Review PS Jailbreak Original "Sample"

lo ke yo creo es ke los desarrolladore del ps jailbreak debrian centrarse en dar soporte para hacer los backups desde una lectora br externa y luego una tool para copiar al disco duro interno dicho backup,porke para dar compatibilidad a la ps3 para nfts lo van a llevar muy pero ke muy jodido,porke segun he leido no aparece nada en el sdk para nfts,y en el sdk si aparece para dar soporte por fpt y de ahi si podriamos copiar el backup al hd interno y de paso nos kitamos de encima maltratar el lector br de la play ke no es de lo mejorcito ke hay
correjirme si me equivoco
No tienen que dar compatibilidad NTFS a la PS3, sino al PSJ.
paxama escribió:lo ke yo creo es ke los desarrolladore del ps jailbreak debrian centrarse en dar soporte para hacer los backups desde una lectora br externa y luego una tool para copiar al disco duro interno dicho backup,porke para dar compatibilidad a la ps3 para nfts lo van a llevar muy pero ke muy jodido,porke segun he leido no aparece nada en el sdk,y en el sdk si aparece para dar soporte por fpt y de ahi si podriamos copiar el backup al hd interno y de paso nos kitamos de encima maltratar el lector br de la play ke no es de lo mejorcito ke hay
correjirme si me equivoco



pues por ahora el tiempo que estan tardando en copiar los juegos del lector no lo veo excesivo, (menos alguna excepcion) sobretodo si los pasamos al hd interno, 15 minutos para no tener que volver a usar el disco , a mi por lo menos no me parece mucho maltrato, claro está que cuanto menos mejor pero cualquiera se tira mas de este tiempo echando una partida rapida
¿Es cierta esta informacion? http://www.noticias2d.com/2010/08/23/so ... ak-en-ps3/

Extracto de la noticia
Sony no ha esperado más de un fin de semana para dar una respuesta al PS Jailbreak que realizó el equipo con ese mismo nombre.

El dispositivo USB permite a cualquier usuario ejecutar copias privadas de videojuegos y de software, pero la japonesa no quiere que esto suceda.

Sony ya esta probando consolas que estén ejecutando este Jailbreak y no hay problema en encontrarlas, además de capar al usuario el servicio PS Network.

Al utilizar la llave la consola esta modifica el Backup Manager y le asigna el conocido nombre de LAUN-12345.

La compañía baneará a cualquiera que lo ejecute, apareciendote un error con el número 8002A227. Con ello no podrás iniciar sesión en PSN en tu PS3.

Perder el online de PS3 es motivo más que suficiente para pensarte si llegar a adquirir un software que no traerá más que problemas, al menos a la larga.

Recordamos que PS Network es gratuito y te permite jugar online con mucha gente en títulos como Modern Warfare 2 o otros tantos títulos.
PR0[3R escribió:No tienen que dar compatibilidad NTFS a la PS3, sino al PSJ.

ke no,ke estas equivocado
no tiene nada ke ver el psj con fat32 ni con nfts,el problema esta en la ps3 ke solo reconoce fat 32
saludos
delfa escribió:es cierta esta informacion? http://www.noticias2d.com/2010/08/23/so ... ak-en-ps3/



NO................se sabe aun.

no tiene nada ke ver el psj con fat32 ni con nfts,el problema esta en la ps3 ke solo reconoce fat 32


El backup se carga gracias al PSJ así que si el PSJ admite NTFS dicho dumpeo se podría hacer.

Que la PS3 reconozca la partición NTFS indirectamente, por medio del PSJ.

Vamos, supongo porque saberlo a ciencia cierta no se puede.
victor141516 escribió:
aquellado escribió:llamais pirata al que "roba" un juego a Sony y no llamais ladron a Sony por el dinero que roba en cada juego a todo el mundo? y ahora no me vengais con lo de los juegos de importacion, que manda huevos que tenga que irme otro pais para comprar un juego... asi va españa

os estais confundiendo de víctima, aqui el tio que se copia un juego al mes no se esta forrando con lo que se ahorra, aqui el que se forra es Sony y demas compañias. Pero tampoco me vengais con lo de "hay que ayudar al desarrollo comprando videojuegos" porque el ingeniero que se curra el juego no cobra lo que se merece, los que se estan forrando son los de arriba que encime no hacen nada, a esos les estais ayudando a que se compren sus pisos en las distintas ciudades con sus coches correspondientes..

y quien no lo vea asi, que se quite la venda de los ojos ..

