› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Yushiro escribió:Laggazo escribió:Yushiro escribió:Yo nunca e estado a favor de la pirateria, pero con lo que tampoco e estado nunca deacuerdo es que me sablen 70 napos por cada juego, asi que no se quien es mas pirata entre ambos bandos si el proveedor o el consumidor, esto puede abrir uno de los debates mas interesantes.
Si esta claro que diseñar un juego es dificil y costoso pero tambien cuesta menos que una peli de hacer y se embuchan cantidades desproporcionadas para que luego muchos de estos juegos sean una porqueria...
Ya digo que no apoyo la pirateria de antemano, pero si admito que si sale algo sere uno de los que lo tendran, la verdad ante todo por delante, las cosas tienen que cambiar y creo que el primero en tener que dar el paso deberian de ser las distribuidoras.
Párate un día a ver los créditos de un videojuego y verás la lista de personas a las que hay que pagar durante muchos meses, además de los equipos y el local para tenerlos a todos ellos. Sé que hay mucha mierda que se vende a precio de oro, pero que un videojuego que te ha gustado no te lo compres, me parece ser un poco cutre y la excusa de no tener dinero... pues coño, si de verdad no lo tienes que haces con la consola? Con internet? etc ....
Creo que me has mal interpretado xd de hecho juraria que de todos los aqui presentes en este hilo, soy la persona que mas juegos originales pal españa tiene en este hilo xd con la cantidad de 78 unidades ^^ cuando he dicho eso yo no he dicho que no los compre jaja de hecho soy uncoleccionista y mi preferido es el COD6 ONLINE xd saludos loco.
P.D. si hay alguien que tenga mas que yo y quiera entrar en el libro record de elotrolado que lo mencione jeje puedo aportar una foto de mi linda estanteria jeje
chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).
Tvboy escribió:chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).
Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios jugaran gratis a costa de usuarios como yo.
kaxituning escribió:Tvboy escribió:chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).
Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios jugaran gratis a costa de usuarios como yo.
Y por que se te ve tan molesto con la noticia relacionada con la PS3, porque que yo sepa todas ha terminado como esta, tanto en anteriores generaciones como en esta ultima y mientras las otras dos de sobremesa y las dos portatiles han caido casi desde el principio, esta ha aguantado muchisimo tiempo y el ritmo de ventas de consolas y juegos ha sido mas que aceptable.
Gioeli escribió:chachin2007 escribió:Pero si alquilamos los juegos, luego los pasamos al HDD y listos... ¿no?, me refiero a que... ¿no es necesario tener el juego original una vez echo el backup en el HDD, no?, solamente se necesita un juego cualquiera para que el backup arranque... ¿cierto?.
La verdad es que si comprandome un HDD externo de 1 TB me caben 45 juegos aprox (que eso son 22 GB aprox por cada juego) no esta mal, en verdad juegos que me gustaria tener y no tengo seran unos 15 o 20 y la verdad que la mitad me da mucha pereza soltar la pasta por ellos..., si este invento va tan cojonudamente como lo pintan y el on-line sique funcionando, me se de uno que se lo pilla en nada.. (tengo un videoclub al lado, se va a "forrar" conmigo...jaja), ¿sera esta la nueva era de los videoclubs? .
Ten por seguro que será muy difícil que el online siga funcionando para los que lo usaremos.
Tvboy escribió:chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).
Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios los volverán a jugar gratis a costa de usuarios como yo.
Tvboy escribió:kaxituning escribió:Tvboy escribió:[
Y por que se te ve tan molesto con la noticia relacionada con la PS3, porque que yo sepa todas ha terminado como esta, tanto en anteriores generaciones como en esta ultima y mientras las otras dos de sobremesa y las dos portatiles han caido casi desde el principio, esta ha aguantado muchisimo tiempo y el ritmo de ventas de consolas y juegos ha sido mas que aceptable.
Es que lo mismo que te hablo de PS3, te hablo de 360, Wii, PSP, DS, etc. Coges mi comentario y lo pegas en cualquier otro topic de la correspondiente consola y sirve igualmente.
Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios los volverán a jugar gratis a costa de usuarios como yo.
FanDeNintendo escribió:Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.
nando85 escribió:FanDeNintendo escribió:Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.
Ese es el punto, la cuestion en 1era instancia es que si pagas 120€ por ese invento es para que el dia de mañana si se jode algo, no sea el hardware y por lo cual te quedes con las manos vacias. Le preguntaria al fabricante, si el pen drive me dura 6 meses y se quema, que hago te compro otro? vamos...........
saludos
chachin2007 escribió:nando85 escribió:FanDeNintendo escribió:Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.
Ese es el punto, la cuestion en 1era instancia es que si pagas 120€ por ese invento es para que el dia de mañana si se jode algo, no sea el hardware y por lo cual te quedes con las manos vacias. Le preguntaria al fabricante, si el pen drive me dura 6 meses y se quema, que hago te compro otro? vamos...........
saludos
Yo pague mas de 150€ por uno de los priemeros Chips de la PS2... exigia mucho cableado y no permitia cargar copias de juegos de PSX... los ultimos modelos te lo instalan por 4 duros, usan mucho menso cableado y cargan todo...
Lo que vengo a decir que es obvio que en 1 o 2 años la pirateria (o la scene) en PS3 estara mucho mas avanzada, pero este USB les a abierto la puerta de par en par, claramente...
nando85 escribió:Sin dudas que es así, mas alla de debates y puntos de vista, la cuestion es que las consolas o las generaciones llegan a un punto de vida existencial que siempre termina ocurriendo esto. Lo que parece claro es que con la puerta abierta los avances parecen que serán rapidos a la hora de nuevas posibilidades.
saludos
LocoMono escribió:Mirando por google vi que todo ésto es una movida de SONY porque estan perdiendo terreno en ventas con la Xbox 360.
