Review PS Jailbreak Original "Sample"

ok gracias SORRY¡¡¡
ME Asalta una duda...


si decido usar el hd interno..¿tendre antes que formatearlo?

la fat se revoluciona que da gusto en el ventilador y pa no joder el lector...¿se pueden meter las isos en el hd interno de la PS3 mediante un hd externo ?
PR0[3R escribió:
cristian17 escribió:hola me alegro un monton de estos avances. sabeis si se pueden jugar online con los backup.saludos


Deberías leer, que ya esta mas que respondido.

Si se puede, otra cosa es el riesgo de un posible baneo.



Mmm baneos!!! alomejor tenemos suerte y este cacharro no lo detectan los de sony [babas] , (aver si tenemos suerte xD).
Quien a jugado al tabu? pues vamos augar con la palabra baneo vale?

A ver si asi se nos quita las ganas de escribirla y nos revisamos el primer post.
Es impresionante que el red dead redemption ocupe tan solo 4,8 gigas aproximadamente en relacion a lo que ocupan los otros
juanrey03 escribió:Es impresionante que el red dead redemption ocupe tan solo 4,8 gigas aproximadamente en relacion a lo que ocupan los otros

donde has visto eso??? alguno de sus archivos ocupare eso pero el juego completo ocupa mas
Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente: www.meristation.com
juanrey03 escribió:Es impresionante que el red dead redemption ocupe tan solo 4,8 gigas aproximadamente en relacion a lo que ocupan los otros



quizas por que no tenga tantos dummys (o como se escriba)
bomber360 escribió:ME Asalta una duda...


si decido usar el hd interno..¿tendre antes que formatearlo?

la fat se revoluciona que da gusto en el ventilador y pa no joder el lector...¿se pueden meter las isos en el hd interno de la PS3 mediante un hd externo ?


Porque seguis insistiendo en ISOs? Es que no habeis visto la review y los videos? No son ISOs lo que se crean. El juego se instala con carpetas y ficheros sueltos...
Alguien sabe si corren los juegos del psn que sirven para los psp y tambien pregunto si sirven los emuladores de psp
(pendon si ya lo han dicho pero busque esa info en 40 pags de este entry y no encontre nade sobre esta pregunta)

2. Ese ps jailbreak es una simple llave, cuando se pueda copiar las particiones y archivos ocultos a otra llave
todo el mundo tendra backups en sus casas :)
ducckke escribió:
juanrey03 escribió:Es impresionante que el red dead redemption ocupe tan solo 4,8 gigas aproximadamente en relacion a lo que ocupan los otros



quizas por que no tenga tantos dummys (o como se escriba)

puede ser pero por ejemlo en comparacion con el gow le saca 35 gb y por muchos dummies que tenga el gow yo creo que la diferencia es abismal xDxD
angei89 escribió:Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente: http://www.meristation.com


Te has colado chaval xD. Ya hay un hilo abierto con el mismo tema.
albertosh escribió:
angei89 escribió:Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.

Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente: http://www.meristation.com


Te has colado chaval xD. Ya hay un hilo abierto con el mismo tema.

Lo escribio antes que tu... Vaya tela!! OWNED
Claro que Sony puede detectar quién está usando ese cacharro y quién no si está online ¿alguien lo duda? Otra cosa es que les interese banear de entrada o que esperen a vender unas cuantas consolas antes y luego tomen cartas en el asunto. Ellos mientras callados como p*tas.
a estas alturas hacer caso de esa web es un suicidio xDxD cada vez tienen menos criterio
albertosh escribió:Te has colado chaval xD. Ya hay un hilo abierto con el mismo tema.


Abierto para que se cierre, porque vamos ya se ha dicho hasta la saciedad que eso no es nada seguro ni mucho menos esta confirmado.

