Review PS Jailbreak Original "Sample"

rutenio escribió:mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?


Que es meri...con ver la foto de Sparrow no hace falta seguir leyendo mas [fumando]
(mensaje borrado)
rutenio escribió:mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?

Tan simple como no usarlo cuando vas a jugar online, en cuyo caso se tendria que tener el juego original. Seria asi:
Jugar online-->Desenchufar PSJ
Jugar offline-->Enchufar PSJ [beer]
Ozeman escribió:Pues es sencillo.

Una opción es que desde un juego alquilado o prestado haces un volcado al disco duro.

Y la otra es bajarse si tu línea puede a través de los torrents que empezaran a rular en cuanto se vaya animando igual que ha pasado con la 360. O en descarga directa trozeados tipo megaupload, etcc... Binarios en las news, ftps privados..... En fin lo de siempre


eso se llama pirateria [rtfm]
no porke el backup manager ke da intalado en el disco duro interno sony lo detecta y ....BANEO
victor141516 escribió:
rutenio escribió:mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?

Tan simple como no usarlo cuando vas a jugar online, en cuyo caso se tendria que tener el juego original. Seria asi:
Jugar online-->Desenchufar PSJ
Jugar offline-->Enchufar PSJ [beer]


So lo que detecta es el backup manager aparte de esto con tener dos discos duros yo creo que no habria ningun rastro.
Xoda escribió:
victor141516 escribió:
rutenio escribió:mirad este hilo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN


Que os parece? sera cierto porque sin el online pierde casi toda la gracia :-?

Tan simple como no usarlo cuando vas a jugar online, en cuyo caso se tendria que tener el juego original. Seria asi:
Jugar online-->Desenchufar PSJ
Jugar offline-->Enchufar PSJ [beer]


So lo que detecta es el backup manager aparte de esto con tener dos discos duros yo creo que no habria ningun rastro.


Lo que no es posible es intercambiarlos libremente no? ¬_¬
por k os preocupais tanto por el online a lo mejor existe alguna posibilidad de jugar por x-link-kai digo yo vamo XD..
weno en serio yo creo k sony se a pasao un poco i esto de la crisis, cada juego nuevo k sale cuesta 60 euros o 70 eso es dinero pero si contamos todo lo k gastamos al año es una fortuna;Yo si no fuera tonto por mi me lo compraba pero esperaria unos cuanto dias a ver como evoluciona la cosa y ver la noticias si son confirmadas.y lo k me pregunto de repente ese aparato kien o kienes a echo para k funcione, esto me huele a algo k tiene k ver con sony pero esto asi de repente te ke pegao buscando si se puede hacer con un PEN normal saludos..
pos miren cuando la cosa este clara y en el foro digan...(NENES QUE YA PODEIS CHUTARLE A LO DEL 3.42 OFICIAL O NUESTRA PROPIA REVISION )mi menda pillara el clon o el original"segun digan o aconsejen los gurus o usuarios varios"que al lado de mi casa en una tienda de electronicas varias lo venderian quizas a 100.

nose ya veré AL TIEMPO
derfelillo escribió:Lo que no es posible es intercambiarlos libremente no? ¬_¬

Si se puede, lo que pasa es que la primera vez que lo hagas tendras que configurar la cuenta de PSN y copiar todos los savedatas en los dos discos duros, o tambien se podria hacer clonando el disco duro en el ordenador antes de hacer el PSJ
Aquí al parecer aseguran haber clonado ya el ""pen""

http://www.maxconsole.net/content.php?41867-PSJailbreak-cloned-already-Creators-plea-to-buy-the-original-for-support-and-warranty/
los que hablan de crisis, precio de juegos, etc etc, sinceramente, cuantos juegos comprais al mes? y a cuales realmente jugais? tengo esa duda, porque amos, yo hace desde el FFXIII que no compro nada ( salvo el bad company2 y el nier, que los pille uk por 30€ los 2...) esque me parece que mucha gente habla y presume de jugon, y nada de eso, lo que pasa que los queremos todos sea como sea, pa luego pa na, porque nisiquiera los disfrutas....
derfelillo escribió:Lo que no es posible es intercambiarlos libremente no? ¬_¬


