Review PS Jailbreak Original "Sample"

majumia escribió:hola jony,ke pasa compii estas en tos lao,ejjejej como te va eso???

Quien eres? xD
Lo del FIFA 11 no lo digo por el online, lo digo por si el juego pide actualizar a la 3.42 o 3.50 entonces no se podria jugar a su backup entiendes.....
Lo del FIFA 11 no lo digo por el online, lo digo por si el juego pide actualizar a la 3.42 o 3.50 entonces no se podria jugar a su backup entiendes.....
jajajjajajjaja cuantas veces lo vas a decir
Como odio tener la razon siempre... lo dije las 16:33 y nada de nada.
Mielus escribió:Como odio tener la razon siempre... lo dije las 16:33 y nada de nada.

Es que se tarda en cambiar el html de la pagina jajajajajaja. "Sarcasmo"
16:39... Noticias 0...
PS3BREAK allá voy!!
Acabo de comprar el PS3break... asique nada lo siento mucho. pero esto es un autentico cachondeo!
He llamado.

Me han dicho que segun el fabricante la semana que viene lo tenian 100% seguro. Pero que ellos mismos no se lo creen debido a que ya les han cambiado las fechas varias veces."eso me lo ha dicho el colega"

El mismo me ha dicho que tenia el ps3key por si me intesaba y me ha cancelado el pedido.

Mi opinion de todo esto.

-Sony ha metido mucha caña y conseguido medio frenar la distribución, viendo este panorama yo creo "y solo creo" que los mismos de psjailbreak estan haciendo sus clones y distribuyendolos aun precio menor. De esta manera no estan obligados a dar soporte ni ha sacar otra aplicacion como el backup manager 1.1

Me baso en esto, por que no han sacado ninguna actualizacion como decian antes del 15.

Las nuevas caracteristicas que anunciaban eran para que el personal se espera y no comprara clones.

Hay que reconocer que fueron quienes encontraron el bug, pero la gestion que hicieron fue penosa, ya que para que todo el mundo se lo creyera mandaron un sample que tardo muy poco tiempo en ser dumpeado, ademas de los problemas judiciales que esta moviendo sony.

Yo particularmente voy ha actualizar la consola. Y ya veremos que es lo que pasa.

Un saludo
buenas a todos los foreros a mi me ha llegado esta mañana el ps3break y funciona perfectamente y creo que el psjailbreak no va a llegar ni a salir a la venta ojala me equivoque un saludo
carlosfuengirola escribió:buenas a todos los foreros a mi me ha llegado esta mañana el ps3break y funciona perfectamente y creo que el psjailbreak no va a llegar ni a salir a la venta ojala me equivoque un saludo

No se si va a salir o no. Pero lo que esta claro que a 100 € la unidad va a vender a estas alturas muuuuy poquito.
y yo lo que digo, si yo soy los del psj ese, lo primero no digo nada de que lo he conseguido hasta que no lo tengo ya en su ultima version de hardware y software y lo envio una semana inmediatamente despues de que me lo pidan los distribuidores. A estas alturas todos tendriamos nuestro cacharrito funcionando y ellos habrian hecho el negocio del siglo. Y luego ya veriamos que hacia sony o que no hacia, porque una vez distribuidos....... no se, por comentar..
lo ke veremos a ver sino nos vamos a comer con patatas to el personal ke nos emos pillao los clones,sin tener actualizaciones de ningun tipo,jejejee eso si ke me lo estoy viendo yo,cuando salgan juegos ke no podamos ni jugar por tener ke actualizar. 2 opciones exclusivas tendremos: o actualizamos para jugar o nos kedaremos con los juegos ya absoletos y muertos de asco,lo siento pero esto lo veo asin.
majumia escribió:lo ke veremos a ver sino nos vamos a comer con patatas to el personal ke nos emos pillao los clones,sin tener actualizaciones de ningun tipo,jejejee eso si ke me lo estoy viendo yo,cuando salgan juegos ke no podamos ni jugar por tener ke actualizar. 2 opciones exclusivas tendremos: o actualizamos para jugar o nos kedaremos con los juegos ya absoletos y muertos de asco,lo siento pero esto lo veo asin.

