Review PS Jailbreak Original "Sample"

zuork escribió:Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???

seria mas facil entonces kitar el usb pa jugar a juegos originales online y ponerlo cuando juegues a los backup offline kitando el cable de red
hola amigos queria preguntar sobre la tienda online donde venden el ps jailbreak Discoazul.com me lo podrian mandar hasa Mexico? o solo maneja europa y USA??
De baneos por PSJ no se sabe nada, no existen a dia de hoy dichos baneos asi que habrá que esperar si realmente Sony baneara o no por usarlo.

Dejemos ese tema hasta que no se tengas noticias claras.
manujose escribió:Me gustaria tener las cosas claras

EL TEMA DEL BANEO
Hay mucho tema con el baneo y quisiera saber si jugando con juegos verdadderos igual te banearan?


Pues se supone que si,igual que en la xbox,el archivo del pirateo que flotando por el interior de la consola...y lo encontraran.

De todas maneras,no sabemos si ya hay baneos,por que la peña que lo esta probando con el online...ya queda "fichada",lo que ellos no te lo van a decir...para que compres [+risas]
paxama escribió:
josete2k escribió: El problema repito, está en el programa (backup manager) ya que sólo maneja fat (y tal vez el formato de sony), a la hora de lectura no, pero en lo relativo a escritura maneja el sitema fat y por eso fallará en discos internos y externos... Si lo pensas bien tiene su lógica ya que al parecer está hecho con el sdk de sony así que como no le añada sony la compatibilidad ntfs... Un devkit libre ayudaría o un formato linux tal vez...

Por otro lado el RedDead tiene un bigfile de 4,2GB y aunque de fallo al copiarlo, parece que el juego arranca y a saber si se cuelga o simplemente hay mucho relleno en ese archivo...

SACADO DEL WIKI DE EOL:http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak


Los siguientes juegos solo funcionan si estan almacenados en el propio hdd interno de ps3
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
Red Dead Redemption
Resistance
Uncharted 2
Call of Duty 4 Modern Warfare (Pantallazo negro al iniciar)
FIFA 10 (Pantallazo negro al iniciar)
NHL 10 (Pantallazo negro al iniciar)
UFC 2010 Undisputed (se cuelga despues de iniciar)
PD: Todos los juego que contengan archivos de mas de 4gb no funcionaran en el disco duro externo debido a la limitación de FAT32, pero si que pueden hacerlo en el disco duro interno!


Perfecto, se semiconfirma pues que el sdk de sony está detrás, backupmanager maneja fat y ufs2... Así que como parece ser, nos va a tocar pedirle soporte ntfs a Sony :p

Fallo mío el no releer la review cada día.

Lo que no me está gustando es el tema de las instalaciones de los parches de juegos.
ZUORK escribió:Pero tendrias en una el backup manager y otra estaria limpia, con un hdd jugarias sin conexion y con el otro con


Eso de momento seria lo ideal,la verdad que la vida de la ps3 es el online xd y sin el solo quedaria...tener tropecientos juegos inacabados en los tropecientos HDD de tu coleccion XD XD + 100€ del Jailbreak...
si no consiguen que se evite los baneos,no creo que vendan muchos...

Los usuarios podrán ser baneados de PlayStation Network.


Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.


Irán a por ti...

Imagen
Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por LAs promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

No se como acabara esto pero...yo de momento no pienso comprarlo(por si LAs moscas)

un saludako...
peluooo escribió:
zuork escribió:Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???

seria mas facil entonces kitar el usb pa jugar a juegos originales online y ponerlo cuando juegues a los backup offline kitando el cable de red


Creo que con una cosa tan simple no se solucionaria habra que esperar es imposible sacar respuestas sin saber si deja rastro y si los deja en que lugar disco duro... Salu2!!
Disculpad cuales son las caracteristicas que tiene que tener un disco duro interno para la ps3 fat de 60gb?.
josete2k escribió:
paxama escribió:
josete2k escribió: El problema repito, está en el programa (backup manager) ya que sólo maneja fat (y tal vez el formato de sony), a la hora de lectura no, pero en lo relativo a escritura maneja el sitema fat y por eso fallará en discos internos y externos... Si lo pensas bien tiene su lógica ya que al parecer está hecho con el sdk de sony así que como no le añada sony la compatibilidad ntfs... Un devkit libre ayudaría o un formato linux tal vez...