Si con intercambiarlos libremente, te refieres a tener dos discos duros internos a la vez, entonces no, pero se puede cambiar el disco duro interno sin perder la garantia, para jugar cinco minutos no lo vas a cambiar, pero por ejemplo yo solo juego online los domingos, asi que con cambiarlo ese dia ya esta, esto es para evitar tener que comprar dos ps3 una para online y otra para offline, pero de momento son todo suposiciones, hasta que no lo pruebe nadie no se sabra, ademas creo que sony esperara hasta despues de navidad para hacer baneos masivos y asi aprobecharse un poco del aparato.
JDenbrough escribió:
aquellado escribió:ya pero es que mi hd interno es de 250 y tiene ya unos 100 ocupados = 150, y con lo que ocupan algunos juegos, puede quedarse completo al poco tiempo..
ahora nose que opcion es peor
si cambiar el disco duro interno por uno de 500 gb (o 1 TB tirando la casa x la ventana xd) y tener que instalarlo ai todo otra vez (que pereza xq nose ni como se hace jaj)
o si comprarle uno externo aun sabiendo que va a ir peor (mas lento digamos) aunque tenga mas movilidad :D y de paso poder usarlo para otras cosas.

PD: lo otro lo decia porque ya lei a alguno que se lo habia comprado, nose sera que tenia intencion de ello ;)


Y no sería más facil con una unidad externa? haces los backups en el interno y lo copias a uno externo de un tera o tera y medio ;)


no entiendo, si hago las backups en el interno ya me esta ocupando espacio en ese, y despues como los paso a uno externo y para que?
Seguro k lo tenemos dentro de un par de dias con este revuelo yo por aora ni actualizo o se me cae el pelo che suerte. [poraki]
bomber360 escribió:pos miren cuando la cosa este clara y en el foro digan...(NENES QUE YA PODEIS CHUTARLE A LO DEL 3.42 OFICIAL O NUESTRA PROPIA REVISION )mi menda pillara el clon o el original"segun digan o aconsejen los gurus o usuarios varios"que al lado de mi casa en una tienda de electronicas varias lo venderian quizas a 100.

nose ya veré AL TIEMPO





LO de menos es el online para el que solo quiera"pasarse el juego"lo chungo es que te tapen el agujero sersuaaaaaaaaal de ps jailbreak que nacio despues de todos los dolores.

y que la consola te diga despues...NO PUEDOR NO PUEDOOOOOOOR...¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
Xoda escribió:
derfelillo escribió:Lo que no es posible es intercambiarlos libremente no? ¬_¬


Si con intercambiarlos libremente, te refieres a tener dos discos duros internos a la vez, entonces no, pero se puede cambiar el disco duro interno sin perder la garantia, para jugar cinco minutos no lo vas a cambiar, pero por ejemplo yo solo juego online los domingos, asi que con cambiarlo ese dia ya esta, esto es para evitar tener que comprar dos ps3 una para online y otra para offline, pero de momento son todo suposiciones, hasta que no lo pruebe nadie no se sabra, ademas creo que sony esperara hasta despues de navidad para hacer baneos masivos y asi aprobecharse un poco del aparato.


Por tanto, la posibilidad de tener el Backup manager instalado sólo en disco duro, y cuando quieras jugar online cambiarlo, es posible? [burla2]

De todos modos son elucubraciones, pero cuanto mas sepamos mejor [borracho]
zoggy escribió:los que hablan de crisis, precio de juegos, etc etc, sinceramente, cuantos juegos comprais al mes? y a cuales realmente jugais? tengo esa duda, porque amos, yo hace desde el FFXIII que no compro nada ( salvo el bad company2 y el nier, que los pille uk por 30€ los 2...) esque me parece que mucha gente habla y presume de jugon, y nada de eso, lo que pasa que los queremos todos sea como sea, pa luego pa na, porque nisiquiera los disfrutas....