Pero es que a ti nadie te esta obligando a comprar nada, si te parece caro simplemente no lo compres. Es como si dices: mira Ferrari que ladrones lo que cobran por un coche, mañana mismo robo uno



+1 [oki]

Esta claro que el precio de los juegos es desorbitado, pero si quieres comprar el juego barato, espera a que baje de precio y punto. Solo hay que ver como juegos que no llevan ni un año en el mercado y llevan poco mas de 6 meses ya no valen los 60 o 70 € que valía al salir, un claro ejemplo es el God of War 3, que yo solo tuve que esperar 2 meses para comprarlo por 40€. Otra solución es que no te compres ninguno y ya veras como no te "roban".

Saludoss [bye]
PR0[3R escribió:
delfa escribió:es cierta esta informacion? http://www.noticias2d.com/2010/08/23/so ... ak-en-ps3/



NO................se sabe aun.

lo ke se sabe es ke la play no soporta nfts por eso el psj no puede hacer un backup en un hd en nfts,como va a hacer un backup en un hd nfts si la consola no lo reconoce?
Para los que decis que la PS3 no reconoce el formato NTFS, deberiais matizar que no lo reconoce por USB, pues yo tengo un NAS conectado a la PS3 por Red, cuyo HD esta en NTFS (para las pelis en HD) y la PS3 me lo reconoce sin problemas, y hasta puedo reproducir cualquier cosa de él, asique ahora seria cuestión de implementar o bien el formato NTFS por USB o bien el backup a unidades de Red que ya pueden estar en NTFS.


Salu2
PR0[3R escribió:
delfa escribió:es cierta esta informacion? http://www.noticias2d.com/2010/08/23/so ... ak-en-ps3/



NO................se sabe aun.

no tiene nada ke ver el psj con fat32 ni con nfts,el problema esta en la ps3 ke solo reconoce fat 32


El backup se carga gracias al PSJ así que si el PSJ admite NTFS dicho dumpeo se podría hacer.

Que la PS3 reconozca la partición NTFS indirectamente, por medio del PSJ.

Vamos, supongo porque saberlo a ciencia cierta no se puede.

el backup se carga gracias al backup manager no gracias al psj
gracias al psj se instala y carga el backup manager
paxama escribió:lo ke se sabe es ke la play no soporta nfts por eso el psj no puede hacer un backup en un hd en nfts,como va a hacer un backup en un hd nfts si la consola no lo reconoce?


Mediante el PSJ, no directamente.

Ya digo que es una suposición.

el backup se carga gracias al backup manager no gracias al psj
gracias al psj se instala y carga el backup manager


Lo se, digo PSJ refiriéndome tanto al hardware como al software.
PR0[3R escribió:
paxama escribió:lo ke se sabe es ke la play no soporta nfts por eso el psj no puede hacer un backup en un hd en nfts,como va a hacer un backup en un hd nfts si la consola no lo reconoce?


Mediante el PSJ, no directamente.

Ya digo que es una suposición.

el backup se carga gracias al backup manager no gracias al psj
gracias al psj se instala y carga el backup manager


Lo se, digo PSJ refiriéndome tanto al hardware como al software.

pues eso el problema esta en el usb de la play ke no soporta nfts
lo de que se pudiera cargar por red me parece una idea de pm estaria muy bien eso
El PSJ (y BM.........) podría dar soporte a NTFS por NAS por ejemplo.

Se ha hablado de una supuesta actualización con soporte NTFS (obviamente nada dice que asi vaya a ser, porque se han dicho tantas cosas que....)

Repito que es una simple suposición.

De todas formas el interno siempre admitirá archivos de mas de 4gb así que el problema es bien simple de solucionar.
paxama escribió:
PR0[3R escribió:
paxama escribió:lo ke se sabe es ke la play no soporta nfts por eso el psj no puede hacer un backup en un hd en nfts,como va a hacer un backup en un hd nfts si la consola no lo reconoce?


Mediante el PSJ, no directamente.

