Review PS Jailbreak Original "Sample"

Yushiro escribió:
Laggazo escribió:
Yushiro escribió:Yo nunca e estado a favor de la pirateria, pero con lo que tampoco e estado nunca deacuerdo es que me sablen 70 napos por cada juego, asi que no se quien es mas pirata entre ambos bandos si el proveedor o el consumidor, esto puede abrir uno de los debates mas interesantes.

Si esta claro que diseñar un juego es dificil y costoso pero tambien cuesta menos que una peli de hacer y se embuchan cantidades desproporcionadas para que luego muchos de estos juegos sean una porqueria...

Ya digo que no apoyo la pirateria de antemano, pero si admito que si sale algo sere uno de los que lo tendran, la verdad ante todo por delante, las cosas tienen que cambiar y creo que el primero en tener que dar el paso deberian de ser las distribuidoras.

Párate un día a ver los créditos de un videojuego y verás la lista de personas a las que hay que pagar durante muchos meses, además de los equipos y el local para tenerlos a todos ellos. Sé que hay mucha mierda que se vende a precio de oro, pero que un videojuego que te ha gustado no te lo compres, me parece ser un poco cutre y la excusa de no tener dinero... pues coño, si de verdad no lo tienes que haces con la consola? Con internet? etc ....

Creo que me has mal interpretado xd de hecho juraria que de todos los aqui presentes en este hilo, soy la persona que mas juegos originales pal españa tiene en este hilo xd con la cantidad de 78 unidades ^^ cuando he dicho eso yo no he dicho que no los compre jaja de hecho soy uncoleccionista y mi preferido es el COD6 ONLINE xd saludos loco.

P.D. si hay alguien que tenga mas que yo y quiera entrar en el libro record de elotrolado que lo mencione jeje puedo aportar una foto de mi linda estanteria jeje

Pues yo tengo algo mas de 50 y aumentando, gracias a los avisos de ofertas nacionales e internacionales, que así se ahorra mucho y diría que hay algunos mas que tienen esta barbaridad de juegos y mas porque también se les ve por esos hilos hablando de los juegos... y bueno yo porque he parado un poco y he vendido alguno que otro, porque como dice Magix se saca poco provecho, al menos yo, con trabajo y mas cosas que hacer.

zaluos ^^
chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).

Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios los volverán a jugar gratis a costa de usuarios como yo.
![/quote]
Es decir, segun tu razonamiento, voy a un random Game, alquilo un juego y lo meto en mi HD, ¿no es piratear software?. Para que exista un backup ha de haber una licencia de uso en propiedad del software del que pretendes hacer una backup.
Por no mencionar de la comodidad de bajarte directamente el "backup" de internet y meterlo en el HD que ira enchufado a la PS3.[/quote]

Yo nunca dije que eso no es piratear software. Si lees atentamente solo le explico que para obtener un backup de un juego, si o si necesitas el original. Obviamente, si compras un juego estas en todo tu derecho de poder realizar un backup (solo para uso personal y sin animo de venderlo o alquilarlo).
Obviamente si alquilas un juego y haces una copia en tu hdd para no tener que pagar por el precio de un original, es ILEGAL. Pero eso ya queda a criterio de cada uno. Yo no soy juez para juzgar a nadie.

Un saludo.
Tvboy escribió:
chachin2007 escribió:TvBoy, ya has manifestado tu opinion al respecto del aparato en cuestion (el error es que no respeten tu opinion, cosa que me parece mal, pero tu error a sido desear que quienes tengan este chisme les pete la consola... eso ya es "desear un mal a terceros" y es normal que la peña te salte encima.... con estos ataques solamente se hace la pelota mas grande y no va a terminar bien, principalmente por ti que has tirado la primera piedra...), por favor, deja ya de contestar a todos los que les a parecido desafortunada tu respuesta por que sintiendolo mucho "te has pasado", una cosa es opinar sobre el USB (que para eso esta el hilo) pero no "cagarse en todos los que la quieran piratear" (por decirlo asi).

Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios jugaran gratis a costa de usuarios como yo.