Por otro lado el RedDead tiene un bigfile de 4,2GB y aunque de fallo al copiarlo, parece que el juego arranca y a saber si se cuelga o simplemente hay mucho relleno en ese archivo...

SACADO DEL WIKI DE EOL:http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak


Los siguientes juegos solo funcionan si estan almacenados en el propio hdd interno de ps3
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
Red Dead Redemption
Resistance
Uncharted 2
Call of Duty 4 Modern Warfare (Pantallazo negro al iniciar)
FIFA 10 (Pantallazo negro al iniciar)
NHL 10 (Pantallazo negro al iniciar)
UFC 2010 Undisputed (se cuelga despues de iniciar)
PD: Todos los juego que contengan archivos de mas de 4gb no funcionaran en el disco duro externo debido a la limitación de FAT32, pero si que pueden hacerlo en el disco duro interno!


Perfecto, se semiconfirma pues que el sdk de sony está detrás, backupmanager maneja fat y ufs2... Así que como parece ser, nos va a tocar pedirle soporte ntfs a Sony :p

Fallo mío el no releer la review cada día.

Lo que no me está gustando es el tema de las instalaciones de los parches de juegos.

tranki ke todo iba de buen rollo :) :) :) :)
ya solucionaran lo de las actualizaciones
PLASTIC-MEN escribió:
ZUORK escribió:Pero tendrias en una el backup manager y otra estaria limpia, con un hdd jugarias sin conexion y con el otro con


Eso de momento seria lo ideal,la verdad que la vida de la ps3 es el online xd y sin el solo quedaria...tener tropecientos juegos inacabados en los tropecientos HDD de tu coleccion XD XD + 100€ del Jailbreak...
si no consiguen que se evite los baneos,no creo que vendan muchos...

Los usuarios podrán ser baneados de PlayStation Network.


Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.


Irán a por ti...

Imagen
Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por LAs promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

No se como acabara esto pero...yo de momento no pienso comprarlo(por si LAs moscas)

un saludako...


Y dale por favor leed aunque solo sea las 4 ultimas paginas del hilo, que cada dos por 3 la misma noticia y encima sin fuentes oficiales.
AUN NO HAY BANEOS POR PARTE DE SONY Y TODO SON CONJETURAS, creo que me lo voy a poner en la firma [+furioso]
Como se puede estar asi continuamente esque me esta deseperando este hilo ya XD
the_waterman escribió:Disculpad cuales son las caracteristicas que tiene que tener un disco duro interno para la ps3 fat de 60gb?.


Sata y 2.5"

Que sea Sata I o II no importa ya que la interfaz interna es 1.5gb (SataI) y tanto de lo mismo para las RPM, de 5400 ya basta y sobra.
PR0[3R escribió:
the_waterman escribió:Disculpad cuales son las caracteristicas que tiene que tener un disco duro interno para la ps3 fat de 60gb?.


Sata y 2.5"

Que sea Sata I o II no importa ya que la interfaz interna es 1.5gb (SataI) y tanto de lo mismo para las RPM, de 5400 ya basta y sobra.


Y que no supere los 750GB segun he leido ZzzZZ
Cierto, como máximo admite 750gb (interno).
Estais seguros de que admite los de 7200rpm? (aunque luego no sirvan de nada XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Estais seguros de que admite los de 7200rpm? (aunque luego no sirvan de nada XD)


Salu2


Segurisimos, las revoluciones no es un factor que te limite al ponerlo
Ok, muchas gracias PR0[3R y blue_dragon ;).
Teneis aqui una comparacion de un disco de 5400 contra uno de 7200, apenas hay diferencias

http://www.gamepro.com/article/features/138288/7200rpm-vs-5400rpm-does-ps3-hard-drive-speed-matter/
Er_Garry escribió:Estais seguros de que admite los de 7200rpm? (aunque luego no sirvan de nada XD)


Salu2



Y de 10.000rpm si quieres (velociraptor), pero solo lograras generar mas calor y poco mas (bueno, y en el caso de los raptor, gastar mucho mas para nada).
Er_Garry escribió:Estais seguros de que admite los de 7200rpm? (aunque luego no sirvan de nada XD)