Ya digo que es una suposición.

el backup se carga gracias al backup manager no gracias al psj
gracias al psj se instala y carga el backup manager


Lo se, digo PSJ refiriéndome tanto al hardware como al software.

pues eso el problema esta en el usb de la play ke no soporta nfts


No está en el USB si no en el sistema software de la PS3. Si intentas acceder a un disco externo formateado con NTFS desde un PC con Win 98 no podrías ya que dicho S.O. no soportaba el sistema de ficheros. Sin embargo, con el mismo PC pero con Win XP podrías acceder sin problemas. Yo creo que al BackupManager se le podría dar soporte NTFS agregándole un controlador de dicho sistema de ficheros en una actualización. Es como intentar acceder a una partición Ext3 desde windows: nativamente no puedes pero existen programas que te lo permiten.
DiegoKalvo escribió:
No está en el USB si no en el sistema software de la PS3. Si intentas acceder a un disco externo formateado con NTFS desde un PC con Win 98 no podrías ya que dicho S.O. no soportaba el sistema de ficheros. Sin embargo, con el mismo PC pero con Win XP podrías acceder sin problemas. Yo creo que al BackupManager se le podría dar soporte NTFS agregándole un controlador de dicho sistema de ficheros en una actualización. Es como intentar acceder a una partición Ext3 desde windows: nativamente no puedes pero existen programas que te lo permiten.




eso pensaba yo pero en la ps3 será igual que en un pc??
Una pregunta que se me viene a la mente: ¿podría ser posible eliminar el comando que obliga a la PS3 a formatear un disco interno cada vez que se introduce uno dentro de ella?
el backup se carga gracias al backup manager no gracias al psj
gracias al psj se instala y carga el backup manager

No está en el USB si no en el sistema software de la PS3. Si intentas acceder a un disco externo formateado con NTFS desde un PC con Win 98 no podrías ya que dicho S.O. no soportaba el sistema de ficheros. Sin embargo, con el mismo PC pero con Win XP podrías acceder sin problemas. Yo creo que al BackupManager se le podría dar soporte NTFS agregándole un controlador de dicho sistema de ficheros en una actualización. Es como intentar acceder a una partición Ext3 desde windows: nativamente no puedes pero existen programas que te lo permiten.

vale tienes toda la razon y ya sabia ke el problema es del so y igual yo no tengo razon,pero estoy bastante seguro y soy muy cabezota y intento argumentarlo :) :)
pero a fin de cuentas el problema no es del psj,ke kede claro,el problema viene del so de la play+hd externo
según este enlace los chinos ya han podido clonar el usb ,ya que los mismos creadores de Ps Jailbreak ya dicen que compremos el original que ellos tienen garantía y soporte ,era de esperar que no a muy tardar empiecen a salir clones de este usb con lo cual se abaratara el precio ,deberemos estar atentos en días




http://www.underpc.com/articulos/juegos/4033-podrian-haber-clonado-el-ps-jailbreak
me he puesto a pensar y digo: no se podría grabar los backups en un hdd externo y conectarlo al ordenador y desde el ordenador cargar los backups via streaming, usando por ejemplo ps3 media server (o proxy server pero eso ya es más difícil!jeje) :-? :-? asi nos aorrariamos el problema de 4gb y aorrarnos memoria de nuestra ps3! lo veo casi imposible pero es lo que pienso!! [+risas]
paxama escribió:
josete2k escribió:El problema de archivos es del programa, no del disco duro... El programa maneja fat y punto.

Por cierto de 3.01 a 3.41 no es una actualización menor, se reinstala todo el firmware.

haber si me explico bien:
1º:El psjailbreak no utiliza formatos,lo unico ke hace es ponerte la ps3 en modo debug y asi saltarse algunas de las protecciones ke sony tiene en un firm normal(en un firm normal no podrias instalar el "backup manayer")
2º:El problema si esta en el disco duro(externo)ke si no esta formateado en fat32 la consola no lo reconoce y si esta formateado en fat 32 no puedes copiar ningun archivo mayor de 4gb pues fat 32 no lo soporta
3º:hoy por hoy no han dicho o yo no me enterado ke falle algun juego copiado al hd interno de la consola ke si soporta archivos de mas de 4gb
espero haberte sido de ayuda y haberme explicado bien

El problema repito, está en el programa (backup manager) ya que sólo maneja fat (y tal vez el formato de sony), a la hora de lectura no, pero en lo relativo a escritura maneja el sitema fat y por eso fallará en discos internos y externos... Si lo pensas bien tiene su lógica ya que al parecer está hecho con el sdk de sony así que como no le añada sony la compatibilidad ntfs... Un devkit libre ayudaría o un formato linux tal vez...

