Bueno, de momento lei la mitad de paginas y una idea general ya la tengo... mañana seguire (que esto lleva su tiempo). Solo decir que de los 200 mensajes que hay aqui solo unos 20 o 30 valen la pena. Hablemos del pendrive y de sus caracteristicas! , dejaos ya de pelear los pro o contra pirateria. Quien quiera piratear que lo haga y quien quiera pagar 70 euros pues que los pague (no es mi caso...).
Pido al creador de este post que si tiene un ejemplar del aparato este siga haciendo pruebas y vaya informando de lo que consigue.
Lo que mas me preocupa no es si se podra meter archivos de mas de 4 gb (que se podrà seguro en un tiempo)o si se nos jodera el lector al hacer bakups(ya los bajaremos de internet...) o si fulanito es mejor que otro porque compra los juegos que le gustan y se gasta 30 euros mas luego en trajes para el big planet...
Me gustaria saber:
1) que pasara con el tema online,si se podrà jugar a los juegos que tengas (originales) online o tambien te los pueden bloquear ya que te detectan el programa instalado en la play... ? Si alguien tiene el aparato que lo pruebe.
Realmente es muy tentador comprarlo pero si hay que decidir entre jugar en red o tener 100 juegos pues... habra que pensarselo (que el call of duty tira mucho...).
2)Se ha dicho en este foro que una vez instalado es imposible quitarlo pero en la pagina oficial pone que se puede borrar el programa sin problema...
3)Es legal que SONY realize una actualización donde suprima el boot desde el USB?(en teoria es una caracteristica que tu compras con tu consola no?)porque si se puede hacer esto se va a la mierda despues de navidades (a no ser que sea todo una estrategia de sony y hagan la vista gorda...)
4)Mucho hablar de todo pero realmente alguien lo tiene ya en casa??? porque si alguien lo tiene no se a que espera para probarlo, subir imagenes del interior, comprobar si se pueden actualizar juegos, conexion en red, etc...
En definitiva dejaos de discutir y de jilipolleces que no mola tener que leer 200 paginas para informarte de algo!