN
Ferran666 escribió:Todo lo que se ah dicho ha sido mentira desde un inicio, no tarda tanto en llegar a las tiendas (como mucho un par de dias), tienen problemas legales, lo que no entiendo es porque coño no actualizan su pagina y lo explican claramente....

Demos tiempo hasta las 24h de hoy para ver si de nuevo nos han mentido, que me da a mi que si.

Es que no van a sacar el 1.1 si no tienen distribuidos los psjailbreak seria una tonteria porque se le copiarian antes ni siquiera que lo pudieran sacar al mercado.
drgol2 escribió:Estaria bien que sacaran un emuldor de juego de wii para ps3 y poder juagar con el move a la wii igaul que los emuladores de psp jejeje.

Si, que se dice que hace falta la nueva actualización para el move(pero no se si es verdad, si alguien lo sabe que lo diga). Respecto al tema actualizar eso es cosa tuya, nadie sabe lo que va a pasar realmente, todos prometen mucho pero no informan nada.Segun los de psjailbreak fucionara con futuras actualizaciones y segun los de Ps3key tambien pero puede que todo sea mentira que la nueva actualización sea mas chunga de lo que pensaban y te quedes con una consola no compatible con ninguno de los dispositivos. Solo te quedara la alternetiva de tener dos plays una para online,move,etc y otra para bakups... (yo ya he decidido esa opción y tengo una fat reservada para cuando se aclare todo esto y una slim actualizada con el firmware actual)
una pregunta si tengo la actualizacion 3.42 no puedo volver a una anterior pero se puede a la inversa si tengo una anterior puedo ponerla en la 3.41 un saludo.

Imagen
carlosfuengirola escribió:una pregunta si tengo la actualizacion 3.42 no puedo volver a una anterior pero se puede a la inversa si tengo una anterior puedo ponerla en la 3.41 un saludo.

Cualquier version anterior a la 3.41 se puede actualizar a esta sin problema, lo que no se puede es de una version superior a una inferior.
Moreno85 escribió:

según he leído el move sirve a parit del firm. 3.40 que hay opciones nuevas en el menú, así que dudo que no funcione con la 3.41 y te obligen a actualizar, de todos modos si alguien lo puede afirmar mejor que mejor.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74&pic=GEN

Pues nada, lo confirmo.
Me he comprado hoy el pack del move y viene con el 3.40. Funciona perfectamente.

Saludos
Pues que bien así no nos ara falta de momento actualizar para jugar con el move. Gracias por confirmarlo.

Saludos!!
pregunté en facebook
...................................
tienen el psjailbreak fisicamente ahi?¿lo han parado en aduanas?..¿lo estan programando?

pq la peña esta anulando a tutiplen...(pa los clones)...si ustedes lo tienen ahi significaria que en (la pagina donde lo reserve que no es nosolochips....lo tendrian en X dias)

este parentesis no lo puse evidentemente...es pa no poner spam de la tienda donde lo reserve...¡¡¡¡

respuesta
http://www.nosolochips.es escribió:
SEMANA QUE VIENE,EL CLON MAÑANA CREEMOS,CHAO

mandado a mi facebook
Es increible ¡¡¡NO SE HA PUBLICADO EL BACKUP MANAGER 1.1!!! panda de estafadores...
Mielus escribió:Es increible ¡¡¡NO SE HA PUBLICADO EL BACKUP MANAGER 1.1!!! panda de estafadores...

Lo increíble hubiera sido que lo publicaran. Yo ya no me creo nada de esa gente. Al menos el primer paso si que lo dieron bien (liberar la PS3)
elchema1986 escribió:el jailbreack aki supuestamente ya lo tienen es cierto ?

http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... ts_id/2316

dudo mucho que sea el original.
jomuto escribió:

pues si es un clon ya les vale 95 eur por un clon kien sabe alomejor es el original aun k yo tambien lo dudo [bye]
elchema1986 escribió:
jomuto escribió:

pues si es un clon ya les vale 95 eur por un clon kien sabe alomejor es el original aun k yo tambien lo dudo [bye]

Ya, es que es raro, y no creo que se la jueguen siendo clones. Y que ninguna tienda mas lo tenga.
Hay que dar un voto de confianza al PS Jailbreak Team, yo tengo uno pedido y pagado desde el 20 de agosto a Chipspain, y aparte, poseo una Dingoo y .... aqui me teneis esperando como un campeon.

Pensad que si no fuese por ellos nada de esto seria posible.

Saludos!
hola de nuevo tengo otra duda y me gustaria aver si alguien sabe responderme el ps3 break y el ps jailbreak funcionan en la 3.41 si lo actualizas no se puede pero si juegas con la 3.40 funciona? gracias y un saludo
es verdad entonces respecto al Backup Manager 1.1 ke se sabe? parece ser todo falso no? se veia para hoy y ninguna noticia al respecto.
majumia escribió:es verdad entonces respecto al Backup Manager 1.1 ke se sabe? parece ser todo falso no? se veia para hoy y ninguna noticia al respecto.