Por otro lado el RedDead tiene un bigfile de 4,2GB y aunque de fallo al copiarlo, parece que el juego arranca y a saber si se cuelga o simplemente hay mucho relleno en ese archivo...
cuberata escribió:
DiegoKalvo escribió:
No está en el USB si no en el sistema software de la PS3. Si intentas acceder a un disco externo formateado con NTFS desde un PC con Win 98 no podrías ya que dicho S.O. no soportaba el sistema de ficheros. Sin embargo, con el mismo PC pero con Win XP podrías acceder sin problemas. Yo creo que al BackupManager se le podría dar soporte NTFS agregándole un controlador de dicho sistema de ficheros en una actualización. Es como intentar acceder a una partición Ext3 desde windows: nativamente no puedes pero existen programas que te lo permiten.




eso pensaba yo pero en la ps3 será igual que en un pc??


Ahí está el dilema. Supongo que habrá que esperar que nivel de acceso permite el PSJ en lo que a ejecución de código se refiere. Lo ideal sería que se desarrollara un CFW que soportara NTFS de discos externos de forma nativa. Pero eso ya lo veo muy lejos. Ni siquiera conozco el SDK con el que programaron el Backup Manager así que solo son conjeturas. Si ese SDK permite trabajar con el puerto USB a bajo nivel pues sería posible que el BM manejara NTFS. Si simplemente proporciona una API de acceso a ficheros restringido a lo que permita el FW de PS3, pues ya hablariamos de la necesidad de un CFW.
Segun creo entender de lo que dice la review no es posible jugar a los juegos con sus actualizaciones aunque estas las descargues con el juego original, no? Esto seria un problema para los juegos que salen con algun bug o defecto, por ej. el Assassins Creed 1 que tuvieron que sacar una actualizacion porque se colgaba mucho.
paxama escribió:vale tienes toda la razon y ya sabia ke el problema es del so y igual yo no tengo razon,pero estoy bastante seguro y soy muy cabezota y intento argumentarlo :) :)
pero a fin de cuentas el problema no es del psj,ke kede claro,el problema viene del so de la play+hd externo


Un NAS también es externo....

Esta claro que la PS3 no admite por USB mas que FAT32, pero mediante el PSJ se podría llegar a dar soporte a otros formatos.

Porque no? vamos descabellado no es, eso seguro.
PR0[3R escribió:
paxama escribió:vale tienes toda la razon y ya sabia ke el problema es del so y igual yo no tengo razon,pero estoy bastante seguro y soy muy cabezota y intento argumentarlo :) :)
pero a fin de cuentas el problema no es del psj,ke kede claro,el problema viene del so de la play+hd externo


Un NAS también es externo....

Esta claro que la PS3 no admite por USB mas que FAT32, pero mediante el PSJ se podría llegar a dar soporte a otros formatos.

Porque no? vamos descabellado no es, eso seguro.


Con un NAS da igual en que formato este el disco porque la información de los ficheros se envia siempre con el mismo protocolo (como FTP o NFS). La diferencia con el USB es que la PS3 lee directamente de este y del NAS se "descarga" los ficheros.
josete2k escribió:
paxama escribió:
josete2k escribió:El problema de archivos es del programa, no del disco duro... El programa maneja fat y punto.

Por cierto de 3.01 a 3.41 no es una actualización menor, se reinstala todo el firmware.

haber si me explico bien:
1º:El psjailbreak no utiliza formatos,lo unico ke hace es ponerte la ps3 en modo debug y asi saltarse algunas de las protecciones ke sony tiene en un firm normal(en un firm normal no podrias instalar el "backup manayer")
2º:El problema si esta en el disco duro(externo)ke si no esta formateado en fat32 la consola no lo reconoce y si esta formateado en fat 32 no puedes copiar ningun archivo mayor de 4gb pues fat 32 no lo soporta
3º:hoy por hoy no han dicho o yo no me enterado ke falle algun juego copiado al hd interno de la consola ke si soporta archivos de mas de 4gb
espero haberte sido de ayuda y haberme explicado bien

El problema repito, está en el programa (backup manager) ya que sólo maneja fat (y tal vez el formato de sony), a la hora de lectura no, pero en lo relativo a escritura maneja el sitema fat y por eso fallará en discos internos y externos... Si lo pensas bien tiene su lógica ya que al parecer está hecho con el sdk de sony así que como no le añada sony la compatibilidad ntfs... Un devkit libre ayudaría o un formato linux tal vez...