Te doy toda la razon, con respecto a que, uno de los principales problemas de la pirateria desde el punto de vista de la persona que juega es que(alguno, no todos), le pierde el afecto a los juegos y pasa de jugar uno en uno exprimiendolo al 100% a tener mucho y no jugar nada!!!
the_waterman escribió:Aquí al parecer aseguran haber clonado ya el ""pen""

http://www.maxconsole.net/content.php?41867-PSJailbreak-cloned-already-Creators-plea-to-buy-the-original-for-support-and-warranty/


Por Dios no pongais continuamente los mismos links, a todo el mundo le hace ilusion dar noticias de este tipo, pero fijaros un poco xq ya he visto ese link como 7 u 8 veces...
Aun asi gracias por el aporte.
Un saludo
asesore escribió:Yo lo que no he entendido es la creacion de las backups. ¿Alguien me lo podría explicar de una forma más sencilla? ¿De dónde saco los archivos necesarios para su creación, porque se sacarán de algún sitio no?
Agradecería una buena respuesta ya que es la gran duda que tengo sobre este tema.


De tu juego original de donde mas, colocas tu disco en tu PS3 mas el Jailbreak luego con el BM te da la opcion de crear tu backup, y elijes si en tu HD interno o externo. [360º]
blade133bo escribió:
asesore escribió:Yo lo que no he entendido es la creacion de las backups. ¿Alguien me lo podría explicar de una forma más sencilla? ¿De dónde saco los archivos necesarios para su creación, porque se sacarán de algún sitio no?
Agradecería una buena respuesta ya que es la gran duda que tengo sobre este tema.


De tu juego original de donde mas, colocas tu disco en tu PS3 mas el Jailbreak luego con el BM te da la opcion de crear tu backup, y elijes si en tu HD interno o externo. [360º]


Veo un repunte en los alquileres de juegos [sonrisa]
La verdad yo pienso lo mismo amigo jejje van a gana mas los del videoclub k los de sony XD
Me sorprende lo poco que ocupa por ejemplo el Condemned 2, pensaba que al ser Blu-ray estaría sin comprimir y ocuparía más.

Muchas gracias por las pruebas que estás haciendo, PanaPoZi ;)
bleachpain escribió:La verdad yo pienso lo mismo amigo jejje van a gana mas los del videoclub k los de sony XD


Ganarán algo los que aun no han chapado porque en mi zona por ejemplo ya no queda ni uno [carcajad]
1 Para camiar de disco duro al ser insertado la PS3 te pide formatearlo... menudo tostón no? ademas de todo lo q ello conlleva.

2 Esto estaba mal así q no importa lo q ponía antes, pedazo de Review

3 Los clones no están creados, son todo pajas mentales hasta confirmación de algún fabricante. Lo q esta claro es q los están haciendo así q a esperar por lo menos a la salida del original.

4 Sony no se a pronunciado oficialmente en nada, ni tan siquiera a dicho q lo puedan detectar ni leches, es mas no lo van a decir ahora mismo, es su mejor baza tener a la gente nerviosa en ese tema. Toda información al respecto hasta ahora son elucubraciones de terceros y las paginas de noticias se hacen eco de ello. Pero nadie a dicho ni MUUUUUUUUUU


Así q dejémonos de baneos que es perder el tiempo.

Y Q NADIE ME DISCUTA Q LLEVO DESDE LAS 12 SIGUIENDO LOS 3 HILOS [+furioso]

Es broma.

En serio esto es lo que hay de momento. Yo también quiero mas.