Y por que se te ve tan molesto con la noticia relacionada con la PS3, porque que yo sepa todas ha terminado como esta, tanto en anteriores generaciones como en esta ultima y mientras las otras dos de sobremesa y las dos portatiles han caido casi desde el principio, esta ha aguantado muchisimo tiempo y el ritmo de ventas de consolas y juegos ha sido mas que aceptable.
Yo tengo mas de 120 juegos originales en mi estanteria y me interesa el aparato este por el homebrew y las aplicaciones.
kaxituning escribió:
Tvboy escribió:

Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios jugaran gratis a costa de usuarios como yo.

Y por que se te ve tan molesto con la noticia relacionada con la PS3, porque que yo sepa todas ha terminado como esta, tanto en anteriores generaciones como en esta ultima y mientras las otras dos de sobremesa y las dos portatiles han caido casi desde el principio, esta ha aguantado muchisimo tiempo y el ritmo de ventas de consolas y juegos ha sido mas que aceptable.

Es que lo mismo que te hablo de PS3, te hablo de 360, Wii, PSP, DS, etc. Coges mi comentario y lo pegas en cualquier otro topic de la correspondiente consola y sirve igualmente.
Gioeli escribió:
chachin2007 escribió:Pero si alquilamos los juegos, luego los pasamos al HDD y listos... ¿no?, me refiero a que... ¿no es necesario tener el juego original una vez echo el backup en el HDD, no?, solamente se necesita un juego cualquiera para que el backup arranque... ¿cierto?.
La verdad es que si comprandome un HDD externo de 1 TB me caben 45 juegos aprox (que eso son 22 GB aprox por cada juego) no esta mal, en verdad juegos que me gustaria tener y no tengo seran unos 15 o 20 y la verdad que la mitad me da mucha pereza soltar la pasta por ellos...XD, si este invento va tan cojonudamente como lo pintan y el on-line sique funcionando, me se de uno que se lo pilla en nada.. (tengo un videoclub al lado, se va a "forrar" conmigo...jaja), ¿sera esta la nueva era de los videoclubs? XD.

Ten por seguro que será muy difícil que el online siga funcionando para los que lo usaremos.

Pues ya me veo comprando una segunda PS3 (que de echo, me gustaria tener tambien una Slim y con esto tengo otra excusa).

Sony vendera mas consolas PS3.
Los vendedores de HDD's venderan mas.
Los videoclubs (y la cadena Game mismo) alquilaran muchos mas juegos de PS3.

Los unicos que pierden seran los desarrolladores de juegos, que veran menguado sus ventas/beneficios un poco (digo un poco por que tampoco nos engañemos, el que "solo" quiere juegos piratas dudo que se deje la pasta en novedades ahoramismo... si un caso alguna caera pero su mayor fuente de videojuegos proceden de la segundamano... que es una economia sumergida en negro que nada tiene que rascar las compañias, solo las cadenas y tiendas (aparte d elos propios usuarios).
El "jugon jugon" seguira comprando sus novedades o juegos de importacion, sobre todo si el on-line le interesa y los "backup's no pueden tener juego on-line.

Yo mismo, los juegos "pepinakos" sin duda los quiero originales y Pal Esp, por que me gusta coleccionarlos y las grandes joyas merecen ser compradas y que les de dinero a sus creadores (que coño!! miyamoto se merece que le compre sus juegos por que es dios!!, por ejemplo, jaja), pero otras "chustadas" como el Resident evil 5 y deribados, no merecen un duro por cargarse una de mis sagas favoritas..., eso si, que como juego es bueno o entretenido, OK, pero a mi esa "cosa" o me sale mas barato que una cena en el chino o no me lo compro (pero si lo juego gracias a este USB...jejeje).
Tvboy escribió:

Ya, pero hay que comprender que a mi y a otros como yo nos indigne ver como hay gente que juega a juegos gratis gracias a que nosotros vamos a la tienda y pagamos religiosamente todos nuestros juegos, y repito: TODOS. Gracias a nuestro dinero las compañias reciben el beneficio necesario para poder seguir subsistiendo y haciendo nuevos juegos y que estos usuarios los volverán a jugar gratis a costa de usuarios como yo.