Salu2

con que sea externo no te deberia dar problemas, en interno hace que se caliente mas la consola
Aha, pues perfecto entonces, muchas gracias ;)

Asi ya se que puedo tirar de cualquier HD 2.5" Sata que tengo por aquí aunque visto los comentarios, mejor de 5400 para que esté mas fresquito XD


Salu2
yo tengo puesto uno de 250 gb de 7200rpm y la verdad es que no me a dado ningun problema la consola es la fat de 40gb y el disco duro de un portatil de la empresa que llevaba 2 y como con uno sobra el otro pa mi jejejej
(mensaje borrado)
NeoRyoga buena info, una foto de 2008 posteada chorrocientas mil veces en este mismo hilo.
Venga leed un poquito hombre...
ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan :)
Sobre la foto ya hemos avisado que en muchos sitios se está utilizando una foto de por lo menos el 2008 como confirmación.

http://img242.imageshack.us/img242/4176/20080119yt6.jpg

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/33540725

Mientras no haya confirmación por parte de Sony o fuente, no hay nada.
Buenas tardes desde Venezuela a los compañeros y amigos del mundo de los videojuegos, sin importar de donde sean y que preferencia tengan tanto en juegos como en consolas...

Quisiera comentar mi opinion con respecto a esto que hemos llamado el "bombazo" de año del mundo de la scene, por que hay muchos preguntando si nos banean o no, cuando el producto todavia no se ha probando de manera masiva? o creen que con los pocos que han probado sony se va a dedicar a banear desde ya?...todo con calma, yo pienso que a estas altura de la scene en general (hablando de todo), porsupuesto que van a llegar a banear, incluso si incluimos la teoria conspirativa de que fue la misma sony que permitio esto por estrategia comercial, muchos se preguntaran QUE??? pues hechen un vistazo a Nintendo con el wii...cero rollos ellos hacen la vista gorda sobre el tema de la pirateria en wii (claro el punto fuerte del wii nunca ha sido el juego online) y en los primeros años de existencia era una de las consolas mas vendidas en el mundo (ojo aclaro no solo por eso, pero debemos ser realista gracias a la pirateria se ha ayudado un poco), tambien quiero aclarar que estoy hablando de las consolas (Ps3, 360, Wii, Psp, Nds), aqui no me refiero a los juegos y la consecuencias que la pirateria le trae a las desarrolladoras...

Regresando al tema, el que decida comprar el producto que lo pruebe y ya, si te da miedo el baneo espera que pase cierto tiempo y luego decides si comprarlo o no, ejemplo: X-box 360...ahi tenemos un ejemplo claro y raspado, tenemos que mirar un poco al pasado y aprender de la historia del mundo de la scene, recordemos que en esta generacion lo que importa es el juego online hoy mas que nunca, no miremos a Psx, Ps2, X-box...veamos la evolucion que ha tenido X-box 360...si microsoft a baneado, sony tambien lo hara, ellos tambien tienen personas capacitadas, pensemos en el supuesto escenario en que no baneen, imaginense la presion por parte de las desarrolladoras a sony, se volveria una locura, por que les apuesto, el mismo dinero que por ejemplo Activision invierte en un juego para wii no es el mismo que gasta para invertirlo en x-box 360 y en ps3, mas cuando en esta ultima cuesta mas el proceso de programacion del juego, por una parte tienen la fuga de 360 y ahora la de ps3?...por que recordemos aunque nintendo a hecho unos intentos (en vano), por acabar con la pirateria, son muchas las desarrolladoras que le critican el poco esfuerzo que han demostardo para ello...ejemplo 4.3

Asi que amigos mio Relax...veamos como evoluciona esto, yo tambien tengo tantas preguntas como todos, pero recordemos que al inicio de hilo se van actualizando todo lo referente a esto, tratemos de colocar cosas que ayunden a formar esto, de manera ordenada...