Las desarrolladoras consideran el alquiler igual o peor q la piratería No nos dan ni un poquito de tregua.
hombre lo de que no hay logica en lo del externo, pes supongo que nosera igual que lo pase directamente al disco de la ps3 desde la ps3 con su propia particion y tal que tener que pasarlo desde la ps3 a otro disco con otra particion a traves del usb
Hola a todos, alguien sabe aunke sea de forma teorica si es posible pasar un juego ke se copie en el disco duro interno a un disco duro externo y viceversa??? o donde se haga la copia se keda el juego y no se puede sacar???

He leido ke si la copia se hace en un disco duro externo y se mete en el pc se pueden ver las isos ke tengamos y por los tanto creo ke de ahi si se podran pasar a otro disco duro pero me keda la duda de saber si las ke hagamos en el interno de la ps3 se podran sacar de alguna manera. :)
cuberata escribió:hombre lo de que no hay logica en lo del externo, pes supongo que nosera igual que lo pase directamente al disco de la ps3 desde la ps3 con su propia particion y tal que tener que pasarlo desde la ps3 a otro disco con otra particion a traves del usb



Ya, pero esta hablando de hacer el backup en uno u otro, no en copiar nada. la lógica y lo q se ve q a pasado con el resto de juegos es q al interno tarde menos, pero en ese caso no es así. oye tal vez sea una errata y cuando actualice lo corrige.

Yo no lo sabia, pero a la play solo se le pueden poner discos duros internos de 750GB así q nada, a olvidarse lo de ponerle uno de 1TB... yo quisiera hacer lo mismo.
charlo escribió:
cuberata escribió:hombre lo de que no hay logica en lo del externo, pes supongo que nosera igual que lo pase directamente al disco de la ps3 desde la ps3 con su propia particion y tal que tener que pasarlo desde la ps3 a otro disco con otra particion a traves del usb



Ya, pero esta hablando de hacer el backup en uno u otro, no en copiar nada. la lógica y lo q se ve q a pasado con el resto de juegos es q al interno tarde menos, pero en ese caso no es así. oye tal vez sea una errata y cuando actualice lo corrige.

Yo no lo sabia, pero a la play solo se le pueden poner discos duros internos de 750GB así q nada, a olvidarse lo de ponerle uno de 1TB... yo quisiera hacer lo mismo.



en que caso no es asi??? de momento todos los que se han copiado directamente al interno han tardado menos segun la review no??? yo me refiero a hacer el backup (perdon he dicho copiar xD) me refiero que si haces la backup directamente en el interno pues es normal que tarde menos, es como si en un pc pasas de un cd al mismo pc o de un cd a un pendrive este segundo tardaria mas...

lo de los discos yo como mucho uno de 320 o 500 porque mas lo veo exagerado viendo juegos que no duran mas de 5 horas y no los voy a tener en el disco ocupando espacio tontamente, una vez los pase los borraré
Alucino con las opiniones que estoy leyendo, Srs despues de años han conseguido entrar y posibilitar la utilizacion de Backups y estais discutiendo, que si nos van a banear, que si los de sony lo van a detectar..... A mi solo se me ocurre una palabra: GRACIAS esto es un gran avance y seguramente vendra seguido de mucha mas scene, pero solo hace dos dias, la mayoria de la gente ni tenemos el Jailbreak en nuestras manos.

Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hagamos todos una ola!!!!

ES ACTUALIZABLE, ASI QUE SI SONY LO DETECTA, SE CAMBIA LA ID Y LISTOS!!!

SIIIIIIIIIIIIIII, empieza la SCENE en la PS3!!!
cuberata escribió:
charlo escribió:
cuberata escribió:hombre lo de que no hay logica en lo del externo, pes supongo que nosera igual que lo pase directamente al disco de la ps3 desde la ps3 con su propia particion y tal que tener que pasarlo desde la ps3 a otro disco con otra particion a traves del usb



Ya, pero esta hablando de hacer el backup en uno u otro, no en copiar nada. la lógica y lo q se ve q a pasado con el resto de juegos es q al interno tarde menos, pero en ese caso no es así. oye tal vez sea una errata y cuando actualice lo corrige.