Esque el tema es ese...^^
rivera21 escribió:esta pagina es fiable??

dicen que lo tienen en stock

http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... c5a626e1f4

Es un clon de 20 euros que venden por 100
Vedia escribió:
rivera21 escribió:esta pagina es fiable??

dicen que lo tienen en stock

http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... c5a626e1f4

Es un clon de 20 euros que venden por 100

ok!! gracias
pues si te digo la verdad,como ya e dicho 2 o 3 veces yo el ps3break lo tengo ace unos pocos de dias, y ni sikiera lo e probao, lo mismo lo vendo y al carajo to,prefiero esperar a ke todo salga a la luz como tiene ke salir,no tanta mentira y tanto rollo,lo mismo da despues de estar esperando 3 años lo mismo me da.
otro q se suma al cancelo ps jailbreak de los webos.cual me recomendais ps3 key o el break
Una pena que esta gente de Psjailbreak parezca que se van al carajo!!! parece que la competencia solo espera acctualizaciones de esta gente para progresar en sus propios clones xD ,,,,
Porque son los unicos que han metido mano aun.
Yo no se porque os rayais tanto la cabeza, aun no es totalmente necesario actualizar, el que diga que quiere jugar online, pues le diria que se OLVIDE DE BACKUPS igual que en 360, por lo demas el 90 % o mas de los juegos funcionan, los nuevos que vengan se van a poder parchear etc, o incluso podremos tener CF con el tiempoç
Darle tiempo a la cosa que aun esta muy verde todo, y vereis que en unos meses tendremos un BM del carajo.
Aun recuerdo como empezo PSP, con los juegos igual k en PS3 osea los folders, y los eboot parcheados para que los pillara la consola, osea nada de cargador de isos, de hay se paso al Fastloader, algo parecido al BM, despues salio el devhook que casi lo mismo que el Fastloader, pero despues avanzo y acabo emulando firms cargando las isos directamentes en el XMB, y ya de hay vinieron los CF de Dark Alex y ya todos conocemos como siguió.
Osea que las cosas no se consiguen en 2 dias, hay que esperarse.
cauldreon escribió:Porque son los unicos que han metido mano aun.
Yo no se porque os rayais tanto la cabeza, aun no es totalmente necesario actualizar, el que diga que quiere jugar online, pues le diria que se OLVIDE DE BACKUPS igual que en 360, por lo demas el 90 % o mas de los juegos funcionan, los nuevos que vengan se van a poder parchear etc, o incluso podremos tener CF con el tiempoç
Darle tiempo a la cosa que aun esta muy verde todo, y vereis que en unos meses tendremos un BM del carajo.
Aun recuerdo como empezo PSP, con los juegos igual k en PS3 osea los folders, y los eboot parcheados para que los pillara la consola, osea nada de cargador de isos, de hay se paso al Fastloader, algo parecido al BM, despues salio el devhook que casi lo mismo que el Fastloader, pero despues avanzo y acabo emulando firms cargando las isos directamentes en el XMB, y ya de hay vinieron los CF de Dark Alex y ya todos conocemos como siguió.

Tienes mucha razon en lo que dices,,,, de hecho los de sony lo que pretenderan evitar bloqueando los PSJ y Clones , es que millones de usuarios puedan liberar sus consolas y de pie ha mucho HW.
yo en cuanto los del pskey ese consigan hacerlo funcionar en 3.42 me lo pillare. Hasta entonces no me creo nada.
acabo de pillarme el ps3 key haber que tal sale la verdad esq esta compañia es seria :)
he cancelado el pedido en disco azul y me piden el nº de transacion de la tajeta. y yo no lo tengo. he llamado al banco y dicen que solo tiene el nº de referencia del banco y el nº de autorizacion, sera ese?que alguien que haya cancelado me diga como es. saludos y gracias
yo como lo pedi por contrareembolso....no he tenio problemas pa cancelar.yo creo q sera el numero de cuenta q viene en la tarjeta
yo no vuelvo a pedir nada con tarjeta en mi vida, y menos aqui. a ver si alguien sabe como va esto y cuanto tardan en devolver el dinero.
deltoro escribió:
cauldreon escribió:Porque son los unicos que han metido mano aun.

Tienes mucha razon en lo que dices,,,, de hecho los de sony lo que pretenderan evitar bloqueando los PSJ y Clones , es que millones de usuarios puedan liberar sus consolas y de pie ha mucho HW.

Por que claro, los sistemas de seguridad de Ps3 y PsP son iguales, Psp al igual que Ps3 tiene la memoria encriptada, la ram encriptada, los archivos encriptados, efuses, un hypervisor... :-|

Hartito estoy de decir que no se deben comparar los sistemas de seguridad de las consolas modernas con las de anteriores generaciones. Lo mismo decían cuando lo del hack Jtag "Sí, yo actualizo que ya sacaran algo, esto será como en Wii o PsP o Master system" y así estamos ya más de un año... y lo que te rondaré morena.