Usemos la búsqueda antes de postear, y mucho mas antes de abrir un hilo nuevo.
z506 escribió:Alguien sabe si corren los juegos del psn que sirven para los psp y tambien pregunto si sirven los emuladores de psp
(pendon si ya lo han dicho pero busque esa info en 40 pags de este entry y no encontre nade sobre esta pregunta)

2. Ese ps jailbreak es una simple llave, cuando se pueda copiar las particiones y archivos ocultos a otra llave
todo el mundo tendra backups en sus casas :)


A ver, no deis cosas que tenis en vuestra cabeza como verdades contrastadas, que luego llegan los cacaos de la gente, el PS Jaibreak no es un pendrive.
Y no demomento solo se pueden correr backups de juegos originales de PS3.
me gustaria saber en que os basais para decir que es un simple pendrive cuando se ha mas que demostrado que lleva hardware que no lleva un pendrive
nadie sabe de algún programa que copie todos los datos (incluidos los ocultos) de un usb a otro o al ordenador?? seria de gran ayuda para hacer un clon!! asi no tendrias que gastarte :O 100€ :O
josecarloses escribió:nadie sabe de algún programa que copie todos los datos (incluidos los ocultos) de un usb a otro o al ordenador?? seria de gran ayuda para hacer un clon!! asi no tendrias que gastarte :O 100€ :O



algo tan simple ya estaria mas que probado
La cuestion es la siguiente. La info de lo instalado se guardaria en el disco duro. Y si tuvieramos 2 discos duros? uno para lo legal y otro para lo que no es legal??

FUncionaria? Que opinais?
josecarloses escribió:nadie sabe de algún programa que copie todos los datos (incluidos los ocultos) de un usb a otro o al ordenador?? seria de gran ayuda para hacer un clon!! asi no tendrias que gastarte :O 100€ :O


Parece que lo haceis ya para joder...En fin me voy un rato porque ya los veteranos parecemos profesores de parvulario.
P.D: Al final nos cierran el hilo en mi vida habia visto tanto nuevo usuario y tanta gente sin respetar las normas como estos dias...
josecarloses escribió:nadie sabe de algún programa que copie todos los datos (incluidos los ocultos) de un usb a otro o al ordenador?? seria de gran ayuda para hacer un clon!! asi no tendrias que gastarte :O 100€ :O


El problema es que por mucho que desde Linux se pueda ver el contenido (y no todo) no se puede dumpear tan fácilmente.

No crees que si fuera tan fácil como conectar, copiar y pegar, pasar a otro pendrive (el PSJ no es un pendrive propiamente dicho) y listo, ya estaría todo mas que hecho?? (y de paso quedarían como unos gilipollas los creadores [qmparto] ).
morpheo69 escribió:La cuestion es la siguiente. La info de lo instalado se guardaria en el disco duro. Y si tuvieramos 2 discos duros? uno para lo legal y otro para lo que no es legal??

FUncionaria? Que opinais?


todavia no se sabe, porque hay que saber si deja otros rastros en la ps3 el manager
Kamuñas escribió:
Salva_mf94 escribió:Se sabe ya si Sony va a sacar un parche para el firmware 3.41 o un nuevo firmware 3.42 para impedir el Jailbreak?
Espero que no, y ojalá el problema del online y del baneo se solucione cuanto antes.
Saludos!


http://a.imageshack.us/img840/8730/2e6d1k8.gif



Amigo,esta repetido hasta la locura...Estas y otras muchas cosas.

Pero como tú comprenderás, no voy a leerme más de 200 páginas.
Supongo que al igual que un PC aunque desinstales un programa posiblemente deje restos a no ser que se formatee.
releon escribió:Supongo que al igual que un PC aunque desinstales un programa posiblemente deje restos a no ser que se formatee.



e incluso formateando deja rastros recuperables
Salva_mf94 escribió:
Kamuñas escribió:
Salva_mf94 escribió:Se sabe ya si Sony va a sacar un parche para el firmware 3.41 o un nuevo firmware 3.42 para impedir el Jailbreak?
Espero que no, y ojalá el problema del online y del baneo se solucione cuanto antes.
Saludos!


http://a.imageshack.us/img840/8730/2e6d1k8.gif



Amigo,esta repetido hasta la locura...Estas y otras muchas cosas.

Pero como tú comprenderás, no voy a leerme más de 200 páginas.


Probaste a usar el buscador avanzado??? es una herramienta que hay que saber usar...