Yo no lo sabia, pero a la play solo se le pueden poner discos duros internos de 750GB así q nada, a olvidarse lo de ponerle uno de 1TB... yo quisiera hacer lo mismo.



en que caso no es asi??? de momento todos los que se han copiado directamente al interno han tardado menos segun la review no??? yo me refiero a hacer el backup (perdon he dicho copiar xD) me refiero que si haces la backup directamente en el interno pues es normal que tarde menos, es como si en un pc pasas de un cd al mismo pc o de un cd a un pendrive este segundo tardaria mas...

lo de los discos yo como mucho uno de 320 o 500 porque mas lo veo exagerado viendo juegos que no duran mas de 5 horas y no los voy a tener en el disco ocupando espacio tontamente, una vez los pase los borraré




Vale perdón, me abre equivocado porque antes vi q en el caso del condemned 2 estaban los tiempos a la inversa, q al interno tardaba mas, por eso no le veía la lógica.
Pone interno 15 externo 40.
Supongo q cuando fue rectificado no me cosque o me equivoque directamente

Gracias, voy a cambiar el otro post.
ps3 para offline es mas cara que 360 para offline ¿no? , precio consolas, disco duro ............y en cuanto a catalogo son iguales a excepcion killzone, uncharted y los god que ya estan por 35 o 40 euros
lo importante es el online graaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss ojala sony no banee
Lion_omega escribió:.......]


No cobran por usar la búsqueda....

Eso lleva dando vueltas desde ayer y es FAKE (hasta que no se demuestre lo contrario).
la verdad es qeu la diferencia por ejemplo del GOW es abismal entre el interno y externo ,
pero me ha parecido impactante que un juego como el red dead haya tardado solo 15 minutos, la verdad es que es un tiempo mucho mas que aceptable^^
jo esto em recuerda a cuando empece con la gamecube que tardaba muchisimo y encima te hacia falta el cable de red cruzado y tal jejeej como avanza la cosa



no es por nada pero para que un clon sea fiable tendremos que verlo en funcionamiento y que laguien lo pruebe, de momento aunque caro el jailbreak parece el mas fiable y ademas contamos con la review de un sitio fiable como eol
Oye, que me recomiendan, un disco duro interno de 500 gb, o uno externo de 1tb ?

Lo digo para el psjailbreak, a si que valoren tambien lo de que algunos juegos solo funcionan en el interno, y en que el externo tiene mas capacidad.

Cual me recomiendan?

El interno acaba estropeando la play o algo ?
Autocita con rectificación de post anterior

charlo escribió:1 Para camiar de disco duro al ser insertado la PS3 te pide formatearlo... menudo tostón no? ademas de todo lo q ello conlleva.

2 Esto estaba mal así q no importa lo q ponía antes, pedazo de Review

3 Los clones no están creados, son todo pajas mentales hasta confirmación de algún fabricante. Lo q esta claro es q los están haciendo así q a esperar por lo menos a la salida del original.

4 Sony no se a pronunciado oficialmente en nada, ni tan siquiera a dicho q lo puedan detectar ni leches, es mas no lo van a decir ahora mismo, es su mejor baza tener a la gente nerviosa en ese tema. Toda información al respecto hasta ahora son elucubraciones de terceros y las paginas de noticias se hacen eco de ello. Pero nadie a dicho ni MUUUUUUUUUU

5 x 3 JAILBREAK.COM es Fake . Para enterarse de todo con leer las ultimas 5 pagians de hilo cuando entras es suficiente, no hacemos mas q repetirnos

Así q dejémonos de baneos que es perder el tiempo.

Y Q NADIE ME DISCUTA Q LLEVO DESDE LAS 12 SIGUIENDO LOS 3 HILOS [+furioso]

Es broma.