Exacto cero noticias, capullos mentirosos...

Quien pueda contactar con el team jailbreak que los mande a tomar por culo de mi parte.
Aunque aun no hayan distribuido los productos seria muy buena estrategia de marketing poner el nuevo Bakup Manager 1.1 si es verdad eso que dicen que no va a funcionar con los clones.Asi la gente empezaria a estirarse de los pelos y subirian las reservas del original. Aunque me temo que ni lo tienen acabado...ni lo van a poner hoy....
Lo único que demuestran con esto es que no tienen seriedad, para nada, cuando se inicie la guerra contra sony perderán eso seguro.
Mielus escribió:Lo único que demuestran con esto es que no tienen seriedad, para nada, cuando se inicie la guerra contra sony perderán eso seguro.

eso es lo que dije yo anoche seriedad 0...
Le quedan menos de 3 Horas para lanzarlo, pero ya no hay ni una gota de esperanza en mi. Lastima pensaba que podían hacerme cambiar de idea, pero no paran de empeorarla.
EL BM 1.1 saldra junto con el Psjailbreak original, seria lo razonable ya que perdieron la oportunidad de forrarse, ahora solo les resta recuperar lo invertido. [360º]
Aqui hay de espera (de un backup manager si es que alguien lo desarrolla) por lo menos un mes....o mas [enfado1]
Que poca seriedad tienen ....!!
Mielus escribió:
majumia escribió:es verdad entonces respecto al Backup Manager 1.1 ke se sabe? parece ser todo falso no? se veia para hoy y ninguna noticia al respecto.

Exacto cero noticias, capullos mentirosos...

Quien pueda contactar con el team jailbreak que los mande a tomar por culo de mi parte.

jajaja pero si están en los calabozos de honkong...allí tiene que haber gente con hijos y que estén esperando el psj....
En Australia tienen un uso horario distinto http://24timezones.com/au_map/australia_time_es.htm

Ellos ya están a 16. Son informales desde el principio, no me sorprende nada.
ja,ja,ja menudos estafadores, esto a sido todo humo y ya esta
Desde luego el equipo del psjalbreak o son unos genios de los negocios y tienen un as en la manga increible, o son unos patanes espectaculares que han dejado pasar la oportunidad de su vida para forrarse.

Imaginaros q el dia que salio la primera review por agosto, al dia siguiente hubiera estado disponible el producto... cosa totalmente viable habiendo desarrollado un buen plan de negocio... millones habrian vendido.

Otra opcion sino lo tenian listo era sacarlo a un precio inferior, ya que probablmente no se habria puesto tanto empeño en clonarlo...

En fin habra que esperar acontecimientos...

Otra opcion que se me ocurre es q el pskjailbreak sea un señuelo para ver como actua sony a modo de cortina de humo y por otro lado estan vendiendo el psbreak o pskey... pero no se yo si estan capacitados para eso...
loli777 escribió:ja,ja,ja menudos estafadores, esto a sido todo humo y ya esta

+1

sigo el hilo desde el mismo dia que lo anunciaron y me parece que se van a comer su cacharrito con patatas por 100 eu....
la verdad que no tenia intencion de comprarlo,pero tenia colegas que si...de que manera han jugado con el consumidor,problemas de distribucion? viaja en carro borreguero o algo?¿
en mi opinion algo "fallaba" y les a tokado "reparar" o ya con las cosas que se dicen no se que pensar...
eso si ESTAFADORES,ESTAFADORES!!! pretendiendo sacar 100 pavos a la gente!!!! ESSSSSSSSSSSSTAAFAAAAAAADOREEEEEEEEEEEESSSSSS.
lo siento..pero ojala se les hundan todos los contenedores que se traigan de china..sinverguenzas ;)
me estoy planteando pillarme un ps3 key (almenos en mi wii me funciona el wiikey sin problemas y ACTUALIZAN)

es mi opinion!
esperemos al lunes o martes haber que pasa si no....me dare una vueltecita por china haber que se cuece a parte del arroz con gambas jajajajajjaj [360º]
O no son tan tontos y estan cobrando x euros por clon vendido.....
Envían un "piloto" para que salga adelante con los clons...
Es retorcido, ya lo se [+risas]