¿Puede ser?
karlos007 escribió:LocoMono escribió:Mirando por google vi que todo ésto es una movida de SONY porque estan perdiendo terreno en ventas con la Xbox 360.
¿Puede ser?
si te digo la verdad ami me parece lo mas razonable.
o eso o lo de que hacen actualizar a la ultima version para no tener Other OS y luego taparlo xD
no es ni medio normal que se filtre un doungle (Jig) que usan en el SAT
que yo sepa entonces ahora saben las firmas que se utilizan para el software...
no se, no me parece ni medio normal.. esto no ha tenido... no se, ha salido de 1 dia para otro, si hubiesen sido hackers conocidos, habria foros de investigacion con gente ayudando, y un proyecto largooo
como el que estaba haciendo geohot.. que por lo menos se sabia, pero uno de este calibre y que salga de un dia para otro.....
vergil escribió:Pues no se, es mas fiable sacarlo de golpe que poco a poco.Porque si anuncian que han descubierto la forma de acceder a la consola y que van a mejorarlo, SONY podria enterearse e ir preparando un finware o algo para actualizar, vamos, digo yo xD
darkopro escribió:Bueno, estamos intentando piratear a un pirata y al final la avaricia rompe al saco. Los de PSJ estaban dispuestos a potenciar su producto con actualizaciones y nadie como ellos para luchar contras las actualizaciones de sony para capar el funcionamiento del PSJ. El PSJ podria ser clonado antes de salir al mercado y que sea un absoluto desastre para sus creadores, entonces ya podremos rezar de que algun alma caritativa quiera y pueda entrar en el juego de contraatacar a sony.
Dudo mucho que el PSJ haya salido de un chaval trabajando intensivamente con la play, esto ha salido gracias a untar a gente de dentro e invertir un monton de dinero. Visto lo visto, probablemente al final no les salgan las cuentas de haberse arriesgado tanto. Hay que tener encuenta que sin esta gente muy dificilmente hubieramos visto cargar codigo sin firmar en ps3 y dudo viendo lo que parece que va a pasar que nadie se vuelva a enbarcar en una cruzada similar.
Es una pena porque si esto sigue asi al final la scene sea la que se coma a la propia scene en un proceso que empieza a ser autodestructivo. Las cosas gratis molan mucho pero hay cosas que no son sostenibles, como untar a gente con un monton de dinero y arriesgarte a demandas judiciales por comercializar un producto esto va a ser la primera y la ultima vez que lo vemos y si vuelve a salir una consola tan segura ya podemos dar por seguro que este metodo no se va a volver a usar y probablemente nos quedemos sin hombrew y sin backups.
vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:
La actualización del software del sistema para la próxima PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto de 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que la próxima actualización del software del sistema de la PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto , 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que están disponibles en todos los sistemas PS3, lanzada en noviembre de 2006. Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment eliminará la funcionalidad a través de la actualización del sistema de software 3.42.
Además, deshabilitar los puertos USB ayudará a asegurar que los usuarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y de videos entPlayback protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios (cuando DTCP-IP está habilitado en Configuración)
El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3,42 o el contenido de laterertainment SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.
Ahora que va a pasar con el jailbreak? ya murio antes de que se lanzara?
rub3n_velilla escribió:vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:
La actualización del software del sistema para la próxima PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto de 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que la próxima actualización del software del sistema de la PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto , 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que están disponibles en todos los sistemas PS3, lanzada en noviembre de 2006. Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment eliminará la funcionalidad a través de la actualización del sistema de software 3.42.
Además, deshabilitar los puertos USB ayudará a asegurar que los usuarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y de videos entPlayback protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios (cuando DTCP-IP está habilitado en Configuración)
El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3,42 o el contenido de laterertainment SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.
se veia venir ese tipo de actualizacion asi que nada abra que ir con cuidado de no actualizar
vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:
Majinga Zetto escribió:rub3n_velilla escribió:vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:
se veia venir ese tipo de actualizacion asi que nada abra que ir con cuidado de no actualizar
Joder que cortitos sois algunos, eso fue una coñá de los foros de 4chan
Es Mentira
coronel smith escribió:vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:
19 de agosto 2010 ya ha pasado ¿no?
como van a joder los usb? y como conectamos la camara o para cargar los mandos y demas cosas
coronel smith escribió:eeeennnnnnn no me salgas con palabras tecnicas y lo del 19 de agosto ein ein eing
no se tio, por arriba dicen que fue una broma de 4chan pero aunque no fuera asi no creo que sony jodiera el tema de poder escuchar musica o ver fotos por medio de un pen (aunque ya jodio lo del linux) esto ya seria demasiado
Hector_GPala escribió:No soy un experto en el tema este pero si para arrancar el modo retail o debug o modo desarrollo o como narices se llame se carga desde ese usb de 100 pavetes presionando encendido y eject querra decir que antes de que la "negrita" arranque el xmb tire de usb y eso lo dicta el hardware o la bios de la ps3??
Me a surgido esta duda, creo que eso no puede ser capado por un futuro firmware(si se hace por hardware)
UN SALUDO A TODOS
darklo escribió:entonces es casi como un copy paste........a pelo por asi decirlo.
y no entiendo mucho pero tengo entendido que el gow 3 es grande de cojones y se pudo copiar.