Bajo mi punto de vista, no tengo claro que seamos capaces ni de seguir jugando a los juegos de posteriores Fw, cuanto menos para ir pensando en CFW, jugar online y demás historias mañaneras.
Todavia no ha salido el backup manager 1.1 no? Dios esta gente cada vez peor yo creo que este no verá la luz
yo he cancelado dos reservas y me he pillado el ps3break confio mas en PsGroove que en todo lo que ha demostrado
el team PsJailbreak dios el dinero que habran perdido... aunque gracias a ellos halla salido todo esto
Otro que ha anulado el psjailbreak. Me he pillado el ps3break. A ver que tal chuta!

Por cierto un 10 en atención al cliente de futura. Brutal. Actualizo el hotmail después de enviar el e-mail de anulación del PSJ y ya me habían devuelto el dinero.

SaluT!
Pues yo lo tengo ya el de Futura, si funciona pero temo que el team ps jailbreak desaparezca y salgan cosas para psgroove por ejemplo, entonces no tendría opción de nada, me tendría que volver a gastar otra vez el dinero. Sinceramente no si ni lo que tengo.

PD: Criticamos al team del ps jailbreak pero recuerdo también que para psgroove tampoco ha salido nada.
realmente aun no a salido nada para nada.....
y eso de "si no fuera por psjailbreak no tendriamos nada.." creo que si no hubieran sido ellos,hubieran sido otros los que abrian hecho saltar la liebre.
puesto que el cacharrito fue "filtrado" por sony,ese lapiz magico..
yo me voy a esperar minimo un mes a ver como evoluciona el asunto del ps3key,porque esto cada dia se vuelve mas rarrorarrorrarrro.
tampoco tengo prisa ni me impaciento..jeje
Mielus escribió:Pues yo lo tengo ya el de Futura, si funciona pero temo que el team ps jailbreak desaparezca y salgan cosas para psgroove por ejemplo, entonces no tendría opción de nada, me tendría que volver a gastar otra vez el dinero. Sinceramente no si ni lo que tengo.

PD: Criticamos al team del ps jailbreak pero recuerdo también que para psgroove tampoco ha salido nada.

Pues claro todos estan esperando el BM 1.1 y ver como el equipo del Psjailbreak se salta la actualizacion 3.42. ¬_¬
Si es que se puede. [poraki]
¿Son clones que mas pueden hacer? Pero el USBkey promete, o por lo menos creo.
blade133bo escribió:
Mielus escribió:Pues yo lo tengo ya el de Futura, si funciona pero temo que el team ps jailbreak desaparezca y salgan cosas para psgroove por ejemplo, entonces no tendría opción de nada, me tendría que volver a gastar otra vez el dinero. Sinceramente no si ni lo que tengo.

Pues claro todos estan esperando el BM 1.1 y ver como el equipo del Psjailbreak se salta la actualizacion 3.42. ¬_¬

Yo creo que nos quedaremos una PS3 para el Jailbreak y otra para jugar online....admitirlo es imposible que funcionen en la 3.42.
Ahora solo falta tener una cosa entre todos.....paciencia que las cosas saldran a su devido tiempo;mucha gente ya esta trabajando la scene de la PS3...

PD:Yo tambien tengo el de futura, pero creo que me voy a esperar a que salga el ps groove para la psp y asi me evito comprarme nada mas ^^.
Hierny escribió:
blade133bo escribió:

Yo creo que nos quedaremos una PS3 para el Jailbreak y otra para jugar online....admitirlo es imposible que funcionen en la 3.42.
Ahora solo falta tener una cosa entre todos.....paciencia que las cosas saldran a su devido tiempo;mucha gente ya esta trabajando la scene de la PS3...

PD:Yo tambien tengo el de futura, pero creo que me voy a esperar a que salga el ps groove para la psp y asi me evito comprarme nada mas ^^.

usease, que por lo que leo la peña está pensando en pillar una ps3 para backups y otra para el online....... juerrr vaya negoción para Sony...

llevamos un mes especulando, hasta hay gente que ha posteado las actualizaciones futuras de una cosa que nadie tiene (salvo los "probadores"), que si ntfs, que si compatible con 3.42, que si patatín que si patatán, ya no sé si están poniendo especificaciones de lo que hay o de lo que todo el mundo desea que haya.... esto es un Hype increíble, y no hay nada de nada de nada, sin hablar de la cantidad de devoluciones que se quedarán en el limbo... (quien haya visto origen, sabrá lo que tardará en salir de ahí),

nunca tan poco dió para tanto....
Bueno segun la pagina Inglesa Asia Gadget (distribuidor official)

http://www.gadget-asia.com/en/home/front-page-customers-are-looking-at-now/world-s-first-ps3-modchip-ps-jailbreak-plug-and-play-8.html