Saludos a todos, no lo vean como un regaño, por que no lo es, es una manera de ayudar a concientizar...^^
Seguro que Sony confirmará algo a las 2 o 3 semanas después de salir a la venta el PSJailbreak.
yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]

Fuente, link???
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]



Eso es fiable? ¬_¬ .
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]


Pero esto creo que no es muy seguro... hay que esperar...
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]

fuente?link? aunke me da igual ya tengo reservado y pagado el original pero me mata la curiosidad
paxama escribió:
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]

fuente?link? aunke me da igual ya tengo reservado y pagado el original pero me mata la curiosidad



Donde lo has pillado? por web o algo?.
albertosh escribió:
paxama escribió:
NeoRyoga escribió:yo ya aparte mi copia xD clon
se kebraron la cabeza en el nombre breakjailPS xD
39 dolares [360º] [360º] [360º] [360º]

fuente?link? aunke me da igual ya tengo reservado y pagado el original pero me mata la curiosidad



Donde lo has pillado? por web o algo?.


Esto es una fantasmada si ni siquiera sale un solo link poniendo ese nombre en el google...
si hubiera un clon ya se sabria
una pregunta, no se puede formatear el hdd externo como ufs2 ? igual que el hdd interno que tenga la ps3..
Madre mia, y el link para ver ese clon?
Frange escribió:una pregunta, no se puede formatear el hdd externo como ufs2 ? igual que el hdd interno que tenga la ps3..

Al conectarlo por usb a la ps3 solo lo reconoce en fat32 y te pedira formatear...
(mensaje borrado)
ChangKhan escribió:De momento solo he encontrado esto del clon:

http://**FAKE**/


su primer mensaje para poner eso

que majo
(mensaje borrado)
the_waterman escribió:Disculpad cuales son las caracteristicas que tiene que tener un disco duro interno para la ps3 fat de 60gb?.

El máximo que acepta la ps3 son 750 Gb.

Disco duro SATA de 2'5" ( como los de portátil) que funcione a 5400 rpm y tenga 8 Mb de caché.

TOTAL SI METES JUEGOS COM GOD OF WAR QUE TIENE CASI 50 GB TE CABEN " 4 JUEGOS
Una cosa es segura, la PS4 no llevará USB.
Aleksandr escribió:Una cosa es segura, la PS4 no llevará USB.



Este comentario me ha matado :D


Haber si leemos páginas atrás que por lo menos habrá 10 páginas enteras diciendo como son los HDD que le valen a la PS3 xD
haber si que ahy clones chinos pero se llaman iguales y valen solo 50 yuan buscando un poco me tope con esta web http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409
colome2 escribió:haber si que ahy clones chinos pero se llaman iguales y valen solo 50 yuan buscando un poco me tope con esta web http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409



Pero no son NADA fiables :S, lo más seguro es que sea un timo.
er_lego escribió:
colome2 escribió:haber si que ahy clones chinos pero se llaman iguales y valen solo 50 yuan buscando un poco me tope con esta web http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409



Pero no son NADA fiables :S, lo más seguro es que sea un timo.

Quieres decir que es un clon? Yo diría que es el mismo xD
(mensaje borrado)
Me he leido casi todo el hilo tengo varias preguntas aver que me podeis decir.

1º - Actualize mi PS3 con lo cual no se si al cambiar el HDD a uno de 500GB me dara problemas como podria comprobarlo ? El HD que tengo es de 40GB.

2º - Dado que la PS3 admite HDs de 750GB como max lo mas economico seria unoi de 500GB ( es mas en una web he visto la venta del Psjailbreak y discdo duro Samsung de 500GB por 160€ creo que es de lo mas economico que he visto ) pero claro aprox los juegos ocuparan 25GB, el HD instalado se queda en unos 470GB Aprox con lo cual 470/25 = 18 juegos... En enero habra casi que 10 juegos buenos a la venta y el HD se nos quedara sin espacio... En otro lugar tenemos el HD por usb si se soluciona el tema de los archivos de mas de 4gbs no es mas aconsejable compra uno de 1.5 TB que nos sale por 90? tendremos para unos 50 juegos con la unica inconveniente de que tarde mas en pasarlos al HD....

¿ COmo lo veis vosotros ? Otra cosa que habrai que probar muy bien si los juegso en el HD Externo rulen bien que no tengan ralentizaciones ni nada porque yo sufri el USBExtreme de PS2 con todas sus ralentizaciones ingame y en videos :(
colome2 escribió:haber si que ahy clones chinos pero se llaman iguales y valen solo 50 yuan buscando un poco me tope con esta web http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409


Y cuanto son 50 Yuan a euros, porque según una pagina me pone que son 5.7€ pero debe estar mal [fumando]
6090 respuestas