Review PS Jailbreak Original "Sample"

Es la misma sociedad que la de psjailbreakps3spain.com
Hay información por el foro de gente que les envió el dinero y no recibió nada.
Son los de ibox spain. Sólo tenéis que buscar un poco por internet y ya veréis lo que os pone.
Es muy raro que en las pag que salen http://psjailbreak.com/distributor que son distribuidores en españa no aparece esta web ni se dice nada sobre ella en ningun lado raro raro raro... :-? :-? :-? :-?
No hagáis caso a esos tipo de distribuidores oficiales que no aparecen en psjailbreak.com si son oficiales deben de aparecer, no compréis por ahorraros pocos €uros es un timo.
Mielus escribió:No hagáis caso a esos tipo de distribuidores oficiales que no aparecen en psjailbreak.com si son oficiales deben de aparecer, no compréis por ahorraros pocos €uros es un timo.

Ya Mielus, pero tanto yú como yo hemos comprado un PSJailbreak creyendo que es original en un distribuidor no oficial y nos hemos ahorrado unos cuantos € [sonrisa] . A ver si mañana me das una alegría y funciona el BM 1.1! Estoy ansioso por leerte de aquí a un rato.

SaluT!
cejudin escribió:Es increible como finalmente el psjailbreak saldra mas tarde que sus clones y al doble de precio....

SOlo espero que los que se decanten por psjailbreak realmente tengan mejores actualizaciones y mayor compatibilidad....

Es de coña...
Ni producto, ni actualizaciones, ni ná de ná. ¿En serio que todavía queda gente que confíe en ellos? Aunque sacaran el producto, ¿quien nos asegura que van a cumplir con las actualizaciones?
Que pasa que soy el unico gilipollas que espera el jali?? xD
Yo ya lo he dado por imposible y me he comprado un ps3break pues los señores de psjailbreak creo que no cumplem ni cumpliran en nada de lo que dicen .
Me parece todo una tomadura de pelo pues no van ha sacar nada de nada .
saludos a todos
Neoncito escribió:Que pasa que soy el unico gilipollas que espera el jali?? xD

no tu solo no yo tanbien XD XD
Alguien a visto el BM 1.1 por algun sitio?? aver si cumplen...
Pero tios que poca paciencia teneis en serio!! si hubiese tardao un año mas en salir todo esto ahora mismo todo el mundo estaria igual que antes y no pasaria nada!!! Seguiriais cagando igual y currando en nuestros curros de mierda como siempre....!! hemos tardao muchos años en conseguirlo no nos viene de un mes para hacer bakups!! [fies]
Bueno hoy es el dia, en el que vere si la espera ha merecido la pena.....o estos del psjailbreak se han columpiado (tiene toda la pinta) o es un zas! en toda la boca ¿que opinais?
Estos no creo que saquen nada hoy.
Hasta que el PSjailbreak esté en las tiendas no creo que hagan nada.
yo hoy es el ultimo dia que espero, si no sale nada actualizo que quiero jugar a las demos que salen hoy. Y si sale algo más adelante espero que sea compatible con todos los firmwares y que valga con los juegos que vayan saliendo, si no, no me surve.
Si actualizas hoy saldrá mañana, Ley de Murphy
sexto escribió:Si actualizas hoy saldrá mañana, Ley de Murphy

Entonces os interesa que actualice hoy, no?? [+risas] [+risas]
Por eso te lo decía, a que estás esperando? xD
estos de PsJailbreak se creen que somos tontos.. pues siempre estan con lo mismo.. aun no lo hemos mandado porque lo estamos mejorando.... cuando en las tiendas que lo estan esperando te dicen que ya estaban enviados.. y que aun no les ha llegado ¿como coño mejoran algo que ya no tienen a mano? xD

yo apuesto a que esta retenido en aduanas gracias a Sony para que no lleguen a los distribuidores oficiales, mientras que los que no están en la lista de tiendas oficiales ya lo han recibido (yo ya tengo el mio) y si que parece el original

tenia ganas de que sacaran ya el backup manager 1.1 para salir de dudas... pero visto lo visto aun tendré que esperar, no obstante ya me da igual si es un clon o el original, pues al menos me ha costado 50€
a ver si es verdad que hoy 15 de septiembre sacan el backup manager v1.1......
rafaelxulo escribió:a ver si es verdad que hoy 15 de septiembre sacan el backup manager v1.1......

lo dudo.....ya estoy encontrando webs donde se supone que hay un tal "Ps Groove v1.1"....ya no se que pensar XD
a ver si no me confundo...este aguante de espera...(mi espera al menos) es pq el psjailbreak es el que mas prestaciones ofrecerá...ntfs,ftp,compatibilidad con el firm 3.42 y demas pijadas....los demas a menos que me digan lo contrario no ofrecen tanto.

¿estoy en lo cierto?

saludos
Que poca seriedad estan mostrando, desde la web oficial, no hay nada de info actualizada, hasta ahora todo lo que se ha vendido es humo.