Podeis mirar la siguiente información en Important Notes de la pagina anterior

Stock Status
- Preorder welcome, stock should be ready to dispatch around September 18th , 2010
-Customer can request refund if the above delivery time cannot be met

Firmware updates
- As per confirmation from PS Jailbreak, for firmware 3.42, they will provide the software file to all PS Jailbreak users to update their USB dongle to be compatible with firmware 3.42.
- Gadget-Asia will send this updated patch file to all customers by email as long as it is released. And there will be instruction to all customers how to update it to 3.42 version.

No se si fiarme o eso es solo para Inglaterra.
nokai escribió:Bueno segun la pagina Inglesa Asia Gadget (distribuidor official)

http://www.gadget-asia.com/en/home/front-page-customers-are-looking-at-now/world-s-first-ps3-modchip-ps-jailbreak-plug-and-play-8.html

Stock Status
- Preorder welcome, stock should be ready to dispatch around September 18th , 2010

Firmware updates
- As per confirmation from PS Jailbreak, for firmware 3.42, they will provide the software file to all PS Jailbreak users to update their USB dongle to be compatible with firmware 3.42.
- Gadget-Asia will send this updated patch file to all customers by email as long as it is released. And there will be instruction to all customers how to update it to 3.42 version.

pues sinceramente, yo ahora mismo no me fío ni de mi sombra...

es increíble que haya tiendas que hayan aceptado pasta para reservar, sin ni siquiera confirmar la disposición del pedido,

aquí más de uno se ha puesto las botas mientras las truchas saltaban en el río.
nokai escribió:Bueno segun la pagina Inglesa Asia Gadget (distribuidor official)

Stock Status

Firmware updates

Bueno al parecer esta confirmado para el 18 pero bueno veremos que sorpresa nos dan aunque seria bueno que lo lanzen ya T_T
devilmaycry18 escribió:

Stock Status

Firmware updates

Bueno al parecer esta confirmado para el 18 pero bueno veremos que sorpresa nos dan aunque seria bueno que lo lanzen ya T_T

Ya veras como ese dia se acaba el mundo.
olvidarse del ps jailbreak sony lo a capado de cuajooo en españaaaa.la opcion ahora son los clonesss [360º]
Señor Eco escribió:olvidarse del ps jailbreak sony lo a capado de cuajooo en españaaaa.la opcion ahora son los clonesss [360º]

Claro y Nintendo los flash card, por eso no hay, Sony fastidiara a los 4 vendedores mas grandes, el resto lo vendera sin problema.
grober escribió:
Señor Eco escribió:olvidarse del ps jailbreak sony lo a capado de cuajooo en españaaaa.la opcion ahora son los clonesss [360º]

Claro y Nintendo los flash card, por eso no hay, Sony fastidiara a los 4 vendedores mas grandes, el resto lo vendera sin problema.

eso se vera hermano yo de momento me decanto por un clon,ay copias del ps jailbreak que parecen q son reales pero son clones y ya uno no se fia al menos q saquen la 1.1
(mensaje borrado)
Que peste de gente que va de: "Ya lo decía yo, yaaaa" Peeeeeesteeeeee!! [buaaj]
peste es la gente que sus primeros mensajes son para decir eso... Lastima que de 545 páginas solo valga la primera.
Mielus escribió:peste es la gente que sus primeros mensajes son para decir eso... Lastima que de 545 páginas solo valga la primera.

Exacto, majete, ni siquiera tu opinión puede servir de algo, ni la mía cuando te indiqué la lista de PSJailbreak, para que vieras que el Split Second no te funcionaría...
XD
(mensaje borrado)
Stockwell escribió:
Mielus escribió:peste es la gente que sus primeros mensajes son para decir eso... Lastima que de 545 páginas solo valga la primera.

Exacto, majete, ni siquiera tu opinión puede servir de algo, ni la mía cuando te indiqué la lista de PSJailbreak, para que vieras que el Split Second no te funcionaría...
XD

Jajaja no te equivoques, mi opinión siempre sirve, la tuya también te lo agradezco pero ese comentario esta fuera de lugar y lo sabes. No te pases tu tampoco, que aquí todos tenemos dedos para contestar.
Otro que se ha pillado el PS3Break... espero que avancen rápido con el psgroove :D
6090 respuestas