Pero weno tampoco es para desear que se rompan las consolas, ademas ya sabes como esta acabando esto de modificar las conolas en esta generacion, baneos al canto, a mi si quieren jugar gratis que lo hagan me da bastante igual cada uno hace lo que quiere eso si los que juegan "gratis" si algun juego de esos les gusta que lo compren y no sean gañanes, ademas que no todos lo quieren para jugar a backups de ps3 sino para el homebrew que por ejemplo a mi si me interesa jugar a emuladores y cosas por el estilo queno todos somos unos piratillas xD
Tvboy escribió:
kaxituning escribió:
Tvboy escribió:[

Es que lo mismo que te hablo de PS3, te hablo de 360, Wii, PSP, DS, etc. Coges mi comentario y lo pegas en cualquier otro topic de la correspondiente consola y sirve igualmente.

Pues listo, quedas finiquitado por mi parte, ya sabemos tu postura y que cada uno haga examen de conciencia, pero hay que tener muy claro que cada uno hace lo quiere con sus consolas, así que por ejemplo hablando por mi, lo que haga o deje de hacer con mi consola es cosa mía y a ti no te tiene que importar, porque lo que tienes que hacer es seguir comprando juegos originales y levantar mas el mercado, los demás ya harán lo que crean conveniente.

zaluos ^^
Tvboy escribió:

Oye, que yo entiendo lo que quieres decir y respeto tu opinion como la de todo el mundo, pero este hilo no esta para eso...
Si quieres tratar este asunto, busca el hilo adecuado o abre uno...
El hilo trata de "Review PS Jailbreak", se pueden hacer consultas del aparato, preguntar como funciona, etc... pero generalizar y desahogarse aqui por que hayan "petado" la seguridad de PS3 y deje la puerta a toda la pirateria y Scene en general..., encima deseando que todo aquel que lo use "malevolamente" le pete la consola o le metan un baneo como en X360... [burla3]
Lo dicho, no esta el hilo para eso. ;)
Yo creo que una de las cuestiones que es absurdo, esta echo a posta pero que pasa si mañana te compras el PS Jailbreak, requiere que el pen drive este conectado permanentemente para jugar a tus copias de seguridad, el dia de mañana se quema, se jode el invento. El negocio al ponerlo a 120€ es algo que tenga mas alla de su utilidad que sea algo permanente, pero el echo que siempre tenga que estar enchufado tieene el riesgo que se joda y adios, es el punto que no me convence hasta ahora.

saludos
Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.
FanDeNintendo escribió:Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.

Ese es el punto, la cuestion en 1era instancia es que si pagas 120€ por ese invento es para que el dia de mañana si se jode algo, no sea el hardware y por lo cual te quedes con las manos vacias. Le preguntaria al fabricante, si el pen drive me dura 6 meses y se quema, que hago te compro otro? vamos...........

saludos
Por lo "cutre" que se ve (en el montaje en si), las posibilidades de que pete son altas, ya sea porque se queme o porque los contactos se dañen (que se desgasten o se rompan).

No sé si se puede comparar, pero que alguien me diga cuanto le ha durado un pendrive de esos de calidad baja hechos en China, por lo general se terminan quemando, un saludo.
Tvboy escribió:

Yo, también los compro, pero no en España. Comprar juegos aqui, en España, es como decir que somos la gallina de los huevos de oro...
Compro todos los juegos que tengo de importación con el idioma pertinente (castellano), me ahorro muchiissimo dinero que si comprara los juegos aqui, en España. Realmente, la idea de tener software libre rondando la consola, me hace bastante gracia, por lo demás, me da absolutamente igual. En lo referente a que las grandes compañías se benefician de nosotros, es cierto, pero en gran medida no. Ellos tienen unos sistemas de finaciación mucho mas complejos, el dinero que les viene de nosotros, es una parte, pero ni mucho menos, todo..

Saludos compañeros.
nando85 escribió:
FanDeNintendo escribió:Existe la posibilidad de que reviente claro, auqnue yo también entiendo el aparato como la llave que abrirá la puerta a otros métodos.