Por otro lado el RedDead tiene un bigfile de 4,2GB y aunque de fallo al copiarlo, parece que el juego arranca y a saber si se cuelga o simplemente hay mucho relleno en ese archivo...

ke yo sepa no hay ninngun juego ke falle desde el hd interno de la ps3 y todos se copian con el backupmanager
te has leido el primer post "rewiew psj"?
porke pone bien claro ke el read se cuelga desde un hd externo y dese el interno pone:a la espera
lee bien antes de afirmar algo
Ya hombre, se como funciona un NAS XD pero no deja de ser una manera externa de cargar y almacenar datos.

Por ahora son todo conjeturas, habrá que esperar una semana al menos......
PR0[3R escribió:Ya hombre, se como funciona un NAS XD pero no deja de ser una manera externa de cargar y almacenar datos.

Por ahora son todo conjeturas, habrá que esperar una semana al menos......


Perdona pues. Al menos le servirá para que otra gente no mezcle cosas porque aparecerían 10 páginas de gente preguntandose porque la PS3 puede leer NTFS en un NAS y no en un USB [sonrisa]
Tmac_1 escribió:Segun creo entender de lo que dice la review no es posible jugar a los juegos con sus actualizaciones aunque estas las descargues con el juego original, no? Esto seria un problema para los juegos que salen con algun bug o defecto, por ej. el Assassins Creed 1 que tuvieron que sacar una actualizacion porque se colgaba mucho.

las actualizaciones se instalan bien desde el original
mal desde el backup y BM
Panapozi muchas gracias ya que hoy has actualizado el post como unas tres veces y veo que le estas dando mas actividad al review, lo unico que me preocupa es sony y sus baneos, es cuestion de esperar todo se vera en mas o menos tiempo. Gracias y Salu2
Bueno yo personalmente me he pillado el PSJ en ChipSpain y supuestamente empezaran a enviarlos la semana del 30 al 5 porque llegan el 27. Aparte de eso voy a adquirir un disco duro externo de 2TB que es este exactamente: http://www.pccity.es/15/disco_duro_externo_3_5__2tb_negro_verbatim__47514__60019737_p.html?gclid=CPH7waiTzqMCFYn-2Aodkkpdug con eso empezare a hacer mis pruebas con la carga de Backups. Con respecto a lo de los baneos, seguro que banean las consolas es algo mas que logico, pero es el precio que se tiene q pagar por jugar backups offline. Asi que solo tendremos que adquirir otra consola para los juegos online y listo. Que es una pasta todo? Pues si, pero siempre es asi en este mundillo.

Otra cosa, ninguno de los afortunados en adquirir un PSJ antes de tiempo a probado la carga de archivos .PKG. Osea, mi duda es, se pondran instalar los juegos de la PSN que hay en formato PKG con el PSJ? antiguamente se instalaban usando el ProxyServer porque por USB era imposible. Ahora con la consola en modo Debug no sera posible instalar y saltarse la proteccion de ID que poseen?

Estoy ansioso en adquirir mi PSJ para empezar a trastear con estas cosas, asi como ver si se puede crear algun programilla en PKG que funcione sin problemas.
josete2k escribió:
paxama escribió:
josete2k escribió:El problema de archivos es del programa, no del disco duro... El programa maneja fat y punto.