En serio esto es lo que hay de momento. Yo también quiero mas.



Las desarrolladoras consideran el alquiler igual o peor q la piratería No nos dan ni un poquito de tregua.
juanrey03 escribió:Oye, que me recomiendan, un disco duro interno de 500 gb, o uno externo de 1tb ?

Lo digo para el psjailbreak, a si que valoren tambien lo de que algunos juegos solo funcionan en el interno, y en que el externo tiene mas capacidad.

Cual me recomiendan?

El interno acaba estropeando la play o algo ?



sinceramente 1 tb es demasiado yo optaria por los 500 internos , qe me parece que es lo que hare yo [+risas]
sinceramente 1 tb es demasiado yo optaria por los 500 internos , qe me parece que es lo que hare yo


Oye pero el interno no da problemas a la play no ? Me refiero problemas de sobrecargarla o cualquier cosa ?

Y otra duda, si yo tengo 2 backups en el hdd interno, y quiero llevarme el hdd para usarlo en la ps3 de mi primo por ejemplo, seguiria sirviendo ?
juanrey03 escribió:
sinceramente 1 tb es demasiado yo optaria por los 500 internos , qe me parece que es lo que hare yo


Oye pero el interno no da problemas a la play no ? Me refiero problemas de sobrecargarla o cualquier cosa ?

Y otra duda, si yo tengo 2 backups en el hdd interno, y quiero llevarme el hdd para usarlo en la ps3 de mi primo por ejemplo, seguiria sirviendo ?

no pro que te pediria formatear el hdd al ponerlo de nuevo en una ps3
cada vez k cambies del hdd de la ps3 ai que formatearlo
juanrey03 escribió:
sinceramente 1 tb es demasiado yo optaria por los 500 internos , qe me parece que es lo que hare yo


Oye pero el interno no da problemas a la play no ? Me refiero problemas de sobrecargarla o cualquier cosa ?

Y otra duda, si yo tengo 2 backups en el hdd interno, y quiero llevarme el hdd para usarlo en la ps3 de mi primo por ejemplo, seguiria sirviendo ?


¬_¬ Como va a dar problemas si la PS3 viene de serie con uno, es mas, sin HDD no funciona.... [toctoc]

En principio si sirve, en cualquier PS3 que tenga el PSJ y BM eso si, la PS3 formatea cuando le metes un HDD así que....
yusay escribió:Alucino con las opiniones que estoy leyendo, Srs despues de años han conseguido entrar y posibilitar la utilizacion de Backups y estais discutiendo, que si nos van a banear, que si los de sony lo van a detectar..... A mi solo se me ocurre una palabra: GRACIAS esto es un gran avance y seguramente vendra seguido de mucha mas scene, pero solo hace dos dias, la mayoria de la gente ni tenemos el Jailbreak en nuestras manos.

Gracias.


\agree a mi la imaginación me hace pensar en una de homebrew brutal...
vamos que el interno si lo cambio de ps3 se me borra todo XD a ver si sacan alguna manera de que no pase porque es un poco putada xD
hola me alegro un monton de estos avances. sabeis si se pueden jugar online con los backup.saludos
cristian17 escribió:hola me alegro un monton de estos avances. sabeis si se pueden jugar online con los backup.saludos

machoooo lee un poquito unapagina o dos para atras por favor!!
cristian17 escribió:hola me alegro un monton de estos avances. sabeis si se pueden jugar online con los backup.saludos


Deberías leer, que ya esta mas que respondido.

Si se puede, otra cosa es el riesgo de un posible baneo.
He llamado y me han comentado que para el 27 esta prevista la entrada. :)
cristian17 escribió:hola me alegro un monton de estos avances. sabeis si se pueden jugar online con los backup.saludos



cristian17, por favor lee, aunq sea la primera pagina, después pregunta.
Gracias.
6090 respuestas