Ese es el punto, la cuestion en 1era instancia es que si pagas 120€ por ese invento es para que el dia de mañana si se jode algo, no sea el hardware y por lo cual te quedes con las manos vacias. Le preguntaria al fabricante, si el pen drive me dura 6 meses y se quema, que hago te compro otro? vamos...........

saludos

Yo pague mas de 150€ por uno de los priemeros Chips de la PS2... exigia mucho cableado y no permitia cargar copias de juegos de PSX... los ultimos modelos te lo instalan por 4 duros, usan mucho menso cableado y cargan todo...
Lo que vengo a decir que es obvio que en 1 o 2 años la pirateria (o la scene) en PS3 estara mucho mas avanzada, pero este USB les a abierto la puerta de par en par, claramente... ;)
(mensaje borrado)
Si , la verdad que el montage del Hardware parece un poco bastante chapuza jajaja, pero bueno es una puerta que ya an abierto y ahora solo nos toca esperar aver si mejora el temaa tanto $ por pasta como por metodo :) i a corrernos con nuestras PS3 XD [fumando] Yeahh paz
chachin2007 escribió:
nando85 escribió:

saludos

Yo pague mas de 150€ por uno de los priemeros Chips de la PS2... exigia mucho cableado y no permitia cargar copias de juegos de PSX... los ultimos modelos te lo instalan por 4 duros, usan mucho menso cableado y cargan todo...
Lo que vengo a decir que es obvio que en 1 o 2 años la pirateria (o la scene) en PS3 estara mucho mas avanzada, pero este USB les a abierto la puerta de par en par, claramente... ;)

Sin dudas que es así, mas alla de debates y puntos de vista, la cuestion es que las consolas o las generaciones llegan a un punto de vida existencial que siempre termina ocurriendo esto. Lo que parece claro es que con la puerta abierta los avances parecen que serán rapidos a la hora de nuevas posibilidades.

saludos
Enga, ya podéis piratear to lo qué queráis...
nando85 escribió:Sin dudas que es así, mas alla de debates y puntos de vista, la cuestion es que las consolas o las generaciones llegan a un punto de vida existencial que siempre termina ocurriendo esto. Lo que parece claro es que con la puerta abierta los avances parecen que serán rapidos a la hora de nuevas posibilidades.

saludos

Es correcto, de todos modos a mediano plazo ya veremos un montón de clones chinos del cacharrito con algún plus, como emulador de polystation con 300 juegos incorporados, además tendrá la función de MP3, MP4 cuando no lo uses en tu PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirando por google vi que todo ésto es una movida de SONY porque estan perdiendo terreno en ventas con la Xbox 360.
¿Puede ser?
LocoMono escribió:Mirando por google vi que todo ésto es una movida de SONY porque estan perdiendo terreno en ventas con la Xbox 360.
¿Puede ser?

si te digo la verdad ami me parece lo mas razonable.

o eso o lo de que hacen actualizar a la ultima version para no tener Other OS y luego taparlo xD

no es ni medio normal que se filtre un doungle (Jig) que usan en el SAT

que yo sepa entonces ahora saben las firmas que se utilizan para el software...

no se, no me parece ni medio normal.. esto no ha tenido... no se, ha salido de 1 dia para otro, si hubiesen sido hackers conocidos, habria foros de investigacion con gente ayudando, y un proyecto largooo

como el que estaba haciendo geohot.. que por lo menos se sabia, pero uno de este calibre y que salga de un dia para otro.....
karlos007 escribió:
LocoMono escribió:Mirando por google vi que todo ésto es una movida de SONY porque estan perdiendo terreno en ventas con la Xbox 360.
¿Puede ser?

si te digo la verdad ami me parece lo mas razonable.

o eso o lo de que hacen actualizar a la ultima version para no tener Other OS y luego taparlo xD

no es ni medio normal que se filtre un doungle (Jig) que usan en el SAT

que yo sepa entonces ahora saben las firmas que se utilizan para el software...

no se, no me parece ni medio normal.. esto no ha tenido... no se, ha salido de 1 dia para otro, si hubiesen sido hackers conocidos, habria foros de investigacion con gente ayudando, y un proyecto largooo

como el que estaba haciendo geohot.. que por lo menos se sabia, pero uno de este calibre y que salga de un dia para otro.....