Por mi parte pienso que la cosa se le ha ido de las manos, a ver como termina la cosa..
fido77 escribió:Que poca seriedad estan mostrando, desde la web oficial, no hay nada de info actualizada, hasta ahora todo lo que se ha vendido es humo.

Por mi parte pienso que la cosa se le ha ido de las manos, a ver como termina la cosa..

¿Humo? pues gracias a ese humo tenemos groove, freedom... y funciona de perlas todo.

Saludos!
lo que esta claro que el backup manager 1.1 aunque sol fuese compatible con el chip original.. en unos dias tendriamos la version adaptada para los clones
Dia 15, ni Jailbreak ni Backup manager ni noticias, ni se sabe nada de nada. }:/ [noop]
PS Jailbreak = Pinocho [borracho]

Y lo tengo reservado, pero me estoy planteando el cancelarlo prque empiezo a no fiarme ni un pelo. ein?
Mirad la noticia de PSX-Scene:

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66057

Alguien entiende algo del vídeo XD?
guanadus escribió:Dia 15, ni Jailbreak ni Backup manager ni noticias, ni se sabe nada de nada. }:/ [noop]
PS Jailbreak = Pinocho [borracho]

Y lo tengo reservado, pero me estoy planteando el cancelarlo prque empiezo a no fiarme ni un pelo. ein?

yo tambien me estoy planeando cancelarlo y pillarme el ps3break, lo que me jode más no es que se retrase, que tambien me jode, sino que no pongan ni una puñetera noticia en su web...es que encima pusieron que ya estaban enviados...y siempre largas...largas..

en fin ellos mismos se lo encontraran xd
DreamerXL escribió:Mirad la noticia de PSX-Scene:

Viene a decir que han detenido todos los ps jailbreak que estaban mandando desde china al resto del mundo (empiezo a creer cada vez mas en futura). Dicen que en el vídeo se puede apreciar cual sería su envoltorio original y que ha habido 2 detenidos, algo así entiendo yo.
Mielus escribió:
DreamerXL escribió:Mirad la noticia de PSX-Scene:

Viene a decir que han detenido todos los ps jailbreak que estaban mandando desde china al resto del mundo (empiezo a creer cada vez mas en futura). Dicen que en el vídeo se puede apreciar cual sería su envoltorio original y que ha habido 2 detenidos, algo así entiendo yo.

Lo de la noticia lo entiendo pero el vídeo está en perfecto chino XD.

Si se trata del PSjailbreak original además de los clones se va a montar una buena.
Quedará alguna reserva sin cancelar?
xd ahora resulta que los enchironan, joer es pa cagarse, el jailbreak esta muerto señores, hay que pillar los clones que queden en tienda física, pero lo malo que no evolucionaran y la ps3 se quedara como se quedo en su día la xbox 360 jtag
no sabemos si es cierto o no. Pero si es asi, Sony se lo ha currado mucho. Y sobre los clones, no sabemos si los sceners seran capaces de evolucionar el cachirulo o se quedara como esta. A nada que en los nuevos juegos exija un firmware superior no habra nada que hacer señores. Eso si el que lo quiera para jugar a todo el parque de juegos actuales pues lo tendra bien, el resto estamos jodidos.
Pero aún no se sabe si es cierto o no.
pues parace que solo podremos jugar a los juegos actuales y a los que se puedan. He hablado hace un ratillo con un amigo que trabaja en una tienda de videjuegos, y me ha dicho que todos los juegos nuevos que vayan a salir, para jugar te pedira minimo que tengas la 3.42, o sea que como no saquen nada para meter la 3.42 o simularla o lo que sea, a joderse si es verdad lo que me ha dicho
rmp_bcn escribió:pues parace que solo podremos jugar a los juegos actuales y a los que se puedan. He hablado hace un ratillo con un amigo que trabaja en una tienda de videjuegos, y me ha dicho que todos los juegos nuevos que vayan a salir, para jugar te pedira minimo que tengas la 3.42, o sea que como no saquen nada para meter la 3.42 o simularla o lo que sea, a joderse si es verdad lo que me ha dicho

tu amigo debe ser brujo por lo menos :p
rmp_bcn escribió:pues parace que solo podremos jugar a los juegos actuales y a los que se puedan. He hablado hace un ratillo con un amigo que trabaja en una tienda de videjuegos, y me ha dicho que todos los juegos nuevos que vayan a salir, para jugar te pedira minimo que tengas la 3.42, o sea que como no saquen nada para meter la 3.42 o simularla o lo que sea, a joderse si es verdad lo que me ha dicho

Eso esta claro, se ha comentado aquí y vaya con psp es igual, los juegos traen las actualizaciones si hay riesgo de piratería. Aun que por otra parte si te daban la opción de seguir con la versión que aun dispone de Linux, es raro que te vayan a obligar a actualizar si te han quitado algo con lo cual venia la consola cuando la compraste, total que es muy posible que no sea así habra gente que quiera Linux y quiera jugar a los nuevos juegos y como sony la vendió con soporte para Linux, no podrán hacer nada.
Joder... ¬_¬

Bueno, fue bonito mientras duro. Los que se aguanten con los juegos que hay hasta ahora ya saben, un clon tipo PS3Brak o PS3Key y a tirar. Los demas (entre los que me incluyo) tendremos que actualizar para poder jugar online y a los juegos nuevos, pasando por caja como hasta ahora, claro.

pues si no consiguen abrir la 3.42, se simulara, o se saltara con algun homebrew.... dile a tu amigo que lo siento por su negocio, pero que ya han sableado bastante en 4 años, con juegos de mierda a 60 €....