Por cierto de 3.01 a 3.41 no es una actualización menor, se reinstala todo el firmware.

haber si me explico bien:
1º:El psjailbreak no utiliza formatos,lo unico ke hace es ponerte la ps3 en modo debug y asi saltarse algunas de las protecciones ke sony tiene en un firm normal(en un firm normal no podrias instalar el "backup manayer")
2º:El problema si esta en el disco duro(externo)ke si no esta formateado en fat32 la consola no lo reconoce y si esta formateado en fat 32 no puedes copiar ningun archivo mayor de 4gb pues fat 32 no lo soporta
3º:hoy por hoy no han dicho o yo no me enterado ke falle algun juego copiado al hd interno de la consola ke si soporta archivos de mas de 4gb
espero haberte sido de ayuda y haberme explicado bien

El problema repito, está en el programa (backup manager) ya que sólo maneja fat (y tal vez el formato de sony), a la hora de lectura no, pero en lo relativo a escritura maneja el sitema fat y por eso fallará en discos internos y externos... Si lo pensas bien tiene su lógica ya que al parecer está hecho con el sdk de sony así que como no le añada sony la compatibilidad ntfs... Un devkit libre ayudaría o un formato linux tal vez...

Por otro lado el RedDead tiene un bigfile de 4,2GB y aunque de fallo al copiarlo, parece que el juego arranca y a saber si se cuelga o simplemente hay mucho relleno en ese archivo...

SACADO DEL WIKI DE EOL:http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak


Los siguientes juegos solo funcionan si estan almacenados en el propio hdd interno de ps3
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
Red Dead Redemption
Resistance
Uncharted 2
Call of Duty 4 Modern Warfare (Pantallazo negro al iniciar)
FIFA 10 (Pantallazo negro al iniciar)
NHL 10 (Pantallazo negro al iniciar)
UFC 2010 Undisputed (se cuelga despues de iniciar)
PD: Todos los juego que contengan archivos de mas de 4gb no funcionaran en el disco duro externo debido a la limitación de FAT32, pero si que pueden hacerlo en el disco duro interno!
bueno mientras se pueda poner un juego en el disco duro de la play3 ya se puede ir tirando...y como en teoria todos de momento funcionan en el disco duro interno...no se conecta uno en psn y listos se acabo el problema :)

Empieza una nueva era en PS3
geaman escribió:Ya se habla de baneos

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/


Ya se ha dicho que eso por ahora tiene 0% de credibilidad, aun es muy pronto para hablar de baneos por el PSJ.
geaman escribió:Ya se habla de baneos

http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/

y dale con los baneos ke ya os enterareis,saldra hasta en portada
Ok, la verdad es que para este tipo de noticias, sin duda alguna, mejor este tipo de página que ir a 20minutos.

Saludos.
Jur...

y dale con los baneos ke ya os enterareis,saldra hasta en portada


Lo que tú dices es un futurible. También podemos decir que habrá una PS4.

Lo que no se puede decir y repetir hasta la saciedad es que ya hay gente baneada por usar el PS J cuando no es verdad

¿Que habrá baneos en un futuro? Quien sabe.

Que ya hay baneos por el uso del PS J, es falso (o en el peor de los casos, nadie lo ha hecho público).

Un saludo.
Buenas....

Antes de nada... pedazo de curro os habeis pegado en el hilo. Muchas gracias por informarnos.

Pues paso a dar mi opinion....

Partiendo de que soy de la misma opinion de que la informacion que hay de baneos es 0% creible.... pondría bastante en duda que Sony banee a la gente de PSN globalmente... es decir, el negocio que se le plantea a sony en ventas de consolas es bestial, frente a la "pequeña guerra" que tendra con los distribuidores de juegos.

Yo creo que se llegará a algun punto en el que los que no se podrá es jugar online con backups.

¿que os parece?
paxama escribió:SACADO DEL WIKI DE EOL:http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak


Los siguientes juegos solo funcionan si estan almacenados en el propio hdd interno de ps3
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
Red Dead Redemption
Resistance
Uncharted 2
Call of Duty 4 Modern Warfare (Pantallazo negro al iniciar)
FIFA 10 (Pantallazo negro al iniciar)
NHL 10 (Pantallazo negro al iniciar)
UFC 2010 Undisputed (se cuelga despues de iniciar)
PD: Todos los juego que contengan archivos de mas de 4gb no funcionaran en el disco duro externo debido a la limitación de FAT32, pero si que pueden hacerlo en el disco duro interno!