Alguien dijo por un hilo de estos que hacía un año que se estaba investigando esto y que ya se estaba al tanto. A mí no me preguntéis, yo jamás he leído nada de esto hasta ahora xD
Y me parece algo estúpido sacar un método de carga de homebrews para evitar Linux... es contradictorio, aunque luego capen el cacharro, pues con no actualizar ya basta.
Bueno, estamos intentando piratear a un pirata y al final la avaricia rompe al saco. Los de PSJ estaban dispuestos a potenciar su producto con actualizaciones y nadie como ellos para luchar contras las actualizaciones de sony para capar el funcionamiento del PSJ. El PSJ podria ser clonado antes de salir al mercado y que sea un absoluto desastre para sus creadores, entonces ya podremos rezar de que algun alma caritativa quiera y pueda entrar en el juego de contraatacar a sony.
Dudo mucho que el PSJ haya salido de un chaval trabajando intensivamente con la play, esto ha salido gracias a untar a gente de dentro e invertir un monton de dinero. Visto lo visto, probablemente al final no les salgan las cuentas de haberse arriesgado tanto. Hay que tener encuenta que sin esta gente muy dificilmente hubieramos visto cargar codigo sin firmar en ps3 y dudo viendo lo que parece que va a pasar que nadie se vuelva a enbarcar en una cruzada similar.
Es una pena porque si esto sigue asi al final la scene sea la que se coma a la propia scene en un proceso que empieza a ser autodestructivo. Las cosas gratis molan mucho pero hay cosas que no son sostenibles, como untar a gente con un monton de dinero y arriesgarte a demandas judiciales por comercializar un producto esto va a ser la primera y la ultima vez que lo vemos y si vuelve a salir una consola tan segura ya podemos dar por seguro que este metodo no se va a volver a usar y probablemente nos quedemos sin hombrew y sin backups.
pues yo solo he visto que habia aparecido un cacharrin de esos si...

no se, todo se vera en 1 semana xd
Yo me pregunto porque cada vez que sale algo para la ps3 la gente ya empieza con que si va perdiendo contra la 360 y chorradas varias, por favor si quereis decir esas chorradas iros a feedback o a un bar, esto es para hablar sobre la review ademas que hay un hilo de discusion justo debajo de este
buen analisis la verdad es que promete, pero vamos a ver cuanto dura, y si SONY no corta el arranque en ps3 por usb, lo mas logico eske en cualquier titulo "bombazo" incluya dicha actualizacion.
Igual me paso con la teoría de la conspiración o igual alguien ya lo ha mencionado (no he leído todo el hilo), pero:

Hace apenas algunos meses Sony anunciaba que, por fin, ya no perdía dinero con cada consola vendida, así que a día de hoy probablemente lo gane ... ... ...

Lo que quiero decir es: Que raro, raro, raro que ahora que Sony gana pasta con cada consola haya surgido de la nada la inyección de ventas que va a suponer este invento. Porque, supongo que está claro que ps3 va a vender como churros. Hay un montón de posibles compradores, entre los que me incluyo, que ni se la han planteado hasta ahora, pero con la nueva tarifa plana ... ... quien sabe.

Saludos.
Pues no se, es mas fiable sacarlo de golpe que poco a poco.Porque si anuncian que han descubierto la forma de acceder a la consola y que van a mejorarlo, SONY podria enterearse e ir preparando un finware o algo para actualizar, vamos, digo yo xD
vergil escribió:Pues no se, es mas fiable sacarlo de golpe que poco a poco.Porque si anuncian que han descubierto la forma de acceder a la consola y que van a mejorarlo, SONY podria enterearse e ir preparando un finware o algo para actualizar, vamos, digo yo xD

como Geohot que dijo que habia hackeado la ps3 jajaja y resulta que apenas el lvl1
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
darkopro escribió:Bueno, estamos intentando piratear a un pirata y al final la avaricia rompe al saco. Los de PSJ estaban dispuestos a potenciar su producto con actualizaciones y nadie como ellos para luchar contras las actualizaciones de sony para capar el funcionamiento del PSJ. El PSJ podria ser clonado antes de salir al mercado y que sea un absoluto desastre para sus creadores, entonces ya podremos rezar de que algun alma caritativa quiera y pueda entrar en el juego de contraatacar a sony.
Dudo mucho que el PSJ haya salido de un chaval trabajando intensivamente con la play, esto ha salido gracias a untar a gente de dentro e invertir un monton de dinero. Visto lo visto, probablemente al final no les salgan las cuentas de haberse arriesgado tanto. Hay que tener encuenta que sin esta gente muy dificilmente hubieramos visto cargar codigo sin firmar en ps3 y dudo viendo lo que parece que va a pasar que nadie se vuelva a enbarcar en una cruzada similar.
Es una pena porque si esto sigue asi al final la scene sea la que se coma a la propia scene en un proceso que empieza a ser autodestructivo. Las cosas gratis molan mucho pero hay cosas que no son sostenibles, como untar a gente con un monton de dinero y arriesgarte a demandas judiciales por comercializar un producto esto va a ser la primera y la ultima vez que lo vemos y si vuelve a salir una consola tan segura ya podemos dar por seguro que este metodo no se va a volver a usar y probablemente nos quedemos sin hombrew y sin backups.