UN SALUDO
Desde luego el director de marketing de Psjailbreak, es un autentico guru XD XD XD XD...

Si estaria en mis manos todo este invento... no se me habria ocurrido sacarlo ahora en septiembre, lo saco con una produccion grande y a la vez a mediados de noviembre, de esa manera el invento al menos te aseguras que valga para toda la campaña de navidad, pues las compañias no pueden meter la actualizacion obligatoria a sus juegos estrella porque ya estarian en duplicacion tiempo atras..

Y en navidades me habria hinchado a vender...

Pero lo dicho deben ser las nuevas estrategias de marketing asiaticas que no las tengo pilladas el punto XD XD XD XD
Yo creo que estos la han cagado de pleno, primero por el tema de los samples que ha conllevado miles de clones.
Y después justamente por anunciarlo antes de tenerlo distribuido. un fallo muy gordo ese.
QUien sabe si lo veremos al final distribuido o no.
Los tenian que haber vendido "vacios" y luego haber publicado el firm...
cauldreon escribió:Yo creo que estos la han cagado de pleno, primero por el tema de los samples que ha conllevado miles de clones.
Y después justamente por anunciarlo antes de tenerlo distribuido. un fallo muy gordo ese.

Si, ya se esta distribuyendo en e-nuc:

http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Al menos hoy 15/09/2010 13:04, si tienen stock

Edito: Abajo pone que hay nuevas caracteristicas:

Nuevas mejoras:

Soporte NFTS
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
Compatible con todos los firmware de PS3
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

--¿Las incluye ya, o son futuras?--
En caso de que las lleve ya, compensa el precio.
alpha_19_ escribió:
cauldreon escribió:Yo creo que estos la han cagado de pleno, primero por el tema de los samples que ha conllevado miles de clones.

Si, ya se esta distribuyendo en e-nuc:

http://www.e-nuc.com/ps-jailbreak-ps3-p-2034.html

Al menos hoy 15/09/2010 13:04, si tienen stock

me extraña a mi que sea la unica no???

UN SALUDO
De todas formas aunque no llegase la supuesta version final del PSJailbreak original no ay por que dramatizar tanto, recordad que el PSGroove es de codigo abierto, por lo que seguro que al final se consigue acer algo. Un saludo!

Ademas es que han pecado de ingenuos....

Lo normal en estos dispositivos es sacarlos con un homebrew legal ... :D entendamonos... un reproductor de video mkv por ejemplo o alguna mamonada del estilo que pueda justificar su compra y como uso añadido pero no publicitandolo excesivamente el cargar backups...

Vamos como se hizo al principio los cartuchos de la ds, q al final nintendo tuvo q meter mano por la patente de la forma de los cartuchos y similares porque vieron que por otros metodos los jueces les quitaban la razon.

Y ten la logistica preparada para mandar a toda leche todos los pedidos, en plan veis el sample, todo ok verdad ?, dentro de 2 dias empiezan los envios masivos.
OJOOOOOOOOOOO disco azul, tb lo cataloga como en stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jesusm_p escribió:OJOOOOOOOOOOO disco azul, tb lo cataloga como en stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto alarmismo, revisa bien discoazul porque esta en stock hace 1 mes casi. Lo que no te habras fijado es que aun esta el cartel de reserva. Cuando quiten ese cartel me creere que tienen el envio.

Saludos!
Belphegor escribió:
jesusm_p escribió:OJOOOOOOOOOOO disco azul, tb lo cataloga como en stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto alarmismo, revisa bien discoazul porque esta en stock hace 1 mes casi. Lo que no te habras fijado es que aun esta el cartel de reserva. Cuando quiten ese cartel me creere que tienen el envio.

Saludos!

jeje, ok, es que como decian que estaba en enuck, me he emocionado, bueno seguimos igual ntonces no???? en finnnn

No lo tienen.... se sabe de muy buena tinta que tienen a un enviado en correos con una escopeta buscando a a un chino llegar con grandes bultos XD XD XD XD...
A ver si leemos... nadie lo tiene.. todo son reservas.
en la web de e-nuc pone

ATENCIÓN: El producto aun no se encuentra disponible por lo que se la compra del mismo se realizara a modo de reserva

lo digo para que no pidáis en masa engañados, no lo tienen.
Yo pille el mio ayer noche, me lo proporciono un colega que le llego 20u.
6090 respuestas