Supongo que con el tiempo o se da acceso a NTFS o se podrá dar formato UFS2 desde el PC o consola a un disco duro externo o se podrá dividir en parte de 4Gb los archivos necesarios, al igual que con el formato WBFS para Wii con FAT32. Han provado a intentar cargar el juego sin esos archivos de más de 4Gb? Que lo mismo son videos o archivos de idiomas prescindibles...Imagino también que con el tiempo sabremos eliminar los idiomas extra, etc etc de los volcados, y estando todo en carpetas más fácil aun.

Todo se andará, a ver si alguien hace ya el volcado del Jig para desempolvar el soldador y los programadores.
paxama escribió:
Tmac_1 escribió:Segun creo entender de lo que dice la review no es posible jugar a los juegos con sus actualizaciones aunque estas las descargues con el juego original, no? Esto seria un problema para los juegos que salen con algun bug o defecto, por ej. el Assassins Creed 1 que tuvieron que sacar una actualizacion porque se colgaba mucho.

las actualizaciones se instalan bien desde el original
mal desde el backup y BM


Ya pero aunque instales la actualizacion del juego con el original, cuando pones la copia tienes que borrar la actualizacion para que funcione. Lo pone en la informacion del Red Dead:

-Si la actualización ya se encuentra instalada en la consola, el backup únicamente funciona si se desinstala la actualización del juego, ya que si no se hace, la consola se queda colgada.
Apasionante hilo, y una review épica. Se agradece bastante toda la información, aunque solo tengo una duda, una chorrada, posiblemente. ¿Se sabe que juego ven tus amigos añadidos al network cuando juegas con un backup del PSJailbreak? Es decir, yo pongo el Resistance en el bluray para emular el proceso de carga, y juego al backup del God Of War III, ¿Cual ven los amigos de mi lista? Supongo que el GOWIII ¿No?
Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???
Kokokorn escribió:Apasionante hilo, y una review épica. Se agradece bastante toda la información, aunque solo tengo una duda, una chorrada, posiblemente. ¿Se sabe que juego ven tus amigos añadidos al network cuando juegas con un backup del PSJailbreak? Es decir, yo pongo el Resistance en el bluray para emular el proceso de carga, y juego al backup del God Of War III, ¿Cual ven los amigos de mi lista? Supongo que el GOWIII ¿No?


Buena pregunta, me uno a ella :)
zuork escribió:Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???


Que no porque te banea la consola en si no el disco duro
blue_dragon escribió:
zuork escribió:Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???


Que no porque te banea la consola en si no el disco duro



Pero tendrias en una el backup manager y otra estaria limpia, con un hdd jugarias sin conexion y con el otro con
Kokokorn escribió:Apasionante hilo, y una review épica. Se agradece bastante toda la información, aunque solo tengo una duda, una chorrada, posiblemente. ¿Se sabe que juego ven tus amigos añadidos al network cuando juegas con un backup del PSJailbreak? Es decir, yo pongo el Resistance en el bluray para emular el proceso de carga, y juego al backup del God Of War III, ¿Cual ven los amigos de mi lista? Supongo que el GOWIII ¿No?


El GOW3 lógicamente.

Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???


Si cambias el hdd de consola se formatea...
zuork escribió:
blue_dragon escribió:
zuork escribió:Seria posible en vez de tener 2 consolas una para online y otra para backups, no seria mejor tener dos hdd internos de la ps3 e ir canviando???


Que no porque te banea la consola en si no el disco duro


Pero tendrias en una el backup manager y otra estaria limpia, con un hdd jugarias sin conexion y con el otro con


El HDD da igual. Sony te banea la consola.
Me gustaria tener las cosas claras

EL TEMA DEL BANEO
Hay mucho tema con el baneo y quisiera saber si jugando con juegos verdadderos igual te banearan?
Por favor, para los que preguntais siempre lo mismo (si el cambio de HD evita baneos, si se puede jugar a todos los juegos....) todo eso ya esta contestado (o por lo menos discutido) en el hilo, asique lo mejor es que se use la Busqueda Avanzada antes de preguntar ;)

Y sobre todo con el tema de los Baneos, hasta ahrosa TODO son especulaciones, aun no hay nada confirmado por parte de Sony ni nada (por mucho que diga Meristation y otros sitios)

Esperar hasta que salga y se pruebe y entonces ya tendremos respuesta para todo (o casi.. XD )


Salu2
6090 respuestas