De las pocas cosas sensatas que he leído estos 2 días.
Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:

La actualización del software del sistema para la próxima PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto de 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que la próxima actualización del software del sistema de la PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto , 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que están disponibles en todos los sistemas PS3, lanzada en noviembre de 2006. Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment eliminará la funcionalidad a través de la actualización del sistema de software 3.42.
Además, deshabilitar los puertos USB ayudará a asegurar que los usuarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y de videos entPlayback protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios (cuando DTCP-IP está habilitado en Configuración)
El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3,42 o el contenido de laterertainment SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.

Ahora que va a pasar con el jailbreak? ya murio antes de que se lanzara?
Eso creo que esta comentado y se dedujo que era una informacion falsa.
y en el ipotetico caso de que fuese cierta ..........lo de siempre .La ps3 es mia y la Jodo cuando quiero.
vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:

La actualización del software del sistema para la próxima PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto de 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que la próxima actualización del software del sistema de la PlayStation 3 (PS3) El sistema será lanzado el 19 de agosto , 2010 (JST), y desactivar los puertos USB que están disponibles en todos los sistemas PS3, lanzada en noviembre de 2006. Debido a preocupaciones de seguridad, Sony Computer Entertainment eliminará la funcionalidad a través de la actualización del sistema de software 3.42.
Además, deshabilitar los puertos USB ayudará a asegurar que los usuarios de PS3 seguirá teniendo acceso a la amplia gama de juegos y de videos entPlayback protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios (cuando DTCP-IP está habilitado en Configuración)
El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3,42 o el contenido de laterertainment SCE y de sus socios de contenido en un sistema más seguro.

se veia venir ese tipo de actualizacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que nada abra que ir con cuidado de no actualizar
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
rub3n_velilla escribió:
vasoroto escribió:Como el otro dia no se que paso que no quedo mi mensaje lo pongo de nuevo:

se veia venir ese tipo de actualizacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que nada abra que ir con cuidado de no actualizar

Joder que cortitos sois algunos, eso fue una coñá de los foros de 4chan

Es Mentira

19 de agosto 2010 ya ha pasado ¿no? [chulito]
como van a joder los usb? y como conectamos la camara o para cargar los mandos y demas cosas [fumando]
Majinga Zetto escribió:
rub3n_velilla escribió:

Joder que cortitos sois algunos, eso fue una coñá de los foros de 4chan

Es Mentira

bueno tampoco faltes el respecto, gracias por tu informacion
coronel smith escribió:

19 de agosto 2010 ya ha pasado ¿no? [chulito]
como van a joder los usb? y como conectamos la camara o para cargar los mandos y demas cosas [fumando]

pueden hacer indetectables los pendrives pero que si detecte para sincronizar mandos y la camara, con instrucciones al hypervisor no?
eeeennnnnnn no me salgas con palabras tecnicas XD XD XD y lo del 19 de agosto ein ein eing [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se tio, por arriba dicen que fue una broma de 4chan pero aunque no fuera asi no creo que sony jodiera el tema de poder escuchar musica o ver fotos por medio de un pen (aunque ya jodio lo del linux) esto ya seria demasiado
Eso es muy improvable que lo haga sony.
No puedes "anular" los USBs.
Dejarian de funcionar todos los accesiorios, como guitarras, micros.........
Quizas podrias quitar el autoboot desde USB, si es que lo tiene, ya que no es lo mismo que el sistema arranque desde USB, a que se detecte una actualizacion en el USB y la arranque.

Ademas, que aun no veo claro este sistema, no hay informacion clara clara.