PD: Hago referencia al mensaje de ricx
hoi en una tienda en jerez pregunte por el ps jailbreak y me dije q costaba 70 pavos...pero me dio mu mala espina ....me lo enseño en una bolsita de estas tipicas donde metes la marihuana...xD y luego me dijo q era un clon...pero en apariencia era exctamente igual...la verda q no tenia muxa idea del tema el xaval...hai clones ya con la misma carcasa q el ps jailbreak original? y otra preguntiya....sobre q precio ronda? lo bajaron ya de los 100 pavos? me merece la pena pillarlo si es el orginal?
Sony los habrá matado, por eso no dan señales...
visniii escribió:hoi en una tienda en jerez pregunte por el ps jailbreak y me dije q costaba 70 pavos...pero me dio mu mala espina ....me lo enseño en una bolsita de estas tipicas donde metes la marihuana...xD y luego me dijo q era un clon...pero en apariencia era exctamente igual...la verda q no tenia muxa idea del tema el xaval...hai clones ya con la misma carcasa q el ps jailbreak original? y otra preguntiya....sobre q precio ronda? lo bajaron ya de los 100 pavos? me merece la pena pillarlo si es el orginal?

Esos supuestos clones lo tiene futura y spainseller a 50 €, no se si te vale la pena. :-|
gracias por contestar ^^ me podeis aconsejar algun clon de alguna pagina q no tarde siglos en mandartelo y no se pase muxo del presupuesto?
Mielus escribió:Sony los habrá matado, por eso no dan señales...

jajjajaja sí xd
hanse_killer escribió:
loli777 escribió:ja,ja,ja menudos estafadores, esto a sido todo humo y ya esta

+1

sigo el hilo desde el mismo dia que lo anunciaron y me parece que se van a comer su cacharrito con patatas por 100 eu....
la verdad que no tenia intencion de comprarlo,pero tenia colegas que si...de que manera han jugado con el consumidor,problemas de distribucion? viaja en carro borreguero o algo?¿
en mi opinion algo "fallaba" y les a tokado "reparar" o ya con las cosas que se dicen no se que pensar...
eso si ESTAFADORES,ESTAFADORES!!! pretendiendo sacar 100 pavos a la gente!!!! ESSSSSSSSSSSSTAAFAAAAAAADOREEEEEEEEEEEESSSSSS.
lo siento..pero ojala se les hundan todos los contenedores que se traigan de china..sinverguenzas ;)
me estoy planteando pillarme un ps3 key (almenos en mi wii me funciona el wiikey sin problemas y ACTUALIZAN)

es mi opinion!

cuando salga seran todo alavanzas...al tiempo
bomber360 escribió:

perdona,alabanzas en cualquier caso para cualquier otro producto.
personalmente no lo quiero ni regalado.mas que nada por el plumero de sinverguenzas que se les a visto (jugando con la ilusion de la gente y sacando una tajada importante de ello)

para el que preguntaba por un clon barato: Ps3 KEY 35eu gastos incluidos en un patrocinador de la web.
me repito,almenos los del team key me an dado soporte en wii y parecen serios...yo me fio de ellos
hanse_killer escribió:
bomber360 escribió:

personalmente no lo quiero ni regalado.mas que nada por el plumero de sinverguenzas que se les a visto (jugando con la ilusion de la gente y sacando una tajada importante de ello)

para el que preguntaba por un clon barato: Ps3 KEY 35eu gastos incluidos en un patrocinador de la web.
me repito,almenos los del team key me an dado soporte en wii y parecen serios...yo me fio de ellos

MAS QUE IMPOSTORES...LEAN

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html
http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html
aqui esta a 39 pavos(ayer estaba a 50) y ya trae gastos incluidos...yo me esperare pero estos de ps3key me dan buenas sensaciones.
sabeis cuando sale el ps3key?
bomber360 escribió:
hanse_killer escribió:
bomber360 escribió:

MAS QUE IMPOSTORES...LEAN

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

si me meto en hemerotecas de cualquier diario,seguro que encuentro alguna noticia relacionada con sony y acciones legales por el pirateo de psone,ps2,psp....
es normal que salgan noticias de este tipo...y no hace muchos años algo paso parecido con la x360..
Mr-Miguel escribió:http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html
aqui esta a 39 pavos(ayer estaba a 50) y ya trae gastos incluidos...yo me esperare pero estos de ps3key me dan buenas sensaciones.
sabeis cuando sale el ps3key?

17-20 septiembre, yo ya ice reserva en chipspain, la verdad esque el team de Key es muy muy serio y sus productos son la caña.
un saludo
Pero haber en su pag oficial dicen q si que lo tienen : http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... fe72304b89 y te llega al dia siguiente , el psjailbreak original ya lo tienen un par de amigos mios y en una tienda de benidorm esta en venta a 100e y no me lo compre pork me parecia una cosa recien salida y queria esperar pa ese precio,aunk ya me lo e comprado no se por que criticais tanto a los del psjailbreak yo creo k a quien teneis que criticar es a las webs que dicen que los venden..
Reserva anulada.
Ahora cual me recomendais?
Ps3 Break o
Ps3 Key
6090 respuestas