cuberata escribió:Xaconi escribió:Y por eso ya hay que joderles pagar 0€ por algo que han hecho?
siempre habra alguie nque los compre, te crees tu que es tan facil joderlos todos tienen millones para exportar y hasta ahora la nica que no se habia podido hacer era la ps3 todas als demas si, y que yo sepa siguen ganado dinero
tambien te digo que si perjudica a los desarrolladores no es algo que me agrade pero todos no pueden salir beneficiados de lo mismo y hasta ahora hemos sido nosotros los qe hemos pagado por cualquier minucia que nos han querido cobrar como el online de la xbox
Parece que os olvidais de algo. ¿por que tubo tantisimo exito la play1 ? Pues yo pienso que fue porque tenia grandes juegos , grandes graficos , ets... pero sobre todo porque era facil de piratear y de grabar juegos.
Habia
tiendas que se hincharon ha vender consolas nuevas ya piratadas .
De momento en este hilo ya hay varias personas que solo por el echo de poder piratearla se la piensan comprar.
Solo es mi opinion pero creo que sony a las alturas que esta la consola y los años que tiene , mas que perder dinero es lo mejor que le puede pasar .Ya vereis como si el aparatillo da buen resultado y no tiene muchas pegas para estas navidades la ps3 acorta mucho la diferencia de unidades vendidas con la 360.
Yo por otra parte no creo que lo compre , ya que con la play1 y con la 2 he tenido infinidad de juegos pero con la ps3 me he dado cuenta de que no disfrutaba los juegos , me divertia mas copiando juegos que jugandolos , apenas me pasaba ninguno , y con la ps3 por ejemplo hay juegos que rejuego y requetejuego .
Para mi en definitiba es una buena noticia tanto para los usuarios como para sony(y sobre todo para los videoclub jejeje).