chacaman escribió:neocypunk escribió:chacaman escribió:
y cual es el problema con esto?
1 - Sony, xbox, Wii abusan de sus consolas explotando los bolsillos de los usuarios $$$$
2 - Sony y xbox lo menos que se merecen es eso por el mal servcio tecnico y la deficiencia en sus consolas por los fallos tecnicos
3 - Sony con bluray quiere acaparar el mercado y mas dinero obligando a todo el mundo a llevar el bluray a otro nivel
4 - Lo menos que se merecen es que se puedan jugar copias de seguridad
Esto es una batalla entre el usuario y el fabricante.
Sony costo de mi consola 300US tiempo de uso 2 años Luz Amarilla.....
Xbox Costo de mi consola 300US tiempo de uso 1 año Luz Roja......
600us echados a perder..... JailBrake Rulez!
Una cosa es ir contra Sony y otra ir contra compañias dignas como Quanticdream(HeavyRain), Guerrilla(Killzone) y muchas otras que subsisten exclusivamente de lo que crean, Sony seguirá vendiendo las mismas consolas, seguro que más, pero el recorte en las compañias de desarrollo si que se notará.
El mejor ejemplo es PSP.
PD:
Manda cojones que en la página oficial de PSJailBreak ponga BUY ORIGINAL, vamos que no piratees el dispositivo creado para piratear la consola, que jeta...
Que bajen los costos de compras al consumidor.. es un abuso dar 65us por una media bluray.
Ojalá los precios fueran más asequibles, pero hay que tener en cuenta que de esos 70€, se queda mucho en el camino: transporte, lo que se queda el Estado, lo que se queda Sony, lo que se queda la tienda, publicidad, la caja... Lo que se queda la empresa desarrolladora es mucho menor de lo que se piensa, y luego los sueldos de los trabajadores, licencias de programas, la luz, el agua, la señora de la limpieza
...
Que lógicamente a algunas como Activision les sale mucho más que rentable y abusan con los DLC, pero no todos los juegos se venden como MF2. Yo si un juego es bueno pago los 70 leureles a gusto, no quiero abanderar la moralidad, porque todos o casi todos hemos pirateado algo en la vida, pero a veces llega a unos extremos impensables. Pongo un ejemplo:
El otro día me viene un técnico de Ono (en realidad era el supervisor del técnico) y me ve el baúl del Monster Hunter de wii, y me dice: Has pagado por el MH???y yo: Pues sí, es que me gusta mucho... y me dice:Joder si me costó hacer que le funcionara a mi hijo la copia pirata, pero al final pude...es que mi hijo esta loco por este juego, le encanta...y yo pensando: joder si no cuesta ni 47€!!!!no eres ni capaz de gastarte eso en tu hijo???si no fuera porque muchos compramos en las
tiendas el MH acabarían por no traerlo a Europa. (esto último lo dije en alto, y obtuve un silencio por respuesta...).
En definitiva, hay gente que aunque costara el juego 10€ lo seguiría pirateando, y eso es muy triste para esta industria. Por cierto hace 10 años creo recordar que los juegos eran un poco más caros que ahora, no?o por lo menos casi parecido.
saludos!