Saludos.
Si pero al ser una videoconsola sea mas dificil recuperar esos rastros.
releon escribió:Si pero al ser una videoconsola sea mas dificil recuperar esos rastros.




porque?? no dicen que puede dejar rastros en la flash??
(mensaje borrado)
La verdad es que para mi, por haber hecho de pago la PSN, Sony ha perdido muchos puntos. Y ahora, que el castigo por tener el PSJB en tu máquina sea banearte de la PSN... me parece una pataleta. El problema vendrá con los requisitos de actualización para futuras entregas de juegos. Esto es lo de siempre. Con esta novedad, la comunidad de PS3 lo mismo depende un poco de los updates del cacharrillo, jeje.

Tiempo al tiempo, a ver cómo se desarrollan las cosas.
jjsvina escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque sigo este hilo desde su inicio, me gustaria saber...


En EOL no se da soporte a la pirateria... Lee las normas
dany0015 escribió:Sony ya esta banenado: http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/


Sony golpea, y duro.
Ya lo dije en un mensaje anterior lo de los baneos,el error y la ID del Backup Manager.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esas paginas son de lo mas fiable si seño... hablar de algo que todavia no ha pasado eso si que es especular xDxD
Joder, que no leeis o que os pasa?
Dejad de llenar de porqueria el hilo!
Gracias!
Ni es noticia, ni va en serio, aun no hay informacion contrastada, solo son conjeturas de varias paginas siempre con la misma informacion...
Hasta el momento Sony NO HA BANEADO A NADIE POR USAR PSJ.
(mensaje borrado)
De 200 paginas solo hay unos cuantos comentarios utiles, dejar de pensar que hara Sony y decir que ya han empezado a banear porque ese error me ha salido a mi y no estoy baneado.... En unas semanas todo eso se vera, no quiero leer 4 paginas donde no hay ningun aporte.
Alguien sabe cuando estará disponible para la compra? En muchos sitios sale reservar..
A mi tambien me salio ese error el otro dia al intentar conectarse pero despues ya no tuve problemas. Nose como van a banear a la gente si todavia no se ha puesto a la venta el psjailbreak
bombai escribió:Alguien sabe cuando estará disponible para la compra? En muchos sitios sale reservar..


En todos esta para reservar porque nadie lo tiene, llegan el 27.

A mi tambien me salio ese error el otro dia al intentar conectarse pero despues ya no tuve problemas. Nose como van a banear a la gente si todavia no se ha puesto a la venta el psjailbreak


Solo son rumores, pero hay gente que lo tiene ya y podrían ser los primeros casos.

Pero vamos, a día de hoy y por lo que sabemos los baneos por uso de PSJ no existen.
Porque no apartamos los rumores y chismorreos y nos centramos en informacion veridica?
En el otro hilo del jailbreak (el hilo de discursion) ya ha tenido que aparecer Ferdopa y en este creo que la cuenta atras para su aparicion esta llegando a su fin.
Muchas veces estos hilos paracen un gallinero,todos tienen un rumor,un blog, una pagina... pero cuantos hablan de la pagina de este proyecto y la poca informacion (porque es poquisima)que tenemos.Ya os lo respondo, las personas que han creado estos dos hilos y pocos mas.
Paciencia señores, en cuanto los usuarios tengan el jail saldran un monton de hilos que nos explicaran como va y sus consecuencias.

Un saludo.

PD: Animo a todo el mundo que quiere mantener un hilo sin paja y con buen rollo a que reporten.
Se ha confirmado que en el disco interno funciona los juegos que tienen un archivo >4Gb?.En disco duro externo ya se que no funciona,pero en disco duro interno no he visto nada.

salu2
daneel escribió:Se ha confirmado que en el disco interno funciona los juegos que tienen un archivo >4Gb?.En disco duro externo ya se que no funciona,pero en disco duro interno no he visto nada.

salu2


en disco duro interno si pueden sobrepasar los 4g,en el externo no.

Salu2!
daneel escribió:Se ha confirmado que en el disco interno funciona los juegos que tienen un archivo >4Gb?.En disco duro externo ya se que no funciona,pero en disco duro interno no he visto nada.

salu2


Confirmar lo que se dice confirmar no (al menos que yo haya visto) pero el disco interno usa un sistema de archivos propio de la PS3 el cual admite archivos superiores a 4gb por lo tanto no debería haber problema alguno en dumpear un juego con algún archivo de mas de 4gb en el hdd interno.
6090 respuestas