SLSD
coronel smith escribió:eeeennnnnnn no me salgas con palabras tecnicas XD XD XD y lo del 19 de agosto ein ein eing [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se tio, por arriba dicen que fue una broma de 4chan pero aunque no fuera asi no creo que sony jodiera el tema de poder escuchar musica o ver fotos por medio de un pen (aunque ya jodio lo del linux) esto ya seria demasiado

hahaha yo no lo decia por lo de 4chan sino que posiblemente sony podria hacer eso, o sacar todos los juegos que estan por venir que contengan archivos de mas de 4 gigas, hasta podria jodernos y optar por las descargas digitales o juegos que se activen por online el multijugador, pero por ahora pienso que no hara nada para que se vendan las consolas que por estos meses esta un poco bajo hasta diciembre el mes bueno lol
buenos dias .
Estamos con el problema de los archivos de mas de 4 gigas pero ya conocemos como almacena el programa los juegos en el disco duro .
porque creo recordar que con la ps2 y el hdloader partia las isos en archivos mas pequeños.
Creo que esta bastante claro que los juegos no se graban en el disco duro en formato .iso porque el autor del análisis dice que cuando pones el disco externo en el pc puedes ver la estructura de directorios y archivos del juego que has volcado.

Por lo tanto el DRD tiene un archivo de más de 4GB que de momento no se puede volcar.
entonces es casi como un copy paste........a pelo por asi decirlo.
y no entiendo mucho pero tengo entendido que el gow 3 es grande de cojones y se pudo copiar.
Es que da igual el tamaño en total que tenga el juego
La única limitación es que no haya un archivo que sobrepase los 4GB.
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
es que todo lo que haga sony da igual, no veis que ejecuta codigo sin firmar...

de aqui a ver emuladores, soportar hdds en ntfs, ver mkvs, modificar el firm, saltarnos "nuevas" protecciones que añada sony... todo está a un paso.

que esto no es solo para cargar copias, es mucho mas grande y no lo quereis ver con la puñetera carga de "copias de seguridad"

es mas, tarde o temprano prodemos jugar sin necesidad de tener juego en el lector...

saludos
Hector_GPala escribió:No soy un experto en el tema este pero si para arrancar el modo retail o debug o modo desarrollo o como narices se llame se carga desde ese usb de 100 pavetes presionando encendido y eject querra decir que antes de que la "negrita" arranque el xmb tire de usb y eso lo dicta el hardware o la bios de la ps3??

Me a surgido esta duda, creo que eso no puede ser capado por un futuro firmware(si se hace por hardware)

UN SALUDO A TODOS

Absolutamente TODO HARDWARE en un sistema es manejado por SOFTWARE....el código es el que dictamina el compartimiento de las partes físicas...este puede ser hecho en varios niveles pero se puede cambiar....así que no es muy cierto lo que piensas....Sony puede chapar el invento si quiere....puede que le cueste trabajo pero se puede...ya que ellos conocen su consola.

Salu2!
darklo escribió:entonces es casi como un copy paste........a pelo por asi decirlo.
y no entiendo mucho pero tengo entendido que el gow 3 es grande de cojones y se pudo copiar.

A lo que se refiere con lo del archivo de los 4 gb es que no hay "uno" que el solo ocupe mas de esa cantidad, quiero decir que podrias copiar un juego que ocupase 20 gb pero que estuviese dividido en trocitos de 1gb y no podrias copiar otro que ocupase tan solo 6 gb con un trozo de 4.5 y otro de 1.5.
Pero yo creo que esto se acabara solucionando, repito, ayer estuve hablando con los dependientes de chipspain y me dijeron que esto funciona, esperemos a la semana que viene a ver que pasa.

Saludos
Bueno, no se si la scene podra emular esto sin necesidad de dejarnos 100€ :/ esperemos que si.
En lo que a mi respecta, sigo esperando al pack de Septiembre con consola 320gb y move y a no ser que para entonces sea 100% fiable, no se cargue la garantia y si uno lo desea no deje rastro posible de su uso, voy a seguir esperando pues con una 360 ya flasheada, son pocos los juegos "only PS3" y puedo calmar el ansia.
Ahora espero ver proliferar las ftp's privadas con su directorio PS3 en primera linea xD
Saludos peña!!!
6090 respuestas